Página 779 de 1797
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Nov 12, 2024 9:14 am
por Centraltotal
No quiere fichar ni teniendo media plantilla lesionada, aparte de que teníamos ya la plantilla corta.
No hay dinero, se lo está llevando el sobrecoste del estadio, y la falta de ingresos al no tener parking, ni haber conciertos ni eventos.
Esta clarisimo ya que es por eso.
Nos va a costar caro no reforzamos.
Pinta a nadaplete, como mucho la Intercontinental a 1 partido o Supercopa, no veo que podamos aspirar a más, con esta plantilla.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Nov 12, 2024 9:22 am
por CarlJohnson
El estadio y las comisiones que se lleve bajo cuerda este sujeto.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Nov 12, 2024 9:28 am
por italiamadridista
Centraltotal escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 9:14 am
No quiere fichar ni teniendo media plantilla lesionada, aparte de que teníamos ya la plantilla corta.
No hay dinero, se lo está llevando el sobrecoste del estadio, y la falta de ingresos al no tener parking, ni haber conciertos ni eventos.
Esta clarisimo ya que es por eso.
Nos va a costar caro no reforzamos.
Pinta a nadaplete, como mucho la Intercontinental a 1 partido o Supercopa, no veo que podamos aspirar a más, con esta plantilla.
El Mercado esta cerrado que queres fichar ahora?
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Nov 12, 2024 9:35 am
por IkerQuesadillas
Mr Frost escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 9:46 pm
Todo el mundo habla de la temporada pasada pero no se acuerdan que la anterior a esa nos comimos un nadaplete, y en esta llevamos el mismo camino.
No recordamos la temporada anterior del nadaplete porque no existió; ganamos la Copa del Rey.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Nov 12, 2024 9:52 am
por Centraltotal
italiamadridista escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 9:28 am
Centraltotal escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 9:14 am
No quiere fichar ni teniendo media plantilla lesionada, aparte de que teníamos ya la plantilla corta.
No hay dinero, se lo está llevando el sobrecoste del estadio, y la falta de ingresos al no tener parking, ni haber conciertos ni eventos.
Esta clarisimo ya que es por eso.
Nos va a costar caro no reforzamos.
Pinta a nadaplete, como mucho la Intercontinental a 1 partido o Supercopa, no veo que podamos aspirar a más, con esta plantilla.
El Mercado esta cerrado que queres fichar ahora?
Ni cuando le habrán va a fichar.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Nov 12, 2024 9:54 am
por italiamadridista
Centraltotal escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 9:52 am
italiamadridista escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 9:28 am
Centraltotal escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 9:14 am
No quiere fichar ni teniendo media plantilla lesionada, aparte de que teníamos ya la plantilla corta.
No hay dinero, se lo está llevando el sobrecoste del estadio, y la falta de ingresos al no tener parking, ni haber conciertos ni eventos.
Esta clarisimo ya que es por eso.
Nos va a costar caro no reforzamos.
Pinta a nadaplete, como mucho la Intercontinental a 1 partido o Supercopa, no veo que podamos aspirar a más, con esta plantilla.
El Mercado esta cerrado que queres fichar ahora?
Ni cuando le habrán va a fichar.
Esto te lo a dicho Florentino?
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Nov 12, 2024 10:01 am
por Caravan
Ya están dejando caer en algunos medios que en invierno no se fichará nada. Jugarse una temporada de casi 60 partidos con sólo un central y un lateral derecho de 33 años que no es ni lateral derecho... qué podría salir mal?
Esta planificación deportiva del Madrid no te la firma ni el culerdo más antimadridista.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Nov 12, 2024 10:10 am
por Capa
Hemos ganado a Osasuna , perdió el Barça y ya está todo solucionado .
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Nov 12, 2024 10:16 am
por fer-
No van a fichar nada. Esto ya es muy difícil de defender. Hablamos de un único central de la primera plantilla sano (Rudiger) y de un sólo lateral derecho y lesionado para un mes mínimo (Lucas). Sobrevivir así lo veo casi imposible. Porque aunque puedas ir metiendo como central a Tchouameni....quedan 50 partidos y alguno también petara de estos. Y dudo que tiren de la cantera con continuidad.
En todo caso esto los sabemos todos, una sola victoria ante Osasuna iba a servir para recuperar el discurso optimista en la directiva octogenaria....otra cosa será lo que viene, salidas a Leganes, Girona, Bilbao, Liverpool y Atalanta. Igual ahí no les queda más remedio.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Nov 12, 2024 10:36 am
por Centraltotal
italiamadridista escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 9:54 am
Centraltotal escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 9:52 am
italiamadridista escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 9:28 am
Centraltotal escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 9:14 am
No quiere fichar ni teniendo media plantilla lesionada, aparte de que teníamos ya la plantilla corta.
No hay dinero, se lo está llevando el sobrecoste del estadio, y la falta de ingresos al no tener parking, ni haber conciertos ni eventos.
Esta clarisimo ya que es por eso.
Nos va a costar caro no reforzamos.
Pinta a nadaplete, como mucho la Intercontinental a 1 partido o Supercopa, no veo que podamos aspirar a más, con esta plantilla.
El Mercado esta cerrado que queres fichar ahora?
Ni cuando le habrán va a fichar.
Esto te lo a dicho Florentino?
Si ayer por la tarde

