Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#15641Mensaje

hal2814 escribió:El Madrid se tiene que construir alrededor de Isco. Borrón y cuenta nueva.

2 jugadores que sean sus escuderos, un jugador de banda que pueda encarar, centrar y definir y arriba delanteros que esperern el moviemiento de Isco.

No Isco corriendo para solventar a todos los demas.
Eing?...
Lass

#15642Mensaje

Ya no puede tirar más del carro. Era cuestión de tiempo.
WarriorRM

#15643Mensaje

be free escribió:
hal2814 escribió:El Madrid se tiene que construir alrededor de Isco. Borrón y cuenta nueva.

2 jugadores que sean sus escuderos, un jugador de banda que pueda encarar, centrar y definir y arriba delanteros que esperern el moviemiento de Isco.

Eing?...
el Madrid no puede seguir dependiendo de un jugador
Borrar usuario 4146

#15644Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:

Eing?...
el Madrid no puede seguir dependiendo de un jugador

Eso no es depender de un jugador... es depender de un sistema y a partir de ahí construir la plantilla.

No lo que han hecho con el equipo este año. No tenemos más solución ni herramienta que Isco por que el equipo no juega a nada y todo mundo esta fuera de su sitio natural.
Guti Haz

#15645Mensaje

El único que vale de esta plantilla... :sisi:

Pero rodeado de PAQUETES, solo parece el chico de los recados de aquí para allá... :facepalm:

Imagen

Pobre hombre.... :facepalm:
zam

#15646Mensaje

Sin mediocentros no hay fútbol. No hay más. Y si encima Carlo defiende a la BBC y culpa de su inutilidad a que hay que tocar rápido en la media, esto no tiene visos de solución.

A Isco y Kroos los vamos a perder para cuando llegue Modric, no os digo ya James.
El abisinio

#15647Mensaje

zam escribió:Con la paulatina descomposición del medio, Isco se nota que no es un medio como tal, igual que Kroos no es cierre. Superados y fundidos.
Así es. Eso lo veo yo hasta sin gafas, que no veo una torta.
davixu

#15648Mensaje

zam escribió:Sin mediocentros no hay fútbol. No hay más. Y si encima Carlo defiende a la BBC y culpa de su inutilidad a que hay que tocar rápido en la media, esto no tiene visos de solución.

A Isco y Kroos los vamos a perder para cuando llegue Modric, no os digo ya James.
esperemos que recapaciten a la hora de planificar mejor una plantilla. ´todo al final es una consecuencia de lo mismo que venimos hablando, falta de profundidad de la plantilla.
Borrar usuario 17310

#15649Mensaje

ancelloti dijo El problema es que necesitamos jugar más rápido con menos toques"....para mi y mucha gente señalo a isco.... para mi el problema no es isco,el problema es la BBC...
Lrom

#15650Mensaje

Para memoria futura:

Imagen
Borrar usuario 15335

#15651Mensaje

be free escribió:ancelloti dijo El problema es que necesitamos jugar más rápido con menos toques"....para mi y mucha gente señalo a isco.... para mi el problema no es isco,el problema es la BBC...
El problema es Carletto.
Intruder

#15652Mensaje

caparrini escribió:
be free escribió:ancelloti dijo El problema es que necesitamos jugar más rápido con menos toques"....para mi y mucha gente señalo a isco.... para mi el problema no es isco,el problema es la BBC...
El problema es Carletto.
Si a este jugador lo rodeas de perros galgos y encima le pones de interior a defender lo matas, ya lo ha matado,este tío necesita jugadores de su especie,necesita jugadores de fútbol como el no galgos
ozil10RM

#15653Mensaje

Está apercibido de sanción... una amarilla ante el Levante y adiós Clásico, Liga y todo.
DIRTYHARRY

#15654Mensaje

Imagen

Isco te agradecemos tu pundonor, de verdad que sí. Pero es más fácil hacer reflotar al Titanic... :oops: :oops: :oops:
Última edición por DIRTYHARRY el Dom Mar 08, 2015 1:13 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#15655Mensaje

Sin Isco contra el Farca ya no hay nada que hacer... nada... solo nos falta eso :facepalm: :facepalm: :facepalm:
RC3

#15656Mensaje

caparrini escribió:
El problema es Carletto.
Se está mourinhizando. Ahora entiendo ese cambio Illara-Jesé
Borrar usuario 4146

#15657Mensaje

RC3 escribió:
caparrini escribió:
El problema es Carletto.
Pues si es jugar rapido y sin toques adios Isco y James y se viene la segunda venida de Khedira como salvador.

James e Isco son toque puro del balón.
RC3

#15658Mensaje

hal2814 escribió:
RC3 escribió:
caparrini escribió:
El problema es Carletto.
Pues si es jugar rapido y sin toques adios Isco y James y se viene la segunda venida de Khedira como salvador.

James e Isco son toque puro del balón.
Va siendo hora de cambiar a Isco y James por Medel y Guarín. Creo que el Inter estaría encantado.
Borrar usuario 16171

#15659Mensaje

Ha petado, lo que se venía esperando. Los únicos dos centrocampistas que nos quedaban y ninguno está ya al nivel óptimo para reflotar esto. Gracias, Carlo.
Intruder

#15660Mensaje

hay que ser anormal para poner a este tio de interior a defender.
Responder