Página 78 de 905
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Feb 25, 2018 6:41 pm
por -R9-
Se les lesiona Fernandinho. Tiene una suerte brutal la Pepa que tiene el pase a octavos asegurado, porque ese tio es fundamental.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Feb 25, 2018 6:53 pm
por assvak
Segundo gol del city fuera de juego posicional de Sane como un piano.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Feb 25, 2018 6:54 pm
por -R9-
3 - 0
Paliza
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Feb 25, 2018 6:54 pm
por zam
Paliza al final. En la 2ª parte muy superior el City.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Feb 25, 2018 6:57 pm
por Nandolf
El Arsenal nada de nada. Ozil como siempre desaparecido, Auba lento...
Por cierto Danilo está crecido y ha hecho controles y pases muy buenos.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Feb 25, 2018 6:59 pm
por dave_cobain
Vamos a ver, pero alguien en pleno uso de sus facultades pensaba que el Arsenal de Tito Wenger iba a dar la talla en una final? contra un equipo top??

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Feb 25, 2018 7:01 pm
por Peberto
dave_cobain escribió:Vamos a ver, pero alguien en pleno uso de sus facultades pensaba que el Arsenal de Tito Wenger iba a dar la talla en una final? contra un equipo top??

Han dado la talla. Su talla.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Feb 25, 2018 7:07 pm
por j30madr
Despedirán a wenger esta temporada seguro
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Feb 25, 2018 7:11 pm
por BultoSospechoso
¿Quién está más enchufado, Wenger o Benzemierdas?
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Feb 25, 2018 7:16 pm
por CARLOSSOY
j30madr escribió:Despedirán a wenger esta temporada seguro

cuidado que a Florentino siempre le gusto

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Feb 25, 2018 7:18 pm
por j30madr
CARLOSSOY escribió:j30madr escribió:Despedirán a wenger esta temporada seguro

cuidado que a Florentino siempre le gusto

Ayssss
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Mar 01, 2018 9:02 pm
por hitzeko
Vaya golazo de Bernardo. Vaya golazo del City. Jugadón de Sané.
Están on fire se lesione el que se lesione.
Es un equipo colectivo que cualquiera que entra se empapa del estilo de juego impuesto por Guardiola.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Mar 01, 2018 9:05 pm
por Modric_thebest
hitzeko escribió:Vaya golazo de Bernardo. Vaya golazo del City. Jugadón de Sané.
Están on fire se lesione el que se lesione.
Es un equipo colectivo que cualquiera que entra se empapa del estilo de juego impuesto por Guardiola.
Es lo que tiene gastarse el dinero, y no quedarse con cualquier Mayoral o Llorente de la vida.
Que si salen no bajan el nivel.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Mar 01, 2018 9:14 pm
por hitzeko
Vaya lujo. 0-2.
Sané está reventando a Bellerín. Está desatado.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Mar 01, 2018 9:20 pm
por Madridistaypunto
0-3.
El fracarsenal con failsernio wenger en todo su esplendor. Y flopez babeando por el enntrenador franchute.

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Mar 01, 2018 9:24 pm
por Modric_thebest
Favoritos número 1 a ganar la Champions.
Con una política como la que yo defiendo: 19-20 jugadores de primer nivel, donde todos se sientan integrados y aporten de alguna forma u otra.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Mar 01, 2018 9:25 pm
por Peter1
CARLOSSOY escribió:j30madr escribió:Despedirán a wenger esta temporada seguro

cuidado que a Florentino siempre le gusto

Prefiero a Wenger antes q Joachim Löw que es el de verdad le pone a Florentino.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Mar 01, 2018 9:30 pm
por Madridistaypunto
Peter1 escribió:CARLOSSOY escribió:j30madr escribió:Despedirán a wenger esta temporada seguro

cuidado que a Florentino siempre le gusto

Prefiero a Wenger antes q Joachim Löw que es el de verdad le pone a Florentino.
Pues para eso es mejor que siga zz.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Mar 01, 2018 9:48 pm
por j30madr
Madridistaypunto escribió:Peter1 escribió:CARLOSSOY escribió:j30madr escribió:Despedirán a wenger esta temporada seguro

cuidado que a Florentino siempre le gusto

Prefiero a Wenger antes q Joachim Löw que es el de verdad le pone a Florentino.
Pues para eso es mejor que siga zz.
Pues si ,mejor zz que wenger
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Mar 01, 2018 10:00 pm
por perry
Vaya meme andante es el Arsenal..
Lo de pintar las lineas azules es para que se camuflen con el campo no?