El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#15961Mensaje

A lo mejor Casillas en particular y los personajes públicos en general, comete un error de ingenuidad al querer compartir con sus seguidores escenas de su vida privada en un mundo atestado de gilipollas que consideran que la libertad consiste en hacer daño a los demás y que buscan su minuto de gloria transgrediendo las normas más elementales de convivencia y sentido común.
Borrar usuario 6897

#15962Mensaje

Apostata escribió:A lo mejor Casillas en particular y los personajes públicos en general, comete un error de ingenuidad al querer compartir con sus seguidores escenas de su vida privada en un mundo atestado de gilipollas que consideran que la libertad consiste en hacer daño a los demás y que buscan su minuto de gloria transgrediendo las normas más elementales de convivencia y sentido común.
Vamos a ver,es imposible evitar que te entre un imbécil a insultarte o a joderte,aquí tenemos casos claros de los trolls que suelen entrar y no podemos evitarlo.

Un consejo para Casillas y para personajes conocidos es evitar lo máximo posible colgar fotos de tu familia porque siempre habrá el típico subnormal sin escrúpulos que intentara joderte si puede,es INEVITABLE...........por desgracia.
Borrar usuario 13322

#15963Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:A lo mejor Casillas en particular y los personajes públicos en general, comete un error de ingenuidad al querer compartir con sus seguidores escenas de su vida privada en un mundo atestado de gilipollas que consideran que la libertad consiste en hacer daño a los demás y que buscan su minuto de gloria transgrediendo las normas más elementales de convivencia y sentido común.
Vamos a ver,es imposible evitar que te entre un imbécil a insultarte o a joderte,aquí tenemos casos claros de los trolls que suelen entrar y no podemos evitarlo.

Un consejo para Casillas y para personajes conocidos es evitar lo máximo posible colgar fotos de tu familia porque siempre habrá el típico subnormal sin escrúpulos que intentara joderte si puede,es INEVITABLE...........por desgracia.
No se, eso es como si dices que para evitar los trolls es mejor dejar de escribir en el foro. Así ganan ellos. Yo creo que Casillas siempre ha pasado bastante de este tipo de comentarios, pero veo lógico que llegue un punto en que explote y reaccione de esa manera.

Para mi, debería seguir en las redes sociales como hasta ahora, a aquellos que vengan a insultar, ignorarlos o bloquearlos, y los que amenacen, directamente denunciarlos.
Borrar usuario 6897

#15964Mensaje

pichelo21 escribió:
tassotti escribió:

No se, eso es como si dices que para evitar los trolls es mejor dejar de escribir en el foro. Así ganan ellos. Yo creo que Casillas siempre ha pasado bastante de este tipo de comentarios, pero veo lógico que llegue un punto en que explote y reaccione de esa manera.

Para mi, debería seguir en las redes sociales como hasta ahora, a aquellos que vengan a insultar, ignorarlos o bloquearlos, y los que amenacen, directamente denunciarlos.
Pero pichelo que eso no lo puedes evitar tio,que es imposible macho,Casillas o cualquier personaje publico no ganan nada mas que disgustos con este tipo de cosas,yo se que para un padre es un orgullo enseñar a tu hijo,pero internet es un mundo sin barreras y hay cosas buenísimas y cosas muy desagradables,es un reflejo del pu.. mundo en el que vivimos,repito.......por desgracia,pero es así.
Apostata

#15965Mensaje

Desgraciadamente el fútbol es un caldo de cultivo para fanáticos de toda clase y cualquier exposición pública de la intimidad de un futbolista es un riesgo para los suyos. No debería ser así, pero lo es. Hay gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que irse una mañana a un entrenamiento a insultar a tal o cual jugador, o salir por la noche a pintar no se que imbecilidad en las paredes de su estadio. A estos tarados les das pistas sobre la vida privada de un jugador, y la van a aprovechar fijo para hacer daño.
Alyosha

#15966Mensaje

tassotti escribió:

Ayer comentaban en la tertulia deportíva que los motivos del toportero de colgar las fotos es para evitar que los paparazzi le acosen a su familia y en este caso a su hijo con la intensión de buscar las fotos en exclusivas que puedan vender a la revistas del corazón, al colgarlas él mismo pues minimiza al mínimo la persecusíon. El fallo de su parte ha sido dejar que todo el mundo mundial pueda hacer comentarios en su perfil de redes sociales con las consecuencias que eso tiene, solo permitir el acceso a comentarios estrictamente a unos pocos o que los comentarios puedan ser aprobados previa aceptación por su parte, para algo están los filtros, si los tienen en youtube, en facebook, en tweeter, supongo que también los habrá en Instagram y demás clónicos.
Última edición por Alyosha el Jue Jul 03, 2014 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#15967Mensaje

