Página 780 de 1797

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 12:55 pm
por ramones
Hombre lo de que nuestra situación económica es buena es algo que ya no se cree ni el hijo de Florentino.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 1:15 pm
por Doren
DivinaLocura escribió: Mar Nov 12, 2024 12:51 pm
Asllani escribió: Mar Nov 12, 2024 12:48 pm Si no se fichan dos jugadores ( un mediocentro y central) nos va a costar entrar entre los 24 primeros en la liga de campeones :facepalm: :facepalm: :facepalm: y entre los 4 primeros en la liga. Ahora quedan sanos unos 12- 13 jugadores válidos hasta enero, lo van a jugar todo y puede que algunos se lesionen.
Hablamos mucho del Barca arruinado pero nosotros con la reforma de 2000M+ del estadio y el fracaso Mbappe (200M+) no andamos lejos.

Si no fichamos mínimo 2 jugadores pues es que no hay ni un duro.
Que no, que es por el plan estratégico!

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 1:23 pm
por Centraltotal
No ficha a nadie y tenemos este panorama.
Con tantos títulos en juego y mundial de clubes como nueva competición.

Lesionados...

Alaba, Militao, Carvajal, Lucas, Tchouameni, Rodrygo...

1 central sano y con artrosis en la rodilla, Rudiger.
1 canterano recién subido, Asencio.
Vallejo ni cuenta.
:sisi:
Ni en una pelea de terror pasa esto

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 2:11 pm
por Leyede
Las champions en la planificacion han hecho más daño que ayudado.

Esta plantilla esta descompensada hace años. Y como se gana pues cada temporada más.

Pero lo que no es entendible es que ya tampoco se cubran las lesiones.

Evidentemente no hay dinero. Esta temporada huele a mierda

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 2:13 pm
por Leyede
j30madr escribió: Mar Nov 12, 2024 11:34 am
DivinaLocura escribió: Mar Nov 12, 2024 11:24 am Para fichar Tah es mejor no fichar..
no hay nada en enero , en junio ya hay mas cosas, pero el favorito es laporte , por cupos también

Es que esta pu.. excusa ya lleva años.

No hay nada en enero. Despues en junio no fichan nada tampoco

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 2:18 pm
por Blanco Polar
Solo pensáis en fichar y fichar y volver a fichar.

Os recuerdo que en 17 partidos el Madrid tiene a 8 futbolistas por debajo de los 500 minutos jugados. Y ninguno está lesionado.

El Barça ya ha utilizado a 26 futbolistas, el Madrid solo a 22 (contando a Asencio y Vallejo).

El italiano masca que te masca feliz.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 2:20 pm
por Leyede
zam escribió: Mar Nov 12, 2024 8:58 am La solución estaría en casa si previamente hubiéramos contado con la cantera. Pero resulta que tenemos a un entrenador que le da urticaria tirar de ellos y los más jóvenes. Es evidente que estamos muy justitos de presupuesto. Es surrealista que no venga al menos un LD.

Pero en fin, Floper ha tenido esa potra mística de que, los puestos que se nos han desmontado, han sobrevivido y hasta se han ganado títulos. Sin delantero, con dos centrales pelaos toda la temporada... Este año es un nuevo reto 1 central y medio, 0 laterales derechos, ningún MC creativo y sin 9 revulsivo de área. Carlo se ganará el sueldo... teniendo que cambiar por huevos su propia filosofía.

Esa mierda de que Chiclelotti no confia en la cantera....

Cuantos sacó Zidane a jugar de continuo? Porque tenemos solo a Nacho y Carvajal que ya estaban cuando llega.

La cantera del Madrid forma jugadores pal Levante y pal Osasuna.

Eso es un fallo estructural total de la cantera. Tenemos España llena de jugadores pero ninguno vale para el primer equipo.
Igual deberian centrarse en un estilo o no se cómo pero la cantera del Madrid no produce jugadores para el primer equipo en 35 años.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 2:24 pm
por Leyede
Blanco Polar escribió: Mar Nov 12, 2024 2:18 pm Solo pensáis en fichar y fichar y volver a fichar.

