Llevo semanas con la seguridad de su llegada. Ahora bien me guío por las diferentes informaciones y por mí intuición. Pero puesto que la realidad solo creo la saben FP, JAS, ZZ y SR4 si el jugador no estuviera firmado y lo que quiere es una subasta yo creo que se actuará como con Neymar y con Pogba puñetazo en la mesa del presi y pasar del jugador. Porque una cosa es negociar y otra que nos traten como a un don nadie.
Eso sí, en el caso de romper con Mbappe iría sin perder tiempo a por Auba y cerraría un acuerdo con Dolberg pero que siguiera cedido porque creo que todavía está algo verde.
Auba puede darnos tres años buenos y luego con Dolberg, Asensio, Vinicius, más odegard y el resto de chavales tenemos equipo para seguir dominando
castellano escribió:Llevo semanas con la seguridad de su llegada. Ahora bien me guío por las diferentes informaciones y por mí intuición. Pero puesto que la realidad solo creo la saben FP, JAS, ZZ y SR4 si el jugador no estuviera firmado y lo que quiere es una subasta yo creo que se actuará como con Neymar y con Pogba puñetazo en la mesa del presi y pasar del jugador. Porque una cosa es negociar y otra que nos traten como a un don nadie.
Eso sí, en el caso de romper con Mbappe iría sin perder tiempo a por Auba y cerraría un acuerdo con Dolberg pero que siguiera cedido porque creo que todavía está algo verde.
Auba puede darnos tres años buenos y luego con Dolberg, Asensio, Vinicius, más odegard y el resto de chavales tenemos equipo para seguir dominando
Entonces ya no oyes la voz de tus fuentes?
Cosas así no me hacen ni pu.. gracia y se podrían considerar troleo. Quien no tenga información, como es evidente que es tu caso y el de alguno más, que se abstenga de ir creando confusión o falsas expectativas, os lo ruego.
zam escribió:Ante la política de PSG y algún Premier, el camino lo marcan fichajes como Kroos, Isco, Asensio, Casemiro, Vallejo, Ceballos.... Y todos no pueden fichar por sostenibilidad de la inversión, así que a moverse con inteligencia.
Cierto, y creo que lo estamos haciendo muy bien.
Pero no podemos sostenernos solo a base de estos fichajes...o si, no se sabe.
Pero es que creo que con las ventas e ingresos que tenemos....y siendo el Real Madrid, si se presenta un jugador que se perfila como estrella, tenemos que luchar por ficharlo aunque sea a un precio alto.
No digo ya solo por Mbappe, sino por un posible jugador que salga en el futuro.
Cada año que pasa, es un año más en el que se acerca el adios de Cristiano y tenemos que preveer su marcha.
Llevamos años en los que vendemos más de lo que fichamos, si un año hay que gastarse la pasta, no pasa nada. Alomejor así hasta dentro de 4-5 años no hay que volver a fichar a un jugador a este precio, quien sabe.
El tema que Mbappe tiene un precio IRREAL. No es ya un CR, Ronaldo, Bale que estaban consagrados como cracks. Son inversiones de riesgo a precios absurdos. Si trabajamos con Asensio o dejamos ver a Mariano en la élite igual tienes dos enormes jugadores de nivel parecido a coste irrisorio.
La cosa será cuando se puje por tipos consagrados, que eligen según intereses más elaborados. Aquí siguen Suárez, Messi, CR, Ramos, Marcelo ... De momento esta puja es por un niño con una temporada en 1ª a precio de top 3.
Creo que hablas de una realidad que YA NO EXISTE.
El Madrid o el Barcelona ya no pueden pujar por eso que tú llamas "jugadores consagrados" ES ECONOMICAMENTE IMPOSIBLE.
Seguimos viviendo en supuestos de fantasía para defender el no-fichaje de Mbappe.
Eso no se sabe porque no hemos visto dicha situacion. Jugador consagrado yo entiendo es un jugador con bastantes años consecutivos a nivel top.
Y de esos no hay muchos, y los que hay no podemos ficharlos simplemente porque sus clubs no lo venden. Para mi jugadores asi son: Messi, Suarez, Griezman, Lewandoski, Hazard... y a esos es que es imposible sacarlos de su club.
