Página 795 de 914
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 20, 2025 12:23 pm
por Gareth_Bale
Maro escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 11:40 am
Yo no se lo que debiais opinar de Casemiro entonces... Pero estabais equivocados, evidentemente jeje
Ni es un cono de obra ni se puede comparar (a día de hoy) con
Casemiro, que repartió estopa, rascó, golpeó, encimó, robó, hurtó, sobó y cortó como pocos lo que no está en los escritos durante nueve temporadas para este escudo.
Este hombre tiene algunos días bastante decentes y hay que reconocer que también algunas acciones resolutivas. Aunque su primer buen patadón es siempre tarjeta amarilla, cosa de la que
Casemiro se cuidaba muy mucho. De momento, "
es lo que hay".
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 20, 2025 2:09 pm
por MarquesRM
Si no es por Courtois casi nos empatan con 9 con el cono mirando al del Getafe y andando.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 20, 2025 2:34 pm
por Blanco Polar
Si el mariscal necesita que le pongan al lado a fulaninho o a menganinho ni es mariscal ni es nada.
Un mediocentro de verdad, con talento, sangre y personalidad no necesita que los de al lado sean artistas.
Tiene a Güler por delante, a Huijsen por detrás, a Bellingham de acá para allá, a Vini y Mbappé esperando que les metan balones largos (no de rugby, redondos) ¿¿¿Qué más quiere??? ¿¿Que le sujeten el rabo para mear??
El forerío tiene cada cosa

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 20, 2025 4:15 pm
por hitzeko
Problemas en la media teníamos incluso con Kroos y Modric, lo que pasa que a la gente se le ha olvidado.
De esos problemas incluso con Casemiro, entró Valverde.
Di María de interior años antes con Modric.
Un centro del campo no es una sola persona y ahora mismo Tchouameni está completamente solo.
No hay en plantilla un solo centrocampista de nivel que sea capaz de complementar al Mariscal. Y mucho menos hacer lo que hace él.
Lo que no entiendo es cómo consigue aislarse de las mediocridades que le ponen al lado y sigue manteniendo el nivel.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 20, 2025 4:53 pm
por AbsolutaLeyenda
hitzeko escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 4:15 pm
Problemas en la media teníamos incluso con Kroos y Modric, lo que pasa que a la gente se le ha olvidado.
De esos problemas incluso con Casemiro, entró Valverde.
Di María de interior años antes con Modric.
Un centro del campo no es una sola persona y ahora mismo Tchouameni está completamente solo.
No hay en plantilla un solo centrocampista de nivel que sea capaz de complementar al Mariscal. Y mucho menos hacer lo que hace él.
Lo que no entiendo es cómo consigue aislarse de las mediocridades que le ponen al lado y sigue manteniendo el nivel.
Factos de la factoría.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 20, 2025 6:31 pm
por Blanco Polar
Mariscal forever, pero lejos.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 20, 2025 6:37 pm
por Equilibrium
Ganar con un mediocentro de solo jugones? Veamos:
2025. Mediocentro del PSG: Neves, Vitinha, Ruiz.
DataMB Screenshot (3).png
Neves en azul. Se ve claramente la diferencia en prestaciones defensivas. Neves es mediocentro defensivo. Los otros son jugones.
2024, ganamos Champions con Tchouvinga de MCD.
2023 el City la ganó con Stones al lado de Rodri. Central reconvertido a MCD.
En 2022 nosotros con Casemiro.
Si quieres jugar con MCD jugon te verás forzado a acompañarlo con interiores defensivos, por lo que al final es lo mismo.
Real Madrid 2024: Kross, Modric,
Valverde cuando no estaban Tchouvinga.
Chelsea 2021: Jorginho MCD con Kante a lado.
Bayern 2020: Thiago con Goretzka
Liverpool 2019: Fabinho con Henderson
Real Madrid de las 3 Champions: Casemiro MCD
Barcelona 2015: Busquets con Rakitic
2014 salimos con Kedhira, tronco para muchos, de MCD sin poder contar con Alonso.
Frenkie de Jong es MCD. Por eso ha jugado de central en el Barca y de interior nunca ha destacado con ellos.
