Página 780 de 914
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Sep 21, 2025 8:37 am
por hitzeko
Yo sigo pensando que su mejora se la debe al Bernabéu. Lo digo en serio.
Creo que aquella pitada supuso un punto de inflexión para que él junto a su entorno deportivo reflexionase sobre qué le sucedía y qué necesitaba para caer de pies en el Real Madrid.
De toda la vida, el Bernabéu aplaude más los esfuerzos que los detalles de calidad. Y ver a un jugador apático es lo peor que puedes demostrar.
Quizá tuviese algún problema de cualquier índole, pero ciertamente desde aquello cambió el chip completamente.
Ahora mismo es una bestia física; la colocación siempre la tuvo, pero va con contundencia, se tira abajo, rebaña todas... es una absoluta locura de jugador.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Sep 21, 2025 2:43 pm
por madridistaaatope
está a un nivel IMPRESIONANTE
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Sep 22, 2025 11:36 pm
por abelguga
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 23, 2025 2:15 pm
por MarquesRM
abelguga escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:36 pm
Francia tiene un poderío arriba impresionante. El mejor del mundo.
Está claro que lo que falla es la sala de máquinas
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 23, 2025 5:23 pm
por asgaroudfMAD
Según la filtración juega Chumino, entonces hay party.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 23, 2025 5:51 pm
por AbsolutaLeyenda
abelguga escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:36 pm
Me recuerda a la foto de Benzema aplaudiendo a CR7 y a Modric cuando ganaron el BdO. El equilibrador sabe que algún día también será suyo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 23, 2025 6:58 pm
por asgaroudfMAD
Con Chumino nos vamos a olvidar de que existio Pogba, aun le falta pero será mejor que el, estoy seguro.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:15 pm
por unde
No es un pivote que puede jugar de central, es un central que puede jugar de pivote.
Es no jugar el equilibrador y pasar a ser un equipo que toca rápido.
Está en buen nivel pero es como salir con 3 centrales.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:20 pm
por Ateo-Ronaldo
Que bien juega valverde sin la mochila thuameni...y viceversa
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:21 pm
por dave_cobain
Queda claro que tener a Fede y al equilibrador en el mismo once es contraproducente, o jugamos con uno o jugamos con otro.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:22 pm
por BlancoPorSiempre
El equipo siempre juega mejor sin el, enlentece mucho el juego. Esta dinámica es imposible verla con el en el campo
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:23 pm
por Stiffmeister
Jugmaos bastante mejor sin el maula
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:23 pm
por MarquesRM
Troncomeni hay que alejarlo del fútbol
Así en general
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:32 pm
por chusky18
POR FIN POR FIN , por fin no juega y el equipo rueda la pelota y se juega al fútbol
por fin !!!!!!!!!!!!!!!
cuando vuelva este al campo volvemos a la misma mierda de siempre.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:33 pm
por TOPOR
como equilibra desde la banca, fundamental como siempre

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:42 pm
por MarquesRM
TOPOR escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 10:33 pm
como equilibra desde la banca, fundamental como siempre
Es fundamental mantenerle alejado del balón para ver fútbol
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:46 pm
por hitzeko
Qué lo saquen ya porque se va el partido.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:56 pm
por MarquesRM
Fue ver a Danza Kuduro y Troncomeni en la banda y los 11 se vinieron abajo.
Por suerte lo arreglo Mbappe
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Sep 24, 2025 12:01 am
por asgaroudfMAD
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Sep 24, 2025 12:04 am
por chamberi
En los partidos en que se juegue la pana estará Tchouameni, no tengo ninguna duda porque Xabi Alonso sabe lo que hace.