Página 780 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Sep 21, 2025 8:37 am
por hitzeko
Yo sigo pensando que su mejora se la debe al Bernabéu. Lo digo en serio.

Creo que aquella pitada supuso un punto de inflexión para que él junto a su entorno deportivo reflexionase sobre qué le sucedía y qué necesitaba para caer de pies en el Real Madrid.

De toda la vida, el Bernabéu aplaude más los esfuerzos que los detalles de calidad. Y ver a un jugador apático es lo peor que puedes demostrar.

Quizá tuviese algún problema de cualquier índole, pero ciertamente desde aquello cambió el chip completamente.

Ahora mismo es una bestia física; la colocación siempre la tuvo, pero va con contundencia, se tira abajo, rebaña todas... es una absoluta locura de jugador.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Sep 21, 2025 2:43 pm
por madridistaaatope
está a un nivel IMPRESIONANTE

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Sep 22, 2025 11:36 pm
por abelguga

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 2:15 pm
por MarquesRM
abelguga escribió: Lun Sep 22, 2025 11:36 pm
Francia tiene un poderío arriba impresionante. El mejor del mundo.

Está claro que lo que falla es la sala de máquinas

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 5:23 pm
por asgaroudfMAD
Según la filtración juega Chumino, entonces hay party.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 5:51 pm
por AbsolutaLeyenda
abelguga escribió: Lun Sep 22, 2025 11:36 pm
Me recuerda a la foto de Benzema aplaudiendo a CR7 y a Modric cuando ganaron el BdO. El equilibrador sabe que algún día también será suyo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 6:58 pm
por asgaroudfMAD
Con Chumino nos vamos a olvidar de que existio Pogba, aun le falta pero será mejor que el, estoy seguro.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:15 pm
por unde
No es un pivote que puede jugar de central, es un central que puede jugar de pivote.

Es no jugar el equilibrador y pasar a ser un equipo que toca rápido.

Está en buen nivel pero es como salir con 3 centrales.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:20 pm
por Ateo-Ronaldo
Que bien juega valverde sin la mochila thuameni...y viceversa

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:21 pm
por dave_cobain
Queda claro que tener a Fede y al equilibrador en el mismo once es contraproducente, o jugamos con uno o jugamos con otro.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:22 pm
por BlancoPorSiempre
El equipo siempre juega mejor sin el, enlentece mucho el juego. Esta dinámica es imposible verla con el en el campo

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:23 pm
por Stiffmeister
Jugmaos bastante mejor sin el maula

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:23 pm
por MarquesRM
Troncomeni hay que alejarlo del fútbol

Así en general

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:32 pm
por chusky18
POR FIN POR FIN , por fin no juega y el equipo rueda la pelota y se juega al fútbol
por fin !!!!!!!!!!!!!!!

cuando vuelva este al campo volvemos a la misma mierda de siempre.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:33 pm
por TOPOR
como equilibra desde la banca, fundamental como siempre =D> =D>

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:42 pm
por MarquesRM
TOPOR escribió: Mar Sep 23, 2025 10:33 pm como equilibra desde la banca, fundamental como siempre =D> =D>
Es fundamental mantenerle alejado del balón para ver fútbol

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:46 pm
por hitzeko
Qué lo saquen ya porque se va el partido.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:56 pm
por MarquesRM
Fue ver a Danza Kuduro y Troncomeni en la banda y los 11 se vinieron abajo.

Por suerte lo arreglo Mbappe

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Sep 24, 2025 12:01 am
por asgaroudfMAD
El hate que le tienen a Chumino es del nivel de los anti Vinis o anti Mbappes de turno :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Sep 24, 2025 12:04 am
por chamberi
En los partidos en que se juegue la pana estará Tchouameni, no tengo ninguna duda porque Xabi Alonso sabe lo que hace.