Página 779 de 1797

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 9:14 am
por Centraltotal
No quiere fichar ni teniendo media plantilla lesionada, aparte de que teníamos ya la plantilla corta.

No hay dinero, se lo está llevando el sobrecoste del estadio, y la falta de ingresos al no tener parking, ni haber conciertos ni eventos.

Esta clarisimo ya que es por eso.

Nos va a costar caro no reforzamos.
Pinta a nadaplete, como mucho la Intercontinental a 1 partido o Supercopa, no veo que podamos aspirar a más, con esta plantilla.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 9:22 am
por CarlJohnson
El estadio y las comisiones que se lleve bajo cuerda este sujeto.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 9:28 am
por italiamadridista
Centraltotal escribió: Mar Nov 12, 2024 9:14 am No quiere fichar ni teniendo media plantilla lesionada, aparte de que teníamos ya la plantilla corta.

No hay dinero, se lo está llevando el sobrecoste del estadio, y la falta de ingresos al no tener parking, ni haber conciertos ni eventos.

Esta clarisimo ya que es por eso.

Nos va a costar caro no reforzamos.
Pinta a nadaplete, como mucho la Intercontinental a 1 partido o Supercopa, no veo que podamos aspirar a más, con esta plantilla.
El Mercado esta cerrado que queres fichar ahora?

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 9:35 am
por IkerQuesadillas
Mr Frost escribió: Vie Nov 08, 2024 9:46 pm Todo el mundo habla de la temporada pasada pero no se acuerdan que la anterior a esa nos comimos un nadaplete, y en esta llevamos el mismo camino.
No recordamos la temporada anterior del nadaplete porque no existió; ganamos la Copa del Rey.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 9:52 am
por Centraltotal
italiamadridista escribió: Mar Nov 12, 2024 9:28 am
Centraltotal escribió: Mar Nov 12, 2024 9:14 am No quiere fichar ni teniendo media plantilla lesionada, aparte de que teníamos ya la plantilla corta.

No hay dinero, se lo está llevando el sobrecoste del estadio, y la falta de ingresos al no tener parking, ni haber conciertos ni eventos.

Esta clarisimo ya que es por eso.

Nos va a costar caro no reforzamos.
Pinta a nadaplete, como mucho la Intercontinental a 1 partido o Supercopa, no veo que podamos aspirar a más, con esta plantilla.
El Mercado esta cerrado que queres fichar ahora?
Ni cuando le habrán va a fichar.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 9:54 am
por italiamadridista
Centraltotal escribió: Mar Nov 12, 2024 9:52 am
italiamadridista escribió: Mar Nov 12, 2024 9:28 am
Centraltotal escribió: Mar Nov 12, 2024 9:14 am No quiere fichar ni teniendo media plantilla lesionada, aparte de que teníamos ya la plantilla corta.

No hay dinero, se lo está llevando el sobrecoste del estadio, y la falta de ingresos al no tener parking, ni haber conciertos ni eventos.

Esta clarisimo ya que es por eso.

Nos va a costar caro no reforzamos.
Pinta a nadaplete, como mucho la Intercontinental a 1 partido o Supercopa, no veo que podamos aspirar a más, con esta plantilla.
El Mercado esta cerrado que queres fichar ahora?
Ni cuando le habrán va a fichar.
Esto te lo a dicho Florentino?

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 10:01 am
por Caravan
Ya están dejando caer en algunos medios que en invierno no se fichará nada. Jugarse una temporada de casi 60 partidos con sólo un central y un lateral derecho de 33 años que no es ni lateral derecho... qué podría salir mal?

Esta planificación deportiva del Madrid no te la firma ni el culerdo más antimadridista.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 10:10 am
por Capa
Hemos ganado a Osasuna , perdió el Barça y ya está todo solucionado .

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 10:16 am
por fer-
No van a fichar nada. Esto ya es muy difícil de defender. Hablamos de un único central de la primera plantilla sano (Rudiger) y de un sólo lateral derecho y lesionado para un mes mínimo (Lucas). Sobrevivir así lo veo casi imposible. Porque aunque puedas ir metiendo como central a Tchouameni....quedan 50 partidos y alguno también petara de estos. Y dudo que tiren de la cantera con continuidad.

