James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#15681Mensaje

El 10% de Prisa es de uno de la familia real de Qatar. Qatar Airways patrocinador del FCB.
Pepe Coslada

#15682Mensaje

He leido el artículo y me parece una sarta de tonterías que no merece la pena comentar aquí.
ch1418

#15683Mensaje

Está un poco perdido hoy, le veo algo displicente, ojalá despierte y vaya con toda que se le necesita.
Borrar usuario 16650

#15684Mensaje

Hoy no a entrado tanto en juego, el ataque ha sido casi siempre por la izquierda, pero cuando ha entrado en contacto con el balón ha hecho cosas interesantes. ojala aparezca mas en el 2do.
Borrar usuario 16895.

#15685Mensaje

falco escribió:Hoy no a entrado tanto en juego, el ataque ha sido casi siempre por la izquierda, pero cuando ha entrado en contacto con el balón ha hecho cosas interesantes. ojala aparezca mas en el 2do.
Es al que mejor estoy viendo y ha sacado partido casi todo lo que toco,ya fuera para mantener la pelota,madurar la jugada o filtral algun pase peligroso.
Lass

#15686Mensaje

Como se nota cuando no aparece...
Borrar usuario 17310

#15687Mensaje

Hoy estaba marcadisimo...pero lucho,defendio,marco,participo en un gol....
Andes

#15688Mensaje

La noticia es que hoy no marcó un Puskas.

Hizo un buen partido pero Ancelotti no puede distanciar tanto al 10 y a Isco.
Borrar usuario 17310

#15689Mensaje

Andes escribió:La noticia es que hoy no marcó un Puskas.

Hizo un buen partido pero Ancelotti no puede distanciar tanto al 10 y a Isco.
Jajaja pues si hoy no hizo un puskas...
Borrar usuario 16895.

#15690Mensaje

Hubo un contrataque del Sevilla donde Isco y James corrian para atras como se les fuera la vida en ello,iban casi a par.Muy bonita imagen de los 2 desmostrando compromiso
Borrar usuario 4146

#15691Mensaje

A mi me gusta James en la tarea defensiva siempre lo he dicho, pero debería cubrir un poco a Isco también para que el crack malagueño se pueda ir adelante y poner balones a los atacantes.

Foto después del partido.

Imagen
zunderlips28

#15692Mensaje

Me molestan mucho este tipo de fotos con media liga perdida. Hoy han cumplido con su obligación tras infinitas cagadas. Prohibiría esas sonrisas. Y encima Marcelo que hoy ha estado horroroso,igual que en Vigo.
Classic

#15693Mensaje

hal2814 escribió:A mi me gusta James en la tarea defensiva siempre lo he dicho, pero debería cubrir un poco a Isco también para que el crack malagueño se pueda ir adelante y poner balones a los atacantes.

Imagen

Esta bien, respeto lo que planteas, pero creo que deberian nose... turnarse o algo asi, para que no se sobrecarguen, igual tienes que tener en cuenta que en cuestión de numeros James ha estado muy bien y que defensivamente Isco tambien ha mejorado, por lo tanto depende el partido se puede considerar eso, pero echar siempre a James atras pierdes asistencia y gol a media distancia.
elmaji

#15694Mensaje

falco escribió:Vaya vieja ridícula.

http://www.bernabeudigital.com/futbol/m ... erez-36727
Tiene razon lo que dice ella. Es una verguenza como vive este gente y como los mercenarios negociantes llevan a estos jovenes humildes y lo convierten en simbolo del consumismo y heramienta para continuar la explotacion capitalista en los paises tercer-mundistas: uno de la principales siendo Colombia. A Dios tendran que dar cuenta todo aquellos bastardos miserables que viven del sufrimiento de otros. Fin.
Borrar usuario 17310

#15695Mensaje

zunderlips28 escribió:Me molestan mucho este tipo de fotos con media liga perdida. Hoy han cumplido con su obligación tras infinitas cagadas. Prohibiría esas sonrisas. Y encima Marcelo que hoy ha estado horroroso,igual que en Vigo.
:meparto: ..... :facepalm: :facepalm: ...ganamos a un sevilla que llevaba sin perder 34 partidos en el pizjuan....no pudo el barsa ni ninguno,pero nosotros si =D> ...respecto a james el lucho,sudo la camiseta y lo dio todo,es cierto que hoy estaba muy marcado y no pudo hacer un puskas ni lucirse,pero cumplio,y creo un gol....dejalos que se rian,si hay media liga perdida fue por las lesiones....
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab May 02, 2015 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17310

#15696Mensaje

elmaji escribió:
falco escribió:Vaya vieja ridícula.

http://www.bernabeudigital.com/futbol/m ... erez-36727
Tiene razon lo que dice ella. Es una verguenza como vive este gente y como los mercenarios negociantes llevan a estos jovenes humildes y lo convierten en simbolo del consumismo y heramienta para continuar la explotacion capitalista en los paises tercer-mundistas: uno de la principales siendo Colombia. A Dios tendran que dar cuenta todo aquellos bastardos miserables que viven del sufrimiento de otros. Fin.
James ¿ tiene que vivir como un miserable y demas para que este contentos?le sobra humildad y ayuda a quienes lo necesitan....esa mujer es una ENVIDIOSA
Borrar usuario 17759

#15697Mensaje

zunderlips28 escribió:Me molestan mucho este tipo de fotos con media liga perdida. Hoy han cumplido con su obligación tras infinitas cagadas. Prohibiría esas sonrisas. Y encima Marcelo que hoy ha estado horroroso,igual que en Vigo.
Esas y todas. :D :D
Borrar usuario 17310

#15698Mensaje

hal2814 escribió:A mi me gusta James en la tarea defensiva siempre lo he dicho, pero debería cubrir un poco a Isco también para que el crack malagueño se pueda ir adelante y poner balones a los atacantes.

Imagen
:sisi: :lol: tu estas loco
...antes tendrian que darle libertad....
zunderlips28

#15699Mensaje

be free escribió:
:meparto: ..... :facepalm: :facepalm: ...ganamos a un sevilla que llevaba sin perder 34 partidos en el pizjuan....no pudo el barsa ni ninguno,pero nosotros si =D> ...respecto a james el lucho,sudo la camiseta y lo dio todo,es cierto que hoy estaba muy marcado y no pudo hacer un puskas ni lucirse,pero cumplio,y creo un gol....dejalos que se rian,si hay media liga perdida fue por las lesiones....

Madre Mía...vaya madridismo. Con este nivel de exigencia es comprensible todo.
Agent_Graves

#15700Mensaje

Sin brillar hoy ha sido parte de una gran victoria y tanto él como el equipo tienen derecho a hacerse ésa y todas las fotos que quieran. En las victorias uno que celebre todo lo que desee, es en las derrotas donde hay que hacer acto de contrición.

La debida exigencia ha de ir acompañada de concesiones cuando el trabajo se cumple.
Responder