Página 799 de 995
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 7:57 pm
por soldadomerengue
A algunos les convendría repasar más historia.
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 7:58 pm
por degas
Nos fiamos de la wikipedia y pasan estas cosas...
Nacionalismo alemán
Pangermanismo
Anticapitalismo
Antisemitismo
Anticomunismo
Posición Extrema izquierda

Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 7:59 pm
por degas
Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 8:03 pm
por _Jesus_
degas escribió:Nos fiamos de la wikipedia y pasan estas cosas...
Nacionalismo alemán
Pangermanismo
Anticapitalismo
Antisemitismo
Anticomunismo
Posición Extrema izquierda

Partido social obrero ultra izquierda.

Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 8:07 pm
por _Jesus_
Veamos que Pablo Iglesias vive en una chabola no? Si soy el primero que digo que los políticos de este pais es basura desde la derecha a izquierda.
La cuestión es votar al menos chapuzas y ese puede ser Ciudadanos. Tan difícil es de entender?

Re: Política
Publicado: Sab Feb 10, 2018 8:19 pm
por _Jesus_
Todo este tema de la derecha y la izquierda hay que entenderlo en su contexto. Desde la década de 1930 la propaganda comunista manipuló groseramente el lenguaje y, por ende, el significado de conceptos como el de fascismo y nazismo. No me centraré en el fascismo ya que abordé este en otro artículo, pero digamos que para los comunistas el fascismo pasó a ser sinónimo de nazismo y cualquier postura que se declarase abiertamente anticomunista pasaba automáticamente a ser un fascista. Ser anticomunista sin ser fascista era prácticamente imposible, pero cualquier persona intelectualmente honesta sabrá que tal aseveración es una falacia.
De lo que se trata entonces es de hacer un uso correcto del lenguaje y dejar claro que el nazismo fue conservador en algunos aspectos (como lo fue el comunismo), revolucionario en otros y ciertamente no fue capitalista, lo cual no significa que este sistema fuese completamente abolido (abolición que, por lo demás, nunca sucedió en ningún régimen socialista, salvo el de los Jemeres Rojos).
Si Hitler hubiese sido un conservador y un hombre de derecha alemán, lo más lógico hubiese sido que el caudillo alemán, una vez alcanzada la Cancillería (1933) y muerto el Presidente Hindenburg, hubiese llamado nuevamente al Kaiser Guillermo II exiliado en Bélgica para reinstaurarlo en el trono, pero no fue así, ya que Hitler tenía en mente un proyecto refundacional, un nuevo Reich que marcaría una nueva historia para Alemania. En relación al concepto de “conservadurismo” cabe decir que tal concepto no puede abordarse como si orbitase en un “vacío histórico” o fuera de un contexto histórico determinado. Cabe añadir que esta palabra la estoy tomando desde el punto de vista de quien “conserva” algo, como por ejemplo una tradición, lo cual no es algo negativo ya que la civilización ha progresado no sólo a través de cambios sino que también conservando aquellos aspectos que la favorecen. Desde este punto de vista, todos somos conservadores en alguna medida (así, de pasada, terminamos con esa dicotomía absurda de conservador versus progresistas). El que se opone a cualquier clase de cambio