Página 791 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Oct 11, 2025 8:47 pm
por CR7CR9
Otro año que no lo vas a ver lesionarse nunca y jugar partidos estúpidos con su selección para estar al 100% y a disposición de su club

El más responsable y que aprendan otros. :facepalm:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Oct 11, 2025 8:51 pm
por CarlJohnson
En videos de YouTube cualquiera parece bueno.
Me acuerdo de los videos de gente como Diego o Caná que parecían Ronaldinho y Vieira.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Oct 11, 2025 11:38 pm
por MarquesRM

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Oct 11, 2025 11:45 pm
por nettox
El Mariscal y 10 más :sisi:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Oct 11, 2025 11:46 pm
por Blanco Polar
Funcionario modélico.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Oct 12, 2025 4:19 am
por dave_cobain
Va a ser decisivo en esta seguidilla de partidos

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Oct 12, 2025 10:53 pm
por MarquesRM
Siempre es decisivo. Si lo que decides es no jugar al fútbol.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Oct 12, 2025 11:00 pm
por MKG
Sempre en mi equipo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Oct 12, 2025 11:25 pm
por Stiffmeister
Paquete de época

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Oct 12, 2025 11:26 pm
por Elugandito
No es malo pero tampoco tan top no vale 89 millones pero si puede servir en el equipo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Oct 13, 2025 1:18 am
por Stardust
Pues ahí está, haciendo su trabajo, el mínimo requerido, ni más ni menos, pero con la conciencia tranquila y la satisfacción del deber cumplido.

El puesto está cubierto y ejecuta su rol. Ahora bien, si se pretende algo extraordinario y/o sobresaliente, pues obviamente no es el hombre indicado.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Oct 13, 2025 9:20 am
por AbsolutaLeyenda
Cuatro años de equilibrio y los que quedan =D> se ha pasado rápido este período.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Oct 13, 2025 12:49 pm
por unde
819' en 10 partidos y lleva un sorprendente 0% de participación de gol. 6 partidos más si contamos el mundialito, iguales.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Oct 13, 2025 1:03 pm
por Lass
Aquí también se ha llamado paquete a Casemiro. Este perfil de jugador nunca va a tener reconocimiento alguno.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Oct 13, 2025 3:50 pm
por Blanco Polar
Cuando el rival entra en el área por el centro, como Pedro por su casa, el mariscal se aleja para no salir en la foto.
Pedazo de crack.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Oct 13, 2025 3:57 pm
por Capa
Lass escribió: Lun Oct 13, 2025 1:03 pm Aquí también se ha llamado paquete a Casemiro. Este perfil de jugador nunca va a tener reconocimiento alguno.
Este perfil de jugador si son Kanté , Makelele , etc.. claro que se valoran.

Al muerto este que no mejora al mediocentro del Getafe costando 98 millones más , desde luego que no .

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Oct 13, 2025 6:01 pm
por asgaroudfMAD
Con Chumino equilibrando ganamos el clasico, les guste o no.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Oct 13, 2025 8:03 pm
por MarquesRM
asgaroudfMAD escribió: Lun Oct 13, 2025 6:01 pm Con Chumino equilibrando ganamos el clasico, les guste o no.
Pues la pasada temporada equilibró poco porque nos comimos 16 goles y nos ganaron todos los partidos.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Oct 13, 2025 8:18 pm
por dave_cobain
Lass escribió: Lun Oct 13, 2025 1:03 pm Aquí también se ha llamado paquete a Casemiro. Este perfil de jugador nunca va a tener reconocimiento alguno.
El perfil de medio centro poco estético y que le cuesta girarse es muy difícil que brille en un equipo grande como el Real Madrid, lamentablemente, ni siquiera Casemiro con una champions cada 2 temporadas en el Real Madrid ha sido suficientemente reconocido, luego te vienen a decir que el enano de turno del equipo rival es muhbueno porque mira como la toca el chaval pero luego contra equipos grandes cuando hay que defender y le pasan como aviones nadie dice nada.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Oct 13, 2025 8:40 pm
por sanpedrano
dave_cobain escribió: Lun Oct 13, 2025 8:18 pm
Lass escribió: Lun Oct 13, 2025 1:03 pm Aquí también se ha llamado paquete a Casemiro. Este perfil de jugador nunca va a tener reconocimiento alguno.
El perfil de medio centro poco estético y que le cuesta girarse es muy difícil que brille en un equipo grande como el Real Madrid, lamentablemente, ni siquiera Casemiro con una champions cada 2 temporadas en el Real Madrid ha sido suficientemente reconocido, luego te vienen a decir que el enano de turno del equipo rival es muhbueno porque mira como la toca el chaval pero luego contra equipos grandes cuando hay que defender y le pasan como aviones nadie dice nada.
Asi es esto. En el 2015 Ancelotti cometio el error de jugar con Kroos de MCD, terminamos que no le ganabamos a nadie pero "jugamos como los angeles" decían aquí. Aqui lei que Casemiro era un petardo, uno llego a decir que James necesitaba jugar en vez de Casemiro jejejjeje.