Lass escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 1:03 pm
Aquí también se ha llamado paquete a Casemiro. Este perfil de jugador nunca va a tener reconocimiento alguno.
El perfil de medio centro poco estético y que le cuesta girarse es muy difícil que brille en un equipo grande como el Real Madrid, lamentablemente, ni siquiera Casemiro con una champions cada 2 temporadas en el Real Madrid ha sido suficientemente reconocido, luego te vienen a decir que el enano de turno del equipo rival es muhbueno porque mira como la toca el chaval pero luego contra equipos grandes cuando hay que defender y le pasan como aviones nadie dice nada.
Asi es esto. En el 2015 Ancelotti cometio el error de jugar con Kroos de MCD, terminamos que no le ganabamos a nadie pero "jugamos como los angeles" decían aquí. Aqui lei que Casemiro era un petardo, uno llego a decir que James necesitaba jugar en vez de Casemiro jejejjeje.
Pues es cierto que aquella fase de la temporada que se juntaron ISCO, KROOS, MODRIC Y JAMES se jugó como los angeles.
Lass escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 1:03 pm
Aquí también se ha llamado paquete a Casemiro. Este perfil de jugador nunca va a tener reconocimiento alguno.
El perfil de medio centro poco estético y que le cuesta girarse es muy difícil que brille en un equipo grande como el Real Madrid, lamentablemente, ni siquiera Casemiro con una champions cada 2 temporadas en el Real Madrid ha sido suficientemente reconocido, luego te vienen a decir que el enano de turno del equipo rival es muhbueno porque mira como la toca el chaval pero luego contra equipos grandes cuando hay que defender y le pasan como aviones nadie dice nada.
Asi es esto. En el 2015 Ancelotti cometio el error de jugar con Kroos de MCD, terminamos que no le ganabamos a nadie pero "jugamos como los angeles" decían aquí. Aqui lei que Casemiro era un petardo, uno llego a decir que James necesitaba jugar en vez de Casemiro jejejjeje.
Pues es cierto que aquella fase de la temporada que se juntaron ISCO, KROOS, MODRIC Y JAMES se jugó como los angeles.
¿Te refieres a los partidos que estuvieron bajo las órdenes de Benítez, no?, Zidane lo primero que hace al llegar al equipo es poner a Casemiro delante del jugador cafetero.
Lass escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 1:03 pm
Aquí también se ha llamado paquete a Casemiro. Este perfil de jugador nunca va a tener reconocimiento alguno.
El perfil de medio centro poco estético y que le cuesta girarse es muy difícil que brille en un equipo grande como el Real Madrid, lamentablemente, ni siquiera Casemiro con una champions cada 2 temporadas en el Real Madrid ha sido suficientemente reconocido, luego te vienen a decir que el enano de turno del equipo rival es muhbueno porque mira como la toca el chaval pero luego contra equipos grandes cuando hay que defender y le pasan como aviones nadie dice nada.
Asi es esto. En el 2015 Ancelotti cometio el error de jugar con Kroos de MCD, terminamos que no le ganabamos a nadie pero "jugamos como los angeles" decían aquí. Aqui lei que Casemiro era un petardo, uno llego a decir que James necesitaba jugar en vez de Casemiro jejejjeje.
Pues es cierto que aquella fase de la temporada que se juntaron ISCO, KROOS, MODRIC Y JAMES se jugó como los angeles.
A ese Madrid se lo cargó el propio Ancelotti con la vuelta de Bale. Se cambió un sistema que estaba empezando a funcionar como un reloj con un centro del campo totalmente dominante para de nuevo meter con calzador a un Bale que no aportaba nada en el juego colectivo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 13, 2025 11:36 pm
por Blanco Polar
Cosas que debe hacer un mediocentro caro en equipos TOP o uno más barato en un equipillo del extrarradio chabolista de Mogadiscio:
1. Tocar el balón más veces que cualquiera de sus colegas, con partes del cuerpo que no supongan infracción.
2. Ofrecerse solidariamente a recibir el balón cuando lo tiene uno de los centrales, previo desmarque.
3. Sumarse al ataque cuando sea necesario para desequilibrar un resultado adverso. Si no fuera necesario, también.
4. Disparar a puerta desde una distancia larga o corta, con el pie o el nabo, pero marcar un mínimo de 4 ó 5 goles por temporada.
