Página 773 de 1797
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Nov 07, 2024 9:43 am
por abelguga
Dice Smithers que sin fichajes
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Nov 07, 2024 9:49 am
por Doren
abelguga escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 9:43 am
Dice Smithers que sin fichajes
Es alucinante!
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Nov 07, 2024 10:18 am
por CarlJohnson
BUUUUARNSSSS, BUUUUARNSSSS.
Venga Smithers, seguir dorándole la píldora a este inepto
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Nov 07, 2024 11:07 am
por fer-
Es que no van a hacer nada, ni en cuánto al entrenador ni a la plantilla. El club lleva en piloto automático meses y lo seguirá estando. En este club sólo se trabaja en Junio y un poco. No les importa las derrotas ni la imagen que el Madrid da cada partido. Si es que ven los partidos, que alguno de la junta imagino que ni eso. Les da igual. Con 85 años te la sopla todo. Y así van a seguir. Al menos podrían ahorrarse las típicas frases de tenemos a los mejores, nuestro entrenador es el mejor, hemos ganado no se cuántas Champions, porque son pedantes a más no poder.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Nov 07, 2024 11:36 am
por Asllani
FLORENTINO DIMISION!!!!
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Nov 07, 2024 12:51 pm
por Mr Frost
Necesitamos que el próximo presidente no sea ningún empresario del Ibex35, y me explico.
Florentimo preside una empresa de construcción del Ibex35, ¿y qué puede hacer él con ese modelo de empresa para que los mierdaprogres del woke no lo señalen?. Ana Patricia Botín se ha convertido en ultrafeminista, los de Iberdrola están siempre hablando de la energía verde, Telefónica alardeando de la inclusión de cuota forzada, etc, etc, etc...
Ah, ya lo sé, convierto al Real Madrid en un club mega racializado ya que en mi propia empresa no puedo alardear de nada woke. Lo llenamos de afrodescendientes y somos los abanderados contra del racismo.
Pero ahora me encuentro con que no puedo dejar a ningún afrodescendiente en el banquillo, aunque no metan ni un gol al arcoíris o defiendan peor que un niño de 17 años, vaya que me digan que lo hago por racismo.
Y en esa encrucijada estamos. Sin fichajes, porque no encuentra a otro afrodescendiente que le entre por los ojos, y sin cambios en la estructura de la plantilla por miedo a que le llamen racista.
En la época de los Galácticos 1.0, donde no primaba lo woke sino todo lo contrario, se llevaba el megalujo, el tintinear de las estrellas, echó a Vicente del Bosque por feo (dijo que no daba la presencia física que necesitaba el club, pese haberle dado innumerables títulos) y llenó el Real Madrid de pijos que no se soportaban unos a los otros.
Florentimo sólo se mueve por modas.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Nov 07, 2024 1:09 pm
por zam
Jajajaja la ligazón Floper con lo Woke no lo vi venir, jajajajajaja, grandioso.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Nov 07, 2024 1:11 pm
por DivinaLocura
Mr Frost escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 12:51 pm
Necesitamos que el próximo presidente no sea ningún empresario del Ibex35, y me explico.
Florentimo preside una empresa de construcción del Ibex35, ¿y qué puede hacer él con ese modelo de empresa para que los mierdaprogres del woke no lo señalen?. Ana Patricia Botín se ha convertido en ultrafeminista, los de Iberdrola están siempre hablando de la energía verde, Telefónica alardeando de la inclusión de cuota forzada, etc, etc, etc...
Ah, ya lo sé, convierto al Real Madrid en un club mega racializado ya que en mi propia empresa no puedo alardear de nada woke. Lo llenamos de afrodescendientes y somos los abanderados contra del racismo.
Pero ahora me encuentro con que no puedo dejar a ningún afrodescendiente en el banquillo, aunque no metan ni un gol al arcoíris o defiendan peor que un niño de 17 años, vaya que me digan que lo hago por racismo.
Y en esa encrucijada estamos. Sin fichajes, porque no encuentra a otro afrodescendiente que le entre por los ojos, y sin cambios en la estructura de la plantilla por miedo a que le llamen racista.
