Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#161Mensaje

Flipsm escribió:Yo es que a Essien lo veo indispensable en cualquier equipo, es todo musculos y encima con calidad y sinceramente no lo quiero en el Barça.
Si que es mu weno,un pulmon pal medio, pero lo veo prescindible, el madrid siempre a jugao al atake y si kiere un negro que corra ya esta diarra.
Pienso que con gago en el medio con sneijder y guti ayudando vamos sobraos y con muxisima mas calidad, siempre emos jugao asi, si nos meten 4, nosotros metemos 6 y listo :D
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#162Mensaje

Flipsm escribió:Por lo que vale cristiano me traia a Essien, a Hleb y a Huntelaar.
Essien 30 millones
Hleb 20millones
Huntelaar 30 millones
Y en marca se esta ablando de pagar 80 mas Robinho.
No no, no estoy a favor de su compra pero te hago una corrección, es 80 en total, 40 en pagos y 40 en especie (se supone que Robinho)
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#163Mensaje

Me pareceria una gran cagada fichar a Cristiano Ronaldo por las cantidades que se estan barajando. No creo que nadie valga eso, pero si se pagase tendria que ser por una megaestrella, fuerte futbolisticamente y mentalmente, y no dudo de que Ronaldo juegue bien, pero aun tiene mucho que madurar mentalmente, si es que lo hace algun dia. Un ejemplo, Zidane era una megaestrella, pero era de lo mas humilde, trabajador y comprometido con el equipo, en mi opinion a Ronaldo le falta mucho de esto.
Borrar usuario 2522

#164Mensaje

willi97 escribió:la verdad es que nunca he querido que venga, y menos ahora


Qué razón tienes hermano. Se ves que eres un tío-a consecuente. Cristiano es una patata caliente en manos del Madrid pero tenemos al presi más gilipollas del fútbol mundial, va y se traga el anzuelo enterito, y el que sabe entender, entenderá. Gracias amigo-a por tu prudencia. =D> =D> =D>
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#165Mensaje

Yo esq opino que el aficionado madridista que prefiera a C.Ronaldo antes que fichar 3 o 4 jugadores es que no tiene ni idea.

Ese tio lo unico que va hacer es joder el vestuario. soy repetitivo pero no aprendemos del mandato de FLORENTINO todos los males vienen de querrer llenar vestuarios de estrellas y no de jugadores.
Borrar usuario 2522

#166Mensaje

xoanpa escribió:Yo esq opino que el aficionado madridista que prefiera a C.Ronaldo antes que fichar 3 o 4 jugadores es que no tiene ni idea.

Ese tio lo unico que va hacer es joder el vestuario. soy repetitivo pero no aprendemos del mandato de FLORENTINO todos los males vienen de querrer llenar vestuarios de estrellas y no de jugadores.


Si, entre otras cosas que van minando el significado verdadero de EQUIPO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#167Mensaje

Yo nose vosotros pero yo si estoy con la idea de fichar una estrella, un tio que te haga disfrutar, que digas este es el mejor por esto y lo sea...un tio que venda camisas y levante a la afición del asiento cuando coja el balón...No digo que a ese precio ni mucho menos pero por 50 kilos una megastrella que resuelva partidos ami si me gustaría aunque no a cualquier precio...esos grandes te dan la novena con ese golazo magestuosidad y belleza...Solamente uno y bien fichado...Para mi el mejor y el mas barato es Ronaldinho, quien a mi parecer entienda como yo, pensará es una caja de bombas...pero yo estoy seguro de que 2 o 3 años al maximo nivel seguirá siendo capaz de rendir y con eso me vale luego le largas porque los Brasileños tienden a entrar en esa dinámica de altibajos por eso yo lo fichaba y a los 2 o 3 años cuando vengan las megaofertas arribederchi...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#168Mensaje

Yo 90 kilos los pago por messi, porke para mi es mejor k c.ronaldo,sé que va a ser un tio comprometido (aunke aora kieran decir k si lo d los juegos olimpicos,cualkier jugador lo haria a jugar una previa d la champions,aunke el barsa tiene todo el derexo d kejarse,xo deberian entender a messi...)

Se k no se va a kejar si lo sientan,un tio k no habla mas d la cuenta y k ademas es totalmente fiel xk nunca se ira al madrid...

Aun asi es una bestialidad xo x lo menos m aseguro de que no vamos a tener un jugador problematico,messi es un jugador d EQUIPO.

Cada dia lo veo mas cerca...aora como lo fixen a todos los c.ronaldistas m niego a k como haga 3 partidos mal os kejeis dl rendimiento d ese jugador.