Bryan2108 escribió:Ya parece que deberiamos de olvidarnos del chico y ser realistas dolberg es la solución
Dolberg no es solución de nada porque no tiene el nivel todavía para el Madrid. De realista no tiene nada.
Entonces, si no podemos fichar a jugadores consagrados y tampoco nos valen los que tienen el mejor potencial, con qué nos quedamos? Con jugadores de cláusula asequible de la liga española?
Bryan2108 escribió:Ya parece que deberiamos de olvidarnos del chico y ser realistas dolberg es la solución
Dolberg no es solución de nada porque no tiene el nivel todavía para el Madrid. De realista no tiene nada.
Entonces, si no podemos fichar a jugadores consagrados y tampoco nos valen los que tienen el mejor potencial, con qué nos quedamos? Con jugadores de cláusula asequible de la liga española?
Lo que no puede ser es que, tras un doblete, estemos en plan "o viene el que quiero o el apocalipsis". ¿El Madrid está intentando fichar a Mbappe? Evidente. ¿Qué no podemos hacer chalauras con el plantillón que tenemos que condicione el equilibrio del equipo/Club? También. Si otros dan más, pues a otra cosa.
zam escribió:Lo que no puede ser es que, tras un doblete, estemos en plan "o viene el que quiero o el apocalipsis". ¿El Madrid está intentando fichar a Mbappe? Evidente. ¿Qué no podemos hacer chalauras con el plantillón que tenemos que condicione el equilibrio del equipo/Club? También. Si otros dan más, pues a otra cosa.
No, no es evidente.
El Madrid tiene jugadores con valor suficiente para vender y fichar a dos como Mbappe. Si no lo hace es una DECISION DEPORTIVA (o política, más bien), no económica.
El Madrid lo que pretende es no tomar decisiones valientes pero de alguna manera, por arte de magia, que Mbappe venga aquí. y ambas cosas no son posibles. Es la una o la otra.
Mario93, repito las cifras de Auba: 100 millones / 12 kilos netos. 28 años. Jugador VELOCISTA.
Más caro que Mbappe a todos los niveles. Fichaje absurdo a estas alturas.
zam escribió:Lo que no puede ser es que, tras un doblete, estemos en plan "o viene el que quiero o el apocalipsis". ¿El Madrid está intentando fichar a Mbappe? Evidente. ¿Qué no podemos hacer chalauras con el plantillón que tenemos que condicione el equilibrio del equipo/Club? También. Si otros dan más, pues a otra cosa.
No, no es evidente.
El Madrid tiene jugadores con valor suficiente para vender y fichar a dos como Mbappe. Si no lo hace es una DECISION DEPORTIVA (o política, más bien), no económica.
El Madrid lo que pretende es no tomar decisiones valientes pero de alguna manera, por arte de magia, que Mbappe venga aquí. y ambas cosas no son posibles. Es la una o la otra.
Mario93, repito las cifras de Auba: 100 millones / 12 kilos netos. 28 años. Jugador VELOCISTA.
Pero si te pones en el lugar del presi, piensa que por lo que te cuesta mbappe 150 millones te compras a todos los dolberg y mabppes se 18 años que hay en el futbol y te traes a un "chicharrito" para este año
Temblando me quedo.
Si podemos gastarnos dinerales cono PSG o City y competir por los mejores jugadores. De verdad piensas que el Madrid no tiene capacidad para pagar 180 por Mbappe, 120 por Dembele o 60 por Mendy.
Otra cosa es que seamos gilipollas y lo hagamos, pero no se tiene esa necesidad.
Si este ultimo año no hubieramos ganado nada, ten por seguro que ya nos hubieramos gastado un pastazal por el que seaa.
Yo creo que es un chico con las cosas claras y la cabeza bien amueblada. No creo que vaya al PSG sabiendo que se atará allí para el resto de su carrera. Tampoco creo que el PSG pueda justificar tanto gasto en un mercado.
Creo que Floren conseguirá un acuerdo para que venga el año que viene, si no lo tiene ya.
Aunque a mi me encantaría que se fuera Benzema y llegara Mbappe para ir rotando con Cris y Bale en dos puestos de arriba. Jugaría bastante y pronto llegaría su oportunidad de ser titular indiscutible.
Pocos aquí defienden el no fichaje de Mbappé, pero tampoco se puede hacer algo para evitarlo. Y tampoco sabe nadie lo que piensa o hace la directiva por fichar o no. Solo conocemos el obvio empecinamiento por Karim.
