Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1541Mensaje

beethoven escribió:El ratito que estuvo jugando en la segunda parte fue de lo mejor de su equipo. Pero le falta cuerpo para pegarse con defensas tochos. Es un crio todavía, y me parece un cromo repetido con Brahim.
Veremos en un par de años donde queda.
En 2 años seguirá siendo un crío, a estos chavales hay que tenerlos controlados hasta los 23 como mínimo.
Si después de los 23/24 ya se ve que no han explotado pues puerta.

Por eso creo que con Theo fue un error que no se guardaran una recompra, pero a veces las circunstancias mandan.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1542Mensaje

Hombre, ya con 21 o 22 años el cuerpo no le va a cambiar demasiado. Talento tiene a raudales el chaval y parece que poco a poco va conociendo el oficio. Yo hacía tiempo que no lo veía más allá de resúmenes en partidos y ayer me gustó lo que vi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1543Mensaje

No dudo que si tanto él como Brahim estarían en el Real teniendo los minutos de los brasileños, no les iría peor de lo que les va a los cariocas.

Y tampoco dudo que si los brasileños estarían en el Mallorca o con los minutos de Brahim, no les iría mejor de lo que les va a los otros.

Yo no veo grandes diferencias entre estos chavales. Cada uno con sus cosas; virtudes, taras... pero todos del estilo.

¿La diferencia? Pues es que se ha elegido por quién hay que apostar. Y en el club han apostado por los brasileños.

Kubo, Brahim... que podrían con esos minutos estar haciendo algo parecido a sus homólogos aquí, no han sido elegidos para ello y complicado van a tener sumar minutos en el primer equipo.

Y creo que esa es la gran diferencia.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#1544Mensaje

Yo veo a Kubo como bastante más jugón por todo el campo, más parecido a Brahim. Los brasileños son extremos y jugadores netamente ofensivos aunque Rodrygo arriba sea letal y es el que marca la diferencia por aportar a los goles, por tanto el que me quedaría en estos momentos, a los otros tres yo los hubiera cedido.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1545Mensaje

Rodrygo en el Mallorca no sería nada, no destacaría porque sólo sabe finalizar las jugadas pero no elabora, no encara ni nada

Los únicos que aportarían algo distinto serían Vinicius y Brahim
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#1546Mensaje

ducati escribió:Rodrygo en el Mallorca no sería nada, no destacaría porque sólo sabe finalizar las jugadas pero no elabora, no encara ni nada

Los únicos que aportarían algo distinto serían Vinicius y Brahim

Rodrygo cuando encara se suele ir de su marcador, lo que ocurre es que no lo está haciendo demasiado en estos momentos porque su carácter no es tan arrojado como el de Vinicius. Zidane debería decirle que se la juegue más pero potencia, velocidad y técnica sí que tiene.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1547Mensaje

Angry Megalodon escribió:
ducati escribió:Rodrygo en el Mallorca no sería nada, no destacaría porque sólo sabe finalizar las jugadas pero no elabora, no encara ni nada

Los únicos que aportarían algo distinto serían Vinicius y Brahim

Rodrygo cuando encara se suele ir de su marcador, lo que ocurre es que no lo está haciendo demasiado en estos momentos porque su carácter no es tan arrojado como el de Vinicius. Zidane debería decirle que se la juegue más pero potencia, velocidad y técnica sí que tiene.
No te compro eso, Rodrygo no es buen regateador y tampoco tiene la velocidad de Vinicius, en eso Vini le da mil patadas. Rodrygo se puede ir de algún rival pero no es su especialidad y se ha visto que cada vez que lo intenta falla, de Rodrygo destacaría su finalización y sus centros
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1548Mensaje

Bueno, Adama Traoré es el jugador de moda en verticalidad en la Premier y yo no sé si haría carrera más allá de los Wolves.
Medir todo en verticalidad me parece absurdo.

Yo creo que los partidos que ha jugado Rodrygo por la derecha aquí, se los das a Kubo y no sé si habría mucha diferencia. O a Brahim.

Lo mismo con los minutos en las segundas mitades del otro. Más cuando un pase filtrado es un éxito y todos exhiben un juego maduro para sus edades.

Hablamos de chavales jóvenes con buenas trazas pero que sus diferencias en nivel a día de hoy no van mucho más lejos de las oportunidades que tiene cada uno.

Por eso de los Rodrygo y Vinicius, un día uno está por delante y otro día está otro. Y si metemos a los otros en la ecuación seguro que sería parecido.

