Página 797 de 995
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 2:04 pm
por _Jesus_
Érase una vez un pueblo donde llegaban gente mas ricas del mundo y la gente obreras tenían trabajo. Hoy queda un pueblo donde un camarero fue alcalde y robo junto a otros. Hoy esa localidad no hay tanto trabajo y ya no invierten esos magnates.
Localidad?
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 2:41 pm
por asher
¿Marbella?
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 2:50 pm
por _Jesus_
asher escribió:¿Marbella?
Yes!!!
Marbella era la leche y eso que Gil robaba. Pero los ciudadanos tenían un municipio espectacular y la gente ganaban dinero.
Después de eso entró el camarero Julián y otros alcaldes que además de robar también se cargaron la economía de Marbella.
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 2:57 pm
por degas
Siempre debe combinarse una multiplicidad de adversarios, de modo que a ojos de las masas de seguidores, la lucha vaya dirigida a un solo enemigo. Esto fortalece su fe en sus derechos y acentúa su enconamiento contra quien los ataca.
Mein Kampf, A. Hitler.
Girauta (C's): "Podemos está coligada con los amigos de los terroristas de ETA"
Girauta: “Podemos debe asumir responsabilidades si fue financiado por Venezuela”
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 3:05 pm
por _Jesus_
Por suerte España es inteligente y las próximas elecciones Ciudadanos será el gran vencedor.
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 4:03 pm
por Tabarnia
degas escribió:Siempre debe combinarse una multiplicidad de adversarios, de modo que a ojos de las masas de seguidores, la lucha vaya dirigida a un solo enemigo. Esto fortalece su fe en sus derechos y acentúa su enconamiento contra quien los ataca.
Mein Kampf, A. Hitler.
Girauta (C's): "Podemos está coligada con los amigos de los terroristas de ETA"
Girauta: “Podemos debe asumir responsabilidades si fue financiado por Venezuela”
Ahora te molesta que Girauta diga verdades.
En la primera frase Podemos apoya a Bildu en Navarra y por si no lo sabes Bildu=ETA
La segunda es mas que evidente que los inicios de Podemos los financió el regimen bolivariano y narcoterrorista venezolano
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 5:44 pm
por degas
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 5:47 pm
por Borrar usuario 16133.
Una falta de respeto que si fuera a alguien de podemos estaria toda la izquierda llamando facha a todo el mundo.
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 5:49 pm
por _Jesus_
Tabarnia molesta a los indepes y es curioso que ellos actúan igual.
Por cierto Euskal Herria pertenece a los países catalanes?

Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 5:50 pm
por Borrar usuario 16133.
_Jesus_ escribió:Tabarnia molesta a los indepes y es curioso que ellos actúan igual.
Por cierto Euskal Herria pertenece a los países catalanes?

No, por que?
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 5:51 pm
por _Jesus_
florentiano escribió:_Jesus_ escribió:Tabarnia molesta a los indepes y es curioso que ellos actúan igual.
Por cierto Euskal Herria pertenece a los países catalanes?

No, por que?
Se supone que no y algún iluminado catalán en su país imaginario lo metía cómo países catalanes.
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 5:57 pm
por Tabarnia
no se que le ves de gracioso. Hace mucho que perdiste el norte con tu sectarismo político.
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 6:00 pm
por _Jesus_
Hagamos lo siguiente Galicia para Portugal, Euskadi y Cataluña independizada. La liga española fuera los equipos catalanes, gallegos y vascos. Los podemitas para vosotros y el resto de españoles a vivir tranquilos.
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 6:00 pm
por Lanni
961927202660061185
Y esto? Fascismo puro y duro.
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 6:00 pm
por _Jesus_
Hagamos lo siguiente Galicia para Portugal, Euskadi y Cataluña independizada. La liga española fuera los equipos catalanes, gallegos y vascos. Los podemitas para vosotros y el resto de españoles a vivir tranquilos.
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 6:01 pm
por Borrar usuario 16133.
Cuando los "radicales de extrema derecha" ya no comentan en este hilo, se llena todo de propaganda de extrema izquierda.
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 6:03 pm
por soldadomerengue
Dejad a galicia y a los gallegos en paz,no tenemos nada que ver con todo eso.
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 6:04 pm
por _Jesus_
soldadomerengue escribió:Dejad a galicia y a los gallegos en paz,no tenemos nada que ver con todo eso.
Si también quiere independencia pues que sean libre o de Portugal. Excluido de España. Igual para vascos y catalanes hombre como van a jugar una Liga facha?
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 6:07 pm
por asher
florentiano escribió:Cuando los "radicales de extrema derecha" ya no comentan en este hilo, se llena todo de propaganda de extrema izquierda.
¿Me habéis llamado?

Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 6:08 pm
por _Jesus_
Aqui es muy fácil criticar y los insultos a España. Pero si les dijeran toma independencia y quedáis excluidos de la mLiga...mas de uno le da un yuyu. No sabéis ni lo que queréis.