En todo caso esto los sabemos todos, una sola victoria ante Osasuna iba a servir para recuperar el discurso optimista en la directiva octogenaria....otra cosa será lo que viene, salidas a Leganes, Girona, Bilbao, Liverpool y Atalanta. Igual ahí no les queda más remedio.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 10:36 am
por Centraltotal
italiamadridista escribió: Mar Nov 12, 2024 9:54 am
Centraltotal escribió: Mar Nov 12, 2024 9:52 am
italiamadridista escribió: Mar Nov 12, 2024 9:28 am
Centraltotal escribió: Mar Nov 12, 2024 9:14 am No quiere fichar ni teniendo media plantilla lesionada, aparte de que teníamos ya la plantilla corta.

No hay dinero, se lo está llevando el sobrecoste del estadio, y la falta de ingresos al no tener parking, ni haber conciertos ni eventos.

Esta clarisimo ya que es por eso.

Nos va a costar caro no reforzamos.
Pinta a nadaplete, como mucho la Intercontinental a 1 partido o Supercopa, no veo que podamos aspirar a más, con esta plantilla.
El Mercado esta cerrado que queres fichar ahora?
Ni cuando le habrán va a fichar.
Esto te lo a dicho Florentino?
Si ayer por la tarde O_o

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 11:14 am
por Wilmots
Hay que fichar si o si. Espero que estén trabajando en ello.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 11:23 am
por j30madr
Si van a fichar en enero., un central ,o tah o Laporte

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 11:24 am
por DivinaLocura
Para fichar Tah es mejor no fichar..

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 11:34 am
por j30madr
DivinaLocura escribió: Mar Nov 12, 2024 11:24 am Para fichar Tah es mejor no fichar..
no hay nada en enero , en junio ya hay mas cosas, pero el favorito es laporte , por cupos también

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 11:40 am
por DivinaLocura
j30madr escribió: Mar Nov 12, 2024 11:34 am
DivinaLocura escribió: Mar Nov 12, 2024 11:24 am Para fichar Tah es mejor no fichar..
no hay nada en enero , en junio ya hay mas cosas, pero el favorito es laporte , por cupos también
Depende si quieres un central con experiencia y talento o una joven promesa..un joven tipo Mosquera lo puedes fichar en enero..un Bastoni está claro que no.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 11:45 am
por cr7guez
1º Fichar a Laporte para acompañar a Rudiguer (Tendríamos a Asencio y Vallejo para cubrir cualquier imprevisto.
2º Subir a Fortea para el LD y Aguado/Giménez para reforzar el banquillo.
3º Firmar ya sea comprado o cedido a Zubimendi para esta temporada y alternar con Ceballos para el mediocentro, luego en verano ya se planificará mejor la dirección deportiva para poder traer a Vitinha/Wirtz
4º Dar mayor protagonismo a Arda Guler en la mediapunta.

Creo que con esos retoques se puede medio salvar la temporada, pero es evidente que deberíamos estar planificando bien la temporada que viene.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 11:53 am
por DivinaLocura
Lo lógico sería traer a 2 centrales (Laporte y XXX) un LD y Zubimendi.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 12:24 pm
por Centraltotal
j30madr escribió: Mar Nov 12, 2024 11:23 am Si van a fichar en enero., un central ,o tah o Laporte
Tah lo tiene apalabrado el Bayern de Múnich para el año que viene, es humo.

Como nosotros tenemos apalabrado a Arnold y Davies.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 12:48 pm
por Asllani
Si no se fichan dos jugadores ( un mediocentro y central) nos va a costar entrar entre los 24 primeros en la liga de campeones :facepalm: :facepalm: :facepalm: y entre los 4 primeros en la liga. Ahora quedan sanos unos 12- 13 jugadores válidos hasta enero, lo van a jugar todo y puede que algunos se lesionen.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 12:51 pm
por DivinaLocura
Asllani escribió: Mar Nov 12, 2024 12:48 pm Si no se fichan dos jugadores ( un mediocentro y central) nos va a costar entrar entre los 24 primeros en la liga de campeones :facepalm: :facepalm: :facepalm: y entre los 4 primeros en la liga. Ahora quedan sanos unos 12- 13 jugadores válidos hasta enero, lo van a jugar todo y puede que algunos se lesionen.
Hablamos mucho del Barca arruinado pero nosotros con la reforma de 2000M+ del estadio y el fracaso Mbappe (200M+) no andamos lejos.

Si no fichamos mínimo 2 jugadores pues es que no hay ni un duro.