No se trata de evitarlo, sino de aprender a ignorar este tipo de cosas y denunciarlas si son cosas graves. Tampoco Casillas puede evitar que le insulten por la calle y no por ello va a tener que encerrarse en su casa. Unos pocos desgraciados no pueden condicionar tu estilo de vida.
Borrar usuario 6897

#15968Mensaje

pichelo21 escribió:No se trata de evitarlo, sino de aprender a ignorar este tipo de cosas y denunciarlas si son cosas graves. Tampoco Casillas puede evitar que le insulten por la calle y no por ello va a tener que encerrarse en su casa. Unos pocos desgraciados no pueden condicionar tu estilo de vida.
Coño,yo no soy famoso y lo ultimo que se me ocurriría es subir una foto de mi hijo,una vez tuve una discusión fuerte con una prima por subir una foto de mi sobrino,porque se lo que hay y como se que es imposible poner restricciones prefiero evitarlo,eso no significa que no salga a la calle,simplemente evito cierto tipo de cosas en internet.
raulista1301

#15969Mensaje

La gente se ha acostumbrado a subir fotos de todo tipos de eventos en su vida, parece que nos gusta tener predisposición a que cualquiera pueda opinar, y esas opiniones pueden ser de todo tipo, como se puede ver. No obstante el que da pie a ello es el que al final cuelga su vida entera en Internet.
Borrar usuario 6897

#15970Mensaje

Alyosha escribió:
tassotti escribió:

Ayer comentaban en la tertulia deportíva que los motivos del toportero de colgar las fotos es para evitar que los paparazzi le acosen a su familia y en este caso a su hijo con la intensión de buscar las fotos en exclusivas que puedan vender a la revistas del corazón, al colgarlas él mismo pues minimiza al mínimo la persecusíon. El fallo de su parte ha sido dejar que todo el mundo mundial pueda hacer comentarios en su perfil de redes sociales con las consecuencias que eso tiene, solo permitir el acceso a comentarios estrictamente a unos pocos o que los comentarios puedan ser aprobados previa aceptación por su parte, para algo están los filtros, si los tienen en youtube, en facebook, en tweeter, supongo que también los habrá en Instagram y demás clónicos.
Los filtros son una chorrada,cualquiera puede bajar esa foto y luego colgarla con absurdos comentarios,es inevitable.
Apostata

#15971Mensaje

Además en Tweeter no se pueden filtrar los comentarios porque funciona por referencias. Puedes escoger que no te aparezcan en tu pantalla, pero si alguien enlaza un comentario a una foto o a un tweet tuyo, ahí se queda a la vista de todos los demás. Además, como bien dice el compañero, las fotos se copian, se fotosopean y se pasean por toda la red. Recordad lo que pasó con las hijas de Zapatero, eso dio la vuelta al Mundo, e independientemente de lo impresentable que fuera el padre y del aspecto tan terrible que tenían las niñas, lo cierto es que eran menores de edad. Al final, la red es algo imposible de contener como no sea a golpe de demanda judicial.
Alyosha

#15972Mensaje

tassotti escribió:
Alyosha escribió:
tassotti escribió:

Los filtros son una chorrada,cualquiera puede bajar esa foto y luego colgarla con absurdos comentarios,es inevitable.
Pues entonces lo mejor es no colgar fotos porque una vez que se han subido son del dominio público y se esparcen por todo el orbe y son propensas a que se le den todo tipo de usos y hay que aternerse a las consecuencias, y eso nos afecta a famósos y no famósos, a ellos y a nosotros, aquí en España y en el resto del Mundo. Después que se suben a la red ya no podemos hacer nada para evitar lo que pase después y el uso bueno o malo que se de a ese material.
Borrar usuario 6897

#15973Mensaje

Alyosha si subes fotos ya sabes el riesgo que corres y si no lo sabes bendita ignorancia,ojos que no ven corazón que no siente,pero cada uno es responsable de sus actos,para bien o para mal,si hay gente que quiere correr riesgos pues pa alante,yo personalmente prefiero evitar subir fotos que no sean de mi persona o que sean de familiares.
Apostata

#15974Mensaje

Yo una vez subí a Facebook una foto desnudo en una playa y se me escapó de las manos. Al poco tiempo, se me llenó el buzón de mensajes de jóvenes universitarias, viudas y hasta de un notario de Cuenca. Incluso a los pocos días se presentó en mi casa un equipo del National Geographic con el ánimo de grabar un reportaje sobre anacondas salvajes. Son cosas que pasan.
Última edición por Apostata el Jue Jul 03, 2014 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Alyosha