Os recuerdo que en 17 partidos el Madrid tiene a 8 futbolistas por debajo de los 500 minutos jugados. Y ninguno está lesionado.

El Barça ya ha utilizado a 26 futbolistas, el Madrid solo a 22 (contando a Asencio y Vallejo).

El italiano masca que te masca feliz.
Y el Barcelona tiene 5 centrales para el primer equipo e incluso dejaron salir a lenglet o alguno asi.

Cubarsi, erik garcia, cristensen e iñigo martinez mas Araujo lesionado

Nosotros empezamos con rudiger y militao y alaba con 40 años y ahora solo esta rudiger

No hay comparacion posible

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 2:30 pm
por Blanco Polar
Leyede escribió: Mar Nov 12, 2024 2:24 pm
Blanco Polar escribió: Mar Nov 12, 2024 2:18 pm Solo pensáis en fichar y fichar y volver a fichar.

Os recuerdo que en 17 partidos el Madrid tiene a 8 futbolistas por debajo de los 500 minutos jugados. Y ninguno está lesionado.

El Barça ya ha utilizado a 26 futbolistas, el Madrid solo a 22 (contando a Asencio y Vallejo).

El italiano masca que te masca feliz.
Y el Barcelona tiene 5 centrales para el primer equipo e incluso dejaron salir a lenglet o alguno asi.

Cubarsi, erik garcia, cristensen e iñigo martinez mas Araujo lesionado

Nosotros empezamos con rudiger y militao y alaba con 40 años y ahora solo esta rudiger

No hay comparacion posible
Si en la cantera blanca no hay centrales mejores o similares a Eric y Cubarsí, cerramos el negocio y nos vamos al Caribe.

FLORENTINO ES LA RISIÓN!!!!
FLORENTINO DIMISIÓN!!!

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 2:34 pm
por Capa
Yoro o nada .

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 2:36 pm
por DivinaLocura
Capa escribió: Mar Nov 12, 2024 2:34 pmYoro o nada .
:meparto:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 2:36 pm
por DivinaLocura
Blanco Polar escribió: Mar Nov 12, 2024 2:30 pm
Leyede escribió: Mar Nov 12, 2024 2:24 pm
Blanco Polar escribió: Mar Nov 12, 2024 2:18 pm Solo pensáis en fichar y fichar y volver a fichar.

Os recuerdo que en 17 partidos el Madrid tiene a 8 futbolistas por debajo de los 500 minutos jugados. Y ninguno está lesionado.

El Barça ya ha utilizado a 26 futbolistas, el Madrid solo a 22 (contando a Asencio y Vallejo).

El italiano masca que te masca feliz.
Y el Barcelona tiene 5 centrales para el primer equipo e incluso dejaron salir a lenglet o alguno asi.

Cubarsi, erik garcia, cristensen e iñigo martinez mas Araujo lesionado

Nosotros empezamos con rudiger y militao y alaba con 40 años y ahora solo esta rudiger

No hay comparacion posible
Si en la cantera blanca no hay centrales mejores o similares a Eric y Cubarsí, cerramos el negocio y nos vamos al Caribe.

FLORENTINO ES LA RISIÓN!!!!
FLORENTINO DIMISIÓN!!!
Cubaresi es mucho Cubaresi.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 2:40 pm
por Capa
TAA o nada
Davies o nada
Onana o nada
Bessugo o nada
Tah o nada
Miguel Gutierrez pintado de negro o nada

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 4:09 pm
por abelguga

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 4:24 pm
por Leyede
Blanco Polar escribió: Mar Nov 12, 2024 2:30 pm
Leyede escribió: Mar Nov 12, 2024 2:24 pm
Blanco Polar escribió: Mar Nov 12, 2024 2:18 pm Solo pensáis en fichar y fichar y volver a fichar.

Os recuerdo que en 17 partidos el Madrid tiene a 8 futbolistas por debajo de los 500 minutos jugados. Y ninguno está lesionado.

El Barça ya ha utilizado a 26 futbolistas, el Madrid solo a 22 (contando a Asencio y Vallejo).

