Página 774 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Sep 10, 2025 4:56 am
por AbsolutaLeyenda
Legeniedebondy escribió: Mié Sep 10, 2025 3:12 am No entiendo que haya madridistas defendiendo a tremendo paquete, son cules infiltrados imagino?
El abeluguismo es el verdadero madridismo, amigo. Nunca lo olvide.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Sep 10, 2025 9:37 am
por MarquesRM
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 10, 2025 1:34 am Yo no he visto a Pedri hacer eso

Cuando le dejan tres minutos y medio para armar la pierna es capaz de eso y mucho más.

Es el tiempo que necesita para procesar jugadas.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Sep 10, 2025 2:08 pm
por CR7CR9
Se están cargando el futbol hay que defender a los jugones, con una camiseta del Farca no lo habrian expulsado

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Sep 10, 2025 2:09 pm
por CR7CR9


Pareja de color, no como el moreno de Fayal con las blanquitas todo el rato u otros.
Este SI que defiende los derechos de la raza negra no como otros que hacen el postureo y ridiculo aparte de ser unos impresentables

Madridismo y valores.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Sep 10, 2025 2:21 pm
por Capa
MarquesRM escribió: Mié Sep 10, 2025 9:37 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 10, 2025 1:34 am Yo no he visto a Pedri hacer eso

Cuando le dejan tres minutos y medio para armar la pierna es capaz de eso y mucho más.

Es el tiempo que necesita para procesar jugadas.
Increíble que la gente se flipe por eso .
:meparto:
Un centro al área random sin que nadie le encime y tenga tiempo hasta para echarse una siesta .

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Sep 10, 2025 2:25 pm
por ladecima10
Jajjaja es que no falla, jugador al que alabo jugador que la caga en el partido siguiente.

A tomar por culo, todos paquetes maulas e inútiles.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Sep 10, 2025 3:21 pm
por unde
Capa escribió: Mié Sep 10, 2025 2:21 pm
MarquesRM escribió: Mié Sep 10, 2025 9:37 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 10, 2025 1:34 am Yo no he visto a Pedri hacer eso

Cuando le dejan tres minutos y medio para armar la pierna es capaz de eso y mucho más.

Es el tiempo que necesita para procesar jugadas.
Increíble que la gente se flipe por eso .
:meparto:
Un centro al área random sin que nadie le encime y tenga tiempo hasta para echarse una siesta .
Y llega el otro jugador porque mide 3 metros nada más O_o

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Sep 10, 2025 3:28 pm
por Stiffmeister
abelguga escribió: Mié Sep 10, 2025 12:23 am Un peligro en las canchas



Imagen
No parará hasta ser el único futbolista en el mundo con ambas piernas

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Sep 10, 2025 5:20 pm
por dave_cobain
CR7CR9 escribió: Mié Sep 10, 2025 2:09 pm
Carajo, se acabó la temporada.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Sep 10, 2025 5:34 pm
por Blanco Polar
El tackling no es una de sus especialidades. Chungo en un pivote o MCD.
Tiene otras muchas especialidades, por ejemplo ...bueno, muchas. Tampoco voy a dar la brasa con una relación interminable de jugadas chuminescas.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Sep 10, 2025 7:16 pm
por asgaroudfMAD
El Mariscal poniendo el ejemplo, todos deberían buscar la expulsión para dejar de ir a esos partidos de feria de selecciones.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Sep 10, 2025 7:17 pm
por AbsolutaLeyenda
CR7CR9 escribió: Mié Sep 10, 2025 2:08 pm Se están cargando el futbol hay que defender a los jugones, con una camiseta del Farca no lo habrian expulsado
En mis tiempos eso era fútbol, si no quieren contacto que jueguen al bádminton. La jugada no merece ni siquiera la amarilla.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Sep 11, 2025 2:08 am
por dave_cobain
Fútbol el de antes, en patatales y con balones de 10kg

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Sep 11, 2025 3:34 am
por AbsolutaLeyenda
El equilibrador siempre se opuso al fútbol moderno y sandeces que giran a su alrededor. Es un currante y un artista, como los de toda la vida, de los que no tienen miedo a meterse en el barro y salir para pelear un balón, todo para después poner un centro medido a 30 metros y su compañero pueda rematarlo.

