Página 771 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 1:52 pm
por hitzeko
Hay jugadores que no hay más que verlos.

Tchou es un medio defensivo con buena salida, buen toque; mucho mejor que los Camavinga o Valverde que estaban mejor vistos, un gran juego aéreo y buena capacidad de corte.

Si además le sumas que tiene capacidad de liderazgo y organización desde su posición, tienes a uno de los mejores mediocentros defensivos de Europa.

Cierto es que sus comienzos fueron erráticos no sé bien por qué, ya que se veía un jugador con las mismas características pero muy apático y tímido.
Desde los pitidos del Bernabéu creo que entendió el concepto del paso adelante que debía dar y ahora con todo el protagonismo se ve que técnica y tácticamente está preparado para asumir un rol principal en el centro del campo.

Lo que se ve es lo que hay, por eso destaca aquí, con su selección y donde quiera que vaya. Es un gran centrocampista que se sabía, iba a llegar.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 2:01 pm
por BerT
MKG escribió: Lun Sep 08, 2025 8:20 am
BerT escribió: Lun Sep 08, 2025 1:45 am
MKG escribió: Dom Sep 07, 2025 5:05 pm Ancelotti ha hecho de Tchouaméni el centrocampista total, Xabi va recoger los frutos y tunearlo.
Ancelotti lo ponía de central en cuanto podía

todo el mundo coincide que con Xabi ha mejorado horrores

Es un jugador que necesita un equipo que no se rompa, que sea mas sacrificado en defensa, que presione arriba, un plantel donde tenga mayor protagonismo el centro del campo y sobre todo jugar con un plan, con un guion, no tener que improvisar... justo todo lo que le faltaba con Carletto.

A Valverde por ejemplo, le pasa todo lo contrario. El uruguayo suele necesitar el caos para reinar.
Eso fue sólo la temporada pasada, por la falta de centrales.
Creo que jugar de central le ayudó a ver el fútbol de otra forma, y mejorar su lectura del juego.
Fede tenía libertad de sumarse al ataque y demostrar su repertorio, la mejor versión de Vini la vimos también con esa libertad, el error que están cometiendo muchos foreros y madridistas, es quedarse sólo con la última temporada de Ancelotti.
bueno yo creo que la libertad táctica de Ancelotti sobre todo en la fase ofensiva ha sido de siempre. Él mismo lo admitía abiertamente y el propio Carvajal lo reconoció hace unos días. El problema es que para que eso funcione necesitas tener jugadores que decidan bien por ellos mismos, jugadores del talante de kroos o modric en su prime. Y la relajación defensiva (que carletto si exigía) suele ir relacionada con esa libertad y a base de no imposiciones los jugadores tienden a dejarse ir.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 2:18 pm
por FlorenVeteYa
Todo el mundo del fútbol alabando a Tchouameni, pero aquí los 4 de siempre poniéndole a parir porque prefieren a cualquier jugador blanquito del equipo blaugrana de sus sueños.

En fin, lo de siempre. Comparaciones absurdas, racismo, complejo y odio

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 2:29 pm
por dave_cobain
Cuento los días para volver a tener equilibrio en mi vida.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 3:28 pm
por MarquesRM
dave_cobain escribió: Lun Sep 08, 2025 2:29 pm Cuento los días para volver a tener equilibrio en mi vida.
Para ver buen fútbol en la media ya te queda más 8-)

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 4:05 pm
por Capa
MarquesRM escribió: Lun Sep 08, 2025 3:28 pm
dave_cobain escribió: Lun Sep 08, 2025 2:29 pm Cuento los días para volver a tener equilibrio en mi vida.
Para ver buen fútbol en la media ya te queda más 8-)
El próximo parón , cuando es ??

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 4:09 pm
por MarquesRM
Capa escribió: Lun Sep 08, 2025 4:05 pm
MarquesRM escribió: Lun Sep 08, 2025 3:28 pm
dave_cobain escribió: Lun Sep 08, 2025 2:29 pm Cuento los días para volver a tener equilibrio en mi vida.
Para ver buen fútbol en la media ya te queda más 8-)
El próximo parón , cuando es ??
:meparto:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 4:12 pm
por Blanco Polar
Capa escribió: Lun Sep 08, 2025 4:05 pm
MarquesRM escribió: Lun Sep 08, 2025 3:28 pm
dave_cobain escribió: Lun Sep 08, 2025 2:29 pm Cuento los días para volver a tener equilibrio en mi vida.
Para ver buen fútbol en la media ya te queda más 8-)
El próximo parón , cuando es ??
Ya estoy contando los días. Se va a hacer largo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 4:43 pm
por FlorenVeteYa
Pedri es el mejor, Tchouameni es el peor.
Yamal es el mejor, Vinicius es el peor
Roony va a ser el mejor, Mastantuono es un pufo.

