10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 16895.

#15541Mensaje

nettox escribió:Yo me fio de Zidane, que cuando salio Morata dijo que le hacia falta un 9, y ayer lo volvio a demostrar dejando en la grada a mayoral, lo que no me fio es de Floren que el año pasado ya queria vender a Morata y se quedo por zidane...y este año es capaz de dejarnos con Mayoral...

Ayer el Floren ya dijo que no hace falta un delantero....
Creeís que Mayoral podría salir cedido?
RMTF

#15542Mensaje

muchacho escribió:pues viendo las locuras que se estan pagando por medianias como Lukaku, Morata, Pogba, James, Higuain etc...
por jovenes valores aun por explotar como es en el caso de Vinicius JR, por jugadores consagrados como Neymar o por ejemplo la millonada que nos quieren hacer pagar por un niño que lleva un año en la elite como es Mbappe.
para mi gusto en el futuro para el Real Madrid el scouting será primordial para poder alcanzar éxitos en la Champions, salvo que Florentino no se haga socio de un jeque que subvencione los fichajes.
es q ya estamos en eso, como bien sabes, y conoces de sobra, odegaard, Valverde, mink, vinicius, etc, mas potenciación de la fabrica en otras categorías. adelantándonos al futuro, mas bien al presente,...y en el otro futuro siguiente igual SA, liga europea, etc, etc. en la parte económica buscando ingresos en internet, por ej.
nettox

#15543Mensaje

muchacho escribió:pues viendo las locuras que se estan pagando por medianias como Lukaku, Morata, Pogba, James, Higuain etc...
por jovenes valores aun por explotar como es en el caso de Vinicius JR, por jugadores consagrados como Neymar o por ejemplo la millonada que nos quieren hacer pagar por un niño que lleva un año en la elite como es Mbappe.
para mi gusto en el futuro para el Real Madrid el scouting será primordial para poder alcanzar éxitos en la Champions, salvo que Florentino no se haga socio de un jeque que subvencione los fichajes.
El madrid ahora mismo esta en 620 kilos creo de presupuesto, a eso le puedes sumar minimo 100 mas que recibira del nuevo contrato de adidas, asi se ira a los 720 kilos mas la subida de los ingresos de tv de champions y otras variables facil se ira a unos ingresos de 750 u 800 kilos en 2, 3 años...

Ahora mismo el EBITDA que tiene el Madrid es de unos 160 kilos, que es el beneficio antes de amortizaciones de fichajes, intereses, impuestos.. y la deuda neta del madrid es 0...

El madrid dentro de 2 años se puede gastar si quiere 500 o 600 kilos entre los 2 veranos si le da la gana

Cuando se ficho a figo o zidanes con un presupuesto de 200 kilos eran inversiones incluso mas arriesgadas....

El madrid , el barsa y el united siempre van a tener dinero para fichajes.. El united lleva 2 o 3 veranos gastandose 200 kilos en fichajes cada año
Última edición por nettox el Mié Ago 09, 2017 1:34 pm, editado 1 vez en total.
RMTF

#15544Mensaje

pienso q igual q suben los precios, suben los ingresos, por tanto ahí no hay problema de momento, siempre relativamente claro, y siendo igual un año el q mas cobras y otro el 4, tb se buscan nuevas fuentes de dinero, seguramente en unos años liga europea con monton de millones mas, por poner un ej. igual, por inventar, hasta hacen liga cerrada los 15 poderosos y se eliminan los trasapasos o no se hacen como conocemos... cualquier sabe q nos depara el futuro.

tb puede ocurrir q se terminen los ingresos brutales, y todos a pagar menos, reconversión económica, y otra vez todos a cobrar menos y a gastar menos. el futbol top tiene un poder de reconversión brutal, q no son mil euristas q si se les baja el salario no comen. algunos años malos o no tan bueno y a seguir dando patadas al balón.

e igual por el medio pues pasamos años de no ganar champions pq psg y city u otros nos doblan en dinero y se llevan todo, pues tb, seguramente pasara, en dos o 5 años. y algo inventaremos o inventaran, o pasaremos años malos. eso de no ganar champions muchos años ya lo vivimos, q siempre no fuimos ricos.
Última edición por RMTF el Mié Ago 09, 2017 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Gandalf

#15545Mensaje

Por favor vamos a hacer una pequeña encuesta para pulsar cuánto pagaría cada uno de nosotros como TOPE por Mbappé.

