Real Raul7 escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 8:18 am
No es duda que hoy a sido su mejor partido de toda su vida, pero ese tipo de partido era el más flojo que daba Case, le falta mucho para dejar de ser un paquete.
Casemiro perdía muchos balones
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 27, 2025 4:44 pm
por [Jota]
A mí me parece un tremendo muerto, pero si Xabi le empieza a sacar rendimiento es la mejor noticias de todas, porque puede por fin poner más jugones en la media,( Y que no vuelva Valverde nunca ahí )
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 27, 2025 4:57 pm
por Blanco Polar
Chumino o cuando el conformismo se instala en una afición que ve brotes verdes hasta en el desierto de Atacama.
Un optimismo tontuelo propio de la resignada hinchada de M. United a partir de 2013 o de la autocomplaciente afición de la Juve en esta década.
Como puedes ver esto y no subirte al chumineta, venga que en la Chumineta siempre hay lugares.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 27, 2025 5:41 pm
por chamberi
Aquí en el foro tiene auténticos detractores, pero Tchouameni sería titular en cualquier equipo sin discusión.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 27, 2025 8:51 pm
por Blanco Polar
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 27, 2025 8:59 pm
por Ateo-Ronaldo
Por unos momentos le vi un poco perdido cuando el partido era de ida y vuelta, no es cuando un jugador tan fuette esta mas cómodo, pero supo mantener la calme e imponerse con su potencia...pero para mí es un perfil demasiado anticuado para el futbol que quiere hacer el madrid
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 27, 2025 9:01 pm
por Luis Molowny
chamberi escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 5:41 pm
Aquí en el foro tiene auténticos detractores, pero Tchouameni sería titular en cualquier equipo sin discusión.
Real Raul7 escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 8:18 am
No es duda que hoy a sido su mejor partido de toda su vida, pero ese tipo de partido era el más flojo que daba Case, le falta mucho para dejar de ser un paquete.
Casemiro CORTABA muchos balones
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 27, 2025 9:36 pm
por MarquesRM
Yo no soy muy fan de Casemiro pero ojalá Tchouameni diera el rendimiento que dió el brasileño por aquí.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Oct 27, 2025 11:21 pm
por dave_cobain
MarquesRM escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 9:36 pm
Yo no soy muy fan de Casemiro pero ojalá Tchouameni diera el rendimiento que dió el brasileño por aquí.
Por ahora va bien encaminado.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Oct 28, 2025 7:26 am
por Equilibrium
Real Raul7 escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 8:18 am
No es duda que hoy a sido su mejor partido de toda su vida, pero ese tipo de partido era el más flojo que daba Case, le falta mucho para dejar de ser un paquete.
No me hagas hablar, o más bien escribir... Mejor pongo el artículo tal cual.
"Ocurrió a los 89′ del encuentro, cuando todos pensaban que el partido se iba a la tanda a los suplementarios. Casemiro ‘regaló’ una pelota en salida y todo terminó en gol de los ‘rojiblancos’."
Berenguer recuperó el esférico, amagó a Nacho y marcó el gol de su vida. El propio Casemiro falló en bloquear el remate. Con ese gol nos echaron en San Mamés. Fue el año de la Champions de las remontadas y la liga 35. Con Barca y Atleti eliminados nuestra mejor oportunidad de ganar triplete. La final de esa copa la ganó el Betis al Valencia.
Case es leyenda del club y lo queremos, pero como todos tuvo días malos, horribles. No me j... Case era para ganar el triplete. Habíamos aguantado todo el partido sin Karim y nos íbamos a penales con Courtois en modo dios. El cuadro estaba de cara.
Si el equilibrador hace eso, se inicia la tercera guerra mundial.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Oct 28, 2025 8:50 am
por benosteles
A Casemiro todos le recordamos con cariño por su forma de ser pero futbolisticamente muchos le machacaban semana tras semana por exactamente lo mismo que a Tchou. Por ser un tuercebotas que no generaba juego y no daba pases a mas de 5 metros, encima tenia mucho menos salida de balon y perdia un gran numero de balones.