#15975Mensaje

tassotti escribió:Alyosha si subes fotos ya sabes el riesgo que corres y si no lo sabes bendita ignorancia,ojos que no ven corazón que no siente,pero cada uno es responsable de sus actos,para bien o para mal,si hay gente que quiere correr riesgos pues pa alante,yo personalmente prefiero evitar subir fotos que no sean de mi persona o que sean de familiares.
Yo nunca he tenido cuentas ni en facebook, ni en tweeter ni similares, porque en lo personal me parecen una perdida de tiempo que puedo dedicar a cosas más interesantes, soy completamente ignorante en como manejarme en esas redes sociales, lo que se de ellas es por compañeros de trabajo, amigos y familiares que me cuentan cosas y de vez en cuando me dan la paliza de que me de de alta, pero mi respuesta siempre es la misma, siempre he sido celoso de mi vida privada y lo que acontesca dentro de ella solo me concierne a mí y solo a mí. Todos somos libres de ser participes en esas redes pero ya son más que sabidas cuales pueden ser las consecuencias de ser un participante de ellas, nadie va engañado, no en estos tiempos.
Borrar usuario 6897

#15976Mensaje

Apostata escribió:Yo una vez subí a Facebook una foto desnudo en una playa y se me escapó de las manos. Al poco tiempo, se me llenó el buzón de mensajes de jóvenes universitarias, viudas y hasta de un notario de Cuenca. Incluso a los pocos días se presentó en mi casa un equipo del National Geographic con el ánimo de grabar un reportaje. Son cosas que pasan.
No seas exagerado coño y deja la ironía a un lado,yo me refiero a que no subo fotos de familiares y menos si son menores porque se que internet es un mundo sin restricciones,prefiero evitarlo.
Apostata

#15977Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:Yo una vez subí a Facebook una foto desnudo en una playa y se me escapó de las manos. Al poco tiempo, se me llenó el buzón de mensajes de jóvenes universitarias, viudas y hasta de un notario de Cuenca. Incluso a los pocos días se presentó en mi casa un equipo del National Geographic con el ánimo de grabar un reportaje. Son cosas que pasan.
No seas exagerado coño y deja la ironía a un lado,yo me refiero a que no subo fotos de familiares y menos si son menores porque se que internet es un mundo sin restricciones,prefiero evitarlo.
¿Qué te hace suponer que es ironía? Te recomiendo que veas el capítulo del National Geographic titulado: "Anacondas salvajes en la piscina municipal de la Elipa" (el que sonríe al otro lado de la anaconda, soy yo)
Borrar usuario 6897

#15978Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:
¿Qué te hace suponer que es ironía? Te recomiendo que veas el capítulo del National Geographic titulado: "Anacondas salvajes en la piscina municipal de la Elipa" (el que sonríe al otro lado de la anaconda, soy yo)
:meparto: ,calla cabronaso
_Jesus_

#15979Mensaje

Guti: "Me duele no ver disfrutar a Iker Casillas del fútbol"
Guti analizó el estado de forma y la posible salida del capitán del conjunto blanco del club.

:arrow: http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00013.html

Ayer en el once ideal para la proxima temporada puso Guti en su equipo a Iker...

Y yo me pregunto si tan mal tio es, porque Raul hace poco elogio a Iker, porque Guti le duele ver mal a Iker, porque Adan en invierno hablo de los porteros del Madrid y defendio a Iker por encima de Diego. Porque los Pepe, Ramos,CR y compañia defiende a Iker. Porque incluso Valdes elogia a Iker como el mejor portero del mundo...Y luego lo ponemos aqui de malo malisimo y de lo peor...
eltiolavara

#15980Mensaje

_Jesus_ escribió:Guti: "Me duele no ver disfrutar a Iker Casillas del fútbol"
Guti analizó el estado de forma y la posible salida del capitán del conjunto blanco del club.

:arrow: http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00013.html

Ayer en el once ideal para la proxima temporada puso Guti en su equipo a Iker...

Y yo me pregunto si tan mal tio es, porque Raul hace poco elogio a Iker, porque Guti le duele ver mal a Iker, porque Adan en invierno hablo de los porteros del Madrid y defendio a Iker por encima de Diego. Porque los Pepe, Ramos,CR y compañia defiende a Iker. Porque incluso Valdes elogia a Iker como el mejor portero del mundo...Y luego lo ponemos aqui de malo malisimo y de lo peor...
Lo normal dentro de un equipo es defender a los compañeros, por ahí empezamos.
Casillas siempre ha tenido unos grandes reflejos y uno contra uno, con los que ha intentado tapar sus deficiencias, que han sido y son siempre las mismas.
Sin contar temas extradeportivos, Casillas bajó su nivel claramente ya hace más de dos años.
Ahora pregunto ¿por qué al igual que compañeros de Iker ,tanto actuales como de antes lo defienden,porque conocen de sus cualidades no logro recordar muchas o ninguna defensa de jugadores del club? Ha sido capitán y no ha ejercido de ello, no por ser mala persona sino por incapacidad para esa función
Responder