Página 787 de 914
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 30, 2025 4:17 pm
por Maro
Este inicio de temporada es de lo mejor del RM. Desde luego mucho mejor que Valverde... y para lo que quiere Alonso, solo puede quedar uno.
Aparte de que Valverde es más de ida y vuelta. Y con Bellingham y Guler lo que necesita el equipo es un jugador ppsicional como el francés ppr detrás.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:07 pm
por Capa
A éste inútil sin sangre y sin nada no le quita ni con agua caliente .
Para mí es el peor fichaje de la historia del Madrid porque por lo menos los Hazard y compañía apenas jugaban .
A este maula de pacotilla nos lo tenemos que tragar día sí y día también .
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:31 pm
por Mister White
Capa escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 7:07 pm
A éste inútil sin sangre y sin nada no le quita ni con agua caliente .
Para mí es el peor fichaje de la historia del Madrid porque por lo menos los Hazard y compañía apenas jugaban .
A este maula de pacotilla nos lo tenemos que tragar día sí y día también .
Muy malo sacando el balon. Igual hay q sentar a los 2. Ceballos parece Vitinha a su lado.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:37 pm
por BlancoPorSiempre
En su línea, malísimo, no aporta nada
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:43 pm
por MarquesRM
Que cosa más nefasta.
Es insoportable
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:43 pm
por abelguga
Que regrese Chema
A este nivel hasta Antonio Blanco
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:47 pm
por dave_cobain
Fallon hoy, ha recortado algún ataque peligroso pero con el balón anda fallón
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:48 pm
por CR7CR9
Este viendo desde la lejania que ya no tiene al tronco uruguayo y a Jude 20 kilos al año y se le ha saltado una lagrimilla, ya solo tiene que darsela a Arda y cortar balones que en eso es el mejor
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:48 pm
por Maro
Pues yo le he visto meter varios valones verticales hacia delante a Guler.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:50 pm
por hitzeko
Tchou está bien. Ha arriesgado como lo ha hecho Huijsen, sin ir más lejos. Y no siempre sale.
Pero en defensa le está cubriendo bien a Ceballos y entre los dos están dando opciones a los compañeros. No se esconde para que todo lo haga Ceballos.
Están haciendo buen tándem.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:52 pm
por LaManoBlanca
El Gorila Maguila, que buenos recuerdos.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:52 pm
por luismi33
Pareja de doble pivote complemetaria de siempre, uno aporta lo que el otro no.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 30, 2025 8:20 pm
por hitzeko
Buena dupla con Ceballos hoy.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 30, 2025 8:21 pm
por abelguga
Un criminal siempre su entrada donde puede lesionar a alguien.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 30, 2025 8:22 pm
por MKG
abelguga escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 8:21 pm
Un criminal siempre su entrada donde puede lesionar a alguien.
Que poco fútbol has jugado abelguga.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 30, 2025 8:33 pm
por JonathanMerengue
Hoy un desastre total con balon, sin sangre como siempre y bien lento a su trote conocido, osea juntarlo en el medio junto a guler y ceballos o jude todos lentos vs equipos buenos seria un desastre total, pero de libero o lejos de los otros medios si seria lo mejor vs rivales duros ya conocidos por todos....
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 30, 2025 8:36 pm
por Luis Molowny
luismi33 escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 7:52 pm
Pareja de doble pivote complemetaria de siempre, uno aporta lo que el otro no.
Un cono Ceballos y Guler.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 30, 2025 8:38 pm
por dave_cobain
Regulin el primer tiempo, poniendo la pausa en el segundo

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 30, 2025 8:41 pm
por Stiffmeister
Tiene que volver el MARISCAL al título del hilo, es el mejor mediocentro que han visto estos ojitos
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Sep 30, 2025 8:43 pm
por Capa
dave_cobain escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 8:38 pm
Regulin el primer tiempo, poniendo la pausa en el segundo
y tan pausa.