Otra cosa es si algo excepcional te explota en la cara y puedes destacar uno, pero en lo que tenemos nosotros a día de hoy, el hecho de que les vaya mejor a unos que otros se resume en las oportunidades que gozan porque todos son similares creo yo.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1549Mensaje

Dejad crecer a Son Gohan tranquilo.

Ya veremos lo q es de aquí a dos años.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1550Mensaje

Dees83 escribió:Dejad crecer a Son Gohan tranquilo.

Ya veremos lo q es de aquí a dos años.
Habrá que esperar a los Juegos de Cell.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#1551Mensaje

Aparte que varios de estos jovenes tienen un perfil parecido se da la situacion que los hemos fichado uno detras de otro,yo lo dije me gustaba Brahim y vino Rodrygo,luego Kubo.No se si se hara descartes de ellos o se podran alguna vez complementar en un mismo terreno e juego.
nettox
Mensajes: 20279
Registrado: Ago-2013

#1552Mensaje

Ya se decía lo mismo de kovacic, ceballos y Marcos llorente y no ha quedado ninguno...
Para el Madrid valen muy poquitos, solo los elegidos

Si uno de Rodrygo, Brahim o Kubo vale para ser titular del Madrid dentro de 5 años ya lo firmaba
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1553Mensaje

Esque además lo mismo el día de mañana aparece un prodigio y tienes que largar a todos. Es lo que toca en el Madrid, por eso no entiendo eso de fichar a ochenta promesas, porque lo mismo el día de mañana aparece uno de estos históricos y tienes a 10 tíos formándose para acabar en el Osasuna.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1554Mensaje

Lass escribió:Esque además lo mismo el día de mañana aparece un prodigio y tienes que largar a todos. Es lo que toca en el Madrid, por eso no entiendo eso de fichar a ochenta promesas, porque lo mismo el día de mañana aparece uno de estos históricos y tienes a 10 tíos formándose para acabar en el Osasuna.
Y cual es el problema?
Si no hay sitio para todos pues se venden. BEndito problema tener a tantos peloteros buenos que nos inunden de ofertas.
No sé qué queja habrá de Kovacic o Llorente. ayudaron a ganarlo todo y nos han dejado 90 kilos o + en la bolsa.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#1555Mensaje

sisou5 escribió:
Lass escribió:Esque además lo mismo el día de mañana aparece un prodigio y tienes que largar a todos. Es lo que toca en el Madrid, por eso no entiendo eso de fichar a ochenta promesas, porque lo mismo el día de mañana aparece uno de estos históricos y tienes a 10 tíos formándose para acabar en el Osasuna.
Y cual es el problema?
Si no hay sitio para todos pues se venden. BEndito problema tener a tantos peloteros buenos que nos inunden de ofertas.
No sé qué queja habrá de Kovacic o Llorente. ayudaron a ganarlo todo y nos han dejado 90 kilos o + en la bolsa.


Cuando son tan baratos como kubo u Odegaard no es demasiado problema, pero cuando hablamos de 30-40 millones y traemos a 4 de los cuales solo juega uno, ya es un problema.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1556Mensaje

Angry Megalodon escribió:
sisou5 escribió:
Lass escribió:Esque además lo mismo el día de mañana aparece un prodigio y tienes que largar a todos. Es lo que toca en el Madrid, por eso no entiendo eso de fichar a ochenta promesas, porque lo mismo el día de mañana aparece uno de estos históricos y tienes a 10 tíos formándose para acabar en el Osasuna.
Y cual es el problema?
Si no hay sitio para todos pues se venden. BEndito problema tener a tantos peloteros buenos que nos inunden de ofertas.
No sé qué queja habrá de Kovacic o Llorente. ayudaron a ganarlo todo y nos han dejado 90 kilos o + en la bolsa.


Cuando son tan baratos como kubo u Odegaard no es demasiado problema, pero cuando hablamos de 30-40 millones y traemos a 4 de los cuales solo juega uno, ya es un problema.

el problema sera cuando tengan 25 años y solo este jugando uno

de momento son chavales y no veo ningun problema
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#1557Mensaje

rodrycius escribió:
Angry Megalodon escribió:
sisou5 escribió:
Lass escribió:Esque además lo mismo el día de mañana aparece un prodigio y tienes que largar a todos. Es lo que toca en el Madrid, por eso no entiendo eso de fichar a ochenta promesas, porque lo mismo el día de mañana aparece uno de estos históricos y tienes a 10 tíos formándose para acabar en el Osasuna.
Y cual es el problema?
Si no hay sitio para todos pues se venden. BEndito problema tener a tantos peloteros buenos que nos inunden de ofertas.
No sé qué queja habrá de Kovacic o Llorente. ayudaron a ganarlo todo y nos han dejado 90 kilos o + en la bolsa.


