Página 80 de 87

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Dom Abr 19, 2026 5:08 pm
por FlorenVeteYa
vitalireal escribió: Dom Abr 19, 2026 5:04 pm
MarquesRM escribió: Dom Abr 12, 2026 10:50 am Cuando Ramón Calderón dejó el Real Madrid el Club tenia 31 Ligas y el Barcelona 18.

13 Ligas sacábamos.

Fue llegar el traidor culerdo y hacer que el Barsa vaya a ganar su 29 Liga.

El Real Madrid tiene 36.

Haced cuentas
Y porque no hablas de Champions?
Pues de 9-3 hemos pasado a 15-5 y esto para mí es más importante.
Campeones de mundo de 3-1 ahora 9-3.
Ahora sabemos que también tenían ayuda de Negreira en España.
P.s. muy raro que la liga de 2009 no estás contando cómo perdida en era de Calderón? Porque Florentino no estaba en este momento.Entonces de ligas tiene 5 contra 10 desde 2009/10 -2025/26.
Y por qué no hablamos del presente y los dos nadapletes seguidos, o de cómo ha intentado robarnos el club, de la chapuza de la superliga, de la chapuza de la reforma, de la situación institucional, de la deuda, de los precios de las entradas, de la falta de democracia en el club, de la basura de plantilla que tenemos y lo más grave e importante....de cómo ha ayudado al Barcelona a hacer trampas y conseguir financiación?

No te parecen suficientes motivos ya no solo para echarlo, sino para declararlo persona non grata y borrarlo de nuestra historia?

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 2:19 am
por vitalireal
Para borrar de historia? El mejor presidente de Real Madrid después de Santiago Bernabéu.
A ver solo no falla quien no hace nada.
Pero pregunto otra vez quién vendrá?

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 2:26 am
por vitalireal
Veo que dimisión de Florentino piden las mismas personas.
También en Youtube payaso cule Mr. Seitan pública video que Florentino va a dimitir.
No conocéis a Florentino.Es un ganador y si se va deja el Madrid en buenos manos.

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:45 pm
por MarquesRM
Espero que se vaya muy pronto.

Seguir con el felon culerdo es una muerte agonica

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:59 pm
por Asllani
Sr Florentino es hora de vender a los maulas que tenemos en el primer equipo que son como la mitad y poner gente de la cantera fichando algún mediocentro de renombre mundial consolidado.

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Mié Abr 22, 2026 8:30 am
por MarquesRM
Víctimas de lajjjj Championjjj.

Nos queda rato de comer mierda, tirar Ligas, sufrir ridículos y ser el chiste en Espanya

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Mié Abr 22, 2026 8:32 am
por FlorenVeteYa
El tercer nadaplete is coming :sisi:

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:04 pm
por abelguga
Sin victorias en todo el mes de abril

Tirando la liga y la Champions.

Y el mensaje es que hay continuidad porque se construye sobre lo que hay y lo que tienen que salir son los canteranos.

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:15 pm
por AbsolutaLeyenda
Elijan sabiamente.

Imagen


Imagen

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Sab Abr 25, 2026 1:20 am
por abelguga

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Sab Abr 25, 2026 8:10 pm
por MarquesRM
Equipo anticompetitivo


Imagen

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Sab Abr 25, 2026 8:19 pm
por Azotador
abelguga escribió: Sab Abr 25, 2026 1:20 am

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Sab May 02, 2026 7:07 pm
por abelguga
Florentino dimisión !

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Sab May 02, 2026 7:22 pm
por Miroku
MarquesRM escribió: Sab Abr 25, 2026 8:10 pm Equipo anticompetitivo


Imagen
Cómo a mi me gusta debatir con pruebas allí en esos 4 partidos yo veo 4 robos seguidos, 1- el penal no repetido por mano del Mallorca, pero ok allí se jugó mal. 2- El robo con la no roja al tah cuando el Madrid estaba arrollando al Bayern desde el 60. 3- Allí vs Girona se jugó mal, pero robaron un penal claro con sangre al kylian al 90.4- Ya vimos el robo en Munich con esa roja inventada a camavinga cuando se iba a los extras y el Madrid tuvo para el 2x4 con Vini frente al marco, osea solo la no flor de arbeloa perdiendo al 90 varios partidos y los robos provocaron que ya estemos así de mal fuera..

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Dom May 03, 2026 9:52 pm
por MarquesRM
En la vida hemos dado tanta pena

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Dom May 03, 2026 9:57 pm
por FlorenVeteYa
14 de mayo Real Madrid Oviedo.

Espero que le sangren los oídos.

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Dom May 03, 2026 9:59 pm
por MarquesRM
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 9:57 pm 14 de mayo Real Madrid Oviedo.

Espero que le sangren los oídos.
Ya se inventará su prensa afín algún chisme para que los silbidos vayan para otro lado

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Dom May 03, 2026 10:02 pm
por abelguga
- Estrellitas acomodadas
- Segunda clase que saben que una vez firmados se niegan a salir y terminan contrato sin que nadie diga o haga nada.
- Vestuario de niñatos

De la mentadlidad ganadora y de hambre pasamos a una de acomodados y funcionarios que solo quieren cobrar su contrato.

Da pena este Madrid de Florentino.

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Dom May 03, 2026 10:26 pm
por MarquesRM
Si, aunque hagamos la machada de ganar al todopoderoso Español que no ha ganado en el 2026.

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Mar May 05, 2026 5:06 pm
por abelguga
Imagen