Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#1541Mensaje

logicoRM escribió:HAy cosas muy obvias, entiendo que por desconocer el equipo tenga que probar a los jugadores en ciertas posiciones, pero que no intente variar una posiciòn tan bien conocida de Ronaldo, todos sin ser entrenadores sabemo en que lugar funciona mejor ROnaldo, y sin ir muy lejos a Ozil que esta tan perdido jugando por el lado derecho como CR7 de delantero centro.
Hombre, desconocer el equipo........
Tu puedes fichar por el Valladolid y desconocer el equipo, pero a los jugadores del Madrid ¿quien no los conoce?. Y mas una persona que vive de esto.
Yo es que creo que a Ancelotti le ocurre un pocolo que le ocurrió a Pellegrini. Él no ha configurado la plantilla. Le han fichado y le han vendido lo que el presi ha querido y está intentando hacer un hueco a todos( cosa imposible).
¡¡Y aún falta Bale!!
Y lo peor de todo es que es que parece que nos puede faltar un 9 a la espera de la aparición de Jese (que tampoco es un 9 clSico, pero....).
Yo tal y como esta la plantilla hasta ahora, apostaría por el ROMBO en medio campo, me quedaría con Illarra y Casemiro y trataría de vender a Khedira y Xabi para dejar sitio a Bale. Podriamos jugar con:

-------------------ILLARRA o CASEMIRO

-----BALE-/MODRIC------------------------------------ISCO/DI MARÍA

-------------------------OZIL/KAKA
benosteles

#1542Mensaje

Lrom escribió:La primera parte? Las mejores ocasiones de gol son del PSG. Y hay que dar las gracias por el PSG tener a Ibra que es algo lento, a Lavezzi que ha fallado dos goles inacreditables, y por ultimo al lateral derecho del PSG que centros no son con él.

El equipo deja espacios atrás como nunca, el gol es un lance de contra ataque al mejor estilo de los ultimos 3 años, el tiki taka está un poco atascado.

Lo bueno que he visto. EL equipo compacto, al inicio una presion interesante que ha dejado de existir a los 10 minutos, y algunos momentos de posesion del balon. pero en la pratica muy poco.

Ni voy a ver la segunda parte, si la primera fue buena para algunos, la segunda debe haber sido la hostia.
De acuerdo en todo sobre todo en el primer parrafo, de no ser por los goles fallados de Lavezzi e Ibrahimovich el partido al medio tiempo hubiera ido 2-0. El PSG llego más y con más idea que el Madrid simplemente a base del orden de los de atras, de los de adelante solo Lucas tuvo un buen dia.

El Madrid quiza sin jugar mal pero me parece que el sistema de Ancelotti no le va bien a nadie del equipo, este pretemporada me sigue recordando peligrosamente a la de Pellegrini.
Cristiano7

#1543Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Os recuerdo que en las 3 semis nos quedamos a 1 sólo gol, con ese sistema batimos el récord de ptos y goles con CR7 marcando en casi cada partido, a pares, hat-tricks... Un medio campo con mejor salida de balón y no tan lento + Bale e Ibra en vez de Di María y Benzemá/Higuaín, y os digo que los números récord en Liga hubieran persistido en cada curso y es lo que nos viene faltando para dar ese único paso que nos ha faltado cada año y llegar a la final. Bale tiene mucho más gol que Di María y elige infinitamente mejor -tampoco hay que ser un prodigio para equivocarse menos que Di María- e Ibra es de los arietes que si no te marcan en Champions te dejan varios pases de gol además de un gran trabajo aéreo y zonas interiores dejando a lo extremos con muchas opciones, socavando al contrario por el cnetro para que así salgan grietas y los extremos terminen de tirar el entramado defensivo :sisi:.
Ibra es la clave en todo esto :sisi: :sisi: , fichaje prioritario si o si.
zam

#1544Mensaje

Suena Míchel...
raulista1301

#1545Mensaje

Tan pronto? O_o
Borrar usuario 4146

#1546Mensaje

Es como un angel que vino darle paz, titulos y estabilidad a este club =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
DIRTYHARRY

#1547Mensaje

Carlo Ancelotti tiene todo mi apoyo. :sisi: :sisi: :sisi:
Un técnico ganador, con una nómina de lujo y un asistente de primera, ¿por qué no habría de funcionar?
Es lo mejor que le ha pasado al Madrid en muchos años y sabotearlo con sólo 3 partidos de pretemporada, es de una mezquindad sin igual.
santiago90c

