Página 80 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Mar 04, 2018 2:56 pm
por perry
Es que si fueran 2..3-0 no sería raro.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Mar 04, 2018 2:56 pm
por j30madr
hitzeko escribió:Qué asco de equipo, la verdad.

Sin Alexis dan mucha pena, y cuando tira de plantilla con gente como Chambers o Iwobi es para sacarse los ojos.

Necesitan entrenador y una remodelación profunda de pantilla.

Ozil, Xhaka, Wilshere... no pueden ser pesos pesados. Sobre todo el primero.
El banquillo es patético ,

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Mar 04, 2018 2:59 pm
por perry
2-0... El Gross haciendo lo que le sale del pene e Izquierdo por la otra banda igual..

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Mar 04, 2018 3:13 pm
por hitzeko
Bueno, gol de Auba.

A ver si en la segunda salen entonados.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Mar 04, 2018 3:16 pm
por perry
Nada merecido, un tiro un gol.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Mar 04, 2018 3:19 pm
por hitzeko
No me extraña que haya renovado Ozil porque fuera no lo quería nadie.

Qué pufo de tío.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Mar 04, 2018 3:21 pm
por JuanitoMaravilla
Pobre Wenger, demasiado hace con lo que tiene.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Mar 04, 2018 3:25 pm
por perry
No querrán a Bale no? creo que les vendría bien xD

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Mar 04, 2018 5:00 pm
por hitzeko
Morata y Giroud al banco. De nuevo, Conte sin nueves.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Mar 04, 2018 5:05 pm
por abelguga
Conte quiere que lo despidan.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Mar 04, 2018 5:05 pm
por SnowbliNd
hitzeko escribió:Morata y Giroud al banco. De nuevo, Conte sin nueves.
Entonces planteará lo mismo contra el Barcelona. No entiendo porque no pone a Giroud porque Morata anda desastroso.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Mar 04, 2018 5:18 pm
por -R9-
Ross Barkley a jugado algún partido desde que llego?

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Mar 04, 2018 5:21 pm
por -R9-
Madre mia Sane. Hace lo que quiere con los defensas. Casi se vuelve a mandar la misma que contra el Arsenal entre semana.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Mar 04, 2018 5:22 pm
por latinrus
-R9- escribió:Ross Barkley a jugado algún partido desde que llego?
Si mucho tendra 100 minutos. Lo mas que ha jugado son 60 minutos, creo que en una copa.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Mar 04, 2018 5:24 pm
por rauluc
-R9- escribió:Madre mia Sane. Hace lo que quiere con los defensas. Casi se vuelve a mandar la misma que contra el Arsenal entre semana.
Increible que no lo ficharamos depsues del baile que nos pego con el Shalke, poca veces vi a Modric tan sobrepasado. Sane hizo lo que quiso con Modric en ese partido.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Mar 04, 2018 5:27 pm
por hitzeko
Sí, Barkley fue titular en un partido en Premier y jugó en la posición de Hazard, con éste en punta.
Ha jugado también un par de ellos en las copas.

Ahora está lesionado.

Es un fichaje absurdo. Ya me lo pareció en su momento.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Mar 04, 2018 5:34 pm
por hitzeko
Sané llevaba buen año, pero en estos últimos partidos está en modo Dios. Imparable.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Mar 04, 2018 5:35 pm
por soldadomerengue
A sane la premier le viene como anillo al dedo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Mar 04, 2018 5:36 pm
por rauluc
hitzeko escribió:Sané llevaba buen año, pero en estos últimos partidos está en modo Dios. Imparable.
Es increible, los rivales parecen conos. 12 goles y 15 asistencias en 31 partidos

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Mar 04, 2018 5:40 pm
por perry
De majia cómo anda?