Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#15621Mensaje

A día de hoy, Isco es el activo deportivo más valioso del Real Madrid. :sisi: =D>
Borrar usuario 16171

#15622Mensaje

zam escribió:Cuando vuelvan Modric y James igual hemos perdido a Kroos e Isco...

Muy probable. Mejor para Carletto, peor para todos los demás.
Borrar usuario 4146

#15623Mensaje

Moufinger escribió:Cuándo le ha comido Isco terreno a Gareth Bale ? Será en el banco cuando Bale volvió de su lesión. Tremendas las milongas que nos cuentan éstos.
Tranquilamente el 90% de la afición prefiere sentar a Bale que a Isco.

Yo creo que para cualquier madridista es reconocer que Isco es más importante para el equipo que Garethernia o James. En un 4-4-2 primero que se vaya Bale al banquillo... y de maternerse la BBC y con el regreso de Modric primero que se vaya James al banquillo antes de tocar a Isco :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#15624Mensaje

Más importante que Bale en el juego del equipo es Chendo hombre.
Borrar usuario 16171

#15625Mensaje

hal2814 escribió:
Moufinger escribió:Cuándo le ha comido Isco terreno a Gareth Bale ? Será en el banco cuando Bale volvió de su lesión. Tremendas las milongas que nos cuentan éstos.
Tranquilamente el 90% de la afición prefiere sentar a Bale que a Isco.

Yo creo que para cualquier madridista es reconocer que Isco es más importante para el equipo que Garethernia o James. En un 4-4-2 primero que se vaya Bale al banquillo... y de maternerse la BBC y con el regreso de Modric primero que se vaya James al banquillo antes de tocar a Isco :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

De acuerdo con lo de Bale pero que ese artículo no habla de lo que piensa el madridismo sino ANCELOTTI.

Y no hay ningún modo en que Isco esté por delante de Bale en el orden del entrenador, por favor.
_Jesus_

#15626Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Cuando vuelvan Modric y James igual hemos perdido a Kroos e Isco...

Muy probable. Mejor para Carletto, peor para todos los demás.
A ritmo que van estos caen lesionados.
Intruder

#15627Mensaje

Venir a este hilo es leer y hablar futbol..
WarriorRM

#15628Mensaje

muy mal hoy ......
avalon

#15629Mensaje

Soy yo o desde que Marca y As le comenzaron a sacar portadas ha ido bajando su nivel, es acojonante la coincidencia por más de que no tenga nada que ver.
davixu

#15630Mensaje

ya lo hemos hablando hace dos semanas, lo perjudicial que puede ser para el futbolista subirle a los altares comparandolo con zidane e iniesta y demas memeces, aunque hoy estan todos a nivel muy bajo
Borrar usuario 15937.

#15631Mensaje

A ver si va a tener que ser siempre el salvador y el que destaque por encima de todos
fdgg2001

#15632Mensaje

Está fondado. Atrás quedaron los partidos donde corría cómo un loco. Encima el cansancio hace que no se atreva a desbordar. Vamos, que mano blanda se lo está cargando partido a partido.
Borrar usuario 16171

#15633Mensaje

Está solo en la elaboración y trasladode la pelota, con los demás quietos mirando. Si queremos que se vaya de 4 y meta gol en la puerta rival, ése no es Isco, sino Maradona.
Lrom

#15634Mensaje

yeray22 escribió:A ver si va a tener que ser siempre el salvador y el que destaque por encima de todos
Ese "siempre" fue cuando? DOs o 3 partidos es eso? No era el líder, yo pensaba que era el líder...
zam

#15635Mensaje

Lrom escribió:
yeray22 escribió:A ver si va a tener que ser siempre el salvador y el que destaque por encima de todos
Ese "siempre" fue cuando? DOs o 3 partidos es eso? No era el líder, yo pensaba que era el líder...
Los líderes cobran una miaja más y están rompiendo en dos el equipo, racistilla.
Lrom

#15636Mensaje

zam escribió:
Lrom escribió: Ese "siempre" fue cuando? DOs o 3 partidos es eso? No era el líder, yo pensaba que era el líder...
Los líderes cobran una miaja más y están rompiendo en dos el equipo, racistilla.
SOlo tengo a decir el líder del líder es un líder lamentable.
Borrar usuario 16171

#15637Mensaje

Dont feed the troll....
zam

#15638Mensaje

Lrom escribió:
zam escribió:
Lrom escribió: Ese "siempre" fue cuando? DOs o 3 partidos es eso? No era el líder, yo pensaba que era el líder...
SOlo tengo a decir el líder del líder es un líder lamentable.
Pues balón de ORO.
zam

#15639Mensaje

Con la paulatina descomposición del medio, Isco se nota que no es un medio como tal, igual que Kroos no es cierre. Superados y fundidos.
Borrar usuario 4146

#15640Mensaje

El Madrid se tiene que construir alrededor de Isco. Borrón y cuenta nueva.

2 jugadores que sean sus escuderos, un jugador de banda que pueda encarar, centrar y definir y arriba delanteros que esperern el moviemiento de Isco.

No Isco corriendo para solventar a todos los demas.
Responder