Necesitamos al sustituto de Kross. Al de Casemiro ya lo tenemos.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 20, 2025 10:58 pm
por dave_cobain
Equilibrium escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 6:37 pm
Ganar con un mediocentro de solo jugones? Veamos:
2025. Mediocentro del PSG: Neves, Vitinha, Ruiz.
DataMB Screenshot (3).png
Neves en azul. Se ve claramente la diferencia en prestaciones defensivas. Neves es mediocentro defensivo. Los otros son jugones.
2024, ganamos Champions con Tchouvinga de MCD.
2023 el City la ganó con Stones al lado de Rodri. Central reconvertido a MCD.
En 2022 nosotros con Casemiro.
Si quieres jugar con MCD jugon te verás forzado a acompañarlo con interiores defensivos, por lo que al final es lo mismo.
Real Madrid 2024: Kross, Modric,
Valverde cuando no estaban Tchouvinga.
Chelsea 2021: Jorginho MCD con Kante a lado.
Bayern 2020: Thiago con Goretzka
Liverpool 2019: Fabinho con Henderson
Real Madrid de las 3 Champions: Casemiro MCD
Barcelona 2015: Busquets con Rakitic
2014 salimos con Kedhira, tronco para muchos, de MCD sin poder contar con Alonso.
Frenkie de Jong es MCD. Por eso ha jugado de central en el Barca y de interior nunca ha destacado con ellos.
Necesitamos al sustituto de Kross. Al de Casemiro ya lo tenemos.
Demasiado equilibrio en un solo comentario.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 20, 2025 11:01 pm
por Stiffmeister
Equilibrium escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 6:37 pm
Ganar con un mediocentro de solo jugones? Veamos:
2025. Mediocentro del PSG: Neves, Vitinha, Ruiz.
DataMB Screenshot (3).png
Neves en azul. Se ve claramente la diferencia en prestaciones defensivas. Neves es mediocentro defensivo. Los otros son jugones.
2024, ganamos Champions con Tchouvinga de MCD.
2023 el City la ganó con Stones al lado de Rodri. Central reconvertido a MCD.
En 2022 nosotros con Casemiro.
Si quieres jugar con MCD jugon te verás forzado a acompañarlo con interiores defensivos, por lo que al final es lo mismo.
Real Madrid 2024: Kross, Modric,
Valverde cuando no estaban Tchouvinga.
Chelsea 2021: Jorginho MCD con Kante a lado.
Bayern 2020: Thiago con Goretzka
Liverpool 2019: Fabinho con Henderson
Real Madrid de las 3 Champions: Casemiro MCD
Barcelona 2015: Busquets con Rakitic
2014 salimos con Kedhira, tronco para muchos, de MCD sin poder contar con Alonso.
Frenkie de Jong es MCD. Por eso ha jugado de central en el Barca y de interior nunca ha destacado con ellos.
Necesitamos al sustituto de Kross. Al de Casemiro ya lo tenemos.
El truco es que todos los MCD que nombras son bastante mejores en todo
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 20, 2025 11:08 pm
por Luis Molowny
Equilibrium escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 6:37 pm
Ganar con un mediocentro de solo jugones? Veamos:
2025. Mediocentro del PSG: Neves, Vitinha, Ruiz.
DataMB Screenshot (3).png
Neves en azul. Se ve claramente la diferencia en prestaciones defensivas. Neves es mediocentro defensivo. Los otros son jugones.
2024, ganamos Champions con Tchouvinga de MCD.
2023 el City la ganó con Stones al lado de Rodri. Central reconvertido a MCD.
En 2022 nosotros con Casemiro.
Si quieres jugar con MCD jugon te verás forzado a acompañarlo con interiores defensivos, por lo que al final es lo mismo.
Real Madrid 2024: Kross, Modric, Valverde cuando no estaban Tchouvinga.
Chelsea 2021: Jorginho MCD con Kante a lado.
Bayern 2020: Thiago con Goretzka
Liverpool 2019: Fabinho con Henderson
Real Madrid de las 3 Champions: Casemiro MCD
Barcelona 2015: Busquets con Rakitic
2014 salimos con Kedhira, tronco para muchos, de MCD sin poder contar con Alonso.
Frenkie de Jong es MCD. Por eso ha jugado de central en el Barca y de interior nunca ha destacado con ellos.
