Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 2522

#1541Mensaje

El Rey de la tierra batida deja los complejos serbios y gana su ¡¡¡¡¡NOVENO!!!! R. Garros. Grande como el Madrid. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15620

#1542Mensaje

yeray22 escribió:El mejor deportista español de la historia
TOTALMENTE DE ACUERDO =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15620

#1543Mensaje

Solo falta que Alonso nos regale una victoria, y con el basket y tenis, hoy hacemos hat trick... pero este lo tiene pelín mas difícil :roll:
migtra

#1544Mensaje

Grande forever.
Borrar usuario 2522

#1545Mensaje

McClane escribió:Solo falta que Alonso nos regale una victoria, y con el basket y tenis, hoy hacemos hat trick... pero este lo tiene pelín mas difícil :roll:
Con la cafetera que conduce lo dudo. Quien ha visto a Ferrari y quien lo ve. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16317

#1546Mensaje

Parece que fue ayer cuando el tio gano su primer Roland Garros... ¡y ya va por el 9º, y su 14º Grand Slam! ¡¡¡CRACK!!!

Imagen
Borrar usuario 16171

#1547Mensaje

Una bestia descomunal. =D> =D> =D> =D>

Queda la cuestión de si podrá proclamarse el Mejor de la Historia alcanzando los 17 títulos de Federer (superándolo en el resto del palmarés). Para ello necesita mantenerse al menos otros 3 años a nivel campeón. La verdad que va a ser muy difícil y tendrá que ser muy selectivo en su calendario. La buena noticia es que sólo Djokovic parece una competencia real para cualquiera de los títulos que se juegue pues el resto de tenistas están a años luz de los dos mejores.
Borrar usuario 2522

#1548Mensaje

Quillor escribió:
Imagen

+100 Gracias por el recuerdo
CARLOSSOY

#1549Mensaje

Vaya partidazo,Gracias Rafa por existir,el orgullo de España,no veremos nunca nada igual. =D>
Borrar usuario 2522

#1550Mensaje

Es criminal que ninguna cadena haya ofrecido la final. ¿Dónde ha quedado la ley del interés general? Put...plataformas ladronas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#1551Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vaya partidazo,Gracias Rafa por existir,el orgullo de España,no veremos nunca nada igual. =D>
No creo que se pueda ver algo así en varias generaciones. :sisi: :sisi: :sisi:
ozil10RM

#1552Mensaje

sixto escribió:Es criminal que ninguna cadena haya ofrecido la final. ¿Dónde ha quedado la ley del interés general? Put...plataformas ladronas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Discovery Max
CARLOSSOY

#1553Mensaje

sixto escribió:
CARLOSSOY escribió:Vaya partidazo,Gracias Rafa por existir,el orgullo de España,no veremos nunca nada igual. =D>
No creo que se pueda ver algo así en varias generaciones. :sisi: :sisi: :sisi:
I tanto que no, si el record anterior lo tenia Borg con 6 Roland Garros,no veremos nunca mas ganar a nadie 9(de momento) en tierras francesas y 8 en Montecarlo,es un coleccionista de titulos y encima Español.
Borrar usuario 2522

#1554Mensaje

ozil10RM escribió:
sixto escribió:Es criminal que ninguna cadena haya ofrecido la final. ¿Dónde ha quedado la ley del interés general? Put...plataformas ladronas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Discovery Max
Nooooooooooooo ¿Estaba televisándolo? Jod... quié se podía imaginar que lo iban a poner por ese canal marginal XD :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD No hay problema. Me lo bajo y en paz
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Jun 08, 2014 7:25 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#1555Mensaje

Lo siento sixto te has perdido un espectaculo,yo me entere leyendo el Marca que lo ponian por ahi,es inconcebible que no lo hayan puesto en TV1. :facepalm:
Borrar usuario 2522

#1556Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo siento sixto te has perdido un espectaculo,yo me entere leyendo el Marca que lo ponian por ahi,es inconcebible que no lo hayan puesto en TV1. :facepalm:
Gracias amigo CARLOSSOY. Mira que he leído el Marca pero estaba distraído en varios frentes de la actualidad: Baloncesto, fútbol Sala, Partido veteranos del Madrid Inter y otros zapings y se me ha pasado por completo. Pero como puse en el PD de mi post, me lo bajaré hoy y podré disfrutarlo. :sisi: :sisi: :sisi:
David7

#1557Mensaje

Impresionante Rafa Nadal mejor deportista español de la historia. GRACIAS
degas

#1558Mensaje

Alabado sea el Señor. =D> =D> =D> =D>
ozil10RM

#1559Mensaje

Me da que alguien va a soñar hoy con Rafa :lol: :lol:

Imagen
zam

#1560Mensaje

Nadal ha acabado con calambres y le han tenido que meter suero en el vestuario. Casi se mueren ambos en el partido.
Responder