Página 79 de 87
Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?
Publicado: Dom Abr 12, 2026 8:22 am
por MRR25
Desastre de gestión por parte del anciano. Que se vaya ya de una vez. Los madridistas de bien estamos hartos de la momia. Dos nadapletes seguidos y si sigue en el cargo, serán 3 o más. Vergüenza de presidente.
Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?
Publicado: Dom Abr 12, 2026 8:26 am
por nandoks
Ni de coña se irá.
Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?
Publicado: Dom Abr 12, 2026 9:25 am
por Carlosp86
lo siento pero para mí un tío q defiende la corrupción y la abraza , además de defender a ese club q nos odia insulta diariamente, debe salir del club por la puerta de atrás y va por el camino, podrá ganar muchos títulos pero ha manchado el nombre del club al arrodillarse de esa manera ante el club más corrupto de la historia, por eso nunca estará ni cerca de ser el mejor presidente de este club para mí . el y solo el tiene q ser consecuente con sus actos para lo bueno y para lo malo, por eso Bernabéu si era un presidente de verdad y este no lo es.
Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?
Publicado: Dom Abr 12, 2026 9:30 am
por j30madr
Si se va a ir
1) por edad , ya todos saben que está débil sin fuerzas ,no termina el mandato
Es un secreto a voces ,de ahí la guerra civil
2 ) la otra vez que se fue ,pasaron 2 años sin ganar nada ,como este
3 ) a partir del jueves si estamos eliminados empezarán a pasar cosas
Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?
Publicado: Dom Abr 12, 2026 9:50 am
por LuckyStrike
Si. Debe dimitir y aclarar las cuentas reales.
Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?
Publicado: Dom Abr 12, 2026 10:50 am
por MarquesRM
Cuando Ramón Calderón dejó el Real Madrid el Club tenia 31 Ligas y el Barcelona 18.
13 Ligas sacábamos.
Fue llegar el traidor culerdo y hacer que el Barsa vaya a ganar su 29 Liga.
El Real Madrid tiene 36.
Haced cuentas
Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?
Publicado: Dom Abr 12, 2026 6:56 pm
por Carlosp86
MarquesRM escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 10:50 am
Cuando Ramón Calderón dejó el Real Madrid el Club tenia 31 Ligas y el Barcelona 18.
13 Ligas sacábamos.
Fue llegar el traidor culerdo y hacer que el Barsa vaya a ganar su 29 Liga.
El Real Madrid tiene 36.
Haced cuentas
no seas mal pensado es q es como dice necesitamos de un Barcelona fuerte, y después decimos q los borregos son los q siguen a laporta como corderitos, pues anda q no hay en el madridismo peores q esos,te aseguro q si laporta dice eso al día siguiente está de patitas en la calle y más si viene después de demostrarse la corrupción durante décadas del rival.
Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?
Publicado: Dom Abr 12, 2026 7:06 pm
por FlorenVeteYa
MarquesRM escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 10:50 am
Cuando Ramón Calderón dejó el Real Madrid el Club tenia 31 Ligas y el Barcelona 18.
13 Ligas sacábamos.
Fue llegar el traidor culerdo y hacer que el Barsa vaya a ganar su 29 Liga.
El Real Madrid tiene 36.
Haced cuentas
Pero presentamos superavit cada año.
Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?
Publicado: Dom Abr 12, 2026 7:19 pm
por MarquesRM
Sacando pecho en el segundo nadaplete consecutivo......

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?
Publicado: Dom Abr 12, 2026 7:53 pm
por Dani1970
j30madr escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 9:30 am
Si se va a ir
1) por edad , ya todos saben que está débil sin fuerzas ,no termina el mandato
Es un secreto a voces ,de ahí la guerra civil
2 ) la otra vez que se fue ,pasaron 2 años sin ganar nada ,como este
3 ) a partir del jueves si estamos eliminados empezarán a pasar cosas
Si el Madrid queda eliminado, habrá consecuencias logicamente..... ¿Arbeloa destituido? ¿Lopez de Lerma al primer equipo hasta Mayo? Veremos
Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?
Publicado: Dom Abr 12, 2026 7:55 pm
por nandoks
j30madr escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 9:30 am
Si se va a ir
1) por edad , ya todos saben que está débil sin fuerzas ,no termina el mandato
Es un secreto a voces ,de ahí la guerra civil
2 ) la otra vez que se fue ,pasaron 2 años sin ganar nada ,como este
3 ) a partir del jueves si estamos eliminados empezarán a pasar cosas
Dudo mucho que se vaya.
Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?
Publicado: Dom Abr 12, 2026 8:05 pm
por nandoks
Dani1970 escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 7:53 pm
j30madr escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 9:30 am
Si se va a ir
1) por edad , ya todos saben que está débil sin fuerzas ,no termina el mandato
Es un secreto a voces ,de ahí la guerra civil
2 ) la otra vez que se fue ,pasaron 2 años sin ganar nada ,como este
3 ) a partir del jueves si estamos eliminados empezarán a pasar cosas
Si el Madrid queda eliminado, habrá consecuencias logicamente..... ¿Arbeloa destituido? ¿Lopez de Lerma al primer equipo hasta Mayo? Veremos
Arbeloa seguirá hasta junio.
Ya para que cambiar.
Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?
Publicado: Dom Abr 12, 2026 8:10 pm
por Dani1970
nandoks escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 7:55 pm
j30madr escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 9:30 am
Si se va a ir
1) por edad , ya todos saben que está débil sin fuerzas ,no termina el mandato
Es un secreto a voces ,de ahí la guerra civil
2 ) la otra vez que se fue ,pasaron 2 años sin ganar nada ,como este
3 ) a partir del jueves si estamos eliminados empezarán a pasar cosas
Dudo mucho que se vaya.
Está preparando su salida....... Pero de momento no se sabe cuando se va a producir
Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?
Publicado: Dom Abr 12, 2026 8:11 pm
por nandoks
Dani1970 escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 8:10 pm
nandoks escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 7:55 pm
j30madr escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 9:30 am
Si se va a ir
1) por edad , ya todos saben que está débil sin fuerzas ,no termina el mandato
Es un secreto a voces ,de ahí la guerra civil
2 ) la otra vez que se fue ,pasaron 2 años sin ganar nada ,como este
3 ) a partir del jueves si estamos eliminados empezarán a pasar cosas
Dudo mucho que se vaya.
Está preparando su salida....... Pero de momento no se sabe cuando se va a producir
Cuando pueda dejar a su ahijado al mando de la nave.
Es un secreto a voces.
Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?
Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:10 pm
por abelguga
Segundo nadaplete
3 tecnicos en 1 año y vamos por el cuarto y quien sabe si el quinto.
FLORENTINO DIMISION
Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?
Publicado: Jue Abr 16, 2026 6:42 pm
por Dani1970
Tarda en anunciar que deja la poltrona.......
Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?
Publicado: Jue Abr 16, 2026 6:55 pm
por FlorenVeteYa
Dani1970 escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 8:10 pm
nandoks escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 7:55 pm
j30madr escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 9:30 am
Si se va a ir
1) por edad , ya todos saben que está débil sin fuerzas ,no termina el mandato
Es un secreto a voces ,de ahí la guerra civil
2 ) la otra vez que se fue ,pasaron 2 años sin ganar nada ,como este
3 ) a partir del jueves si estamos eliminados empezarán a pasar cosas
Dudo mucho que se vaya.
Está preparando su salida....... Pero de momento no se sabe cuando se va a producir
Cuando la palme.
Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?
Publicado: Vie Abr 17, 2026 3:53 pm
por MarquesRM
Hilo arriba
Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?
Publicado: Dom Abr 19, 2026 5:04 pm
por vitalireal
MarquesRM escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 10:50 am
Cuando Ramón Calderón dejó el Real Madrid el Club tenia 31 Ligas y el Barcelona 18.
13 Ligas sacábamos.
Fue llegar el traidor culerdo y hacer que el Barsa vaya a ganar su 29 Liga.
El Real Madrid tiene 36.
Haced cuentas
Y porque no hablas de Champions?
Pues de 9-3 hemos pasado a 15-5 y esto para mí es más importante.
Campeones de mundo de 3-1 ahora 9-3.
Ahora sabemos que también tenían ayuda de Negreira en España.
P.s. muy raro que la liga de 2009 no estás contando cómo perdida en era de Calderón? Porque Florentino no estaba en este momento.Entonces de ligas tiene 5 contra 10 desde 2009/10 -2025/26.
Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?
Publicado: Dom Abr 19, 2026 5:06 pm
por vitalireal
Pero más me interesa quién vendrá?
Yo no sé ni uno que está capaz ahora mismo gestionar Real Madrid mejor.
Y como Florentino ya no es joven esto es preocupante.