#1548Mensaje

Cuántos fans ha ganado Michelangelo gracias a Mourinho.
CRMadridista

#1549Mensaje

Bueno, visto los antecedentes con Mou en un par de años nos echaremos unas risas con las opiniones de alguno
zam

#1550Mensaje

santiago90c escribió:Cuántos fans ha ganado Michelangelo gracias a Mourinho.
Precisamente no era Ancelotti el más ilusionante, como para muchos no lo era MOU, pero habrá que ser FAN de nuestro entrenador al menos hasta que avance la temporada y podamos sacar conclusiones. Lo que hay es YA mucho ANTI- elquehubieravenido con cuchillos en los dientes.
Borrar usuario 4146

#1551Mensaje

Hay un universo de diferencia al campo de concentración nazi que tuvimos los años pasados ... todos sonrien, todos lo disfrutan, el técnico sabe patear el balón que hasta se apetece decir que es mucho agradecer tener a alguien que si jugo futbol profesional :lol:

Zidane bailando con la pelota, los jugadores esforzandose en un buen ambiente, los canteranos atrevidos... carajo como me gusta esta nueva etapa =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

[youtube]Vd68T2nC2Yc[/youtube]

Honestamente creo que incluso la gente dentro del club lo esta disfrutando y se nota hasta en como hacen los videos oficiales :sisi:
Iwanna

#1552Mensaje

Hay que apoyar a muerte al entrenador, sea quien sea, porque su éxito es el nuestro. Carlo con Zizou la van a romper, ya vereis.

P.D: El peto verde, el peto de los acabados :mrgreen: .
Borrar usuario 13322

#1553Mensaje

Iwanna escribió:Hay que apoyar a muerte al entrenador, sea quien sea, porque su éxito es el nuestro. Carlo con Zizou la van a romper, ya vereis.

P.D: El peto verde, el peto de los acabados :mrgreen: .
Hay que apoyar a muerte al entrenador y hay que matar a los jugadores. :meparto:
David_RM

#1554Mensaje

Esto es como los presidentes de gobiernos, antes, al menos 100 días de cortesía para que sitúe en el puesto. Que conozca al equipo y que haga las pruebas que necesite, porque un proyecto nuevo no arranca de la mañana a la noche.
Borrar usuario 4146

#1555Mensaje

[youtube]xLhPkg8a9o8[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Javi18

#1556Mensaje

hal2814 escribió:Hay un universo de diferencia al campo de concentración nazi que tuvimos los años pasados ... todos sonrien, todos lo disfrutan, el técnico sabe patear el balón que hasta se apetece decir que es mucho agradecer tener a alguien que si jugo futbol profesional :lol:

Zidane bailando con la pelota, los jugadores esforzandose en un buen ambiente, los canteranos atrevidos... carajo como me gusta esta nueva etapa =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

[youtube]Vd68T2nC2Yc[/youtube]

Honestamente creo que incluso la gente dentro del club lo esta disfrutando y se nota hasta en como hacen los videos oficiales :sisi:
Imagen
benosteles

#1557Mensaje

Lo mejor seria no hacerle caso a las gracias de este payaso como personalmente yo lo vengo haciendo desde hace rato. Nose si realmente sea asi de bobo o solo lo aparenta para llamar la atencion.
Stiffmeister

#1558Mensaje

benosteles escribió:Lo mejor seria no hacerle caso a las gracias de este payaso como personalmente yo lo vengo haciendo desde hace rato. Nose si realmente sea asi de bobo o solo lo aparenta para llamar la atencion.
Atención no falta con el número de mensajes la verdad :lol:
PEro es bastante preocupante porque supuestamente es un adulto y profesional, y leer cosas como "campo nazi" refiriéndose a la gestión de un equipo...
santiago90c

#1559Mensaje

benosteles escribió:Lo mejor seria no hacerle caso a las gracias de este payaso como personalmente yo lo vengo haciendo desde hace rato. Nose si realmente sea asi de bobo o solo lo aparenta para llamar la atencion.
Cuando quiere es bastante lúcido :lol:
JuanitoMaravilla

#1560Mensaje

Hal va donde le lleve la corriente, a lo fácil.

Defensor de Mourinho hasta que la situación del técnico pasó a ser insostenible por prensa y parte de afición, y así con el resto.
Responder