Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1581Mensaje

es la sensacion de inseguridad que tiene en sus acciones y que traslada a sus compañeros, pero lo mismo que otros que van de sobrados
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#1582Mensaje

santiago90c escribió:Como haya sido, nunca hubo peligro real por su banda que yo recuerde, de hecho por ninguna, la mayoría fue por el centro.
Hubieron un par que le pillaron la espalda, como por ejemplo esa de gomez que se revuelve dentro del area y al final la falla, todo eso a pase de roben por la derecha, creo que fue en esa, y si no en otra pero que dan un balon por arriba y controlan en su banda y ni rastro de arbeloa. a pesar de todo el chico se deja la vida en cada partido eso hay que reconocerselo.
aepit

#1583Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/arbel ... ftb_35/Tes

Arbeloa al Barça: "Tus días de gloria pronto verán su fin"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1584Mensaje

aepit escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/arbel ... ftb_35/Tes

Arbeloa al Barça: "Tus días de gloria pronto verán su fin"
Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1585Mensaje

Subida por él al Twitter:
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1586Mensaje

Lass escribió:Subida por él al Twitter:
Imagen
Es mi ídolo.

:D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1587Mensaje

Qué crack. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1588Mensaje

Y ahora es mi DIOS.

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1589Mensaje

Este tio es muy grande, ¡CAPITÁN!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1590Mensaje

SÍ pero dentro de la cancha es limitado de cojones, hay que ir a por un lateral dcho sí o sí.
Es una gran persona y un gran madridista pero yo también y me consta que no estoy para ser futbolista del RM.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1591Mensaje

Tiene y debe ser un FIJO en el Madrid, que no en las alineaciones...

Un crack Álvarito, un crack. :D
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1592Mensaje

Necesita un compañero para el lateral derecho...de mas recorrido y mas ofensivo...complementarse....
Borrar usuario 13322

#1593Mensaje

Ankrus escribió:Tiene y debe ser un FIJO en el Madrid, que no en las alineaciones...

Un crack Álvarito, un crack. :D
Yo no lo hubiera dicho mejor. =D> =D> =D> =D> =D>
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#1594Mensaje

DelBosque escribió:Y ahora es mi DIOS.

Imagen
#HazteFan A esta foto la voy a poner cómo un poster, lo digo en serio.
Alvaro es GRANDE. Madridisimo PURO.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1595Mensaje

rupeni escribió:SÍ pero dentro de la cancha es limitado de cojones, hay que ir a por un lateral dcho sí o sí.
Es una gran persona y un gran madridista pero yo también y me consta que no estoy para ser futbolista del RM.
Nunca pierdas la esperanza Rupeni.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1596Mensaje

Este tio es muy grande, no está para ser titular una temporada entera (lo hemos visto este año), pero sin duda es de esos jugadores que hacen vestuario =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1597Mensaje

Es evidente que Arbeloa no puede ser el titular en la banda derecha, pero si ha estado un año entero así y solo hemos destacado sus limitaciones en ataque es que muy malo no será. Como se suele decir, gran jugador y mejor persona.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1598Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:SÍ pero dentro de la cancha es limitado de cojones, hay que ir a por un lateral dcho sí o sí.
Es una gran persona y un gran madridista pero yo también y me consta que no estoy para ser futbolista del RM.
Nunca pierdas la esperanza Rupeni.

:mrgreen:
:? :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1599Mensaje

Mourinho quiere encajar, definitivamente, todas sus piezas en la que será su tercera temporada al frente del Real Madrid. Para ello considera prioritario el fichaje de un buen lateral derecho, un jugador que pueda actuar en esta demarcación con regularidad y alterne el puesto con Arbeloa.

Esta temporada ha quedado demostrado que en esta posición existe un déficit. El técnico portugués ya ha utilizado hasta a ocho futbolistas en la banda derecha. Empezó con Sergio Ramos como titular, pero la lesión de Carvalho provocó que el sevillano se asentara en la posición de defensa central.
Antes, en la pretemporada, Mourinho probó a Varane. El francés jugó ante el Hertha de Berlín en lo que fue un experimento más para saber qué rendimiento podría ofrecer este joven jugador como '2'. No volvió a ocupar más esta demarcación. Se le considera central puro.

Raúl Albiol ha sido la última prueba. El valenciano jugó de titular en Granada, desplazado al costado derecho y sin apenas influencia en esta zona tan específica del campo.

Arbeloa ha sido el fijo
Ha habido más futbolistas que han ocupado esta demarcación, pese a que Arbeloa ha sido el fijo para el técnico portugués, beneficiándose del cambio de ubicación de Sergio Ramos.

Fabio Coentrao fue el elegido para el partido que enfrentó al Real Madrid contra el Barcelona, en el Bernabéu, en la Liga. Contra el equipo de Guardiola también han jugado de laterales derechos Lass y Altintop, en los partidos de Copa del Rey.

En total ocho jugadores para un puesto que ha tenido que ir rotándose. Ahora Mourinho estrecha el cerco a un nuevo fichaje que tiene que dar un salto de calidad al equipo para permitir que siga creciendo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#1600Mensaje

Arbeloa y Walker de laterales derechos. Retiro con honores del 17, y vería de recuperar a Carvajal (obviamente, cediéndolo)
Responder