Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rupeni

#1541Mensaje

GONZICRACK escribió:No se si habeis escuchado a Ladis en Marca, pero ha dicho que Toril se ha dado cuenta de que los dos 9s juntos no pueden jugar y me pregunto, ¿A que cojones espera para meter un mediapunta?
Lo he oido, pero el problema es lo de siempre. que no jugamos una mierda, éste equipo tiene 3 centrocampsitas que pueden jugar al futbol y son Alex,Omar y Merchan, el resto o son carrileros o destripaterrones y lo normal sería que jugasen los que pueden generar futbol, el debate del 9 está ahí pero para mí lo más decisivo es que no tenemos medio campo.
David_RM

#1542Mensaje

Que entre Merchan ya por favor
David_RM

#1543Mensaje

Tremendo el penalti que nos han pitado, tremendo.

Escandalosos los arbitrajes que le hacen al Castilla.
Yon92

#1544Mensaje

vaya tela de penalti nos han pitado, ese arbitro no merece pitar mas, que malo, que malo, que malooooooooooooooooo!
rupeni

#1545Mensaje

De verguenza lo del hijodeputa del árbitro. :shock: :shock:
Javi18

#1546Mensaje

Me cago en la pu.. ya, cuantos penaltis en contra nos han pitado desde que empezó la temporada?

:x :x :x
Yon92

#1547Mensaje

Javi18 escribió:Me cago en la pu.. ya, cuantos penaltis en contra nos han pitado desde que empezó la temporada?

:x :x :x
Con este ya van 4 y lo que nos quedan... :x
Yon92

#1548Mensaje

Puede que peque de oportunista, pero Jesus me da mas confianza que Mejias
rupeni

#1549Mensaje

Ná de ná, otro año que no subimos.
Yon92

#1550Mensaje

Al palo Morata, que mala suerte
Javi18

#1551Mensaje

rupeni escribió:Ná de ná, otro año que no subimos.
Mira el lado bueno, a si el Farça no podrá sodomizarnos también con el filial.
Yon92

#1552Mensaje

Cruzada de cables de Ivan que se autoexpulsa y volvemos a acabar con un jugador menos
rubencaraban

#1553Mensaje

Que verguenza ya van unos cuantos robos, despues si protestamos somos unos llorones. PD: Ivan es un paketoonn!!!!!!!!!!!! Hemos hecho 3 fichajes y uno a sido a este tremendo puro. DE ESCANDALOO!!!!!!!: put.. arbitros se estan cargando el futbol.
rupeni

#1554Mensaje

Javi18 escribió:
rupeni escribió:Ná de ná, otro año que no subimos.
Mira el lado bueno, a si el Farça no podrá sodomizarnos también con el filial.
Puestos a buscar algo bueno......................Iván Glez aparte de paquete................vaya tela con éste tio.
GONZICRACK

#1555Mensaje

rupeni escribió:
GONZICRACK escribió:No se si habeis escuchado a Ladis en Marca, pero ha dicho que Toril se ha dado cuenta de que los dos 9s juntos no pueden jugar y me pregunto, ¿A que cojones espera para meter un mediapunta?
Lo he oido, pero el problema es lo de siempre. que no jugamos una mierda, éste equipo tiene 3 centrocampsitas que pueden jugar al futbol y son Alex,Omar y Merchan, el resto o son carrileros o destripaterrones y lo normal sería que jugasen los que pueden generar futbol, el debate del 9 está ahí pero para mí lo más decisivo es que no tenemos medio campo.
Yo no se que pensar pero creo que Joselu y Morata le hacen favores o algo a Toril, no se la obsesion de que jueguen juntos. Hoy con Plano de segundo punta y Morata por la derecha hemos jugador relavitamente mejor que el resto del partido...

Obviando a Rico y Juan Carlos la baja mas importante esta siendo de lejos la de Sarabia basicamente por no tener recambio natural o Toril no confiar en los Merchan, Ramirez, Andy, etc.
aepit

#1556Mensaje

Menuda mierda, vaya penalti...y se puede saber que coño hace Ivan?
rupeni

#1557Mensaje

GONZICRACK escribió:
rupeni escribió:
Yo no se que pensar pero creo que Joselu y Morata le hacen favores o algo a Toril, no se la obsesion de que jueguen juntos. Hoy con Plano de segundo punta y Morata por la derecha hemos jugador relavitamente mejor que el resto del partido...

Obviando a Rico y Juan Carlos la baja mas importante esta siendo de lejos la de Sarabia basicamente por no tener recambio natural o Toril no confiar en los Merchan, Ramirez, Andy, etc.
Es que fíjate lo que estas planteando nos faltan Rico,Juan Carlos y Sarabia que aparte de su calidad individual eran 3 de los 4 que formaban la media del año pasado junto a Alex y la diferencia es que éste año Toril no ha conseguido hacer una media sólida y eficiente a la vez, si no tenemos a un Sarabia pues dota al medio campo de más efectivos y usa los extremos que tenemos( Juanfran,Denis,Jese,Lucas) y a los delanteros(Morata y Joselu) con un póco de lógica.

Yo jugaría un 4-3-3 puro con Alex-Omar-Merchan en el medio y arriba Denis/Juanfran-Joselu/Morata-Jese/Lucas.

Que Noblejas y Derik estén en el C no hay cristiano que lo entienda.
zam

#1558Mensaje

Esta es la cantera del Madrid. Destacan 3 chavales y se largan, y no hay nadie de abajo que cubra realmente esas bajas. Y este es Morata, Jesé, todos esos jugadores que se tienen que ganar LLEGAR A 1ª, ya no digo al Madrid, y queremos encumbrar desesperados.

Me sigue gustando Carvajal, y arriba Joselu y momentos de Juanfran. Alex tiene criterio pero no me enamora, el resto...
rupeni

#1559Mensaje

zam escribió:Esta es la cantera del Madrid. Destacan 3 chavales y se largan, y no hay nadie de abajo que cubra realmente esas bajas. Y este es Morata, Jesé, todos esos jugadores que se tienen que ganar LLEGAR A 1ª, ya no digo al Madrid, y queremos encumbrar desesperados.

Me sigue gustando Carvajal, y arriba Joselu y momentos de Juanfran. Alex tiene criterio pero no me enamora, el resto...
Juanfran cuándo se obceca es una máquina de desperdiciar jugadas, tiene muy buen desborde pero es otro que a veces me desespera, hoy ah hecho una jugada que ha driblado a 5-6 jugadores y se ha recorrido el campo de lado a lado para acbar perdiéndola, un jugador que tiene sus cualidades tiene que saber aprovecharlas mejor.

Y a Jese le pasa algo parecido, algo no está haciendo bien Toril.
Marado

#1560Mensaje

Dan ganas de dejar de ver los partidos, es increible lo facil es que pitarle en contra a los filiales.
Responder