James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#15761Mensaje

Ojalá se mate a correr como la putita que es :lol: :mrgreen:
zam

#15762Mensaje

Con 4 en el medio con Ramos desahogando en lo defensivo, los demás medios se desgastan menos. Lo que si espero es que Kroos + Isco + James pongan más control al partido y no imponga el ritmo Ramos que si no vamos al locurón.
Apostata

#15763Mensaje

zam escribió:Con 4 en el medio con Ramos desahogando en lo defensivo, los demás medios se desgastan menos. Lo que si espero es que Kroos + Isco + James pongan más control al partido y no imponga el ritmo Ramos que si no vamos al locurón.
En los dos partidos anteriores en que Ramos ha jugado en el medio ha estado muy comedido. Yo creo que esto se lo ha debido repasar 1000 veces Angelote antes del experimento: "no pienses, no inventes, no te sueltes el pelo, roba, pelea y suelta rápido", porque desde luego si le da por erigirse en líder de la circulación estamos perdidos.
Doren

#15764Mensaje

hal2814 escribió: Una falta que cometa afuera del área y es casi gol de Pirlo seguro.
No Hal...recuerda que tenemos al Santo :sisi: :sisi: ;)
Borrar usuario 4146

#15765Mensaje

Doren escribió:
hal2814 escribió: Una falta que cometa afuera del área y es casi gol de Pirlo seguro.
Pirlo le mete goles asi a quien tenga en frente... sin importar quien. Es una cuestión de calidad y de golpeo que simplemente es casi perfecta.

Yo espero que no regalen esas oportunidades hoy.
Andes

#15766Mensaje

be free escribió:yo vi que hal empezo hablando de magisco...de que habia que liberarlo a el y sacrificar a james porque supuestamente isco genera mas peligro en partidos asi(en otras palabras),normal que andes conteste
Preferible que cites a Hal que a Warrior.

Saludos Luna ;)
Borrar usuario 17310

#15767Mensaje

Doren escribió:
O_o no me asustes mas...
Lass

#15768Mensaje

be free escribió:
Doren escribió:
O_o no me asustes mas...
Tranquila Luna, hoy hat trick de James =D>
Apostata

#15769Mensaje

Hoy va a ser un día épico para la comunidad gay.
Andes

#15770Mensaje

Siento mucho haber dicho que en ofensiva, los números de James son muy superiores a los de Isco, pero es que los números de James son muy superiores a los de Isco.

Por mi que el cascorvo-c..lo pato, haga un partidazo, o que James meta un golazo. Nos traemos los puntos!
Última edición por Andes el Mar May 05, 2015 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17675

#15771Mensaje

Para que meter a Isco en el hilo de James?, esas comparaciones me parecen absurdas, disfruten de su juego y ya, mejor son cuando ambos están en la cancha. Se parecen a Zunder en el hilo de Cristiano, o Messi, ya ni idea de que es ese hilo. :facepalm:
WarriorRM

#15772Mensaje

jajajaja pobre gente con lo que se tiene que meter para defender a otro ....dan pena ajena y lastima y me averguenza a la vez ..asco :meparto:
logicoRM

#15773Mensaje

Hoy todos los medios su función principal será defender, excepto CR7 y Bale que aunque se le pida y por mucho que el quiera no sabe hacerlo. El sistema funcionará si Ramos se mantiene sobrio.
Lass

#15774Mensaje

Andes escribió:Siento mucho haber dicho que en ofensiva, los números de James son muy superiores a los de Isco, pero es que los números de James son muy superiores a los de Isco.

Por mi que el cascorvo-c..lo pato, haga un partidazo, o que James meta un golazo. Nos traemos los puntos!
Tranquilo compañero. O_o
Andes

#15775Mensaje

Lass escribió:
Andes escribió:Siento mucho haber dicho que en ofensiva, los números de James son muy superiores a los de Isco, pero es que los números de James son muy superiores a los de Isco.

Tranquilo compañero. O_o
Hombre, fue un chiste sin mayor morbo. Estás más sensible que Warrior!

:mrgreen:
Lass

#15776Mensaje

Andes escribió:
Lass escribió:

Tranquilo compañero. O_o
Hombre, fue un chiste sin mayor morbo. Estás más sensible que Warrior!

:mrgreen:
Por mí que metan tres cada uno hoy. :lol:
logicoRM

#15777Mensaje

Pareciera que el nombre de Isco no está permitido en este hilo, hay que saber diferenciar entre el propósito de venir a decir quién es mejor (que es lo que ya aburrió y en todo caso es mejor ignorar) y analizar la función de uno u otro de acuerdo al partido que se nos aproxima...
Borrar usuario 17675

#15778Mensaje

logicoRM escribió:Pareciera que el nombre de Isco no está permitido en este hilo, hay que saber diferenciar entre el propósito de venir a decir quién es mejor (que es lo que ya aburrió y en todo caso es mejor ignorar) y analizar la función de uno u otro de acuerdo al partido que se nos aproxima...
Claro que esta permitido, nadie lo niega, pero no en la forma que lo hacen.
Apostata

#15779Mensaje

No os despistéis, jóvenes. El enemigo no es James, ni Isco, ni Bale, son Tevez, Pirlo, Pogba y compañía.
Andes

#15780Mensaje

Apostata escribió:No os despistéis, jóvenes. El enemigo no es James, ni Isco, ni Bale, son Tevez, Pirlo, Pogba y compañía.
Probablemente la comunidad gay esté de acuerdo contigo!
Responder