Es un jugador atemporal, no necesita adornos ni estadísticas vacías, porque su valor está en el trabajo invisible y en el gesto preciso cuando el equipo más lo necesita y encarna lo esencial de este deporte: sacrificio, inteligencia, oficio y un toque de arte que aparece justo en el momento exacto.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Sep 11, 2025 3:44 am
por unde
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 11, 2025 3:34 am El equilibrador siempre se opuso al fútbol moderno y sandeces que giran a su alrededor. Es un currante y un artista, como los de toda la vida, de los que no tienen miedo a meterse en el barro y salir para pelear un balón, todo para después poner un centro medido a 30 metros y su compañero pueda rematarlo.

Es un jugador atemporal, no necesita adornos ni estadísticas vacías, porque su valor está en el trabajo invisible y en el gesto preciso cuando el equipo más lo necesita y encarna lo esencial de este deporte: sacrificio, inteligencia, oficio y un toque de arte que aparece justo en el momento exacto.
Lo he leído con una lágrima rodando por mi mejilla.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Sep 11, 2025 10:25 am
por MarquesRM
Le llaman el equilibrador porque da igual de malos viajes a tibias y perones

50% tibias
50% peronés

100% mediocridad

El salto que pagaremos cuando fichamos a un jugador de verdad y lo rodeemos de gente como Guler, Bellingham o Franco.

No nos hacemos una idea

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Sep 11, 2025 7:32 pm
por unde
MarquesRM escribió: Jue Sep 11, 2025 10:25 am Le llaman el equilibrador porque da igual de malos viajes a tibias y perones

50% tibias
50% peronés

100% mediocridad

El salto que pagaremos cuando fichamos a un jugador de verdad y lo rodeemos de gente como Guler, Bellingham o Franco.

No nos hacemos una idea
Con Kroos y Modric prime creo que rendiría igual que Casemiro. O no se si tanto, pero parecido.. y eso que había gente que lo criticaba mucho. Pero lo importante a entender es que no tenemos a esos dos, ni los vamos a tener porque no existen más. Entonces el equipo tiene que cambiar y parecerse más a otros donde el pivote es organizador.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Sep 11, 2025 8:01 pm
por asgaroudfMAD
El equilibrador es inamovible, top en su posición.

No hay ningún jugador en el mundo que puede hacer su función en el campo mejor que el.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Sep 11, 2025 8:18 pm
por Mister White
En este hilo y en el de Valverde predomina el buen humor.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Sep 11, 2025 10:39 pm
por Ateo-Ronaldo
me gustaria saber quien estorba mas a quien, si tchuameni a valverde o valverde a chuameni, o camavinga a tchuameni o valverde a camavinga, es una cuestion de probar, ancelotti probaba incluso a los 3 juntos, es el record, creo que estos entrenadores lo llaman intensidad, a mas intensidad mas intensidad, no mas balon, no mas ataque, a mas intensidad, mas intensidad...

cada uno elegira el suyo, ver quien es el mas cenutrio de los 3 y quien es el culpable del juego anticuado del madrid, a mi me parece que el motor de un equipo de futbol, el medio campo, no puede repetir la misma pieza que da intensidad por mucha intensidad que ponga, si en cambio puede repetir la de jugadores de toque, eso no sobra nunca....

estos 3 me parecen 3 piezas que ocupan la misma filosofia, aunque son muy diferentes, y quiza por eso se pueda pensar que no son la misma pieza, ...de los 3 tchuameni es un pivote a la antigua usanza, un libero adelantado, un armrio empotrado que no deja pasar ni la luz, que corta de pm, que toca en corto, que no se complica y que encima va bien por alto..luego viene valverde, un paso mas en la evolucion del medio defensivo, un tio con llegada, con zancada, que corta de pm, que no se complica, y con velocidad..menos armario, mas llegada, pero la misma pieza...y luego ya llegamos a plabras mayores, eduardo camavinga, makelele, dueño, amo y señor por fisico por velocidad, por corte, por todo, dueño del medio campo, un genio d eesa posicion, incomprendido...sobre el que caeran las criticas si juntan a los 3 en cualquier combinacion