En la época de los Galácticos 1.0, donde no primaba lo woke sino todo lo contrario, se llevaba el megalujo, el tintinear de las estrellas, echó a Vicente del Bosque por feo (dijo que no daba la presencia física que necesitaba el club, pese haberle dado innumerables títulos) y llenó el Real Madrid de pijos que no se soportaban unos a los otros.
Florentimo sólo se mueve por modas.
Esta claro que hay que Españolizar la plantilla pero YA..cada dia me siente menos identificado con el Woke Madrid .y somos muchos asi.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Nov 07, 2024 1:18 pm
por Capa
Yoro o nada .
Es un ejemplo de lo que decís arriba .
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Nov 07, 2024 2:08 pm
por Stiffmeister
abelguga escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 9:43 am
Dice Smithers que sin fichajes
El Smithers supremo
Pero bueno, hay otros que lo hacen gratis

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Nov 07, 2024 2:10 pm
por Wilmots
zam escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 1:09 pm
Jajajaja la ligazón Floper con lo Woke no lo vi venir, jajajajajaja, grandioso.
Pues a ver por qué crees que tenemos sección de fútbol femenino. Wokismo puro y duro.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Nov 07, 2024 2:31 pm
por CarlJohnson
Ya podía fichar para el femenino a alguna tía como la boxeadora esa que tiene más testosterona que Chuck Norris, a ver si así no hacemos el ridículo por una vez
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Nov 07, 2024 2:36 pm
por Capa
Vaya papelón del Buitre .
Tantos estudios y preparación para acabar siendo un lamesables de Florentino 24/7.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Nov 07, 2024 2:44 pm
por zam
Wilmots escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 2:10 pm
zam escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 1:09 pm
Jajajaja la ligazón Floper con lo Woke no lo vi venir, jajajajajaja, grandioso.
Pues a ver por qué crees que tenemos sección de fútbol femenino. Wokismo puro y duro.
Vaya, los grandes clubs del Mundo con su sección femenina y nosotros lo hacemos porque queremos ser wokes, no porque se pueda ver NORMAL que el Madrid también la tenga, en un momento de consolidación del fútbol femenino, como una estrategia deportiva y de marketing (como mantener la sección de basket o hacer un estadio para eventos).
Lo gracioso es lo de "fichar negros" para contentar a "los progres"... Florentino

...
Que por cierto, también puedes fichar gente racializada
que sean buenos, ¿eh?
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Nov 07, 2024 2:59 pm
por abelguga
Lo pongo en el hilo de Ancelotti pero lo pongo aquí tambien porque gran parte de la culpa es de un Presidente que todo lo que huele a español le parece malo pero que un brasileño que lleva 3 meses de profesional como Reinier va y paga 35 millones por él.
Me niego a creer, no puedo, jamás les aceptare que Arribas, Miguel, Blanco, Mayoral, Nico, Fortea, Rafa... más Arda y Endrick lo harían peor que los troncos esos que saca el Farca o que los troncos de Tchou, Mendy y Rodrygo o un Lucas Vazquez que es perfecto para mantener el vestuario en buen ambiente pero que no deberia estar jugando.
Aqui los canteranos tienen que tirar la puerta a patadas y ni aun asi les dan oportunidad como les paso a Arribas. La gente ni habla de Youssef ... hoy se fijan en Fortea pero a la primera diran que le falta cuerpo, que es mejor un brasileño como Vinicius Tobias... es que esta idea de Florentino ha contaminado a muchos y no se dan cuenta que el equipo esta falto de gente y sobre todo de identidad.
Ya es aburrido ver al Madrid su juego, la gente se sale del Bernabeu
Y si a eso le sumas que siempre tienes que ver a los mismos troncos y que los chicos que te causan ilusión o vienes siguiendo desde las inferiores ni tienen oportunidad es que es imposible ilusionarse ya.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Nov 07, 2024 4:15 pm
por zam
La canterra hay que trabajarla. No va solo de poner chavalines. Aquí hay un scouting muy limitado y cada categoría juega casi a una cosa. Y el destino final es sacarles pasta, no ofrecer alternativas a un 1er equipo que NO JUEGA A NADA. Por lo que, chaval que subas, se va a ver envuelto en una anarquía que adáptate tú.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Nov 07, 2024 4:25 pm
por DivinaLocura
zam escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 4:15 pm
La canterra hay que trabajarla. No va solo de poner chavalines. Aquí hay un scouting muy limitado y cada categoría juega casi a una cosa. Y el destino final es sacarles pasta, no ofrecer alternativas a un 1er equipo que NO JUEGA A NADA. Por lo que, chaval que subas, se va a ver envuelto en una anarquía que adáptate tú.
