Página 9 de 10
Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Lun Sep 05, 2011 1:27 pm
por Borrar usuario 2522
Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Lun Sep 05, 2011 6:30 pm
por JMORENO
Con esto de los entrenadores nos parecemos más al PATÉTICO que al Madrid. Si la cuestión no es que el entrenador vale o no vale, la cuestión es el "BARSA", que está arrasando por donde va, y no hay Cristo que lo pare, de momento. Otra cosa es que Mou tiene que comportarse como un caballero y dejarse de gilipolleces infantiles. Tenemos que estar con nuestro entrenador, porque lleva al equipo y mientras está con nosotros no está en contra nuestra, para lo bueno y lo malo y al final se verá. "HALA MADRID".
Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Jue Sep 22, 2011 6:36 am
por steven2409
Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Jue Sep 22, 2011 7:42 am
por SERGIODX
que estupides...
Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Jue Sep 22, 2011 10:59 pm
por mojinote
Hola Sixto, el mou es el ANTICRISTO pero no culandra, sino del Real Madrid. ¿Que clase de futbol hemos visto desde que vino este mou?; Yo, hasta ahora solo he visto CIRCO ante la impotencia de crear arte en el futbol.
Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Jue Sep 22, 2011 11:14 pm
por diegoreal0602
Como dijo Drenthe, "EL MADRID CAMBIA DE TECNICO COMO SI FUERAN CARAMELOS" a pesar que no nos ha ido bien en estos dias, cambiar de tecnico hoy por hoy no nos conviene, entrariamos en una crisis profunda porque se corta el trabajo que ha venido haciendo Mou, hay que darle otra temporada mas a ver que tal nos va, esto esta empezando esperemos que pronto todo se mejore!
Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Jue Sep 22, 2011 11:19 pm
por mojinote
Pues espero que tengas razo diegoreal062, pero creo que esto no es proyecto ni es nada y mientras mas se tarde en reaccionar peor ser´´a.
Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Jue Sep 22, 2011 11:21 pm
por diegoreal0602
mojinote escribió:Pues espero que tengas razo diegoreal062, pero creo que esto no es proyecto ni es nada y mientras mas se tarde en reaccionar peor ser´´a.
Yo tambien espero tener razon jajajajaja

porque sino nos va de la patada!!!
Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Vie Sep 23, 2011 1:20 am
por steven2409
Mis favoritos para cuando se vaya Mou:
1) Ancheloti
2) Guss Hidding
Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Vie Sep 23, 2011 3:31 am
por dlarave
Cambiar de técnicos es de las peores ideas que he oído en lo que va de temporada, me parece casi tan malo como poner a Coentrao en el centro del campo del Madrid

Es posible que el equipo esté pasando por un bajón físico importante, empezaron a tope y era lógico que en algún momento dieran un bajón. Cambiar de entrenador supone un cambio de proyecto en medio de la temporada con un entrenador que lo único que conocería, en el mejor de los casos, son los nombres de los jugadores. El cambio tanto de técnico sólo nos ha llevado a que el club gastara por jugadores que un año valían y al siguiente no, con un juego en el equipo feo y sin personalidad, a no tener paciencia y querer resultados a las tres semanas, nos hemos cargado la cantera porque no se ha sabido independizar el trabajo de la cantera del proyecto de turno... en fin, a un despilfarro y en general a perder el norte deportivo. Cuando hay una idea y se sabe a dónde se quiere ir y se están convencido de ello, las cosas van mucho mejor, eso es evidente y contra un Barça como el actual, o se trabaja con firmeza tanto con el primer equipo como con la cantera o dominarán España y Europa durante los próximos 10 años ¡¡¡Halá Madrid!!!
Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Jue Oct 13, 2011 5:23 pm
por mojinote
Bueno, después de vacaciones ya estamos otra vez aquí para intentar no aburrirnos.
En esta vacaciones he meditado mucho y ya no quiero que se vaya mou de entrenador del Real Madrid, razones:
1. Mientras esté mou, 6 compañeros y yo, nos ahorramos gastos de desplazamientos para ver al Real Madrid (lo del pase lo damos por perdido). Con ese dinero lo juntamos y una vez al mes nos hacemos una mariscada.