No quisiera entrar en comparaciones porque ni siquiera tiene sentido pero Tchou lleva tiempo a gran nivel, desde su posicion esta siendo decisivo y si nos falta juego abria que voltear a ver a otros porque nuestro pivote defensivo esta cumpliendo y con creces.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Oct 28, 2025 9:00 am
por Sukhoi
benosteles escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:50 am
A Casemiro todos le recordamos con cariño por su forma de ser pero futbolisticamente muchos le machacaban semana tras semana por exactamente lo mismo que a Tchou. Por ser un tuercebotas que no generaba juego y no daba pases a mas de 5 metros, encima tenia mucho menos salida de balon y perdia un gran numero de balones.
No quisiera entrar en comparaciones porque ni siquiera tiene sentido pero Tchou lleva tiempo a gran nivel, desde su posicion esta siendo decisivo y si nos falta juego abria que voltear a ver a otros porque nuestro pivote defensivo esta cumpliendo y con creces.
Siempre pasa igual con los jugadores que ya no están en el club. Automáticamente solo se recuerda lo bueno y se olvida lo malo (que lo hubo).
Aquí en el foro se venera a Fernando Redondo cuando en el momento en el que jugó en el club existía un debate entre si tenía que jugar él o Luis Milla ....debate real en su momento, por absurdo que ahora parezca.
En el foro se ha leído muchas veces que Casemiro era un tronco que no sabía dar ningún pase de dos metros....y aveces era así, pero ahora eso por lo que sea se olvida
En fin, que la memoria selectiva es lo que tiene, y es usada para darle palos a los jugadores actuales .
Casemiro fue Casemiro y Tchouameni es Tchouameni. Casemiro demostró lo que valía y Tchouameni está ahora en proceso de hacerlo.
Ambos con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Oct 28, 2025 9:20 am
por MarquesRM
El debate de Milla o Redondo solo lo tenía el culerdo de Valdano.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Oct 28, 2025 9:23 am
por roisiano
benosteles escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:50 am
A Casemiro todos le recordamos con cariño por su forma de ser pero futbolisticamente muchos le machacaban semana tras semana por exactamente lo mismo que a Tchou. Por ser un tuercebotas que no generaba juego y no daba pases a mas de 5 metros, encima tenia mucho menos salida de balon y perdia un gran numero de balones.
No quisiera entrar en comparaciones porque ni siquiera tiene sentido pero Tchou lleva tiempo a gran nivel, desde su posicion esta siendo decisivo y si nos falta juego abria que voltear a ver a otros porque nuestro pivote defensivo esta cumpliendo y con creces.
Casemiro fue un jugador de un rendimiento global EXCELENTE en el club... y una venta FORMIDABLE que habría que estudiar en las escuelas de negocios.
Puede ser un poco hasta obsceno decirlo así, pero SIEMPRE ES UN PLACER HACER NEGOCIOS CON EL "OVERRATED" .
Casemiro ya había bajado su nivel claramente, y, cuando se fue, ya parecía más un problema que una solución.
Pues el Overrated nos compró el "problema" por unos 80 "machacantes"
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Oct 28, 2025 9:44 am
por fer-
El mejor Casemiro era mejor que el mejor Tchouameni. Casemiro tenía buen pase en largo y era un jugador con más presencia defensiva, Tchouameni generalmente se hace fuerte en el centro, incrustándose como casi un tercer central pero no se expone tanto, Casemiro salía muchas veces a banda a tapar huecos, tenía más ratio de acción como stopper defensivo. Lo que ocurre que era tosco, lento y en cuanto se acercó a la treintena era ya un bajón alarmante.
En todo caso Tchouameni está rindiendo aceptablemente y regularmente desde hace un año. No me parece que se merezca tanta crítica. Pero tampoco es lo veo un jugador clave como en su día lo fue Casemiro.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Oct 28, 2025 12:01 pm
por CR7CR9
Educado pero sobrio, poniendo a los impresentables en su sitio
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Oct 28, 2025 12:25 pm
por madridistaaatope
Hablar de Casemiro es ponerlo en los mejores stoppers del mundo, tipo Mauro Silva, Dunga, Vieira, Deseally, Gattuso, Makelele y alguno más que se me escapa
Tchou todavía no ha llegado a ese nivel, pero si sigue con esta proyección llegará