Ojo, hay que incluir:

- El impuesto a pagar al fisco francés (un 19%, esto solo lo tenemos que pagar los clubes españoles al considerar Mónaco un paraíso fiscal :roll: )
-El variable incluido en la operación típico (títulos y demás).

Yo la verdad tendría que pensarlo bien antes, pero los 150 + 30 + 30 de impuestos ya me parecen demasiado...
RMTF

#15546Mensaje

Gandalf escribió:Por favor vamos a hacer una pequeña encuesta para pulsar cuánto pagaría cada uno de nosotros como TOPE por Mbappé.

Ojo, hay que incluir:

- El impuesto a pagar al fisco francés (un 19%, esto solo lo tenemos que pagar los clubes españoles al considerar Mónaco un paraíso fiscal :roll: )

Yo la verdad tendría que pensarlo bien antes, pero los 150 + 30 + 30 de impuestos ya me parecen demasiado...
si te metes con lios del 19, no veas, además hay quien dice q de eso nada, q eso no es verdad, no sono nada de eso además cuando se compro a james al monaco, yo no lo recuerdo.

yo pagaría muchoooo si de verdad pienso, mis asesores deportivos, del Madrid, claro, me dicen q es muyyyyyy bueno, jugador de años, amortizable y sobre todo no hipoteco de verdad el club. eso pueden ser 100 o 250. no me asusta la cifra, si la puedo pagar sin hipotecar el club años pq mis ingresos me lo permiten.
Gandalf

#15547Mensaje

Viene porque L´equipe lo publicó y se hicieron eco EFE y demás diarios. Supuestamente ya se pagó en el fichaje de James y Carrasco. Pero vamos, se puede obviar para hacerlo más fácil.
muchacho

#15548Mensaje

nettox escribió:
El madrid ahora mismo esta en 620 kilos creo de presupuesto, a eso le puedes sumar minimo 100 mas que recibira del nuevo contrato de adidas, asi se ira a los 720 kilos mas la subida de los ingresos de tv de champions y otras variables facil se ira a unos ingresos de 750 u 800 kilos en 2, 3 años...

Ahora mismo el EBITDA que tiene el Madrid es de unos 160 kilos, que es el beneficio antes de amortizaciones de fichajes, intereses, impuestos.. y la deuda neta del madrid es 0...

El madrid dentro de 2 años se puede gastar si quiere 500 o 600 kilos entre los 2 veranos si le da la gana

Cuando se ficho a figo o zidanes con un presupuesto de 200 kilos eran inversiones incluso mas arriesgadas....

El madrid , el barsa y el united siempre van a tener dinero para fichajes.. El united lleva 2 o 3 veranos gastandose 200 kilos en fichajes cada año
te doy la razon, pero tal y como ya he comentado los fichajes mas importantes de cara al futuro por parte del club sera contratar a los mejores scoutings del mundo, para detectar a las jovenes promesas de los cinco continentes antes que exploten y puean ser detectadas por otros clubes de nivel mundial para no tener de afrontar fichajes multimillonarios salvo que tengas de salir fuera a buscar lo que no tienen en casa que entonces si que haria un esfuerzo grande.
nettox

#15549Mensaje

RMTF escribió:
Gandalf escribió:Por favor vamos a hacer una pequeña encuesta para pulsar cuánto pagaría cada uno de nosotros como TOPE por Mbappé.

Ojo, hay que incluir:

si te metes con lios del 19, no veas, además hay quien dice q de eso nada, q eso no es verdad, no sono nada de eso además cuando se compro a james al monaco, yo no lo recuerdo.

yo pagaría muchoooo si de verdad pienso, mis asesores deportivos, del Madrid, claro, me dicen q es muyyyyyy bueno, jugador de años, amortizable y no hipoteco de verdad el club. eso pueden ser 100 o 250. no me asusta la cifra, si la puedo pagar sin hipotecar el club años.

