El once pocas sorpresas tiene o ha de tener, defensa con los de siempre cambiando a Marcelo por Coentrao ( totalmente acertado y más tranquilo que me quedo), medio campo con Xabi, Modric y aqui vendria la duda, jugar con Illarra y cagarla literalmente porque Illarra no sabe jugar de interior, o jugar con Isco y arriba Dima, Benze y Bale, otra no queda, CR no va a jugar casi seguro y las opciones arriba no son muchas, a ver que hace Carletto. A pesar de que yo no soy mucho de Isco creo que ya es hora de darle un clasico como titular y a ver que hace, en este partido si que nos hace mas efectividad arriba que tocar y tocar, si Isco hace un gol de esos que se saca de la manga a mi me vale, eso si, a currar defendiendo que en los real madrid - barcelona de los ultimos años si no curramos perdemos.
Ambos equipos llegan con dudas, en este caso es clave poner mucha fuerza e intensidad, porque en calidad andamos parecidos y en falta de fluidez y juego. El que pierda este partido se puede quedar en blanco con todo lo que conlleva.
degas escribió:Yo solo digo que el que mejor físico llegue, gana.
Nosotros tenemos que poner más físico porque ellos por inercia tendrán la pelota, y, aunque hayan bajado el nivel, saben a que juegan. Nosotros tenemos que aprender de lo que les hizo el Atlético o como les vencimos los años anteriores: presión fuerte, recortar el campo adelantando la defensa y colocando más medios, atacarle a la espaldas de los laterales. Y necesitamos ir a tope.
Después del "regalo" de despedida de Mourinho en la final de Copa del año pasado, creo que todos ya hicimos el curso de "autosugestión positiva" para el partido del miércoles.
-Ancelotti no sabe jugarle al barsa,unido a la falta de actitud y concentración de los jugadores en momentos clave.No me hace ser optimista la verdad.
-Que juegue Malonso,gRamos y Pepe son factores que a priori nos desbenefician.Ya puede Casillas hacer el partido de su vida que es garantía casi segura que uno de estos de la lía.
-Iniesta le hizo un roto a Carvajal,alguien tiene que ayudarle sí o sí;Isco,di maría o Bale,el que juegue por esa banda tiene que ayudar..
-y lo más importante es que no se puede dejar jugar a messi joder...Concentracion por favor...
No me extrañaría que Messi reapareciera, que Ramos y Pepe hagan de las suyas, que Benzemá sea Benzemá y Ancelotti no reaccione.
Pánico porque es una oportunidad histórica de hundirlos y pánico a quedarnos en blanco porque no olvidemos que la Liga está en chino y en la Champions no somos favoritos. La Copa es la vía más fácil para campeonar.
Ancelotti solo tiene que ver los dos partidos anteriores ante los culerdos y ver nuestros fallos y corregirlos.
Además la triste baja de Cristiano, conmigo jugaría siempre, podemos poblar más el mediocampo y que ayuden más en defensa, cosa que CR7 no aportaba.
Los culerdos están tocados y hay que darles la estocada
HALA MADRID!!!