Página 793 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Oct 17, 2025 7:23 pm
por Equilibrium
Ahora que perdemos a Ceballos es imprescindible mantener a este caballero sano. Camavinga desde el 70 para darle descanso.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Oct 18, 2025 10:06 pm
por MarquesRM
El mediocampo de Francia juega como el culo y el mediocampo del Madrid juega como el culo.

Ya solo tenéis que unir el dibujo por puntos.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Oct 18, 2025 10:19 pm
por asgaroudfMAD
MarquesRM escribió: Sab Oct 18, 2025 10:06 pm El mediocampo de Francia juega como el culo y el mediocampo del Madrid juega como el culo.

Ya solo tenéis que unir el dibujo por puntos.
Corrección, cuando no está Chumino el medio de Francia juega como el culo.

Cuando Chumino está, hay equilibrio.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Oct 19, 2025 1:02 am
por Luis Molowny
Ceder al Stuttgart que convierte a los niños en hombres recuperar a Chema Andrés y fichar a otro mediocentro.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Oct 19, 2025 1:05 am
por Luis Molowny
asgaroudfMAD escribió: Sab Oct 18, 2025 10:19 pm
MarquesRM escribió: Sab Oct 18, 2025 10:06 pm El mediocampo de Francia juega como el culo y el mediocampo del Madrid juega como el culo.

Ya solo tenéis que unir el dibujo por puntos.
Corrección, cuando no está Chumino el medio de Francia juega como el culo.

Cuando Chumino está, hay equilibrio.

El equilibro de poner un tronco encima de un cono. Esto defiende más que el cono tronco francés.

Imagen

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Oct 19, 2025 5:58 am
por MarquesRM
Luis Molowny escribió: Dom Oct 19, 2025 1:05 am
asgaroudfMAD escribió: Sab Oct 18, 2025 10:19 pm
MarquesRM escribió: Sab Oct 18, 2025 10:06 pm El mediocampo de Francia juega como el culo y el mediocampo del Madrid juega como el culo.

Ya solo tenéis que unir el dibujo por puntos.
Corrección, cuando no está Chumino el medio de Francia juega como el culo.

Cuando Chumino está, hay equilibrio.

El equilibro de poner un tronco encima de un cono. Esto defiende más que el cono tronco francés.

Imagen
Esa imagen se llama

"Camavinga y Valverde sostienen a Tchouameni"

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Oct 19, 2025 6:00 am
por AbsolutaLeyenda
Qué pedazo de jugador.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Oct 19, 2025 11:57 am
por Luis Molowny
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Oct 19, 2025 6:00 am Qué pedazo de jugador.

¿También se dedica al poker como Neymar?

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Oct 19, 2025 7:48 pm
por asgaroudfMAD
Sin el nos quedamos sin media.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Oct 19, 2025 9:22 pm
por CR7CR9
Se está jugando su integridad en cada pelota y luego dicen que no tiene sangre =D>

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Oct 19, 2025 9:52 pm
por MarquesRM
CR7CR9 escribió: Dom Oct 19, 2025 9:22 pm Se está jugando su integridad en cada pelota y luego dicen que no tiene sangre =D>
La integridad nos la jugamos nosotros cada vez que le vemos jugar al fútbol, o lo que pretenda que haga

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Oct 19, 2025 9:56 pm
por madridistaaatope
cumple a la perfección con su papel de stopper, pero si le pones al lado a camavinga no hay quien saque el balon jugado

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Oct 19, 2025 9:59 pm
por hitzeko
No sé qué se comenta, si el balón sale perfectamente.

Lo que falta es que generen más adelante.

Sin extremos y con Bellingham acoplándose. Ese es el problema.

El Getafe está tan atrás que no tienes problemas de salida.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Oct 19, 2025 10:02 pm
por abelguga
Pagar 400 euros el boleto por esto … para ver a Tchou es un crimen

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Oct 19, 2025 10:04 pm
por BlancoPorSiempre
Es que con Chumino en el campo, hay cero salida de balón….el mediocampo es Camavinga y ya

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Oct 19, 2025 10:54 pm
por hitzeko
En estos partidos se basta él solo.

Defiende mientras el resto mira.

Quizá hay que seguir juntando a Guler con Belli porque con Tchou sólo te sobra.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Oct 19, 2025 11:02 pm
por dave_cobain
El único que defiende en la media, el resto parece estar más preocupado porque no les pisen las botas.

EDIT. Camavinga también se ha dejado el físico hoy defendiendo

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Oct 20, 2025 12:08 am
por MarquesRM
Otro atentado futbolístico

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Oct 20, 2025 12:14 am
por unde
Mientras siga jugando vamos a defender un poco más pero generar 0 peligro en el medio. A menos que nuestros defensores salteen el pase al pivote, considerando el claro peligro que eso significa, vamos a seguir igual.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Oct 20, 2025 12:17 am
por _Jesus_
Cambiaba a pelo a Tchoumeni o el propio Camavinga por Milla del Getafe, y no es coña.