Yo pagaba de fijo como maximo 150 con impuestos incluidos mas 30 kilos en una variable si es balon de oro
Madridistaypunto

#15550Mensaje

Con tal de que mande a tomar por cvlo al melón franchute con botas, como si el Madrid paga 200 kilos.
En menos de 5 años salimos ganando tanto en lo económico como en lo deportivo.
nettox

#15551Mensaje

muchacho escribió:
nettox escribió:

te doy la razon, pero tal y como ya he comentado los fichajes mas importantes de cara al futuro por parte del club sera contratar a los mejores scoutings del mundo, para detectar a las jovenes promesas de los cinco continentes antes que exploten y puean ser detectadas por otros clubes de nivel mundial para no tener de afrontar fichajes multimillonarios salvo que tengas de salir fuera a buscar lo que no tienen en casa que entonces si que haria un esfuerzo grande.
Si esta de pu.. madre el scouting y demas que estan haciendo para fichar jugadores para la defensa y centro del campo, pero al final el madrid arriba necesita tener a uno de los 3 mejores jugadores del mundo por cuestiones deportivas y economicas...y cuando cr7 ya no de ese nivel pues se gastaran 300 kilos o lo que haga falta en uno de esos jugadores
Hellbeast23

#15552Mensaje

Madridistaypunto escribió:Con tal de que mande a tomar por cvlo al melón franchute con botas, como si el Madrid paga 200 kilos.

Y que no necesitaremos fichar en estos 5 años prácticamente, así que más dinero que se irá guardando con una plantilla tan joven
Madridistaypunto

#15553Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Madridistaypunto escribió:Con tal de que mande a tomar por cvlo al melón franchute con botas, como si el Madrid paga 200 kilos.

Y que no necesitaremos fichar en estos 5 años prácticamente, así que más dinero que se irá guardando con una plantilla tan joven
Es que es de cajón: cambiar al momio franchute, cuyo rendimiento es paupérrimo en estos años, por un chaval cuyo potencial está a millones de años luz del empanao.
Si luego no rinde mbappé, pues mala suerte.
Pero no puedes seguir empeñado erre que erre en un jugador del cual sabes que no puedes esperar más de lo poco que ha dado.
muchacho

#15554Mensaje

nettox escribió:
muchacho escribió:
nettox escribió:

Si esta de pu.. madre el scouting y demas que estan haciendo para fichar jugadores para la defensa y centro del campo, pero al final el madrid arriba necesita tener a uno de los 3 mejores jugadores del mundo por cuestiones deportivas y economicas...y cuando cr7 ya no de ese nivel pues se gastaran 300 kilos o lo que haga falta en uno de esos jugadores
y el scouting es igual de importante tambien para encontrar a los mejores delanteros jovenes del mundo.
hombre si nos paramos a mirar no es que el necesitemos fichar a uno de los mejores delanteros del mundo, si no que tambien se necesitaria fichar a uno de los mejores porteros del mundo y tambien un central, pero el problema es sacar a estos jugadores consagrados de sus respectivos equipos.

PD - lo que no tengas en casa o el scouting no encuentre, tira de chequera ni aunque te tengas de gastar 200 kilos para tapar ese agujero
RMTF

#15555Mensaje

el club sabe como esta el mercado y el mundo futbolistico, q sigue subiendo ingresos, igual 1000 kilos en pocos años, y q los traspasos suben exponencialmente, por tanto ya, no mañana, ya, tiene jugadores consolidados, jóvenes fichados baratos en el primer equipo y en la cantera. y hace operaciones de todo tipo, baratos o cuasi gratis tipo Asensio, Valverde, medios tipo ceballos, y altos tipo vinicius. y todavía puede optar a algun cracks tipo mbappe. la mezcla por ahora vale y es fundamental, absolutamente necesaria. a la espera de ver lo q pasa en 5/10 años, q puede ser seguir con lo mismo o cambio radical con p ej liga europea de muy ricos.

tb sabe q hay equipos con países o fortunas detrás cada vez mas difícil de igualar, claro. lo sabemos todos. y q antes o después llegaran a ganar lo importante, pero contra ellos estamos en posiciones economicas buenas, no malas, al menos de momento. no todos pueden decir esto. y con una tremenda plantilla ya. tremenda no es perfecta.
Agent_Graves

#15556Mensaje

Es muy demagógico hablar de cuánto se estaría dispuesto a pagar por un futbolista. Lo que hay que valorar son las alternativas disponibles y si te pueden dar un nivel parecido.

