Joaky escribió:Balotelli: "Si alguien me lanza un plátano en la #Eurocopa iré a la cárcel porque lo mataré"
"Creo que soy más inteligente que la media. El talento que me dio Dios es hermoso y maravilloso." Dijo también Balotelli a France Football
David_RM escribió:¿Acaso dice alguna mentira? La gente le tiene envidia porque es guapo, rico y buen jugador. Cambio de ciclo en la Premier.
¿Hubiera estado? ¿que ya no esta? que yo sepa es bastante joven,tiene tiempo hasta de tranquilizarse y todo,cosa poco probable,pero no se por que hablas pasadoJuanitoMaravilla escribió:Para mí este chaval si hubiera estado centrado, hubiera podido estar entre los 4-5 mejores delanteros del mundo.
Ya si te doy la razon y encima creo que en vez de mejorar va para atras,lo que me ha extrañado es que hablara como si ya estuviera al borde del retiro.jako escribió:quien nace cuadrado no puede morir redondo , el carácter es muy difícil de domar , se le nota una rabia interior y una frustración que llevará de por vida , es algo que lleva dentro no es algo vinculado a la madurez
en canal+ " fiebre Maldini " hicieron un reportaje de su vida y esa forma de ser la ha tenido desde pequeño , ya desde niño era rebelde , polémico , inconformista .no sale ni una foto donde sonría , se le ve cara de mala leche ya con 8 años , probó en la masia con thiago y rafiña y los técnicos del barca no lo quisieron pq olían problemas
no es un problema de madurez , es de coco
Lass hay gente que lo pasa mal y no reacciona asi,su problema es que es tonto y tiene dineroLass escribió:De todas formas es debido al trato que recibió. Italia es muy racista y a este tío se le ve a la defensiva contínuamente. Yo por una parte lo entiendo, porque en el instituto las debió pasar pu... y lo que hace es una forma de decir "mirad donde ha llegado el negro hijos de ..."
Sí, puede ser, pero se le ve resentido con el mundo y se le ha subido tanto a la cabeza ser millonario que actúa así. Un subnormal con suerte.saratoga escribió:Lass hay gente que lo pasa mal y no reacciona asi,su problema es que es tonto y tiene dineroLass escribió:De todas formas es debido al trato que recibió. Italia es muy racista y a este tío se le ve a la defensiva contínuamente. Yo por una parte lo entiendo, porque en el instituto las debió pasar pu... y lo que hace es una forma de decir "mirad donde ha llegado el negro hijos de ..."
Sino lo ha hecho cambiar la edad, ni Mou, dudo que este tío centre la cabeza.saratoga escribió:¿Hubiera estado? ¿que ya no esta? que yo sepa es bastante joven,tiene tiempo hasta de tranquilizarse y todo,cosa poco probable,pero no se por que hablas pasadoJuanitoMaravilla escribió:Para mí este chaval si hubiera estado centrado, hubiera podido estar entre los 4-5 mejores delanteros del mundo.