"El Barça sueña con ver progresar a Adam Qaroual, pero lo cierto es que el joven alemán solo tiene 12 años y, por este mismo motivo, el club quiere protegerle. O esa era la intención inicial, pues ni el Barça ni Joan Laporta han podido evitar el último gran movimiento de un Adam Qaroual que sueña con llegar a la élite. Joan Laporta ya confirma el 'desastre': con 12 años, Adam Qaroual ha firmado un nuevo y sorprendente contrato profesional que pondrá en apuros al Barça que lidera Flick."
Los padres con hijos fuoriclasse llevan sus hijos a La Masia, es bastante logico...

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Nov 07, 2024 8:32 pm
por Capa
Un canterano del Madrid tiene que demostrar 100 veces más su valía que uno de fuera , cuando debería ser al revés .
Y claro que la mejores promesas ya no quieren venir , lógico y normal .
Yo desde luego que jamás llevaría a mi hijo a la cantera del Madrid mientras esté el Maduro o Hugo Chávez de los presidentes de fútbol ..
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Nov 07, 2024 8:34 pm
por SoloMadrid
abelguga escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 2:59 pm
Lo pongo en el hilo de Ancelotti pero lo pongo aquí tambien porque gran parte de la culpa es de un Presidente que todo lo que huele a español le parece malo pero que un brasileño que lleva 3 meses de profesional como Reinier va y paga 35 millones por él.
Me niego a creer, no puedo, jamás les aceptare que Arribas, Miguel, Blanco, Mayoral, Nico, Fortea, Rafa... más Arda y Endrick lo harían peor que los troncos esos que saca el Farca o que los troncos de Tchou, Mendy y Rodrygo o un Lucas Vazquez que es perfecto para mantener el vestuario en buen ambiente pero que no deberia estar jugando.
Aqui los canteranos tienen que tirar la puerta a patadas y ni aun asi les dan oportunidad como les paso a Arribas. La gente ni habla de Youssef ... hoy se fijan en Fortea pero a la primera diran que le falta cuerpo, que es mejor un brasileño como Vinicius Tobias... es que esta idea de Florentino ha contaminado a muchos y no se dan cuenta que el equipo esta falto de gente y sobre todo de identidad.
Ya es aburrido ver al Madrid su juego, la gente se sale del Bernabeu
Y si a eso le sumas que siempre tienes que ver a los mismos troncos y que los chicos que te causan ilusión o vienes siguiendo desde las inferiores ni tienen oportunidad es que es imposible ilusionarse ya.
Solo tienes que ver donde están los Arribas, Miguel Blanco o Mayoral, para comprender que no tenían cabida en el primer equipo. De la cantera en los últimos lustros solo han salido buenos Odeegardt y Hakimi, y los dos están jugando en equipos top. El talento al final acaba saliendo, el Barça este año están muy bien porque tienen un entrenador que sabe a lo que quiere jugar, pero mira tú el resultado que le han dado los canteranos estos años, eliminaciones de champions, jugar EuropaLeage dos años seguidos mientras el Madrid levantaba una y otra vez la orejona, no es oro todo lo que reluce, de todos sus canteranos el más potable es Yamal, los demás son pura morralla que solo juegan porque están arruinados, lo que tienen es muy buen marketing. Si Yamal tuviera los números de de Rapinha este año dirían que es Dios, lo cual demuestra como el míster está mejorando el rendimiento de los jugadores, hasta un jugador del montón como Rapinha parece Garrincha.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Nov 07, 2024 8:38 pm
por Doren
Hakimi y Odegaard eran nuestros. Ambos se vendieron para fichar a Hazard, teniendo a Vinicius.