La Fabrica - Real Madrid Femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart

#1581Mensaje

AGENDA CANTERA FEMENINA 9/10 NOVIEMBRE

PRIMERA FEDERACION
Domingo 10, 16:00
Real Madrid B (2-0-3) - Alhama (4-3-1)
SIN TV EN DIRECTO

PRIMERA DIVISION AUTONOMICA JUVENIL
Sabado 9, a las 17:00
Fuenlabrada (1-4-1) - Real Madrid (6-0-0)
SIN TV EN DIRECTO

PRIMERA DIVISION AUTONOMICA CADETE
Sabado 9, a las 12:00
Real Madrid (4-0-1) - Futbolellas (0-1-5)
SIN TV EN DIRECTO
Frajamart

#1582Mensaje

Frajamart escribió: Vie Nov 08, 2024 11:48 am AGENDA CANTERA FEMENINA 9/10 NOVIEMBRE

PRIMERA FEDERACION
Domingo 10, 16:00
Real Madrid B (2-0-3) - Alhama (4-3-1)
SIN TV EN DIRECTO

Sabado 9, a las 17:00
Fuenlabrada (1-4-1) - Real Madrid (6-0-0)
SIN TV EN DIRECTO

PRIMERA DIVISION AUTONOMICA CADETE
Sabado 9, a las 12:00
Real Madrid (4-0-1) - Futbolellas (0-1-5)
SIN TV EN DIRECTO
Error en el dia de partido del juvenil
Es el domingo a la misma hora (17:00)
Frajamart

#1583Mensaje

Victoria del cadete ante el Futbolellas/Torrejon por 4-0
Sara García (3) y Daniella González
Frajamart

#1584Mensaje

Descanso en Valdebebas.
1-0 para el Real Madrid B, gol de Sara López
Habrá que afrontar la segunda parte con 10 por expulsión de Pau Rubio
Frajamart

#1585Mensaje

Frajamart escribió: Dom Nov 10, 2024 4:52 pm Descanso en Valdebebas.
1-0 para el Real Madrid B, gol de Sara López
Habrá que afrontar la segunda parte con 10 por expulsión de Pau Rubio
Remonto el Alhama, y al final Iris Santiago marco el empate a 2
Espectacular punto conseguido ante el segundo clasificado, jugando mas de 60 minutos con 10
Frajamart

#1586Mensaje

Victoria del juvenil en casa del Fuenlabrada/Atlantis por 0-3
Angela Moreno, Erika del PIno y Alejandra Gomez
jaizkibel

#1587Mensaje

He mirado a ver si en RM Tv retransmitían el partido del Real Madrid B y me he encontrado que a esa hora estaban poniendo una película :shock:
Supongo que la película sería muy interesante y, desde el punto de vista de los gestores de la cadena pensarían que esa película atraería más espectadores que ver a la cantera del Real Madrid femenino.
Total, que no se ha podido ver esta tarde el partido. Ignoro si lo retransmitirán en diferido algún año de estos.
Pero eso ya da un poco igual. El feo gesto no es sino una muestra más de que el club a nivel institucional apoya el fútbol femenino con el freno de mano echado, no terminan de darle un apoyo incondicional. Y eso que retransmitir ese partido sería gratis, al club no le costaría dinero, más allá del desplazamiento a Valdebebas de la única cámara esa que ponen en el centro del campo. Y a nivel de aficionados, más allá de padres, familiares, amigos, novietes y algún transeúnte perdido que pasaba por allí, la respuesta de la afición blanca es casi nula.
Una pena.
Francisco Javier

#1588Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Nov 10, 2024 9:55 pm He mirado a ver si en RM Tv retransmitían el partido del Real Madrid B y me he encontrado que a esa hora estaban poniendo una película :shock:
Supongo que la película sería muy interesante y, desde el punto de vista de los gestores de la cadena pensarían que esa película atraería más espectadores que ver a la cantera del Real Madrid femenino.
Total, que no se ha podido ver esta tarde el partido. Ignoro si lo retransmitirán en diferido algún año de estos.
Pero eso ya da un poco igual. El feo gesto no es sino una muestra más de que el club a nivel institucional apoya el fútbol femenino con el freno de mano echado, no terminan de darle un apoyo incondicional. Y eso que retransmitir ese partido sería gratis, al club no le costaría dinero, más allá del desplazamiento a Valdebebas de la única cámara esa que ponen en el centro del campo. Y a nivel de aficionados, más allá de padres, familiares, amigos, novietes y algún transeúnte perdido que pasaba por allí, la respuesta de la afición blanca es casi nula.
Una pena.
El caso es quejarse sin saber. Televisar un partido supone alquilar las camaras, pagar al personal tecnico necesario, los comentadores, etc.. Nada es gratis pero tu sabes el presupuesto que tiene la tele del RM. Y que transmitan un partido femenino cuando tu decides verlo. El caso es quejarse. Cuantos partidos televisan de la real sociedad femenina?
drape