5. Meterse alguna cabalgada con el balón de vez en cuando driblando rivales para romper líneas o jugar al primer toque.
6. Interceptar líneas de pase y robar balones.
7. Establecer perímetro de seguridad en su zona de influencia y aterrorizar al centro del campo rival.
8. Ayudar a los centrales en labores defensivas y hacer coberturas cuando alguno suba.
9. Reventar el mapa de calor en cada partido.
10. Liderar, dar instrucciones y mandar en el resto de la banda.
Cosas que no hace Chumino:
- Todo lo anterior.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 13, 2025 11:40 pm
por Epic_Madrid
Quien no quiera ver que este tio es el principal problema del Madrid ahora mismo que se lo haga mirar.... tu no puedes tener a un jugador asi en el mediocampo del Madrid.. no se puede.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Oct 14, 2025 7:09 pm
por asgaroudfMAD
Chumino al final de temporada, dejará a varios callados.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Oct 14, 2025 7:27 pm
por MKG
Ahora mismo es el mejor del mundo en su puesto.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Oct 14, 2025 7:28 pm
por unde
Lass escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 1:03 pm
Aquí también se ha llamado paquete a Casemiro. Este perfil de jugador nunca va a tener reconocimiento alguno.
Pero no tiene ni siquiera comparación con Casemiro.
A ver si nos acordamos de la máquina de defensor que era y como llegaba tantas veces de segunda linea a la portería rival también.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Oct 15, 2025 12:32 am
por unde
No se puede jugar a nada teniendo a este cono en el medio. Ralentiza todas las jugadas y necesita 5 segundos para pensar un pase vertical. Jugamos con dos velocistas arriba a la contra, necesitamos generar pases. En los 16 partidos que van de la temporada no participo ni de un gol.
Necesitamos un pivote más rápido pero sin perder recuperación porque todos los medios que tenemos son ofensivos (si, otro problema).
Camavinga debería ser el que tome la posta pero entre que no evoluciona y se rompe siempre, yo me los quitaría a ambos del medio.
No me molestaría ver un medio bastante agresivo, sobre todo vs equipos que se encierran:
Valverde, Brahim, Mastantuono de recambio según disposición.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Oct 15, 2025 2:01 am
por _Jesus_
Yo lo cambiaba a pelo por Altimira del Betis y no bromeo, este chico ni recupera balones, ni sale jugando con la pelota y solo hace de bulto en el campo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Oct 15, 2025 3:56 am
por AbsolutaLeyenda
Está en el mejor momento de su carrera, lo que es decir mucho.
Y aún su techo no ha llegado.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Oct 15, 2025 1:13 pm
por CR7CR9
La leyenda urbana de que es lento hay que empezar a desmentirla
La leyenda urbana de que es lento hay que empezar a desmentirla
Que malo es juntar coca y heroína.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Oct 15, 2025 4:16 pm
por Blanco Polar
Mikel Merino es un producto catalogado como 'mediocentro defensivo', pero se le caen los goles.
No digo más.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Oct 15, 2025 4:17 pm
por Stiffmeister
MKG escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 7:27 pm
Ahora mismo es el mejor del mundo en su puesto.
Toda nuestra plantilla está conformada por los mejores del mundo en su puesto, incluso los 2dos y 3ros mejores
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Oct 15, 2025 6:53 pm
por fer-
_Jesus_ escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 2:01 am
Yo lo cambiaba a pelo por Altimira del Betis y no bromeo, este chico ni recupera balones, ni sale jugando con la pelota y solo hace de bulto en el campo.
Recuperar balones cuando va hacía delante a la presión sí que lo hace. Pero cuando el rival domina o nos pilla a la contra le cuesta un mundo intervenir y tener presencia. Suele acularse mucho entre centrales para protegerse. Y jugar la pelota pues lo básico. No es mal jugador, las cosas como son, creo que exageramos. Es buen jugador pero se queda corto para lo que el Madrid necesita en esa posición. Venimos de la CMK.
Y en cuanto a personalidad, es de lo más centrado y con más IQ de la plantilla. Es polivalente. Yo me lo quedaría pero sin ser titular indiscutible, alternando.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Oct 15, 2025 7:47 pm
por asgaroudfMAD
La unica forma de hacer que me baje de la Chumineta es que Floren traiga a alguien mejor en su posición y ese mejor lo demuestre.