Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1581Mensaje

Preparemonos esta semana que con el ingreso de los 45 millones de robinho que se dara la prensa especulara en todo y CR es su tema pendiente!!!
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#1582Mensaje

del caso ronaldo estoy cansado por lo que no voy a acer ningun comentario mas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1583Mensaje

este tema hasta el año que viene... Así que:

El año que viene mas y mejor :D
Borrar usuario 4146

#1584Mensaje

Joaky escribió:este tema hasta el año que viene... Así que:

El año que viene mas y mejor :D

jajajajaja ok :D
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#1585Mensaje

Las nuevas declaraciones de CR me dieron mucho gusto :D espero que llegue y si se puede en invierno
Borrar usuario 4146

#1586Mensaje

El Manchester le da esperanzas al Madrid

Las sorprendentes declaraciones de Cristiano en la revista del Manchester no han sido fruto de la casualidad. El portugués ha pactado su salida de Old Trafford para 2009 y el Madrid ya habló en agosto con David Gill, del que obtuvo una promesa: "El próximo año negociaremos".


Tomás Roncero | 07/09/2008

El culebrón de Cristiano se ha reavivado gracias a la voluntad mostrada por el crack portugués en mantener las puertas abiertas para su incorporación al proyecto de Schuster con la vista puesta en la próxima temporada. Sus declaraciones 'amorosas' en la revista oficial del Manchester ("mantengo mi sueño de jugar en el Madrid") forman parte de un paisaje que, en opinión de los rectores del club blanco, "obedecen al deseo sincero del jugador por venirse con nosotros en 2009".

De hecho y según pudo saber AS, cuando el pasado 6 de agosto Cristiano Ronaldo anunció en el diario portugués Público que se quedaba "un año más en el Manchester", responsables del United y del Madrid llegaron a un acuerdo verbal para que los blancos tuviesen una opción "preferencial" para negociar por la contratación de Cristiano al término de esta temporada.
Estrategia.

El jugador luso sacó un compromiso de Alex Ferguson del que se tuvo conocimiento de inmediato en la planta noble del Bernabéu. Ese pacto consistía en la luz verde que el entrenador escocés le ha dado a Cristiano para que en 2009 negocie su traspaso al Madrid para que así pueda ver cumplido su sueño de jugar en el Bernabéu.

El propio jugador confesó a AS el pasado 10 de agosto que "del Madrid hablaremos el próximo año". Calderón y Mijatovic no han olvidado las expectativas generadas en torno a la llegada del futuro Balón de Oro y por eso se quedaron satisfechos con la voluntad negociadora del Manchester, resignado a vender a su estrella el próximo curso.

Cristiano Ronaldo también ha cumplido su parte al rechazar la oferta de renovación hasta 2014 que David Gill le presentó tras su renuncia inicial al Madrid. Tocará esperar unos meses, pero el sueño de CR7 está un poco más cerca.


Este tema seguira dando de que hablar...

Cambie el nombre del tema de ofensiva del madrid por CR a Real madrid Y CR
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1587Mensaje

Yo cada vez lo veo mas claro, el año que viene C.R sera presentado como nuevo jugador del Real Madrid =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1588Mensaje

Porque no cierran este post? xD :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1589Mensaje

yo de este tio ya paso...si lo fichan bien y sino pues tambien...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#1590Mensaje

Cristiano Es un fuera de serie no olvidemos que tienes 23 y una proyeccion increible para mi es infinitamente mejor que messi eske es insultante comparar a meesi con el es crak y este año vendra y sera uno de los mejore jugadores de la historia y del real madrid Cristiano Ronaldo Lo veremos diciendo HALA MADRID dentro de Poko
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1591Mensaje

KanarioReal escribió:Cristiano Es un fuera de serie no olvidemos que tienes 23 y una proyeccion increible para mi es infinitamente mejor que messi eske es insultante comparar a meesi con el es crak y este año vendra y sera uno de los mejore jugadores de la historia y del real madrid Cristiano Ronaldo Lo veremos diciendo HALA MADRID dentro de Poko
Yo prefiero a Messi.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1592Mensaje

El verano que viene otra vez lo mismo, pero ya saben, luego en agosto dirá que se queda en Manchester.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#1593Mensaje

y para ti porque messi es mejor que cristiano
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1594Mensaje

KanarioReal escribió:Cristiano Es un fuera de serie no olvidemos que tienes 23 y una proyeccion increible para mi es infinitamente mejor que messi eske es insultante comparar a meesi con el es crak y este año vendra y sera uno de los mejore jugadores de la historia y del real madrid Cristiano Ronaldo Lo veremos diciendo HALA MADRID dentro de Poko
Ojala ojala...
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#1595Mensaje

pa mi tb mejor cr7 q messi, muuuuuucho mejor
Borrar usuario 4146

#1596Mensaje

Messi es un gran jugador, enorme! pero creo que robben podria alcanzarlo si lo no se lecionara, mientras de CR esta un escalon arriba de todos los demás, creo que este año no lucira tanto CR puesto que no tuvo pretemporada por estar lesionado (y entre lo del madrid y sus fiestas), esperemos que la sorpresa de esta temporada sea Robben
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#1597Mensaje

ya empezamos otra vez este tema cansa...
saludos jouk
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1598Mensaje

C. Ronaldo sera jugador del Madrid xke es el mejor jugador del mundo en todas las facetas futbolisticas,xke va a ser el balon de oro y el fifa world player de este año,xke tiene una personalidad arrolladora dentro y fuera del campo,xke va a marcar una epoca en el mundo del futbol,xke el Madrid necesita un crack como este que le lleve a ganr la decima,xke su sueño es jugar en el Madrid,etc.No se como puede haber gente que no kiere que venga...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#1599Mensaje

Yo tembien Creo K robben Puede ser igual de bueno si no se lesiona en muchas facetas supera a messio decidme algo k tenga messi que no tenga robben
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#1600Mensaje

que se vaya al city
Responder