Cuando son tan baratos como kubo u Odegaard no es demasiado problema, pero cuando hablamos de 30-40 millones y traemos a 4 de los cuales solo juega uno, ya es un problema.

el problema sera cuando tengan 25 años y solo este jugando uno

de momento son chavales y no veo ningun problema

Pues hay dos problemas:


- DINERO: si gastamos 100 kilos en promesas no tenemos dinero para fichar lo que de verdad necesitamos

- Poca reventa: si los jugadores solo van dando tumbos por equipos tipo Mallorca y no tienen minutos para enseñar nada a un nivel más alto entonces la venta va a ser muy inferior al precio de compra (menos de la mitad, como mucho)

Ya te digo que yo veo cojonudo lo de Asensio, Kubo, Valverde, Odegaard o cualquiera que aún no ha debutado en primera división en una liga potente y es realmente una promesa juvenil para ir cedido varios años a otros lugares pero jugadores de valor medio jóvenes y sin probar (lo que se dice un sub-21) suelen dar el petardazo en el Madrid, porque aún no han alcanzado el nivel necesario para jugar (salvo que sean top de verdad) y los clubes donde podemos colocarles van a ser peores que los suyos de origen. Ceballos, Theo, los brasileños e incluso Jovic. Es mucha chavalería que sabes que a medio plazo no tienen hueco como titulares, ni siquiera la mitad de ellos pero ya hemos pagado una cantidad considerable para que estén aquí en periodo formativo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1558Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:
Angry Megalodon escribió:
sisou5 escribió:
Lass escribió:Esque además lo mismo el día de mañana aparece un prodigio y tienes que largar a todos. Es lo que toca en el Madrid, por eso no entiendo eso de fichar a ochenta promesas, porque lo mismo el día de mañana aparece uno de estos históricos y tienes a 10 tíos formándose para acabar en el Osasuna.
Y cual es el problema?
Si no hay sitio para todos pues se venden. BEndito problema tener a tantos peloteros buenos que nos inunden de ofertas.
No sé qué queja habrá de Kovacic o Llorente. ayudaron a ganarlo todo y nos han dejado 90 kilos o + en la bolsa.


Cuando son tan baratos como kubo u Odegaard no es demasiado problema, pero cuando hablamos de 30-40 millones y traemos a 4 de los cuales solo juega uno, ya es un problema.

el problema sera cuando tengan 25 años y solo este jugando uno

de momento son chavales y no veo ningun problema

Pues hay dos problemas:


- DINERO: si gastamos 100 kilos en promesas no tenemos dinero para fichar lo que de verdad necesitamos

- Poca reventa: si los jugadores solo van dando tumbos por equipos tipo Mallorca y no tienen minutos para enseñar nada a un nivel más alto entonces la venta va a ser muy inferior al precio de compra (menos de la mitad, como mucho)

Ya te digo que yo veo cojonudo lo de Asensio, Kubo, Valverde, Odegaard o cualquiera que aún no ha debutado en primera división en una liga potente y es realmente una promesa juvenil para ir cedido varios años a otros lugares pero jugadores de valor medio jóvenes y sin probar (lo que se dice un sub-21) suelen dar el petardazo en el Madrid, porque aún no han alcanzado el nivel necesario para jugar (salvo que sean top de verdad) y los clubes donde podemos colocarles van a ser peores que los suyos de origen. Ceballos, Theo, los brasileños e incluso Jovic. Es mucha chavalería que sabes que a medio plazo no tienen hueco como titulares, ni siquiera la mitad de ellos pero ya hemos pagado una cantidad considerable para que estén aquí en periodo formativo.
1-lo de que no hay dinero para otros lo dices tu, de momento se ha fichado a courtois, hazard, y se esta dispuesto a pagar lo que sea por mbappe

2-reventa, todos los chavales jovenes que ficho el madrid los ultimos años, a dia de hoy, ya tienen valor de mercado superior a lo que costaron, todos. ya los casos de odegaard y valverde para que hablar, se dispara
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1559Mensaje

Yo es que no entiendo quien puede poner un pero a esta política. Yo la veo inteligentísima con el momento de burbuja del mercado. Como siempre el Madrid anticipándose a todo.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#1560Mensaje

Dees83 escribió:Dejad crecer a Son Gohan tranquilo.

Ya veremos lo q es de aquí a dos años.
Sólo tiene que enfadarse y se convertirá en el super saiyan 2 que lleva dentro, no tengo dudas al respecto.

Imagen
Responder