Página 784 de 914
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 7:02 pm
por hitzeko
Es lo único que funciona en el equipo, y por mucho que digan eso lo tenemos todos claro.
Lo que no funciona es su pareja de baile, ni que pongas a Guler de extremo o que Militao se lesione y Asensio se gane la amarilla a los cinco minutos y tenga que ir él de central.
El centro del campo empieza con Tchouameni, Guler y Bellingham. Eventualmente Ceballos. Es lo único claro del equipo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 7:11 pm
por Blanco Polar
Ni crea ni destruye, casi como la materia, solo se esconde.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 7:40 pm
por Paul Breitner
Sólo sirve para que haya 11 en la foto prepartido.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 7:44 pm
por fer-
Ha destacado contra rivales mediocres pero cuando hay algún rival que nos aprieta no ofrece nada de lo que se supone a un mediocentro del Madrid. Ni destruye, ni da calma, ni da juego, ni aparece....hoy ha perdido todos y cada uno de los duelos. Pensaba que había mejorado algo pero visto lo de hoy....pues me da que no es planteable un Madrid con él.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 7:48 pm
por Ateo-Ronaldo
Mafre mia la que nos ha caído con tchuameni-valverde 2 tontos muy tontos 2a temporada
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 7:53 pm
por BlancoPorSiempre
Es de largo el peor jugador del equipo, no defiende, enlentece el juego y no aporta en ataque. De hecho Fede tiene tres asistencias en liga (las mismas que Guler). Adivinad cuantas tiene Chumino

?
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 8:48 pm
por MarquesRM
Lo oleis?
Es el olor de la mediocridad
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 8:50 pm
por Alyosha
100 millones de mediocridad es lo que hemos fichado.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 8:53 pm
por Wakandel
Para mí es una venta de manual a final de temporada... el problema es que su valor actual es de 20 kilos y bajando. No entiende el fútbol.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 8:53 pm
por LaManoBlanca
Contra rivales de alta exigencia es peor que un Lass Diarra, necesita que todo esté a su favor, de lo contrario se desvanece.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 8:54 pm
por Capa
Cero dudas de que hoy iba a defraudar nuevamente . Es el día de la marmota .
Son tres años y pico ya viendo lo mismo y ya nos conocemos todos y de lo que son capaces .
Equipo medio decente delante es sinónimo de que que este maula sin sangre , con tendencia a esconderse y eludir responsabilidades hiciera honor a su fama .
6
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 8:54 pm
por Wakandel
hitzeko escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 7:02 pm
Es lo único que funciona en el equipo, y por mucho que digan eso lo tenemos todos claro.
Lo que no funciona es su pareja de baile, ni que pongas a Guler de extremo o que Militao se lesione y Asensio se gane la amarilla a los cinco minutos y tenga que ir él de central.
El centro del campo empieza con Tchouameni, Guler y Bellingham. Eventualmente Ceballos. Es lo único claro del equipo.
Tchouameni

cuanto más leo el foro más me deprimo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 8:55 pm
por Ateo-Ronaldo
Es un pivote decente ..muy bueno..pero un pivote, un jugador del siglo pasado, una especie de libero atlético....lo peor de todo es q vino a quitarle esa posición de medio centro a camavinga q es un medio centro rápido potente imparable con corte ...un jugador del futuro...pero vino pedido por ancelloti y jugó porqué lo había pedido y pq le gustaba...mataron 2 pájaros de un tiro
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 8:55 pm
por abelguga
Ya lo veremos contra el City, Liverpool... y me hasta el Benfica y el Farca
Que son los partidos donde un fichaje de 100 millones deberia marcar diferencias.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 8:55 pm
por Wakandel
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 8:55 pm
Es un pivote decente ..muy bueno..pero un pivote, un jugador del siglo pasado, una especie de libero atlético....lo peor de todo es q vino a quitarle esa posición de medio centro a camavinga q es un medio centro rápido potente imparable con corte ...un jugador del futuro...pero vino pedido por ancelloti y jugó porqué lo había pedido y pq le gustaba...mataron 2 pájaros de un tiro
Otro como Ancelotti. Vaya herencia ha dejado el abuelo mascachicles vago vacasagradista.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 8:56 pm
por Wakandel
abelguga escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 8:55 pm
Ya lo veremos contra el City, Liverpool... y me hasta el Benfica y el Farca
Que son los partidos donde un fichaje de 100 millones deberia marcar diferencias.
Si ese es precisamente el problema: cuando juega contra los equipos grandes, nos revientan.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 9:05 pm
por MarquesRM
Capa escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 8:54 pm
Cero dudas de que hoy iba a defraudar nuevamente . Es el día de la marmota .
Son tres años y pico ya viendo lo mismo y ya nos conocemos todos y de lo que son capaces .
Equipo medio decente delante es sinónimo de que que este maula sin sangre , con tendencia a esconderse y eludir responsabilidades hiciera honor a su fama .
6
El Mariscal no sabe ni por dónde le vienen. Ya sea en defensa o en ataque.
Es un terrorista de este deporte
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 9:12 pm
por Intruder
Sigo pensando que o le pones un creador al lado o directamente le cambias por Camavinga.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 10:04 pm
por MarquesRM
No es casualidad que los mejores minutos del Madrid fueran hace unos días con este maula lejos del balón.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 10:37 pm
por Blanco Polar
Chumino es el hombre tranquilo, es ese invitado a una fiesta que se sienta en un rincón con su gin tonic en una mano y el móvil en la otra. De vez en cuando mueve un poco la cabeza al ritmo de la música o sonríe cuando alguien cuenta un chiste o una anécdota, aunque no le haga gracia, en un intento de parecer integrado en el grupo. Si hay que bajar a la bodega a por bebidas él se encoge en su silla -no es proactivo-, pero si le piden ayuda, baja y sube solo con una botella de ron que deposita en la mesa de las botellas, mientras los demás vuelven cargados de cajas. No le gusta destacar ni llamar la atención. Resulta impensable que pueda lesionarse o romper alguna botella en el trasiego. Otros asistentes -y asistentas- tampoco colaboran demasiado en la reposición de bebidas, pero lo compensan con su sentido del humor, haciéndose cargo de la música, tocando el piano con los pies o ejercitando un baile erótico sobre una mesa. Chumino nunca caerá en el error de contar un chiste de mal gusto, ni pinchará música verbenera, ni romperá un piano, ni aparecerá en Instagram bailando sinuosamente como una serpiente porque él solo va a fiestas por la bebida gratis.
Entonces ¿por qué le invitan? Pues para hacer bulto, porque va siempre muy bien vestido, presencia imponente, es educado, no se emborracha, no vomita, no mea donde no debe, no se mete con nadie, saluda al llegar y se despide al irse, pero no le pidas que aporte algo.