Florentino le dijo que el 1 de Julio sera jugador del Madrid porque pagaremos su clausula,solo una lesion de alcance frenaria eso,entonces en ese escenario que va a arriesgar este chico que ya queria jugar este Mundial con el Madrid.....No me extraña que no haya hecho nada estos dos partidos,para mi el fichaje esta igual que antes del Mundial,no ha empeorado sensaciones por el desempeño de este cuando no ha tenido minimo interes de estar ahi.Otra cosa sera que luego decepcione pero sigo diciendo que el liston para superar lo que hay no lo tiene muy alto,ademas que no estamos hablando que el cierra la llegada a un Davies o Mendes.
LaManoBlanca escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 4:25 pm
¿De verdad vamos a celebrar que un tío juegue mal a propósito con el club que le paga el sueldo por una supuesta venganza? No solo es ridículo porque es obvio que está jugando mal por ser un paquete y no intencionalmente, sino que también porque luego nos quejamos del vestuario de maulas, de las manzanas podridas, y todo eso, pero en casos como éste hacemos hacemos la vista gorda..
No lo hace mal a propósito ,está cabreado y deprimido pq le han mentido
Lo que está es con la cabeza en otra parte y ya está, tampoco va a estar muy cabreado por irse un mes después ni está intentando vengarse de nadie aunque se hayan portado mal. Al final tiene que estar agradecido al Benfica por la oportunidad que le han dado.
me parece buen fichaje, pero nos vamos a juntar con cerca de 30 jugadores, muchos de ellos mutilados, a ver como hacemos la limpia que es lo más difícil, alaba y militao están para el arrastre, fran garcía y mendy otros dos muermos, es lo que tenemos
TOPOR escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 5:16 pm
Yo tengo claro que cuando venga y se le pase la depresión dejará a R.Carlos y Marcelo como dos laterales randoms de la vida ............en fin
Después de Mendy y Fran, cualquier jugador parece Marcelo y Roberto Carlos.
CARLOSSOY escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 4:44 pm
Florentino le dijo que el 1 de Julio sera jugador del Madrid porque pagaremos su clausula,solo una lesion de alcance frenaria eso,entonces en ese escenario que va a arriesgar este chico que ya queria jugar este Mundial con el Madrid.....No me extraña que no haya hecho nada estos dos partidos,para mi el fichaje esta igual que antes del Mundial,no ha empeorado sensaciones por el desempeño de este cuando no ha tenido minimo interes de estar ahi.Otra cosa sera que luego decepcione pero sigo diciendo que el liston para superar lo que hay no lo tiene muy alto,ademas que no estamos hablando que el cierra la llegada a un Davies o Mendes.
j30madr escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 8:27 pm
Va a fichar después del mundial
40 +10 en bonus
O dos plazos de 25 , que es más fácil de pagar
Así que asumidlo ,va a a.venir y lo hará bien
Error histórico.Otros 3 años mínimo sin tener lateral izquierdo.Que larga es la sombra de Marcelo.Carreras es malo como el solo
A mi no me parece error como tal. Creo que es un perfil que nos va a venir genial, con buen equilibrio entre ataque y defensa. El tema es que hay otras posiciones a reforzar, y quizá hubiera sido más interesante pagar 40 por Stiller y 8 por Miguel que pagar 50 por Carreras. Pero es un fichaje que nos va a aportar mucho, sobre todo si jugamos 3-5-2 al final.