James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#15421Mensaje

David_RM escribió:Ojo, división en las filas jamesianas. El ejército isquista avanza posiciones. Las guerrillas balesianas siguen corriendo pero chocan entre ellas. Por otro lado, la dinastía benzemista observa la situación tranquila sabiendo que sus posiciones están seguras.
jajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17310

#15422Mensaje

Warrior que dpclt los esta trollendo y no se han dado cuenta :meparto:
myrecks

#15423Mensaje

WarriorRM escribió:
David_RM escribió:Ojo, división en las filas jamesianas. El ejército isquista avanza posiciones. Las guerrillas balesianas siguen corriendo pero chocan entre ellas. Por otro lado, la dinastía benzemista observa la situación tranquila sabiendo que sus posiciones están seguras.
jajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muy crack david :meparto:
muchacho

#15424Mensaje

vaya tonteria desde mi opinion ponerse a discutir sobre quien es mas bueno si isco o james . lo importante es que estos 2 pedazos de futbolistas los tenemos en nuestro equipo , y no en casa del enemigo . por lo demas va por gustos de cada uno .
WarriorRM

#15425Mensaje

muchacho escribió:vaya tonteria desde mi opinion ponerse a discutir sobre quien es mas bueno si isco o james . lo importante es que estos 2 pedazos de futbolistas los tenemos en nuestro equipo , y no en casa del enemigo . por lo demas va por gustos de cada uno .
no ...ahora la pelea es ... quien quiere mas a james ..yo la gano :fiesta: :fiesta: :fiesta:
zam

#15426Mensaje

Yo, por lo que leo últimamente, creo que el fan number one de James es HAL.
WarriorRM

#15427Mensaje

y el fan numero 1 de isco ..es colombiano jejejeje... :D
myrecks

#15428Mensaje

Venga. Del 1 al 10 cuanto quieren a james. 1 siendo es mi jugador favorito, 10 siendo lo quiero mas que mi novia/o y abandonaria a mi familia por estar con el.

PD. Pregunta solo para super fans de james.
dpclt

#15429Mensaje

WarriorRM escribió:
muchacho escribió:vaya tonteria desde mi opinion ponerse a discutir sobre quien es mas bueno si isco o james . lo importante es que estos 2 pedazos de futbolistas los tenemos en nuestro equipo , y no en casa del enemigo . por lo demas va por gustos de cada uno .
no ...ahora la pelea es ... quien quiere mas a james ..yo la gano :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#15430Mensaje

be free escribió:Warrior que dpclt los esta trollendo y no se han dado cuenta :meparto:
sera? :? :? :?
dpclt

#15431Mensaje

be free es que james es el 1ro de los hombres que más me gustan el 2do es Ian Somerhalder (damon salvatore) y 3ro matt lanter actor de la película pasión por el triunfo 3, es el primero porque es el mejor futbolista del madrid después de CR7 y uno de los mejores del mundo
Borrar usuario 16682

#15432Mensaje

Isco juega mejor y es más guapo.

:twisted:
WarriorRM

#15433Mensaje

dpclt escribió:be free es que james es el 1ro de los hombres que más me gustan el 2do es Ian Somerhalder (damon salvatore) y 3ro matt lanter actor de la película pasión por el triunfo 3, es el primero porque es el mejor futbolista del madrid después de CR7 y uno de los mejores del mundo
que avatar por DIOS ....QUIEN ES ESE PAPI? :shock: :shock:
dpclt

#15434Mensaje

WarriorRM escribió:
dpclt escribió:be free es que james es el 1ro de los hombres que más me gustan el 2do es Ian Somerhalder (damon salvatore) y 3ro matt lanter actor de la película pasión por el triunfo 3, es el primero porque es el mejor futbolista del madrid después de CR7 y uno de los mejores del mundo
te gustó? es Ian Somerhalder (damon salvatore)
WarriorRM

#15435Mensaje

dpclt escribió:
WarriorRM escribió:
jaja obvio a que mujer no le va gustar ... :oops: :oops: :oops: =D> =D> =D>
dpclt

#15436Mensaje

SnowbliNd escribió:Isco juega mejor y es más guapo.

por Dios si lo que hace es equivocarse con mucha frecuencia, ya lo dije el bajón de isco es psíquico porque sabe que james es mejor que él en todos los aspectos
Borrar usuario 16682

#15437Mensaje

dpclt escribió:
SnowbliNd escribió:Isco juega mejor y es más guapo.

por Dios si lo que hace es equivocarse con mucha frecuencia, ya lo dije el bajón de isco es psíquico porque sabe que james es mejor que él en todos los aspectos
Jajajajajajajaja.

No negaste que Isco es más guapo. :o
Agent_Graves

#15438Mensaje

Lass escribió:Di María es el jugador más infravalorado que ha habido en este equipo.

Cierto, pero él mismo se cavó su tumba, cuando lo tenía todo para seguir en el Madrid. Ahora que pague por su tremendo error. James es mucho mejor jugador pero para el rol de interior izquierdo de recorrido Di María es el mejor jugador posible, con una diferencia muy grande sobre cualquier otro.
redondo

#15439Mensaje

Agent_Graves escribió:
Lass escribió:Di María es el jugador más infravalorado que ha habido en este equipo.

Cierto, pero él mismo se cavó su tumba, cuando lo tenía todo para seguir en el Madrid. Ahora que pague por su tremendo error. James es mucho mejor jugador pero para el rol de interior izquierdo de recorrido Di María es el mejor jugador posible, con una diferencia muy grande sobre cualquier otro.
Quedarse con Di María esta temporada y haber cedido a Jesé por ejemplo no sé si hubiera sido tan mala idea. Nos hubiéramos quedado con un tío mucho más hecho para hacer de extremo o de interior, y desde luego se adaptaba como un guante al 4-4-2 que proponía Ancelotti, dando relevo a Isco o James.
Borrar usuario 17759

#15440Mensaje

dpclt escribió:
WarriorRM escribió:
Oye quítate ese avatar que nos dejas al resto a la altura del betún.
Ponte uno del principe Carlos..por ejemplo o de Prosinecki.
Responder