IBANEZR929 escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 11:24 pm
Estos comentarios me demuestran cada día lo que saben de fútbol los usuarios de foros como este.
Álvaro Carreras es un paquete. Oye, le fichó en su momento el ManU y luego el Benfica, pero es un paquete.
A Yusi le ficha el Alavés. No el ManU, el Alavés.
Porque juzgamos sin haber visto ni dos partidos de los jugadores.
Ojalá que muchos jugadores de la cantera pudieran llegar al primer equipo y triunfar, pero esto es el Madrid.
El United es ese equipo que acabó 16° en liga. Y aún no así no les valió, eh. Se dice y no pasa nada.
Un equipo cuyo único lateral izquierdo natural es Shaw, que por gordura y lesiones se pierde media temporada ha decidido largarle por 6 kilos.
Lo digo porque lo haces sonar como si le hubiera fichado Ferguson en las épocas donde el United era el azote de Inglaterra
Su otro equipo fue el Granada, donde fue suplente en el año donde acaban últimos y van a segunda como por un tubo.
No engañemos al personal
Última edición por Stiffmeister el Sab Jun 21, 2025 11:53 pm, editado 2 veces en total.
IBANEZR929 escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 11:34 pm
Ojalá que fueran así, pero creo que el nivel de estos chicos es para equipos de media-baja tabla de primera (casos de Valdepeñas, Chema, Yusi) o de segunda (Víctor).
Gonzalo creo que llegará a ser un buen jugador, sin ser un jugador que marque diferencias, y que pueda ser un buen suplente de un Villarreal, Betis, Real Sociedad.
Capa escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 11:37 pm
Seguimos regalando canteranos a precio de saldo.
Luego que si tal y que si Pascual .
La vida sigue igual con o sin Ancelotti
El Alavés es un buen equipo puente para los chavales y tal como están las normas de la UEFA el Real Madrid vende el 50% y se se asegura un precio bajo para repescarlo.
No veo tan mal la venta de Yusi como el fichaje de Carreras por el pastizal de 50 millones. Lo que si es es precipitado porqué Yusi apenas ha jugado una temporada en el Castilla y tanto el Castilla como el Real Madrid lo van a necesitar porqué Aguado y Valdepeñas están verdes.
IBANEZR929 escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 11:34 pm
Ojalá que fueran así, pero creo que el nivel de estos chicos es para equipos de media-baja tabla de primera (casos de Valdepeñas, Chema, Yusi) o de segunda (Víctor).
Gonzalo creo que llegará a ser un buen jugador, sin ser un jugador que marque diferencias, y que pueda ser un buen suplente de un Villarreal, Betis, Real Sociedad.
A Victor Muñoz si le veo nivel. Tiene desborde y velocidad. Le veo en un primera media tabla perfectamente.
Estos comentarios me demuestran cada día lo que saben de fútbol los usuarios de foros como este.
Álvaro Carreras es un paquete. Oye, le fichó en su momento el ManU y luego el Benfica, pero es un paquete.
Ojalá que muchos jugadores de la cantera pudieran llegar al primer equipo y triunfar, pero esto es el Madrid.
El United es ese equipo que acabó 16° en liga. Y aún no así no les valió, eh. Se dice y no pasa nada.
Un equipo cuyo único lateral izquierdo natural es Shaw, que por gordura y lesiones se pierde media temporada ha decidido largarle por 6 kilos.
Lo digo porque lo haces sonar como si le hubiera fichado Ferguson en las épocas donde el United era el azote de Inglaterra
Su otro equipo fue el Granada, donde fue suplente en el año donde acaban últimos y van a segunda como por un tubo.
No engañemos al personal
A Zidane no le valía Vini y si Hazard... ese comentario no tiene sentido ninguno. Los equipos también se equivocan, o los jugadores no se adaptan por otros motivos. Afirmar que como no rindió en Manchester ya no puede rendir en el Madrid es digno de estudio.
No engañemos al personal
. Afirmar que como no rindió en Manchester ya no puede rendir en el Madrid es digno de estudio.
Y eso yo cuándo lo dije??? Te lo estás inventando
Solamente estoy dando a entender que no tiene sentido hablar de que ser fichado por el United en los 2020s es prueba de que eres un crack.
Aqui lo repito que el error fue no ir con todo en fichar libre al davies como si se hizo con arnold, y que al final con la recuperacion ojala sea buena de carvajal o valverde jugando bien por lateral ya no era tan necesario, y mientras el davies si era mas necesario viendo.el nivel lamentable de los fran y mendy.
Osea ahora sera pagar por este chico carreras mas de 40 millones no es su culpa eso, y cuando solo vale 20 maximo o su nivel maximo es para ser un buen suplente del madrid, como tenia que haber sido ese fran garcia que nada que ver.
JonathanMerengue escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 12:08 am
Aqui lo repito que el error fue no ir con todo en fichar libre al davies como si se hizo con arnold, y que al final con la recuperacion ojala sea buena de carvajal o valverde jugando bien por lateral ya no era tan necesario, y mientras el davies si era mas necesario viendo.el nivel lamentable de los fran y mendy.
Osea ahora sera pagar por este chico carreras mas de 40 millones no es su culpa eso, y cuando solo vale 20 maximo o su nivel maximo es para ser un buen suplente del madrid, como tenia que haber sido ese fran garcia que nada que ver.
El Madrid cuando viene de un año tras ganar nunca suele fichar por necesidad. Si acaso algo que venga cocinando desde años tipo Mbappe. Y es un fallo que la directiva tiene desde hace mucho. Parece ser que tiene que venir una hostia grande para espabilar. En todo caso están metiendo tanta caña a Carreras que cuando lo vean 4-5 partidos creo que va a gustar a muchos sin ser una excelencia.