no son los conservadores sino que los dogmáticos. Así, Hitler si fue conservador en algunos aspectos como cuando invocaba a la mitología y cultura alemana (Lohengrin, Parsifal, Wagner, etc). Pero el punto más controvertido es el de afirmar que Hitler era un socialista, lo cual es comprensible ya que a ningún socialista marxista o socialdemócrata le gustará que su nombre esté asociado al pártido nazi, pero el hecho es que ese es el caso. Podrán tratarse de distintos socialismos, pero al final, pertenecen a la misma familia ideológica.
Re: Política
Publicado: Dom Feb 11, 2018 6:05 am
por asher
La ultraizquierda se está volviendo loca, entre islamofilia y LGBT:
En Estocolmo, un grupo 'Antifa' ha atacado una manifestación LGBT porque ofenden a los musulmanes.
Ser progre es cada día más complicado. ¿Hay una jerarquía en esto?
Re: Política
Publicado: Dom Feb 11, 2018 8:28 am
por _Jesus_
asher escribió:La ultraizquierda se está volviendo loca, entre islamofilia y LGBT:
En Estocolmo, un grupo 'Antifa' ha atacado una manifestación LGBT porque ofenden a los musulmanes.
Ser progre es cada día más complicado. ¿Hay una jerarquía en esto?
Se pasan la vida así, solo hay que tirar de historia : Castro, Che, Maduro, Chávez, URRS y hasta Hitler empezó en un partido ultra izquierda.
Re: Política
Publicado: Dom Feb 11, 2018 9:55 am
por Apostata
Degas, no deberías mofarte de lo que pasó en Paracuellos, y de hecho deberías informarte también de lo que pasó en muchas otras sacas y paseillos en el bando republicano.
Se calcula que la represión en la zona roja superó los 50.000 asesinados y no fueron más porque perdieron la guerra, pero la intención y la falta de entraña quedo tan sobradamente demostrada como en el otro bando.
Da bastante asquito ver como 80 años después de aquella salvajada, los unos y los otros seguí tirandoos los muertos a la cara.
Re: Política
Publicado: Dom Feb 11, 2018 9:59 am
por j30madr
Apostata escribió:Degas, no deberías mofarte de lo que pasó en Paracuellos, y de hecho deberías informarte también de lo que pasó en muchas otras sacas y paseillos en el bando republicano.
Se calcula que la represión en la zona roja superó los 50.000 asesinados y no fueron más porque perdieron la guerra, pero la intención y la falta de entraña quedo tan sobradamente demostrada como en el otro bando.
Da bastante asquito ver como 80 años después de aquella salvajada, los unos y los otros seguí tirandoos los muertos a la cara.
Bueno quien se tiran los muertos son los de de siempre ,únicos
Y en.lo de Paracuellos +1 y muchas checas más
Todos hicieron burradas ,era una guerra civil
Re: Política
Publicado: Dom Feb 11, 2018 1:02 pm
por BenzerimBenzera
Himno, bandera y rey: así será el temario que el Gobierno prepara para incluir la defensa de España como materia educativa
https://t.co/VOvlorX2NV https://t.co/ci7walA66n
Qué vergüenza cómo quieren adoctrinar a los niños en Cataluña...
Re: Política
Publicado: Dom Feb 11, 2018 1:04 pm
por BenzerimBenzera
_Jesus_ escribió:
Veamos que Pablo Iglesias vive en una chabola no? Si soy el primero que digo que los políticos de este pais es basura desde la derecha a izquierda.
La cuestión es votar al menos chapuzas y ese puede ser Ciudadanos. Tan difícil es de entender?

