Página 771 de 1797
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Nov 06, 2024 12:45 pm
por fer-
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Nov 06, 2024 12:51 pm
por abelguga
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Nov 06, 2024 12:53 pm
por Arg23
Es una vergüenza que todavía mantenga al pelele en su cargo. Si no quiere hacer su trabajo y tomar decisiones drásticas, que se marche por el bien del club. Estamos hartos ya de ver lo de siempre, de ridiculo en ridiculo.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Nov 06, 2024 1:11 pm
por Centraltotal
Entrenador fuera YA.
Varios futbolistas fuera, que no rinden o tenían que jubilarse ya....Lucas, Modric, Militao, Tchouameni, Vallejo , Mendy...
Traer las NECESIDADES reales del equipo...un lateral dcho, 2 centrales, 1 lateral izd, 2 centrocampista y un 9 goleador y rematador.
Sino hace esto, el que sobra es Flo ya, y que de paso, a alguien con más ganas y que se deje de tanto marketing, estadio y fuegos artificiales.
No se puede estirar ya más los contratos a jugadores acabada que no rinden, y querer traer solo jugadores libres de contrato y parchear el equipo de mala manera.
El problema es que es tan grande el destrozo que en solo 1 año no se podrá hacer todo esto,salvo que vendas a Vinicius, Rodrygo...Tchouameni..y saques 450 ,500 kilos.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Nov 06, 2024 1:16 pm
por CarlJohnson
Yo es que por más que intento hacer un 11 competente hay tantos huecos por cubrir que es imposible.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Nov 06, 2024 1:39 pm
por Blanco Polar
Flo solo maneja una opción: Zidane.
No hay más.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Nov 06, 2024 1:41 pm
por abelguga
Regresa Zizou pero no quiere ser de paso contrato de 2 años con opción a un tercero pide porque en el United le ofrecen mínimo esos 3
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Nov 06, 2024 2:03 pm
por BerT
Hay alguien a los mandos? tan solo pregunto

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Nov 06, 2024 2:04 pm
por Medussa
abelguga escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 1:41 pm
Regresa Zizou pero no quiere ser de paso contrato de 2 años con opción a un tercero pide porque en el United le ofrecen mínimo esos 3
Si vuelve este entrenador sería la hecatombe, sería como cambiar al italiano por su doble francés.
Seguiríamos jugando a un fútbol ramplón y anticuado, por no decir que jugaría con los mismos 11 jugadores que con el italiano, acabaría de rematar a los Güler y Endrick, y olvidaros definitivamente de la cantera.
Sería como tapar un agujero con otro, por eso digo que lo mejor es cambiar el club de arriba a abajo, porque este esperpento ya no se sostiene.
Lo que está ocurriendo este año es producto de una dejadez deportiva total, falta de ideas y de ganas.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Nov 06, 2024 2:11 pm
por abelguga
Zidane sería el mejor técnico para Mbappe y para Floren la prioridad es que Mbappe funcione
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Nov 06, 2024 2:15 pm
por BerT
Medussa escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 2:04 pm
abelguga escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 1:41 pm
Regresa Zizou pero no quiere ser de paso contrato de 2 años con opción a un tercero pide porque en el United le ofrecen mínimo esos 3
Si vuelve este entrenador sería la hecatombe, sería como cambiar al italiano por su doble francés.
Seguiríamos jugando a un fútbol ramplón y anticuado, por no decir que jugaría con los mismos 11 jugadores que con el italiano, acabaría de rematar a los Güler y Endrick, y olvidaros definitivamente de la cantera.
Sería como tapar un agujero con otro, por eso digo que lo mejor es cambiar el club de arriba a abajo, porque este esperpento ya no se sostiene.
Lo que está ocurriendo este año es producto de una dejadez deportiva total, falta de ideas y de ganas.
Zidane no es lo mismo que carletto por mucho que nos quiera la prensa vender lo contrario
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Nov 06, 2024 2:16 pm
por Medussa
abelguga escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 2:11 pm
Zidane sería el mejor técnico para Mbappe y para Floren la prioridad es que Mbappe funcione
Hay que tener memoria, ZZ se peleó con la cúpula porque no jugaba a nada, y siempre jugaba con lel mismo 11.
A Vinicius no lo podía ni ver, y al resto de la plantilla la tenía defenestrada.
Este hombre no es la solución xd.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Nov 06, 2024 2:19 pm
por Yass71
abelguga escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 2:11 pm
Zidane sería el mejor técnico para Mbappe y para Floren la prioridad es que Mbappe funcione
Por favor no, sería una pesadilla
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Nov 06, 2024 2:24 pm
por zam
¿Le toca a Zidane o a Benítez porque estos están hechos unos vagos?
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Nov 06, 2024 2:24 pm
por Wilmots
El Real Madrid no puede vivir en la endogamia. Si Carletto se la pega, que por desgracia tiene toda la pinta, hay que ver otras opciones, no pueden ser un Zidane o un Solari.
También Florentino tiene que ver que se ha equivocado en la planificación en el verano.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Nov 06, 2024 2:39 pm
por Medussa
Wilmots escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 2:24 pm
El Real Madrid no puede vivir en la endogamia. Si Carletto se la pega, que por desgracia tiene toda la pinta, hay que ver otras opciones, no pueden ser un Zidane o un Solari.
También Florentino tiene que ver que se ha equivocado en la planificación en el verano.
Estoy de acuerdo, si tienen apalabrado a Xabi Alonso pondría a un Arberloa como solución de urgencia.
Sino, iría a por Amorim, antes que se vaya al Manchester.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Nov 06, 2024 5:10 pm
por jostyfler
El principal culpable sin lugar a dudas.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Nov 06, 2024 5:49 pm
por CARLOSSOY
Si vuelve Zidane esto es un manicomio mas que un club de futbol,no se puede ir intercambiando los mismos entrenadores cada x años por mucho que en Europa con ellos hemos alcanzado la gloria.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Nov 06, 2024 5:55 pm
por Arg23
No va a echar a nadie porque es un inepto y tampoco tiene ganas de trabajar.
Somos el hazmereir en España y en europa y sigue sin tomar medidas drásticas.
Sólo preocupado por su chapuza de estadio y con la súper liga de mierda.
Para seguir así, que de un paso al lado y se marche de una vez por todas.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Nov 06, 2024 6:12 pm
por abelguga
El club :
- tiene las obras del Bernabeu incompletas y un prestamo enorme que pagar
- no tenemos insonorizado el estadio
- queremos insonorizar las casas alrededor
- el restaurante VIP no tiene quien lo gestione
- tenemos parado el tema de los parking
- no tenemos conciertos ni eventos
- acabamos de pagar la prima de fichaje de Mbappe y si no pagas los Mbappe te demandan de inmediato
Y ustedes quieren que despidamos al técnico pagandole lo que le queda de contrato (o el año por lo menos) y a todo su cuerpo técnico ?
Y aparte quieren fichajes de invierno ?
No se de donde creen que sale el dinero, pero no crece en los arboles. No podemos hacer nada, y hasta hace 1 mes el club ya estaba pensando en que Davide fuera el heredero de Ancelotti con tal de rudicir gastos y cambios de ciclos.