2. Si sigue mou, posiblemente el año que viene desaparezca del Club el presidente florentino (peor gestión no se puede estar haciendo, en vez de ir mou de la mano de florentino, es a florentino al que lleva mou).
3. No solo desaparecerá florentino, sino que también desapareceran todos esos portugueses que están dejando al futbol español y a la liga española por los suelos y seguramente, el Real Madrid se dará cuenta que menos gastar tanto dinero y TIRAR MAS DE LA CANTERA.
4. Por último, como ya se ha llevado una copa el mou (la que le ha dado el "marca"), pués espero que le entre el gusto por ellas y al menos este año el barça le deje llevarse otra; Esto sería una ecatombe para flore, mou y sus niños portugueses.
Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Jue Oct 13, 2011 5:26 pm
por ozil10RM
este post a que viene
LÖW!!!
Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Jue Oct 13, 2011 5:32 pm
por mojinote
Pues que después de vacaciones, vengo con ganas de criticar y también con muchas ganas de tener un presidente para el Real Madrid que merezca la pena, un entrenador serio y que sepa algo de crear futbol y, unos jugadores canteranos que hagan que al Real Madrid se le respete. ¡¡Lo de florentino con Del Bosque es patético!!. Creí que el buitre era otra clase de persona.
Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Jue Oct 13, 2011 6:58 pm
por Borrar usuario 13322
mojinote escribió:Pues que después de vacaciones, vengo con ganas de criticar y también con muchas ganas de tener un presidente para el Real Madrid que merezca la pena, un entrenador serio y que sepa algo de crear futbol y, unos jugadores canteranos que hagan que al Real Madrid se le respete. ¡¡Lo de florentino con Del Bosque es patético!!. Creí que el buitre era otra clase de persona.
mojinote, he leído algunos de tus posts anteriores y veo que constantemente pides nuevo entrenador y presidente. Puedes criticar cuanto quieras, faltaría mas, pero creo que aparte de criticar también hay que aportar soluciones ¿a quien pondrías tu de presidente y de entrenador?
Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Vie Oct 14, 2011 11:03 am
por JuanitoMaravilla
Nada de lo que hay por ahí supera a Mou,así que intentaría retenerlo todo lo posible,y si no pudiera ser apostaría por Low o Victor Fernandez que siempre me ha gustado, a ver como lo haría.
Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Vie Oct 14, 2011 12:47 pm
por mojinote
Hola Pichelo21:
Yo no he de decir quien ha de ser presidente o entrenador. Para el primero, hay una asamblea que lo elige, lo único que se pide es que, una vez elegido, sepa comportarse como presidente de un Club con tanto arraigo y honorabilidad, o sea, hacerse digno de la elección que le ha sobrevenido a su persona. Para el segundo (entrenador), supongo que lo ha de nombrar el presidente y su directiva y que han de procurar que sea una persona digna del Club, que sepa de futbol (no de boquilla, sino que lo demuestre) y que deje siempre al Club y a sus jugadores en lo mas alto de los niveles en cuanto a RESPETO, cosa que este mou, ha conseguido todo lo contrario.
Presidente:
1. Ya en su anterior etapa, tuvo que salir del cargo, con mas pena que gloria y es que, el Presidente ha de ser una persona coherente y que esté al servicio del Club, no solo al servicio de hacer dinero, hay otros aspectos que al madridismo le llena mas, por ej. Buen juego, títulos, jugadores canteranos, etc. Etc. Este Sr. Compró a Wedkan y ¿Qué consiguió?, hacerlo millonario eso si y a los seguidores que les va en eso?.
2.Que se gaste menos dinero en extranjeros ( esto ya no parece un Real Madrid), que abogue mas por los que saben sudar la camiseta (los de la casa) y que se deje de traer niños que lo mejor que saben hacer es creerse guapos o dar patadas a diestro y siniestro, haciendo que los demás odien al Club.
Entrenador:
1. Por su incompetencia a este entrenador, ya solo le hace falta que diga este año que es que el último espectador de la última fila de un determinado campo de futbol, ¡¡estornudó!! Y despistó a su cr al lanzar una falta y por eso no la lanzó del todo bien.