El italiano masca que te masca feliz.
Y el Barcelona tiene 5 centrales para el primer equipo e incluso dejaron salir a lenglet o alguno asi.

Cubarsi, erik garcia, cristensen e iñigo martinez mas Araujo lesionado

Nosotros empezamos con rudiger y militao y alaba con 40 años y ahora solo esta rudiger

No hay comparacion posible
Si en la cantera blanca no hay centrales mejores o similares a Eric y Cubarsí, cerramos el negocio y nos vamos al Caribe.

FLORENTINO ES LA RISIÓN!!!!
FLORENTINO DIMISIÓN!!!

Es mucho mas facil decir que hacer.
Tengo 46 años y de la cantera madridista he visto salir a Sanchis y Nacho como "centrales" del primer equioo durante varios años. Pavon era una mala copia y fernando sanz pues año y medio. Nacho tampoco ha sido titular nunca pero ha estado 10 o mas años aunque sea de suplentisimo

Desde Sanchis TODOS los titulares eran fichajes. Es decir desde finales de los 80.

No sé pero algo habrá para que la cantera del Madrid no saque ni un central titular en casi 40 años

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 5:56 pm
por JudeBell
Pavón ahora sería Jesucristo aquí. Es mejor que Cubarsí y más guapo.

Hombre, si contamos como centrales del Barsa a Cristensen y a Araujo, tb podemos contar nosotros a Militao, Vallejo y Álaba xd.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 6:55 pm
por zam
Leyede escribió: Mar Nov 12, 2024 2:20 pm
zam escribió: Mar Nov 12, 2024 8:58 am La solución estaría en casa si previamente hubiéramos contado con la cantera. Pero resulta que tenemos a un entrenador que le da urticaria tirar de ellos y los más jóvenes. Es evidente que estamos muy justitos de presupuesto. Es surrealista que no venga al menos un LD.

Pero en fin, Floper ha tenido esa potra mística de que, los puestos que se nos han desmontado, han sobrevivido y hasta se han ganado títulos. Sin delantero, con dos centrales pelaos toda la temporada... Este año es un nuevo reto 1 central y medio, 0 laterales derechos, ningún MC creativo y sin 9 revulsivo de área. Carlo se ganará el sueldo... teniendo que cambiar por huevos su propia filosofía.

Esa mierda de que Chiclelotti no confia en la cantera....

Cuantos sacó Zidane a jugar de continuo? Porque tenemos solo a Nacho y Carvajal que ya estaban cuando llega.

La cantera del Madrid forma jugadores pal Levante y pal Osasuna.

Eso es un fallo estructural total de la cantera. Tenemos España llena de jugadores pero ninguno vale para el primer equipo.
Igual deberian centrarse en un estilo o no se cómo pero la cantera del Madrid no produce jugadores para el primer equipo en 35 años.
Evidente que el trabajo de cantera es pírrico, pero no es Carlo el mejor ejemplo de forzar su uso. Se ha ido gente mejor de algunos fichajes que se quedaron. Pero claro... ¿es el huevo, la gallina, o el dueño de la granja?

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 7:06 pm
por Leyede
zam escribió: Mar Nov 12, 2024 6:55 pm
Leyede escribió: Mar Nov 12, 2024 2:20 pm
zam escribió: Mar Nov 12, 2024 8:58 am La solución estaría en casa si previamente hubiéramos contado con la cantera. Pero resulta que tenemos a un entrenador que le da urticaria tirar de ellos y los más jóvenes. Es evidente que estamos muy justitos de presupuesto. Es surrealista que no venga al menos un LD.

Pero en fin, Floper ha tenido esa potra mística de que, los puestos que se nos han desmontado, han sobrevivido y hasta se han ganado títulos. Sin delantero, con dos centrales pelaos toda la temporada... Este año es un nuevo reto 1 central y medio, 0 laterales derechos, ningún MC creativo y sin 9 revulsivo de área. Carlo se ganará el sueldo... teniendo que cambiar por huevos su propia filosofía.

Esa mierda de que Chiclelotti no confia en la cantera....