Necesitamos al sustituto de Kross. Al de Casemiro ya lo tenemos.
Casemiro parece Kroos al lado de Tchouameni el cono tronco francés no le llega ni a la suela de las botas.
La final de la Champions 2024 contra el Borussia fue.
Vinicius Rodrygo
Bellingham
Camavinga Kroos Valverde
Mendy Rudiger Nacho Carvajal
Courtois
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 20, 2025 11:10 pm
por Luis Molowny
hitzeko escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 4:15 pm
Problemas en la media teníamos incluso con Kroos y Modric, lo que pasa que a la gente se le ha olvidado.
De esos problemas incluso con Casemiro, entró Valverde.
Di María de interior años antes con Modric.
Un centro del campo no es una sola persona y ahora mismo Tchouameni está completamente solo.
No hay en plantilla un solo centrocampista de nivel que sea capaz de complementar al Mariscal. Y mucho menos hacer lo que hace él.
Lo que no entiendo es cómo consigue aislarse de las mediocridades que le ponen al lado y sigue manteniendo el nivel.
Tampoco había nadie que hiciera lo que hacia Casemiro que si hacia algo no como el cono tronco francés. Tuvo que ser Ancelotti quien les enseñara a Camavinga y a Kroos a jugar de mediocentro. Con Tchouameni desistió con razón.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Oct 21, 2025 2:30 pm
por MarquesRM
Luis Molowny escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 11:10 pm
hitzeko escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 4:15 pm
Problemas en la media teníamos incluso con Kroos y Modric, lo que pasa que a la gente se le ha olvidado.
De esos problemas incluso con Casemiro, entró Valverde.
Di María de interior años antes con Modric.
Un centro del campo no es una sola persona y ahora mismo Tchouameni está completamente solo.
No hay en plantilla un solo centrocampista de nivel que sea capaz de complementar al Mariscal. Y mucho menos hacer lo que hace él.
Lo que no entiendo es cómo consigue aislarse de las mediocridades que le ponen al lado y sigue manteniendo el nivel.
Tampoco había nadie que hiciera lo que hacia Casemiro que si hacia algo no como el cono tronco francés. Tuvo que ser Ancelotti quien les enseñara a Camavinga y a Kroos a jugar de mediocentro. Con Tchouameni desistió con razón.
Ancelotti no enseñó nada a ningún medio. Al único jugador que vimos superior al resto fue a Vinicius. Y porque el Madrid con espacios (y el perfil de la plantilla es así) es un avión. El problema de no tener entrenador es que cada año empiezas de cero.
Por eso pasamos de dobletes y años exitosos a nadapletes vergonzantes.
Para seguir con la tónica hemos traido a otra marioneta, en este caso de Tolosa
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Oct 21, 2025 2:57 pm
por Ateo-Ronaldo
A mi me gusta, corta bien, es duro,tiene disparo, va bien por alto...eso si, tambien tiene dificultades en girarse cuando recibe de espaldas, y pese a ser potente no es muy rápido...me gusta, pero me gusta mas valverde en el medio, y mucho mas camavinga,
pero cuando se juntan 2 en el medio el orden cambia por completo y no me gusta ninguno de los 3, pero el que mas me gusta es tchuameni, luego valverde y el mas perdido cuando se juntan 2 medios defensivos es sin duda camavinga
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Oct 21, 2025 5:10 pm
por CR7CR9
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Oct 21, 2025 5:44 pm
por dave_cobain
PERO QUE HA PASADO
Uff ya veo que ha sido solo un golpe, a ver si ahora se nos lesiona el único medio defensivo que tenemos
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Oct 21, 2025 5:51 pm
por asgaroudfMAD
Se nos cae Chumino y se nos cae el equipo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 9:22 pm
por MarquesRM
A ver si el cono cabecea algo entre palos
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 9:29 pm
por MarquesRM
Al menos está mirando a la portería. Ya es más que otros
14 <Medalarisafloja Tchouameni>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 10:22 pm
por Luis Molowny
14 <Medalarisafloja Tchouameni>
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 10:24 pm
por Luis Molowny
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 5:51 pm
Se nos cae Chumino y se nos cae el equipo.
Arbol va!!