2. Hace unos días un periódico (El Marca), le da un trofeo por considerarle el mejor entrenado del ejercicio 2010. Sabes?, los periodistas por tener conque publicar su hoja diaria de deportes soportan, apoyan y alientan lo que es insoportable. ¿ Que hizo mou en el ejercicio 2010 para ser considerado el mejor entrenador?, ¿crear malestar y echa por tierra el futbol español?. Por favor…, por favor.., seamos coherentes y no niñatos por favor.
Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Vie Oct 14, 2011 1:02 pm
por sfermar
mojinote escribió:Hola Pichelo21:
Yo no he de decir quien ha de ser presidente o entrenador. Para el primero, hay una asamblea que lo elige, lo único que se pide es que, una vez elegido, sepa comportarse como presidente de un Club con tanto arraigo y honorabilidad, o sea, hacerse digno de la elección que le ha sobrevenido a su persona. Para el segundo (entrenador), supongo que lo ha de nombrar el presidente y su directiva y que han de procurar que sea una persona digna del Club, que sepa de futbol (no de boquilla, sino que lo demuestre) y que deje siempre al Club y a sus jugadores en lo mas alto de los niveles en cuanto a RESPETO, cosa que este mou, ha conseguido todo lo contrario.
Presidente:
1. Ya en su anterior etapa, tuvo que salir del cargo, con mas pena que gloria y es que, el Presidente ha de ser una persona coherente y que esté al servicio del Club, no solo al servicio de hacer dinero, hay otros aspectos que al madridismo le llena mas, por ej. Buen juego, títulos, jugadores canteranos, etc. Etc. Este Sr. Compró a Wedkan y ¿Qué consiguió?, hacerlo millonario eso si y a los seguidores que les va en eso?.
2.Que se gaste menos dinero en extranjeros ( esto ya no parece un Real Madrid), que abogue mas por los que saben sudar la camiseta (los de la casa) y que se deje de traer niños que lo mejor que saben hacer es creerse guapos o dar patadas a diestro y siniestro, haciendo que los demás odien al Club.
Entrenador:
1. Por su incompetencia a este entrenador, ya solo le hace falta que diga este año que es que el último espectador de la última fila de un determinado campo de futbol, ¡¡estornudó!! Y despistó a su cr al lanzar una falta y por eso no la lanzó del todo bien.
2. Hace unos días un periódico (El Marca), le da un trofeo por considerarle el mejor entrenado del ejercicio 2010. Sabes?, los periodistas por tener conque publicar su hoja diaria de deportes soportan, apoyan y alientan lo que es insoportable. ¿ Que hizo mou en el ejercicio 2010 para ser considerado el mejor entrenador?, ¿crear malestar y echa por tierra el futbol español?. Por favor…, por favor.., seamos coherentes y no niñatos por favor.
Vamos que lo importante es echar a los que hay (presidente y entrenador) eso me ha quedado claro, pero lo que no entiendo muy bien es, porque cuando te ha preguntado Pichelo21 que a quien traerías tú, sigues erre que erre con echar a Mourinho y a Florentino, si eso ya nos ha quedado cristalino, pero ya tengo curiosidad de saber a quien pondrías tú de entrenador y presidente.
Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Vie Oct 14, 2011 1:07 pm
por Borrar usuario 13322
mojonote, pues es tu opinión, tan respetable como la de cualquiera, aunque yo, desde luego, no estoy de acuerdo. Para mí Florentino se equivocó al marcharse, pero luego ha sido un muy buen presidente, que ha hecho mucho por el club (le falta preocuparse algo por la seccion de baloncesto). En cuanto a Mourinho, le pueden las formas, pero no he visto a ningún entrenador que defienda más al club. Como digo, sólo es mi opinión.

Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Vie Oct 14, 2011 1:16 pm
por mojinote
Pichelo21, también respeto la tuya y a Sfermar, le contesto que si supiera de nombres se los diría, pero han de ser los que se presenten a las elecciones y salgan votados, lo único que yo pido que sean buenos presidentes y no se dejen embaucar por sobrevenidos de palabreria vana y fácil.
Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Vie Oct 14, 2011 1:23 pm
por mojinote
Bueno, mis queridos madridistas, he de marcharme, que paséis un feliz fin de semana y que gane el Real Madrid con un muy buén Juego, que nos podamos sentir orgullosos de ÉL ante todos. Un saludo para todos.