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Nov 12, 2024 11:14 am
por Wilmots
Hay que fichar si o si. Espero que estén trabajando en ello.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Nov 12, 2024 11:23 am
por j30madr
Si van a fichar en enero., un central ,o tah o Laporte
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Nov 12, 2024 11:24 am
por DivinaLocura
Para fichar Tah es mejor no fichar..
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Nov 12, 2024 11:34 am
por j30madr
DivinaLocura escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 11:24 am
Para fichar Tah es mejor no fichar..
no hay nada en enero , en junio ya hay mas cosas, pero el favorito es laporte , por cupos también
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Nov 12, 2024 11:40 am
por DivinaLocura
j30madr escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 11:34 am
DivinaLocura escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 11:24 am
Para fichar Tah es mejor no fichar..
no hay nada en enero , en junio ya hay mas cosas, pero el favorito es laporte , por cupos también
Depende si quieres un central con experiencia y talento o una joven promesa..un joven tipo Mosquera lo puedes fichar en enero..un Bastoni está claro que no.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Nov 12, 2024 11:45 am
por cr7guez
1º Fichar a Laporte para acompañar a Rudiguer (Tendríamos a Asencio y Vallejo para cubrir cualquier imprevisto.
2º Subir a Fortea para el LD y Aguado/Giménez para reforzar el banquillo.
3º Firmar ya sea comprado o cedido a Zubimendi para esta temporada y alternar con Ceballos para el mediocentro, luego en verano ya se planificará mejor la dirección deportiva para poder traer a Vitinha/Wirtz
4º Dar mayor protagonismo a Arda Guler en la mediapunta.
Creo que con esos retoques se puede medio salvar la temporada, pero es evidente que deberíamos estar planificando bien la temporada que viene.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Nov 12, 2024 11:53 am
por DivinaLocura
Lo lógico sería traer a 2 centrales (Laporte y XXX) un LD y Zubimendi.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Nov 12, 2024 12:24 pm
por Centraltotal
j30madr escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 11:23 am
Si van a fichar en enero., un central ,o tah o Laporte
Tah lo tiene apalabrado el Bayern de Múnich para el año que viene, es humo.
Como nosotros tenemos apalabrado a Arnold y Davies.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Nov 12, 2024 12:48 pm
por Asllani
Si no se fichan dos jugadores ( un mediocentro y central) nos va a costar entrar entre los 24 primeros en la liga de campeones

y entre los 4 primeros en la liga. Ahora quedan sanos unos 12- 13 jugadores válidos hasta enero, lo van a jugar todo y puede que algunos se lesionen.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Nov 12, 2024 12:51 pm
por DivinaLocura
Asllani escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 12:48 pm
Si no se fichan dos jugadores ( un mediocentro y central) nos va a costar entrar entre los 24 primeros en la liga de campeones

y entre los 4 primeros en la liga. Ahora quedan sanos unos 12- 13 jugadores válidos hasta enero, lo van a jugar todo y puede que algunos se lesionen.
Hablamos mucho del Barca arruinado pero nosotros con la reforma de 2000M+ del estadio y el fracaso Mbappe (200M+) no andamos lejos.
Si no fichamos mínimo 2 jugadores pues es que no hay ni un duro.