Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chocolat au lait

#15581Mensaje

GarethBale escribió:Sky Italy: Chelsea have made move to sign Alvaro Morata from Real Madrid. Chelsea also want their Brazilian right back Danilo
Reflejan la info del Daily Express, a saber...
GarethBale

#15582Mensaje

Se les va Costa y Morata es de lo mas potable que hay en el mercado.
Agent_Graves

#15583Mensaje

GarethBale escribió:Sky Italy: Chelsea have made move to sign Alvaro Morata from Real Madrid. Chelsea also want their Brazilian right back Danilo

Morata solo : 70 kilos

Morata + Danilo : 60

Que elijan.
Edicrash

#15584Mensaje

Yo no quisiera venderlo pero de aceptar 70 al Chelsea o 75 al United sin dudarlo al Chelsea. Que les den por culo a los del United. :sisi:
Luxemo

#15585Mensaje

Edicrash escribió:Yo no quisiera venderlo pero de aceptar 70 al Chelsea o 75 al United sin dudarlo al Chelsea. Que les den por culo a los del United. :sisi:
Sin ninguna duda además que reforzar un equipo Champions con James y Morata no es para nada inteligente,tengo claro que James es devil y Morata blue
Cristiano7

#15586Mensaje

Lo mejor que le pudo pasar es no irse al ManU con el semifinalista. Su mejor opción es seguir con nosotros, a pesar que tiene al enchufado Kaguim ahí. Sino, pues Chlesea con Conte que fue quien realmente quien aposto por él en su momento.
LQDY

#15587Mensaje

Hemos cambiado:

Si se va Morata viene mbappé

X

Si viene mbappé se va morata

No molesta.
BlancoPerfecto

#15588Mensaje

Al chelsea se les va Costa y sinceramente del los delanteros que hay potables en el mercado (Morata, Aubameyang, Belotti) Morata es la mejor opcion precio-calidad-edad-sueldo

Aubameyang, con 28 tacos, se esta hablando que pide 12/año de sueldo aparte de que no le van a dejar salir por menos de 70-75 kilos...

Belotti otro que piden por el una burrada, unos 60 kilos y que de momento ha jugado en el torino..
_Jesus_

#15589Mensaje

Se queda y no se cierra el tema de fichajes. Se puso a seguir a Ceballos.
BlancoPerfecto

#15590Mensaje

[youtube]MaYWmSDTDvQ[/youtube]

Si yo fuera Conte lo tendria claro..
abelguga

#15591Mensaje

Creo que se queda y que además lo necesitamos. Aporta goles que otros en la plantilla no aportan.
Borrar usuario 17716.

#15592Mensaje

Si a mi Morata de suplente no me molesta, el que cambiaba a pelo por mbappe es Benzema que sería el movimiento logico
Agent_Graves

#15593Mensaje

BlancoPerfecto escribió:[youtube]MaYWmSDTDvQ[/youtube]

Morata es tres mil veces mejor que Belloti, que es un tío que ha tenido un buen año en una liga inferior y ya.

El caso es que quien tiene que fichar es el Chelsea, no nosotros, y ellos lo ven diferente.

En Defensa Central ya se están flipando con que el Madrid , otra vez, quiere sacar 150 kilos por Morata y James , pero a estas alturas solo un iluso puede pensar que eso es una opción.
-R9-

#15594Mensaje

Agent_Graves escribió:
BlancoPerfecto escribió:[youtube]MaYWmSDTDvQ[/youtube]

Morata es tres mil veces mejor que Belloti, que es un tío que ha tenido un buen año en una liga inferior y ya.

El caso es que quien tiene que fichar es el Chelsea, no nosotros, y ellos lo ven diferente.

En Defensa Central ya se están flipando con que el Madrid , otra vez, quiere sacar 150 kilos por Morata y James , pero a estas alturas solo un iluso puede pensar que eso es una opción.
Hombre, Morata en esa liga inferior no paso de 8 goles jugando en un equipo mucho mejor.

Yo también elegiría a Morata porque creo que puede acabar siendo un jugador mas completo, pero no se si ahora mismo sea "tres mil veces mejor".
TOPOR

#15595Mensaje

Tensamos la cuerda y ahora toca comérnoslo con papas :? ,lo mas gracioso del tema va a ser cuando el año que viene este hasta los huevos y pida salir si o si porque no agunta mas y las ofertas no pasen de 50 kilos si las hubiera. Luego no quejaros cuando la empanada sea titular indiscutible aunque su nivel sea lamentable es lo que tiene cuando su competencia no tiene "nivel mediatico" para largarlo. Y con la no salida de Morata si que se cierra definitivamente el fichaje de Mbappe :cry: , ahora lo único que nos queda es fichar al chico y que sea tan amable de quedarse un año mas en el Mónaco para que venga el año próximo eso si con todo firmado ya, esa es nuestra única esperanza con Mbappe.
GarethBale

#15596Mensaje

Agent_Graves escribió:

Que elijan.
Y si se llevan a A Benzemá: 20 por las molestias.
Agent_Graves

#15597Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:

Que elijan.
Y si se llevan a A Benzemá: 20 por las molestias.

Es lo qiue ha hecho el United con rooney en la compra de Lukaku :lol:
Modric_thebest

#15598Mensaje

El tio ha ido de sobrado y al final a visto que no es tanto y que solo le han utilizado para fichar a su verdadero objetivo.
Se nivel es el que es, suplente en R.Madrid y Juventus y como mucho titular en un Valencia o Sevilla de la vida.
abelguga

#15599Mensaje

Conte puso un ultimatum quiere fuera a Costa.

Y de ser así Morata podría llegar porque a Morata si le tiene cariño. El problema es que nadie quiere a Costa.
Agent_Graves

#15600Mensaje

Modric_thebest escribió:El tio ha ido de sobrado y al final a visto que no es tanto y que solo le han utilizado para fichar a su verdadero objetivo.
Se nivel es el que es, suplente en R.Madrid y Juventus y como mucho titular en un Valencia o Sevilla de la vida.

Claro, por eso estamos aquí diciendo que vale 80 y 90 millones. digo como opinión general. Ambas cosas a la vez no pueden ser. O es un sobrevalorado o es un tío que realmente vale. Pero si es lo primero entonces no podemos pedir venderlo por más de 50-60.
Responder