No me hagáis recordaros de cómo el United se creía que había hecho negocio vendiendo a CR por una cifra récord en esa época. Quien ganó ? el United o nosotros?

A lo que voy es que los jugadores DECISIVOS no tienen precio. Cualquier cantidad que se pueda pagar por ellos está bien pagada. No hablamos de un medio o un lateral sino de jugadores que elevan el nivel del equipo y te ganan partidos. Eso no hay dinero en el banco que lo pague y el límite debería ser "todo lo que podamos pagar"

Porque la alternativa es pagar la mitad o algo menos por un jugador que no nos va a dar el factor diferencial, lo que reduce nuestra competitividad en mucha mayor medida que se reduce nuestra economía.

El no fichaje de Mbappe (si se confirma) y la retirada a medio plazo de CR nos puede llevar a una situación en la que nuestra delantera igual no está ni entre las 10 mejores del mundo. Y de ese modo ya podemos tener a Dios y sus arcángeles en el mediocampo y resto de líneas que si no marcamos goles al final no podremos ganar títulos ni siquiera ser competitivos.

Y no, no nos valen delanteros-parche. Porque ya los tenemos , y no funcionan. Bale y Benzemá son parches, jugando como delanteros "alfa" y ahí los tenéis, que no les marcan un gol ni al arcoiris si no está Cristiano Ronaldo cerca.

Por lo tanto, la respuesta a cuánto dinero hay que pagar por un delantero que marca la diferencia es "todo lo que podamos, y un poco más"

Y para cualquier otra cosa, Mayoral, Portillo, Morata...

P.D. lo de tener buenos scouts también es de nota. Porque ya los tenemos. Los otros clubes también los tienen. Hemos pagado 46 kilos por Vinicius, que ni siquiera puede jugar en primera división brasileña. Aún no somos conscientes de cómo de jodido está el panorama. Si no lo pagamos nosotros, lo pagará otro. a este punto se ha llegado en el fútbol actual. Ni tan siquiera el mercado de chicos amateurs es factible.

Cuál es la alternativa? invertir en células madres y manipulación genética?
CR9 crack

#15557Mensaje

Imagen

Neymar ,alexis...¿¿mbappe??....lo dudo
RMTF

#15558Mensaje

una alternativa puede ser en un momento dado ser SA, o tener un dueño, si para algunos florentino ya lo es, poco cambiara la cosa, e igual pone el dueño pasta, mucha pasta, cosa q floren no pone. el pone de momento gestión y por ahora vale para ser top, mañana no sabemos.

amancio, vete calentando....vestiremos de zara :D :D :D
Última edición por RMTF el Mié Ago 09, 2017 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#15559Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen

Neymar ,alexis...¿¿mbappe??....lo dudo

Creo que pelean por tener todas las opciones abiertas.

Bochornoso, en cualquier caso. Así también hago yo un equipo campeón de la noche a la mañana.

Mucho asco por Emery también.

RMTF escribió:una alternativa puede ser en un momento dado ser SA, o tener un dueño, si para algunos florentino ya lo es, poco cambiara la cosa e igual pone el dueño pasta, mucha pasta, cosa q floren no pone. el pone de momento gestión y por ahora vale, mañana no sabemos.

Yo lo tengo clarísimo. Raúl como CEO y dueños de capital extranjero o nacional.

Tampoco estaría de más sondear a Don Amancio Ortega.
RMTF

#15560Mensaje

pues a mi no me parece bochornoso q el psg intente ganar, si tienen mil, pues mil q gasten, pq puede gastar 180 el Madrid en mbappe y no va a poder gastar el psg 222 en neymar y otros tantos en 3 mas si lo tienen...me jode, por el Madrid, pero no es bochornoso, se llama tener pasta, como el q tiene tres Ferrari y yo solo una bici. asi es la vida, la pasta manda en lo q se puede comprar. alguno dira y en lo q no se puede comprar tb, o lo facilita.
Responder