Jajajajjajaja se llama propganda de los medios de comunicación, te han lavado bien la cabeza eh. ¿No te sientes estúpido?
Re: Política
Publicado: Dom Feb 11, 2018 1:11 pm
por soldadomerengue
degas escribió:Nos fiamos de la wikipedia y pasan estas cosas...
Nacionalismo alemán
Pangermanismo
Anticapitalismo
Antisemitismo
Anticomunismo
Posición Extrema izquierda

En serio pone eso en la wikipedia?

pero que se habra fumado el que lo ha escrito?
Re: Política
Publicado: Dom Feb 11, 2018 1:42 pm
por raulista1301
Los anarquistas son de extrema izquierda y que yo sepa no son ideales comunistas exactamente. Lo digo porque no todos los de izquierdas serán comunistas tampoco. Y el partido nazi era un partido nacional socialista, luego sí era de izquierdas. Aunque se intente tapar la izquierda política también ha causado estragos en el mundo.
Re: Política
Publicado: Dom Feb 11, 2018 1:45 pm
por _Jesus_
Algunos no saben diferenciar y fíjate las bobadas que leí que Hitler era de la derecha. Entonces porqué mataba judíos ya fuera de DERECHAS o IZQUIERDAS.
Re: Política
Publicado: Dom Feb 11, 2018 1:46 pm
por BenzerimBenzera
_Jesus_ escribió:Algunos no saben diferenciar y fíjate las bobadas que leí que Hitler era de la derecha. Entonces porqué mataba judíos ya fuera de DERECHAS o IZQUIERDAS.
Y tanto, el racismo de toda la vuda ha sido de izquierdas, no como la derecha que quiere abrir fronteras y apuesta por la integración de todas las razas.
Re: Política
Publicado: Dom Feb 11, 2018 1:58 pm
por asher
Voy a empezar el día en son de paz (aquí es temprano todavía).
Siempre ha habido una izquierda digna y decente al lado o en frente de los matones y sociópatas de la ultraizquierda. No soy de izquierdas pero lo reconozco y hasta lo reivindico. Uno de mis escritores predilectos es Benito Pérez Galdós, y para su época era de izquierdas. En Francia, mi novelista y poeta más admirado es Victor Hugo, y también lo era (de gauche) en su tiempo. Respeto mucho a la figura de Besteiro y a la de un tío abuelo mío, alcalde socialista de su pueblo en los años treinta, hombre honesto y consecuente a quien tuve el honor de conocer. Y a muchísimos más.
Lo que ocurre es que los radicales, aquellos que hasta justifican lo injustificable, campan a sus anchas en la plaza del pueblo globalizado, ante el silencio de la izquierda digna y los complejos de gran parte de la derecha. En cuanto a la masa desengañada (con razón), no puede oponerse a esos bandidos porque aunque quisiera ni siquiera está organizada, por definición.
E insisto: ningún partido de derechas con representación justificaría hoy, por nuestros lares, aún parcialmente, los horrorosos crímenes cometidos o supuestamente cometidos desde la derecha, si se considera, cosa algo discutible pero bueno, que el nazismo era de derechas.
Pero gran parte de la izquierda sigue justificando o cuanto menos relativizando los crímenes del comunismo, la ideología más asesina en la historia de la humanidad. De hecho, la ONU sigue sin considerarlos crímenes contra la humanidad.
Y ahora faltaba la alianza demoníaca entre esos zurdos radicales y el islamismo no menos radical.
Desde la izquierda decente muchos piensan como yo en esta denuncia que hago. Pero no se les oye.
Re: Política
Publicado: Dom Feb 11, 2018 1:59 pm
por degas
Apostata escribió:Degas, no deberías mofarte de lo que pasó en Paracuellos, y de hecho deberías informarte también de lo que pasó en muchas otras sacas y paseillos en el bando republicano.
Se calcula que la represión en la zona roja superó los 50.000 asesinados y no fueron más porque perdieron la guerra, pero la intención y la falta de entraña quedo tan sobradamente demostrada como en el otro bando.
Da bastante asquito ver como 80 años después de aquella salvajada, los unos y los otros seguí tirandoos los muertos a la cara.
Yo no me mofé de Paracuellos, solamente de la persona que está recordándolo día sí y día también. A ver si tenemos un poco más de comprensión lectora.
Re: Política
Publicado: Dom Feb 11, 2018 2:00 pm
por BenzerimBenzera
asher escribió:Voy a empezar el día en son de paz (aquí es temprano todavía).
Siempre ha habido una izquierda digna y decente al lado o en frente de los matones y sociópatas de la ultraizquierda. No soy de izquierdas pero lo reconozco y hasta lo reivindico. Uno de mis escritores predilectos es Benito Pérez Galdós, y para su época era de izquierdas. En Francia, mi novelista y poeta más admirado es Victor Hugo, y también lo era (de gauche) en su tiempo. Respeto mucho a la figura de Besteiro y a la de un tío abuelo mío, alcalde socialista de su pueblo en los años treinta, hombre honesto y consecuente a quien tuve el honor de conocer. Y a muchísimos más.
Lo que ocurre es que los radicales, aquellos que hasta justifican lo injustificable, campan a sus anchas en la plaza del pueblo globalizado, ante el silencio de la izquierda digna y los complejos de gran parte de la derecha. En cuanto a la masa desengañada (con razón), no puede oponerse a esos bandidos porque aunque quisiera ni siquiera está organizada, por definición.
E insisto: ningún partido de derechas con representación justificaría hoy, por nuestros lares, aún parcialmente, los horrorosos crímenes cometidos o supuestamente cometidos desde la derecha, si se considera, cosa algo discutible pero bueno, que el nazismo era de derechas.
Pero gran parte de la izquierda sigue justificando o cuanto menos relativizando los crímenes del comunismo, la ideología más asesina en la historia de la humanidad. De hecho, la ONU sigue son considerarlos crímenes contra la humanidad.
Y ahora faltaba la alianza demoníaca entre esos zurdos radicales y el islamismo no menos radical.
Desde la izquierda decente muchos piensan como yo en esta denuncia que hago. Pero no se les oye.
Por supuesto, hay cálculos de que el comunismo a asesinado a 7.000.000.000 millones de millones de personas. Me lo dijo Arturo.
Re: Política
Publicado: Dom Feb 11, 2018 2:01 pm
por _Jesus_
Si podemitas no va gobernar...para que vamos a debatir?