MADRIDISMO objetivo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 5:06 pm
por ramones
¿Qué cojones es ésto?


Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 5:37 pm
por asgaroudfMAD
FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 08, 2025 4:43 pm Pedri es el mejor, Tchouameni es el peor.
Yamal es el mejor, Vinicius es el peor
Roony va a ser el mejor, Mastantuono es un pufo.

MADRIDISMO objetivo.
Y las Champions valen menos que las ligas, segun muchos foreros.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 5:37 pm
por asgaroudfMAD
Quien no quiera equilibrio en su vida que se baje de la Chumineta, quien busque claridad que se suba.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 6:01 pm
por dave_cobain
ramones escribió: Lun Sep 08, 2025 5:06 pm ¿Qué cojones es ésto?

Que barbaridad

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 7:13 pm
por ladecima10
ramones escribió: Lun Sep 08, 2025 5:06 pm ¿Qué cojones es ésto?

Gratamente sorprendido con tchouameni, joder parece otro totalmente distinto (el del Madrid parecía su primo el cojo y lento), se gira mas rápido, da muy buenos pases hacia adelante, atento y rápido al corte, toca y se mueve joder... Parece un vieira, un makelele mejorado.

Si el cuerpo técnico hace que bellingham camavinga y guler mejoren así... Pues se nos queda un muy buen centro del campo. Muchos y sis, pero con aurelien lo están consiguiendo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 10:26 pm
por MarquesRM
FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 08, 2025 4:43 pm Pedri es el mejor, Tchouameni es el peor.
Yamal es el mejor, Vinicius es el peor
Roony va a ser el mejor, Mastantuono es un pufo.

MADRIDISMO objetivo.
Si Vinicius estuviera al nivel de hace dos temporadas Yamal ni le pisa los talones.

Franco en cuanto se aclimate a Europa creo que va a ser un gran jugador.

Tchouameni y Pedri, aparte que juegan de cosas distintas, pues hombre ahí no hay color. El español le da mil vueltas.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 11:31 pm
por Blanco Polar
La mejor actuación que recuerdo del imperial Tchouaméni en un partido gordo fue en la Final de Champions 2024.
Su influencia en la consecución de esta orejona estuvo -casi- al mismo nivel que la del pelirrojo.
La 15 será recordada como la Tchouampions Pelirroja.

La pasada temporada también nos regaló grandes actuaciones en los 4 clásicos, unas veces como central y otras como mediocentro. No se perdió ni uno. Incluso marcó un gol en la Final de Copa, un gol que tuvo el mismo valor que el hat trick de Mbappé en Barcelona (valor intangible).
No se dejó hacer hijos por ese cuerpoescombro de Casadó ni por los delanteros paquetes del Barça.

...porque Tchouaméni es:
Un baluarte.
Un muro.
La muralla.
Un bastión.
Un cacique.
The boss.
Un líder.
Un caudillo.
El arquitecto.
La cosa.
The King.
El gran dictador.
La pantera.
El supermán étnico.
EL MARISCAL.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Sep 09, 2025 12:03 am
por skan
ramones escribió: Lun Sep 08, 2025 5:06 pm ¿Qué cojones es ésto?

Parece la selección de Ghana.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Sep 09, 2025 12:14 am
por Asllani
skan escribió: Mar Sep 09, 2025 12:03 am
ramones escribió: Lun Sep 08, 2025 5:06 pm ¿Qué cojones es ésto?

Parece la selección de Ghana.
Donde están los blancos en la selección francesa?

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Sep 09, 2025 12:17 am
por asgaroudfMAD
skan escribió: Mar Sep 09, 2025 12:03 am
ramones escribió: Lun Sep 08, 2025 5:06 pm ¿Qué cojones es ésto?

Parece la selección de Ghana.
Próximamente la roja.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Sep 09, 2025 12:22 am
por MarquesRM
asgaroudfMAD escribió: Mar Sep 09, 2025 12:17 am
skan escribió: Mar Sep 09, 2025 12:03 am
ramones escribió: Lun Sep 08, 2025 5:06 pm ¿Qué cojones es ésto?

Parece la selección de Ghana.
Próximamente la roja.
Antes toca la etapa lloangarsias