Cuantos sacó Zidane a jugar de continuo? Porque tenemos solo a Nacho y Carvajal que ya estaban cuando llega.

La cantera del Madrid forma jugadores pal Levante y pal Osasuna.

Eso es un fallo estructural total de la cantera. Tenemos España llena de jugadores pero ninguno vale para el primer equipo.
Igual deberian centrarse en un estilo o no se cómo pero la cantera del Madrid no produce jugadores para el primer equipo en 35 años.
Evidente que el trabajo de cantera es pírrico, pero no es Carlo el mejor ejemplo de forzar su uso. Se ha ido gente mejor de algunos fichajes que se quedaron. Pero claro... ¿es el huevo, la gallina, o el dueño de la granja?

Repito lo de antes, que centrales han salido de la cantera titulares en 34años??

Ancelotti era jugador del milan aún

Y ya no centrales....quitando Carvajal que jugadores desde el año 2000 han salido?

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 7:14 pm
por Leyede
JudeBell escribió: Mar Nov 12, 2024 5:56 pm Pavón ahora sería Jesucristo aquí. Es mejor que Cubarsí y más guapo.

Hombre, si contamos como centrales del Barsa a Cristensen y a Araujo, tb podemos contar nosotros a Militao, Vallejo y Álaba xd.
He dicho Militao y Rudiger

Ellos cristensen cubarsi, iñigo martinez y eric garcia. 2 pa 4

Araujo no te vale pues Alaba tampoco. Y vallejo no vale ni pal castilla
No jugó el año pasado ni en el pu.. levante, leganes o cualquier similar donde estuviera.

Los del varca son malisimos pero han dejado en fuera de juego a todos incluyendo bayern y madrid. Los nuestros que se las estan trafando todas aon los buenps

Y a Pavon poco lo viste jugar me parece a mi. Si es que lo viste.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 12, 2024 9:13 pm
por Doren
Leyede escribió: Mar Nov 12, 2024 7:06 pm
zam escribió: Mar Nov 12, 2024 6:55 pm
Leyede escribió: Mar Nov 12, 2024 2:20 pm
zam escribió: Mar Nov 12, 2024 8:58 am La solución estaría en casa si previamente hubiéramos contado con la cantera. Pero resulta que tenemos a un entrenador que le da urticaria tirar de ellos y los más jóvenes. Es evidente que estamos muy justitos de presupuesto. Es surrealista que no venga al menos un LD.

Pero en fin, Floper ha tenido esa potra mística de que, los puestos que se nos han desmontado, han sobrevivido y hasta se han ganado títulos. Sin delantero, con dos centrales pelaos toda la temporada... Este año es un nuevo reto 1 central y medio, 0 laterales derechos, ningún MC creativo y sin 9 revulsivo de área. Carlo se ganará el sueldo... teniendo que cambiar por huevos su propia filosofía.

Esa mierda de que Chiclelotti no confia en la cantera....

Cuantos sacó Zidane a jugar de continuo? Porque tenemos solo a Nacho y Carvajal que ya estaban cuando llega.

La cantera del Madrid forma jugadores pal Levante y pal Osasuna.

Eso es un fallo estructural total de la cantera. Tenemos España llena de jugadores pero ninguno vale para el primer equipo.
Igual deberian centrarse en un estilo o no se cómo pero la cantera del Madrid no produce jugadores para el primer equipo en 35 años.
Evidente que el trabajo de cantera es pírrico, pero no es Carlo el mejor ejemplo de forzar su uso. Se ha ido gente mejor de algunos fichajes que se quedaron. Pero claro... ¿es el huevo, la gallina, o el dueño de la granja?

Repito lo de antes, que centrales han salido de la cantera titulares en 34años??

Ancelotti era jugador del milan aún

Y ya no centrales....quitando Carvajal que jugadores desde el año 2000 han salido?
Y no ya desde 2000, desde la quinta del Buitre, solo Raúl y Carvajal, y el primero porque nos lo regaló Jesús Gil.
Hablo de jugadores regularmente titulares, Guti nunca lo fue y Nacho menos.