Calderon esta haciendo caso a la presion mediatica k stan ejerciendo los medios d comunicacion de españa,k son los k kieren k venga c.ronaldo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#169Mensaje

JANTON escribió:Yo nose vosotros pero yo si estoy con la idea de fichar una estrella, un tio que te haga disfrutar, que digas este es el mejor por esto y lo sea...un tio que venda camisas y levante a la afición del asiento cuando coja el balón...No digo que a ese precio ni mucho menos pero por 50 kilos una megastrella que resuelva partidos ami si me gustaría aunque no a cualquier precio...esos grandes te dan la novena con ese golazo magestuosidad y belleza...Solamente uno y bien fichado...Para mi el mejor y el mas barato es Ronaldinho, quien a mi parecer entienda como yo, pensará es una caja de bombas...pero yo estoy seguro de que 2 o 3 años al maximo nivel seguirá siendo capaz de rendir y con eso me vale luego le largas porque los Brasileños tienden a entrar en esa dinámica de altibajos por eso yo lo fichaba y a los 2 o 3 años cuando vengan las megaofertas arribederchi...
No te lo tomes a mal,pero kreo k estas muy muy ekivokado...xk los humanos somos los unicos en caer en la misma piedra?

Yo CREO k ronaldinho al ekipo k vaya hara una gran temporada(o lo intentara,si se entrena claro...)pero solo 1 año...y no kreo k ronaldinho acepte un contrato d 1 año.Ademas es k me niego a fixar a un "cancer"

C.ronaldo el otro dia os hizo levantaros dl asiento por algun jugadon?? Ronaldinho ha hecho este año algun jugadon?

La aficion dl madrid es la primera culpable d las crisis...aora todo el mundo kiere a c.ronaldo xo cuando todo vaya mal por problemas dl vestuario es kulpa d calderon k fixo a c.ronaldo...
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#170Mensaje

Messi es un jugador que si las lesiones lo permiten, sera de los 5 mejores de todos los tiempos, pero juega en nuestro rival y como no pagemos 150 millones de clausula que tiene yel decida ser un Figo, es muy dificil verlo de blanco.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#171Mensaje

Flipsm escribió:Messi es un jugador que si las lesiones lo permiten, sera de los 5 mejores de todos los tiempos, pero juega en nuestro rival y como no pagemos 150 millones de clausula que tiene yel decida ser un Figo, es muy dificil verlo de blanco.
Y ademas no es tan pesetero como figo...xk fue pesetero :mrgreen: messi si algun dia se kiere ir porke le esten aciendo la vida imposible en barcelona dudo muxisimo k vaya al madrid.Se le ve bastante agradecido cn el barsa..
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#172Mensaje

Yo creo que es un jugador buenísimo, eso es indudable, pero si se dispara su precio yo tb apuesto por reforzar el equipo con otros jugadores q ahora si estan accesibles (Drogba, Carvalho, Essien...); es la q dicen por ahí, puedes pagar 90 millones por un tio, pero si le rompen la pierna t has quedado sin tus 90 kilos. Si él realmente quiere venir tiene que plantarle cara al club como hizo Diarra nada mas y nada menos que con el presidente del Lyon y rebajar su precio a unos 60 o como mucho muchisimo a 70 millones de euros, creo q pagar mas es una tonteria y un desperdicio sobre todo como digo cuando el equipo no esta completo y hay posiciones en las que con ese dinero se puede dar un buen salto de calidad. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#173Mensaje

El Madrid fija dos topes: 90 millones y el 7 de junio...


Calderón espera una respuesta positiva de Cristiano en 10 ó 12 días
Tomás Roncero | 23/05/2008


Diez minutos después de acabar la final de Moscú, Ramón Calderón recibió una llamada telefónica desde España. "Presidente, ¿tras haber ganado el chaval la Champions con el Manchester, hay alguna posibilidad de sacar de allí a Cristiano Ronaldo?".

El mandatario madridista, optimista vocacional y patológico, respondió sin titubeos con un tono festivo: "Por supuesto. Todavía más, porque al haberlo ganado todo allí puede decirle a los dueños del Manchester que ha tocado techo y que necesita nuevos retos en su carrera...". A partir de ese instante, Calderón fue preguntando a diferentes compañeros de la prensa escrita y radiofónica sobre el contenido de las declaraciones post-partido del megacrack luso. "¿Ha revelado ya su futuro?". Cuando le comentaron que el 7 de los red devils había aumentado las expectativas sobre su fichaje al afirmar que no revelaría su futuro "hasta dentro de una semana", se vino arriba. Así lo dijo en El Mirador de Punto Radio: "Si el portugués decide marcharse de allí será imparable. La esclavitud hace tiempo que se abolió y nadie puede impedir que un jugador cambie de aires. Si es firme en su decisión, no habrá quién lo retenga allí. Es un futbolista extraordinario...".

