Jornada 29 | Real Madrid 3 - 2 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
sierrixxx

#161Mensaje

seguimos ganando. Pero sq el barsa tampoko pincha.. al final a hecho bien xabi alonso es sakarse la amarilla. A ramos tb se la an sakado no? no me dao centa
makelele1212

#162Mensaje

granero... no me esta gustando un pelo, esta dejando pasar su oportunidad, porque con la vuelta de kaka, dejara a éste y a van der vart
ReMad

#163Mensaje

Second Half Highlights : Real Madrid 3-2 Atlético Madrid
Click Here for Video
goku82

#164Mensaje

CRISTIANO DEVE MADURAR COMO PERSONA,PERO COMO JUEGA BUFF,que CRACK
Al_Madrid

#165Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Jugando asi tarde o templano tiraremos la liga, hoy contra un Atlético diesmado apenas y pudimos... no me los quiero imaginar contra el Barcelona, que pese a estar de caida no creo que podamos contra ellos con estos juegos que dan

Hoy jugaron como en toda la temporada, y es evidente que con eso no basta para ganar titulos, posiblemente nos veamos en aplietos contra los cules :?
zam

#166Mensaje

Bueno contra los culés estaremos más metidos y menos a trambucones, igual que ellos estarán más agresivos que en los partidos que les hemos estado viendo ganar justitos. Y la semana que viene veremos, con los dos pensando en el duelo fatídico si no hay resbalón.
CR9 crack

#167Mensaje

makelele1212 escribió:granero... no me esta gustando un pelo, esta dejando pasar su oportunidad, porque con la vuelta de kaka, dejara a éste y a van der vart
total y absolutamente de acuerdo contigo...........con todos los respetos..,granero esta horroroso...lento y tocando lentisimo..menos mal que tiene un guante y pone la bola bien...ahora mismo seria suplente si estuviera kaka....esta estancado esteban

y del partido decir que FLOJISIMO 1ap pesima..otra vez salimos dormido....y la 2ap mas ganas,pero poco futbol.....no me queda buen sabor de boca----- me queda ahi.. :? :?
triplete

#168Mensaje

25 min han bastado para ganar fácil

Lo del Atlético es muy extraño, ya q se encontraron un segundo gol y les dió igual, pasaron de ir a por el empate. Muertos
Santillana1902

#169Mensaje

triplete escribió:25 min han bastado para ganar fácil

Lo del Atlético es muy extraño, ya q se encontraron un segundo gol y les dió igual, pasaron de ir a por el empate. Muertos
Esque los de la caverna españolista nos ayudamos entre nosotros :mrgreen:
degas

#170Mensaje

partido loco, con ritmo pero un desastre tactico. se llevo el derby el menos malo. perea balon de oro, fue salir el al campo y ya se acabaron mis preocupaciones y lo granero es para hacerselo mirar
CR9 crack

#171Mensaje

degas escribió:partido loco, con ritmo pero un desastre tactico. se llevo el derby el menos malo. perea balon de oro, fue salir el al campo y ya se acabaron mis preocupaciones y lo granero es para hacerselo mirar

nose si teneis la misma sensacion...de que ya no tenemos esa solidez defensiva que teniamos hace 6-7 partidos¿?¿? que nos hacen goles con mas facilidad......porque puede ser...¿?¿ 1º porque el equipo se vuelca demasiado al ataque ó 2º el equipo se despista y no esta concentrado atras¿?¿? es que nos meten goles cada pocos minutos(la media)
Masquerade

#172Mensaje

degas escribió:partido loco, con ritmo pero un desastre tactico. se llevo el derby el menos malo. perea balon de oro, fue salir el al campo y ya se acabaron mis preocupaciones y lo granero es para hacerselo mirar

jaja es que lo ovaciono todo el estadio! :mrgreen:
Santillana1902

#173Mensaje

Sabeis si algun atletico ha ido a celebrar que casi nos ganan a Neptuno??
Al_Madrid

#174Mensaje

CR9 crack escribió:

nose si teneis la misma sensacion...de que ya no tenemos esa solidez defensiva que teniamos hace 6-7 partidos¿?¿? que nos hacen goles con mas facilidad......porque puede ser...¿?¿ 1º porque el equipo se vuelca demasiado al ataque ó 2º el equipo se despista y no esta concentrado atras¿?¿? es que nos meten goles cada pocos minutos(la media)
Perdón por interrumpir, pero es la misma solides defensiva de toda la temporada... la que nos costo los goles contra el Alcorcón o los del Lyon. Este equipo nunca ha mejorado en juego, unicamente en la definición.
degas

#175Mensaje

Santillana1902 escribió:Sabeis si algun atletico ha ido a celebrar que casi nos ganan a Neptuno??
eso lo dejan para citas importantes como entrar en la champions que para ellos es como ganarla PATETIIIIIIIIIIIIIIIII
Huntelaar

#176Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:Sabeis si algun atletico ha ido a celebrar que casi nos ganan a Neptuno??
eso lo dejan para citas importantes como entrar en la champions que para ellos es como ganarla PATETIIIIIIIIIIIIIIIII
Si, aun tengo viva la imagen celebrando como si hubiesen ganado la Champions :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MVC9

#177Mensaje

Gran partido, con muchas ocasiones, el RM tuvo ocasiones tanto el la primera como en la segunda, pero en la segunda tuvo el control del juego y fue una Avalancha, gran gol de Arbeloa =D> , que gran pase metio xabi.La vida sigue igual y ya son mas de 10 años sin ganarnos un derbi....mucho para un equipo que dicen que es un grande... :lol:
Estuvo bien todo el equipo, gago correcto pese a llevar mucho sin jugar, CR9 intentandolo siempre y Higuain mojando como siempre.... :lol: Vamos a por la liga!!!Hala madrid!! =D> =D> =D>
hitzeko

#178Mensaje

Yo, personalmente, he visto un buen partido. No ha sido uno de los grandes, pero he visto a la media tocar rápido y hacer ocasiones contra un Atlético muy defensivo, al menos numericamente. Futbolísticamente son un desastre. Y ofensivamente casi no han trenzado ocasiones; sólo pelotazos largos.

Creo que el problema ha estado arriba, con Ronaldo e Higuaín bastante desacertados (ya tocaba), pero en la media el equipo sacaba bien el balón y de forma rápida. En las inmediaciones del área rival sin embargo, nos atascábamos.

Hoy Xabi sí ha hecho la labor para la cual fue fichado, y ha tenido el control y encima ha dado un gran pase a Arbeloa. Aparte del gol.

No sé, yo creo que ya se va viendo otra cosa. Y por cierto, Marcelo es un desahogo casi fundamental. Cada vez que aparece el equipo lo nota aunque no decante los encuentros. Es una gran vía de escape. Ramos ya parece que ha vuelto y le veo fenómeno. De lo demás, poco más que decir.
Borrar usuario 6897

#179Mensaje

Yo le veo un gran fallo a este equipo,la falta de tension a lo largo de un partido.En muchas ocasiones no mantiene la concentracion,o dirctamente no sale con ella.
DelBosque

#180Mensaje

tassotti escribió:Yo le veo un gran fallo a este equipo,la falta de tension a lo largo de un partido.En muchas ocasiones no mantiene la concentracion,o dirctamente no sale con ella.
+1

Aún asi ha habido 50 minutos buenos. No hemos jugado tan mal.
Responder