Dejando las cantidades aparte aún siendo importantes, si prefiere ir al PSG a la sombra de Neymar y seguir en una liga de segundo nivel como es la francesa, ya se habrá puesto su meta él solito. Cuartos de final en Champions y campeones de la Ligue 1, ok. Suerte en el balón de oro si aspira a él.
En el Madrid puede ser líder los próximos 10 años junto con Asensio y cía, y CR ya gasta 32. Neymar tiene 25 años.
Que se fuera al PSG sería un mal menor. Lo jodido sería que acabar en el Barcelona o en el MC.
Nandolf escribió:Yo creo que es un chico con las cosas claras y la cabeza bien amueblada. No creo que vaya al PSG sabiendo que se atará allí para el resto de su carrera. Tampoco creo que el PSG pueda justificar tanto gasto en un mercado.
Creo que Floren conseguirá un acuerdo para que venga el año que viene, si no lo tiene ya.
Aunque a mi me encantaría que se fuera Benzema y llegara Mbappe para ir rotando con Cris y Bale en dos puestos de arriba. Jugaría bastante y pronto llegaría su oportunidad de ser titular indiscutible.
Y nuestra falta de gol como la solucionamos? Con matorral?
Gandalf escribió:Pocos aquí defienden el no fichaje de Mbappé, pero tampoco se puede hacer algo para evitarlo. Y tampoco sabe nadie lo que piensa o hace la directiva por fichar o no. Solo conocemos el obvio empecinamiento por Karim.
Dejando las cantidades aparte aún siendo importantes, si prefiere ir al PSG a la sombra de Neymar y seguir en una liga de segundo nivel como es la francesa, ya se habrá puesto su meta él solito. Cuartos de final en Champions y campeones de la Ligue 1, ok. Suerte en el balón de oro si aspira a él.
En el Madrid puede ser líder los próximos 10 años junto con Asensio y cía, y CR ya gasta 32. Neymar tiene 25 años.
Que se fuera al PSG sería un mal menor. Lo jodido sería que acabar en el Barcelona o en el MC.
Claro, porque el PSG con un tridente Ney-Cavani- Mby siempre fracasara en champions.
Nandolf escribió:Yo creo que es un chico con las cosas claras y la cabeza bien amueblada. No creo que vaya al PSG sabiendo que se atará allí para el resto de su carrera. Tampoco creo que el PSG pueda justificar tanto gasto en un mercado.
Y nuestra falta de gol como la solucionamos? Con matorral?
Hoy le podian caer 5 goles perfectamente en 60 minutos que nos ha durado la gasolina. Dos palos que eso es un cara o cruz.
No, no es evidente.
castellano escribió:Llevo semanas con la seguridad de su llegada. Ahora bien me guío por las diferentes informaciones y por mí intuición. Pero puesto que la realidad solo creo la saben FP, JAS, ZZ y SR4 si el jugador no estuviera firmado y lo que quiere es una subasta yo creo que se actuará como con Neymar y con Pogba puñetazo en la mesa del presi y pasar del jugador. Porque una cosa es negociar y otra que nos traten como a un don nadie.
Entonces ya no oyes la voz de tus fuentes?
Cosas así no me hacen ni pu.. gracia y se podrían considerar troleo. Quien no tenga información, como es evidente que es tu caso y el de alguno más, que se abstenga de ir creando confusión o falsas expectativas, os lo ruego.
Aubameyang - 100 millones - 12 kilos netos.
Los pies en el suelo.
Para predicar hay que dar ejemplo...asi que no te inventes las cifras de que el dortmund exige 100 kilos y auba pide 12 netos cuando no tienes ni idea...
Se ruega que tampoco crees confusion con el tema
Estáis valorando a Bale de la temporada pasada después de su lesión, pero antes estaba siendo de los mejores jugadores del mundo. Volverá a ser muy difícil de parar
Está Cristiano, que sobran las palabras. Isco tiene mucho gol, Asensio también, Kross cuando se anima es un gran llegador, Casemiro cuando se suelta es muy peligroso... Jugando bien al futbol se meten más goles que metiendo tres puntas arriba. Con Cris y Bale de rematadores, vamos de sobra, y cuando falle uno entra Asensio de segundo punta. Fichar otro tío es quitar oportunidades a Asensio.