La estrategia ordenada por el presidente blanco marca unos límites dentro de ese indisimulado deseo por contratar al futuro Balón de Oro y FIFA World Player: un desembolso máximo de 90 millones de euros y exigirle a Cristiano Ronaldo que dé una respuesta al Madrid antes del inicio de la Eurocopa de Austria y Suiza, fijada para el próximo 7 de junio.

Dinero. Cuando Calderón afirmó hace dos semanas que "el Madrid tiene 100 millones de euros para hacer fichajes" no mentía. El Plan A incluía 10 millones al Racing para asegurarse el fichaje de Garay (jugará en el Bernabéu a partir de 2009) y los otros 90 marcan el precio tope fijado para convencer al Manchester de que acepte la que sería la mayor operación de la historia del fútbol. El precedente anterior, Zidane, está lejos (costó 75 millones).

Si finalmente la operación Cristiano fracasase, el Madrid ya tiene desarrollado a través de Mijatovic un Plan B en el que entrarían fichajes de un perfil más puramente futbolístico: Huntelaar (Ajax), Hleb y Cesc (Arsenal), Vucinic (Roma), Diego (Werder Bremen) y Quaresma (Oporto).

En cualquier caso, Calderón, que estuvo en los palcos del estadio Luzhniki de Moscú presenciando el éxito del equipo de Old Trafford en la final de la Champions, confía en que el mago portugués se atreva a dar el paso que en su día dieron Ronaldo en el Inter, Zidane en la Juventus y Beckham en el propio Manchester.

Espera. No obstante, el tiempo es oro. Por eso, el plazo que el Madrid ha dado a Cristiano y a su agente, Jorge Mendes, caduca el 7 de junio, día del arranque de la Eurocopa. "No podemos estar con un culebrón de verano porque Cristiano condiciona el resto de fichajes por lo caro que es. Si viene, que lo diga en diez o doce días. No podemos esperarle más...". Vamos, que no tendrá nada que ver con el culebrón que hubo en 2002 con el otro Ronaldo, fichado un 31 de agosto...

Yo quiero que venga Ronaldo al Madrid... pero no a costa de reforzar los otros aspectos de la plantilla!!!! si las cosas son como esta noticia desvela, prefiero a los 6 nombres que manejan que a uno solo.

Con Huntelaar (Ajax), Hleb y Cesc (Arsenal), Vucinic (Roma), Diego (Werder Bremen) y Quaresma (Oporto) tendriamos un equipo de champions seguro, aunque de igual forma no creo que ni Cesc ni tampoco Vucinic vengan, pero aun asi los otros 4 junto con los canteranos terminarian de dar forma a una plantilla perfecta.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#174Mensaje

pues yo prefiero a Quaresma y a Villa antes que a C.Ronaldo
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#175Mensaje

yo para fichar a ronaldo solo, antes ficho a diego, huntelaar, y cuaresma.. y bueno lo que dice la noticia de ademas de a estos fichar a helb, cesc, y vucinic, lo veo un poco estupido por que para que queremos a mas medios centros y extremos.. tendriamos contando con los tres que se supone que ficharian a diego, sneijder, guti, granero, de medio centro(esde decir que para que cesc, y extremos tendriamos a robinho, robben, y drenthe, es decir que para que helb, y vucinic.. nose pero con raul, van gol, huntelaar, y higuain... para que otro mas...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#176Mensaje

Ya lo dije...k si se fixa a c.ronaldo apenas se podria fixar mas o nada mas.

C.ronaldo k se kede en su casita y dejemos de ARRASTRARNOS por un jugador.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#177Mensaje

yo fichaba este año dos o tres jugadore para montar un gran bloque, y despues el año que viene que seguramente que ronaldo cueste bastante menos(creo que le pasara un poco como a kaka, que bajara algo su nivel y ya ablaran de que esta sobrevalorado)que se lo traigan y asin tienes las dos cosas...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#178Mensaje

Yo soy de los que piensan que no hacen falta muchos fichajes. Cristiano Ronaldo sería ideal, pero 90 mill. euros me parece mucho.
Partiendo de la base de que Zidane costó unos 75 millones, Ronaldo aunque más joven, no puede costar más.

Y respecto a la fecha; me parece bien. Si el resto de fichajes están supeditados al de Ronaldo, las negociaciones no pueden alargarse, porque al final nos quedaremos sin Ronaldo y sin ninguno.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#179Mensaje

Y digo yo...no esta kaka mas a tiro??

Pero obviamente si se fixa a kaka no se traeria a diego.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#180Mensaje

Ademas d k zidane era infinitamente mejor k c.ronaldo, el mercado en esa epoca estaba muy muy alto...

De los ultimos fixajes mas caros k recuerdo en estos ultimos años ha sido el de Shevchenko(aunke no haya triunfado tenia mucho nombre y no era facil fixar a este jugador) k se fixo por 45 millones o por ahi.
Responder