David_RM escribió:No hay que dramatizar. Ha jugado mal y ya está, el próximo partido lo hará mejor.
Hal 2.0
¿Te ha parecido que hoy James ha hecho un partido como el que nos tenía acostumbrados?
Dime 3 jugadores que hayan estado mejor.
Casillas, Ramos y Bale. ¿Y qué tiene eso que ver con cómo ha jugado James?
Tendemos a montar líos por todo. Los jugadores tienen días mejores y días peores, y no se rompe el mundo. En un equipo bien trabajado, el mal día de un jugador se disimula con el trabajo de los otros. El Madrid es tan dependiente de los buenos, como James, que un mal día se nota mucho. Y James volverá a salirse como en los partidos anteriores, pero hoy ha hecho un partido más disimulado y ya está.
Ja, ja, ja
Había dicho mejor, no horrorosos,
Y lo digo porque, si ha estado entre los 3 mejores (aunque no haya sido un buen partido), no creo que se le pueda criticar nada. Salvo que, antes, hayamos despellejado a los otros 8
trecool escribió:Esa que falló hasta chichrituuuuu la mete
Chicharito la metía de nuca, pero la metía.
Chicharito es un paquete....y punto....aver si chicharito mete los centros de james y demas....
Ese paquete nos metió a la semifinales con su gol. ¿Para defender a James tienes que atacar a otros? Madre mía. Pero si lo fallaba otro, vaya palitos seguro le dabas.
Ha echo un mal partido para los que nos tiene acostumbrado, pero no pasa nada, lo hará mejor la próxima.
Chicharito es un paquete....y punto....aver si chicharito mete los centros de james y demas....
Ese paquete nos metió a la semifinales con su gol. ¿Para defender a James tienes que atacar a otros? Madre mía. Pero si lo fallaba otro, vaya palitos seguro le dabas.
Ha echo un mal partido para los que nos tiene acostumbrado, pero no pasa nada, lo hará mejor la próxima.
Si james no rompe la defensa con ese caño a godin pasandosela a cris perfecta y este a chicharito no hay gol...es delantero y hace lo que le toca empujar balones ...si mal partido pero no se va sin su asistencia....en fin
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mar May 05, 2015 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Hoy ha dado una asistencia y ha estado a punto de marcar en un remate que era cualquier cosa menos fácil. Otro con menos sangre a lo mejor ni lo habría intentado.
Si james no rompe la defensa con ese caño a godin pasandosela a cris perfecta y este a chicharito no hay gol...es delantero y hace lo que le toca empujar balones ...si mal partido pero no se va sin su asistencia....en fin
Y si Cristiano no arranca la jugada con el pase a James, no hay caño. Ves, siempre queriendo quitar méritos a otros para alabar a James. Que sí, que es un grandísimo jugador pero a la primera crítica que se le hace, llamas a los otros haters, atacas a otros jugadores, con tal de solo defender a James.
Analizaron la jugada del remate de cabeza al palo ...y lo toco un lateral izquierdo de la juve desviandolo...asi que shhh...si no lo hubiera desviado....
Tan lamentable es recriminar a James el fallo en la jugada como no aceptar que falló un gol cantado. Ambas posiciones fanáticas e intransigentes, me recuerda a lo de "Varane tapa a Casillas"
Lo que me preocupa es algo que dijo zam antes, y es que en la segunda parte James estaba cansado, de la cantidad de trabajo que ha tenido que hacer. No puede ser que el jugador más clarividente del equipo TENGA QUE TRABAJAR PARA LOS MANTAS DE ARRIBA !!!!
Agent_Graves escribió:Tan lamentable es recriminar a James el fallo en la jugada como no aceptar que falló un gol cantado. Ambas posiciones fanáticas e intransigentes, me recuerda a lo de "Varane tapa a Casillas"
Lo que me preocupa es algo que dijo zam antes, y es que en la segunda parte James estaba cansado, de la cantidad de trabajo que ha tenido que hacer. No puede ser que el jugador más clarividente del equipo TENGA QUE TRABAJAR PARA LOS MANTAS DE ARRIBA !!!!
NO PUEDE SER, HOSTIA pu..!!!
esa jugada de que pego en el palo lo desvio uno de la juve si no, hubiera entrado...el parrafo final deacuerdo contigo
Agent_Graves escribió:Tan lamentable es recriminar a James el fallo en la jugada como no aceptar que falló un gol cantado. Ambas posiciones fanáticas e intransigentes, me recuerda a lo de "Varane tapa a Casillas"
NO PUEDE SER, HOSTIA pu..!!!
Entra con todo y se le va un poco alto. Va en carrera, con un defensa encima. Yo, que en caliente le he llamado de todo, no lo catalogaría de fallo.