#1589Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Nov 10, 2024 9:55 pm He mirado a ver si en RM Tv retransmitían el partido del Real Madrid B y me he encontrado que a esa hora estaban poniendo una película :shock:
Una pena.
Efectivamente el caso es quejarse sin tener conocimiento de lo que sucede. Como bien dice Francisco Javier sobre el costo de esa retrasmisión es muy elevado, aunque sobre todo en este caso era importante saber que el equipo contrario no ha cedido sus derechos para la TV. Punto y final.
jaizkibel

#1590Mensaje

Francisco Javier escribió: Lun Nov 11, 2024 1:00 am
Una pena.
El caso es quejarse sin saber. Televisar un partido supone alquilar las camaras, pagar al personal tecnico necesario, los comentadores, etc.. Nada es gratis pero tu sabes el presupuesto que tiene la tele del RM. Y que transmitan un partido femenino cuando tu decides verlo. El caso es quejarse. Cuantos partidos televisan de la real sociedad femenina?
No sé si Vd sabe que en la Real Sociedad no tenemos un canal de TV, sólo una cuenta de YouTube con el que se hace lo que se puede, pero siempre con muchas menos posibilidades que un canal de TV propio.
De todas formas yo siempre he pensado que tener un canal de TV propio sería para promocionar y dar cobertura a las secciones del club, no para echar películas parecidas a las que están echando en los otros 300 canales de TV restantes.
Debo estar equivocado.
jaizkibel

#1591Mensaje

De todas formas lo importante es que parece que las chicas del B hicieron un buen partido contra uno de los gallitos de la categoría y no lo ha visto casi nadie. Eso tendría que dar que pensar más que si la Real Sociedad tiene o no tiene canal de TV.
drape

#1592Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Nov 11, 2024 11:57 am
Francisco Javier escribió: Lun Nov 11, 2024 1:00 am
Una pena.
No sé si Vd sabe que en la Real Sociedad no tenemos un canal de TV, sólo una cuenta de YouTube con el que se hace lo que se puede, pero siempre con muchas menos posibilidades que un canal de TV propio.
De todas formas yo siempre he pensado que tener un canal de TV propio sería para promocionar y dar cobertura a las secciones del club, no para echar películas parecidas a las que están echando en los otros 300 canales de TV restantes.
Debo estar equivocado.
De verdad es que todo le parece mal.
( El feo gesto no es sino una muestra más de que el club a nivel institucional apoya el fútbol femenino con el freno de mano echado, no terminan de darle un apoyo incondicional. Y eso que retransmitir ese partido sería gratis, al club no le costaría dinero, más allá del desplazamiento a Valdebebas de la única cámara esa que ponen en el centro del campo).
Otra muestra mas de hablar sin entender ni conocer. Repito, para retransmitir un partido ambos clubes deben estar de acuerdo, algo que no pasa en esta ocasión. Y lo de retransmitir gratis, otra muestra mas de la ignoracia atrevida que mucha veces utilizamos las personas.
jaizkibel

#1593Mensaje

Drape, no me parece mal todo, para nada. Pasa simplemente una cosa. Cuando un usuario de este foro dice cosas positivas, pasas desapercibido porque eso parece que es lo que se espera de un aficionado del RM.
Si dices cosas negativas, el comentario a muchos os chirría. Y si haces más comentarios negativos, chirrías todavía más,
Yo he escrito comentarios positivos y muy positivos muchas veces. Pero eso ha pasado desapercibido.
Y, quizà por la distancia, quizá por no tener tanta cercanía y apego al club como muchos de vosotros, he visto también cosas negativas que he criticado y critico. Porque la gestión de la sección femenina tiene muchos aspectos elogiosos, pero también muchas sombras. Yo simplemente intento señalarlas. A veces más acertadamente, otras menos, pero siempre deseando que se corrijan por el bien del fútbol femenino en general y por el bien de la sección femenina del RM en particular. Y porque entiendo que al RM hay que exigirle y no caer en la complacencia. Por ejemplo, al RM hay que exigirle muchísimo más que a la Real Sociedad. Y si no se entiende eso, es que no se ha entendido nada.
drape

