Queda la cuestión de si podrá proclamarse el Mejor de la Historia alcanzando los 17 títulos de Federer (superándolo en el resto del palmarés). Para ello necesita mantenerse al menos otros 3 años a nivel campeón. La verdad que va a ser muy difícil y tendrá que ser muy selectivo en su calendario. La buena noticia es que sólo Djokovic parece una competencia real para cualquiera de los títulos que se juegue pues el resto de tenistas están a años luz de los dos mejores.
CARLOSSOY escribió:Vaya partidazo,Gracias Rafa por existir,el orgullo de España,no veremos nunca nada igual.
No creo que se pueda ver algo así en varias generaciones.
I tanto que no, si el record anterior lo tenia Borg con 6 Roland Garros,no veremos nunca mas ganar a nadie 9(de momento) en tierras francesas y 8 en Montecarlo,es un coleccionista de titulos y encima Español.
CARLOSSOY escribió:Lo siento sixto te has perdido un espectaculo,yo me entere leyendo el Marca que lo ponian por ahi,es inconcebible que no lo hayan puesto en TV1.
Gracias amigo CARLOSSOY. Mira que he leído el Marca pero estaba distraído en varios frentes de la actualidad: Baloncesto, fútbol Sala, Partido veteranos del Madrid Inter y otros zapings y se me ha pasado por completo. Pero como puse en el PD de mi post, me lo bajaré hoy y podré disfrutarlo.