Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LaManoBlanca

#1541Mensaje

El tío se ríe y falta el respeto al club, pero aquí los falangistas de siempre aplaudiendo y deseando que venga. :lol: :lol: :lol:
abelguga

#1542Mensaje

Viene fichaje made by Florentino 100%
madridista991

#1543Mensaje

O bien coquetea porque quiere fichar por nosotros o bien porque nos esté utilizando para sacarle al jeque un ultimo gran contrato, que esta ultima tampoco hay que descartarla.

Pero vamos, si saliera relativamente barato o viniera como agente libre aún podrías pensar pues oye una oportunidad de mercado...
Pero yo creo que independientemente de si viene o no habría que pensar en traer otro mediocentro mas jóven y con más años por delante, eh.

Respecto al jugador, pues hace lo correcto, buscando lo que mejor se ajuste a sus intereses.
Yo soy de la opinion que un jugador profesional tiene que dejar atrás la mentalidad de "hooligan" o "aficionado" y pensar como un trabajador que no se cierre puertas a ninguna empresa.... igual que ha habido jugadores madridistas de cuna que acabaron jugando en el Varcelona, también ha habido cules e indios que acabaron jugando en nuestro Madrid.... cada uno tiene su forma de ser y se respeta, pero no entiendo muy bien a esos jugadores que dicen "yo jamás jugaría en x equipo".... un buen profesional nunca se cierra ninguna puerta....

Y recalco, aquí o bien hay interes real de Rodri por fichar por el Madrid, o bien está utilizando al Madrid para sacar otro contrato jugoso, así que no os emocionéis que ya sabemos como se las gastan los jugadores hoy en día.
luisfigo1995

#1544Mensaje

Rodri después acl es muerto
redondo

#1545Mensaje

Yo sigo viendo un fichaje con muchos interrogantes, por el perfil mas que por el tema físico.

Como dice un compañero es demasiado "parecido" a Tchoaumeni que es justo el jugador de mediocampo que mejor está rindiendo ahora mismo y de manera mas regular.

Es como si hablamos de una necesidad en la delantera y nos traemos a Leao que quiere salir del Milán y juega en la misma posición y con el mismo estilo que Vini y Mbappe, en lugar de un delantero centro puro o un jugador para la derecha. Obviamente Leao malo no es, pero no era una necesidad.

Pues con Rodri pasa igual.

Claro que veo un doble pivote con Tchouameni, por supuesto, pero no creo que mezcle igual de bien que mezclan por separado con un Fabián, un Pedri, un Modric, un Vitinha, un Enzo, o un Pitarch o Manuel Angel.

Les veo mas separados y rotándose que juntos, y esa será una rotación muy rara entre un balón de oro y el que posiblemente esté siendo el mejor jugador en esa posición actualmente.
forzainter

#1546Mensaje

Screenshot_20260326-150314.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mister White

#1547Mensaje

forzainter escribió: Jue Mar 26, 2026 3:03 pm Screenshot_20260326-150314.png
FP esta muy perdido. Este fichaje no tiene ningún sentido.
madridista991

#1548Mensaje

Pues igual lo del fichaje de Rodri tiene un doble sentido y le están dejando caer a Vinicius "ahí tienes la puerta". No sé yo qué le parecería a Vini este fichaje, tener que ver todos los días al jugador que le quitó "su Balon de Oro" y por el que montó una rabieta descomunal en su día.

Igual con la llegada de Rodri hasta matamos 2 pájaros de un tiro y todo :sisi:
madridista991

#1549Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue Mar 26, 2026 1:58 pm El tío se ríe y falta el respeto al club, pero aquí los falangistas de siempre aplaudiendo y deseando que venga. :lol: :lol: :lol:
¿Te suena de algo este cántico?

"Salta, salta, salta, pequeño canguro y a los madridistas que les den por el ......."
unde

#1550Mensaje

madridista991 escribió: Jue Mar 26, 2026 3:09 pm Pues igual lo del fichaje de Rodri tiene un doble sentido y le están dejando caer a Vinicius "ahí tienes la puerta". No sé yo qué le parecería a Vini este fichaje, tener que ver todos los días al jugador que le quitó "su Balon de Oro" y por el que montó una rabieta descomunal en su día.

Igual con la llegada de Rodri hasta matamos 2 pájaros de un tiro y todo :sisi:
Pero si el club se ausentó de la entrega de premios donde Rodri fue Balón de Oro. Es que todo tiene tan poco sentido.
Responder