#1594Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Nov 11, 2024 2:02 pm Drape, no me parece mal todo, para nada. Pasa simplemente una cosa. Cuando un usuario de este foro dice cosas positivas, pasas desapercibido porque eso parece que es lo que se espera de un aficionado del RM.
Si dices cosas negativas, el comentario a muchos os chirría. Y si haces más comentarios negativos, chirrías todavía más,
Yo he escrito comentarios positivos y muy positivos muchas veces. Pero eso ha pasado desapercibido.
Y, quizà por la distancia, quizá por no tener tanta cercanía y apego al club como muchos de vosotros, he visto también cosas negativas que he criticado y critico. Porque la gestión de la sección femenina tiene muchos aspectos elogiosos, pero también muchas sombras. Yo simplemente intento señalarlas. A veces más acertadamente, otras menos, pero siempre deseando que se corrijan por el bien del fútbol femenino en general y por el bien de la sección femenina del RM en particular. Y porque entiendo que al RM hay que exigirle y no caer en la complacencia. Por ejemplo, al RM hay que exigirle muchísimo más que a la Real Sociedad. Y si no se entiende eso, es que no se ha entendido nada.
Disculpame pero creo que quien no lo entiende eres tu. No estabamos hablando de exigencias de club, estabas criticando el que no hubieran puesto el partido por TV, sin saber porque no se habia hecho y yo te he respondido claramente porque no se habia retransmitido. Al igual que estabas diciendo que su retransmision era gratuita y tambien estas equivocado. Solo hablaba de eso. Estas mezclando dos temas para no reconocer que has opinado de algo sin tener la menor idea de lo que habia sucedido nada mas.
Además yo soy de los primeros en criticar cosas negativos, ya lo dije hace poco, poca visibilidad en cuanto a marketing y visibilidad de cara a la aficion que no se produce. Por ejemplo para este próximo partido de champions. Deberia existir una corriente de informacion respecto a este partido muy superior a la minima que se esta dando. Cuando alguien dice algo positivo suele o suelo poner un mas en su comentario. Si no estoy de acuerdo pues escribo, no me parece tan dificil de entender de verdad.
jaizkibel

#1595Mensaje

drape escribió: Lun Nov 11, 2024 4:01 pm
Disculpame pero creo que quien no lo entiende eres tu.
Pues qué se le va a hacer.
jaizkibel

#1596Mensaje

De todas formas, drape, que sepa que el eslogan ese de que parece que no entiendo nada, en eso Vd. no ha estado muy original. Es ya algo recurrente. Yo creo que a lo mejor lo que pasa más bien es que no entiendo a algunos aficionados del RM.
Frajamart escribió: Jue Oct 03, 2024 4:16 pm
jaizkibel escribió: Jue Oct 03, 2024 3:41 pm Supongo que no pasa nada por perder jugadoras las próximas jornadas del B. El B ocupa una "buena" posición en la tabla y total, si de lo que se trata es de que las jugadoras tengan minutos y progresen, se puede decir que da igual que esos minutos los tengan en el B o en la selección española.
Además, si faltan jugadoras siempre podrán tirar de las categorías inferiores.

(modo ironía off)
Veo que es demasiado complicado para que tu lo entiendas. Ya nos conocemos

Indudablemente que si es necesario se usaran jugadoras del juvenil, pero a ver si te enteras, el problema es que están JODIENDO a las jugadoras, impidiendoles jugar la liga y el mundial. y teniendo que elegir uno solo, por una mala planificación

A fin de cuentas aqui las únicas que importan son las jugadoras y su formacion, algo que a Don Vinagre le cuesta entender
Frajamart

#1597Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Nov 11, 2024 4:41 pm De todas formas, drape, que sepa que el eslogan ese de que parece que no entiendo nada, en eso Vd. no ha estado muy original. Es ya algo recurrente. Yo creo que a lo mejor lo que pasa más bien es que no entiendo a algunos aficionados del RM.
Frajamart escribió: Jue Oct 03, 2024 4:16 pm
jaizkibel escribió: Jue Oct 03, 2024 3:41 pm Supongo que no pasa nada por perder jugadoras las próximas jornadas del B. El B ocupa una "buena" posición en la tabla y total, si de lo que se trata es de que las jugadoras tengan minutos y progresen, se puede decir que da igual que esos minutos los tengan en el B o en la selección española.
Además, si faltan jugadoras siempre podrán tirar de las categorías inferiores.

(modo ironía off)
Veo que es demasiado complicado para que tu lo entiendas. Ya nos conocemos

Indudablemente que si es necesario se usaran jugadoras del juvenil, pero a ver si te enteras, el problema es que están JODIENDO a las jugadoras, impidiendoles jugar la liga y el mundial. y teniendo que elegir uno solo, por una mala planificación

A fin de cuentas aqui las únicas que importan son las jugadoras y su formacion, algo que a Don Vinagre le cuesta entender
Ostras, que pasa que me hechas de menos

Que si quieres saco a pasear, como tu dices, mi libretita, que ultimamente has dicho algunas BURRADAS, que son para para darte el premio al "Experto" que no se entera de nada

Saludos

Se ha solicitado la intervención de la moderación en relación con este comentario. Se recuerda que las normas del foro indican lo siguiente:

"En esta comunidad puedes opinar y debatir libremente sobre cualquier tema relacionado con el Real Madrid y el deporte en general, siempre con respeto hacia el club y los usuarios.

No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a crear un mal ambiente."

Se ruega que, antes de que la cosa vaya a más, se atengan a estas normas.
Frajamart

#1598Mensaje

PRIMERA FEDERACION
Real Madrid B.png.jpg
clasif RMB.jpg
Debut goleador de Sara Lopez
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frajamart

#1599Mensaje

Juvenil.png.jpg
Clasif juvenil.png.jpg
Continua con su racha, 61 victoria consecutivas en liga y 65 partidos invictas en todas las competiciones oficiales
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frajamart

#1600Mensaje

PRIMERA DICISION AUTONOMICA CADETE
cadete.png.jpg
clasif cadete.png.jpg
Responder