Mario Balotelli

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿ Crees que Balotelli es un buen fichaje ?

La encuesta terminó el Mar Dic 01, 2009 7:22 pm

Si
2
29%
No
5
71%

Votos totales: 7

Joaky

#161Mensaje

Balotelli: "Si alguien me lanza un plátano en la #Eurocopa iré a la cárcel porque lo mataré"

"Creo que soy más inteligente que la media. El talento que me dio Dios es hermoso y maravilloso." Dijo también Balotelli a France Football
degas

#162Mensaje

Joaky escribió:Balotelli: "Si alguien me lanza un plátano en la #Eurocopa iré a la cárcel porque lo mataré"

"Creo que soy más inteligente que la media. El talento que me dio Dios es hermoso y maravilloso." Dijo también Balotelli a France Football

Si en vez de talento y una boca como una autovia le diera un cerebro, otro gallo le cantaría.
David_RM

#163Mensaje

¿Acaso dice alguna mentira? La gente le tiene envidia porque es guapo, rico y buen jugador. Cambio de ciclo en la Premier.
degas

#164Mensaje

David_RM escribió:¿Acaso dice alguna mentira? La gente le tiene envidia porque es guapo, rico y buen jugador. Cambio de ciclo en la Premier.

Qué alguien como Mario diga que es más inteligente que la media, a mi me parece que da muestras de humildat, valors, compromis.... :lol: :lol:
Borrar usuario 14562

#165Mensaje

:meparto:

Imagen
Javi18

#166Mensaje

Un pedazo de jugador con la carrera echada a perder por estar como una jodida cabra, luego dicen de Pepe, pero esto si que tiene tarea. Pepe es una buena persona que a veces se pone muy nervioso, eso también es porque está muy comprometido con el equipo y se pasa de pasional, eso le ha pasado a muchos jugadores. Balotelli es un mercenario loco y tonto tonto tonto.
JuanitoMaravilla

#167Mensaje

Para mí este chaval si hubiera estado centrado, hubiera podido estar entre los 4-5 mejores delanteros del mundo.
saratoga

#168Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para mí este chaval si hubiera estado centrado, hubiera podido estar entre los 4-5 mejores delanteros del mundo.
¿Hubiera estado? ¿que ya no esta? que yo sepa es bastante joven,tiene tiempo hasta de tranquilizarse y todo,cosa poco probable,pero no se por que hablas pasado
jako

#169Mensaje

quien nace cuadrado no puede morir redondo , el carácter es muy difícil de domar , se le nota una rabia interior y una frustración que llevará de por vida , es algo que lleva dentro no es algo vinculado a la madurez

en canal+ " fiebre Maldini " hicieron un reportaje de su vida y esa forma de ser la ha tenido desde pequeño , ya desde niño era rebelde , polémico , inconformista .no sale ni una foto donde sonría , se le ve cara de mala leche ya con 8 años , probó en la masia con thiago y rafiña y los técnicos del barca no lo quisieron pq olían problemas
no es un problema de madurez , es de coco
saratoga

#170Mensaje

jako escribió:quien nace cuadrado no puede morir redondo , el carácter es muy difícil de domar , se le nota una rabia interior y una frustración que llevará de por vida , es algo que lleva dentro no es algo vinculado a la madurez

en canal+ " fiebre Maldini " hicieron un reportaje de su vida y esa forma de ser la ha tenido desde pequeño , ya desde niño era rebelde , polémico , inconformista .no sale ni una foto donde sonría , se le ve cara de mala leche ya con 8 años , probó en la masia con thiago y rafiña y los técnicos del barca no lo quisieron pq olían problemas
no es un problema de madurez , es de coco
Ya si te doy la razon y encima creo que en vez de mejorar va para atras,lo que me ha extrañado es que hablara como si ya estuviera al borde del retiro.
En cuanto a eso que dice que si le tiran platanos matara a alguien¿ :shock: ¿estamos locos o que? en Inglaterra han dejado caer que por Ucrania son muy raciastas,estos en vez de quitar hierro ponen,si es que son la leche y encima dan pie a gente como Ballotelli que tienen menos sesera que un botijo diga esas burradas,y eso que el se cree superior en inteligencia a la media,pero yo creo que la gran mayoria sabria ponerse un peto :lol:
Lass

#171Mensaje

De todas formas es debido al trato que recibió. Italia es muy racista y a este tío se le ve a la defensiva contínuamente. Yo por una parte lo entiendo, porque en el instituto las debió pasar pu... y lo que hace es una forma de decir "mirad donde ha llegado el negro hijos de ..." :mrgreen:
Lass

#172Mensaje

De todas formas es debido al trato que recibió. Italia es muy racista y a este tío se le ve a la defensiva contínuamente. Yo por una parte lo entiendo, porque en el instituto las debió pasar pu... y lo que hace es una forma de decir "mirad donde ha llegado el negro hijos de ..." :mrgreen:
JotaGol

#173Mensaje

Este no necesita abuela, el otro día en As salían unas declaraciones suyas diciendo algo así como "Yo soy un genio y la mayoría de la gente no puede entender lo que hago, si acaso otro genio, así que no tengo que dar explicaciones a nadie". Lo dicho, no necesita abuela :lol:
saratoga

#174Mensaje

Lass escribió:De todas formas es debido al trato que recibió. Italia es muy racista y a este tío se le ve a la defensiva contínuamente. Yo por una parte lo entiendo, porque en el instituto las debió pasar pu... y lo que hace es una forma de decir "mirad donde ha llegado el negro hijos de ..." :mrgreen:
Lass hay gente que lo pasa mal y no reacciona asi,su problema es que es tonto y tiene dinero
Lass

#175Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:De todas formas es debido al trato que recibió. Italia es muy racista y a este tío se le ve a la defensiva contínuamente. Yo por una parte lo entiendo, porque en el instituto las debió pasar pu... y lo que hace es una forma de decir "mirad donde ha llegado el negro hijos de ..." :mrgreen:
Lass hay gente que lo pasa mal y no reacciona asi,su problema es que es tonto y tiene dinero
Sí, puede ser, pero se le ve resentido con el mundo y se le ha subido tanto a la cabeza ser millonario que actúa así. Un subnormal con suerte.
aepit

#176Mensaje

No va a cambiar nunca, es un caso perdido.
JuanitoMaravilla

#177Mensaje

saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para mí este chaval si hubiera estado centrado, hubiera podido estar entre los 4-5 mejores delanteros del mundo.
¿Hubiera estado? ¿que ya no esta? que yo sepa es bastante joven,tiene tiempo hasta de tranquilizarse y todo,cosa poco probable,pero no se por que hablas pasado
Sino lo ha hecho cambiar la edad, ni Mou, dudo que este tío centre la cabeza.
mig_rm

#178Mensaje

[youtube]nU82XMXfaF8[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#179Mensaje

Este tio está como un cencerro.
CARLOSSOY

#180Mensaje

Despues del gol se pone a posar como si estuviera muy fuerte,este esta loco de atar.
Responder