Raheem Sterling

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#161Mensaje

Es verdad que éste es el Guti nigga??? lo digo porque dicen que gusta mucho de la "noche" O_o O_o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#162Mensaje

Creo haber leído que Sterling a los 17 años ya tenía 2 hijos y con mujeres distintas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#163Mensaje

jotaceen escribió:Creo haber leído que Sterling a los 17 años ya tenía 2 hijos y con mujeres distintas.

Pues eso.


Típico nigga que vive en las islas (jamaicano, además) como una pu.. regadera y sobrevalorado como Balotelli. Sí, tiene cierto talento, pero vamos.. fracaso seguro.
Borrar usuario 4361.

#164Mensaje

Un Balotelli para terminar de joder el vestuario??? O_o O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#165Mensaje

Sterling es una promesa y si costase como tal, lo ficharía sin duda alguna. Pero aquí vendría a jugar los minutos que dejen los titulares ocupando el puesto de Jesé. Este año hemos echado de menos minutos de calidad por parte de los suplentes, sobretodo por parte de Jesé que apuntaba muchas maneras y se ha quedado en nada.
Borrar usuario 4361.

#166Mensaje

Yo cedía o vendía a Jesé con opción de recompra :sisi: :sisi: no le veo siendo pieza importante mientras tenga en su cabeza esa mierda del regueshit O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

Empezamos bien con los rumores de fichajes :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#168Mensaje

Las próxomas dos contrataciones que van a sonar son las de un lateral derecho màs y otro medio tipo Lucas Silva!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#169Mensaje

Andes escribió:Las próxomas dos contrataciones que van a sonar son las de un lateral derecho y otro medio tipo Lucas Silva!
En el lateral derecho ya no nos cabe nadie más. Tenemos overbooking
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#170Mensaje

LQDY escribió:
Andes escribió:Las próxomas dos contrataciones que van a sonar son las de un lateral derecho y otro medio tipo Lucas Silva!
En el lateral derecho ya no nos cabe nadie más. Tenemos overbooking
Por eso mismo... casi tanto como de extremos, caso este Sterling!

LDQY,,, estás fallando en lo de la ironía.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#171Mensaje

Andes escribió:
LQDY escribió:
Andes escribió:Las próxomas dos contrataciones que van a sonar son las de un lateral derecho y otro medio tipo Lucas Silva!
En el lateral derecho ya no nos cabe nadie más. Tenemos overbooking
Por eso mismo... casi tanto como de extremos, caso este Sterling!

LDQY,,, estás fallando en lo de la ironía.
Los años.
Borrar usuario 17492

#172Mensaje

Yo prefiero a Kevin De Bruyne que ha hecho una gran temporada en el Wolfsburg y que ha sido mejor pasador de Europa con 20 pases de goles ! Tiene velocidad, es muy bueno en el uno contra uno . =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#173Mensaje

Madridista_Fr escribió:Yo prefiero a Kevin De Bruyne que ha hecho una gran temporada en el Wolfsburg y que ha sido mejor pasador de Europa con 20 pases de goles ! Tiene velocidad, es muy bueno en el uno contra uno . =D> =D>
Son dos jugadores totalmente diferentes.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#174Mensaje

me parece que es miesmo un bueno jugador... pero, rotará con James y Isco o sierá titular ?

...............Bale.........Ronaldo.............
Sterling....................................James
............Kroos...........Modric..............

??
Borrar usuario 17492

#175Mensaje

Pues los dos juegan en las bandas, aunque De Bruyne tambien puede jugar de 10 o mediapunta .
Borrar usuario 16682

#176Mensaje

A mi me encanta y no veo por donde esta sobrevalorado. Junto con Luis Suárez y Sturridge casi sacan campeón a un Liverpool, terminó siendo Golden Boy y junto con Coutinho, fueron los únicos que ponían el fútbol en la temporada que ha terminado.

Rápido, desequilibrante y con un dribling endiablado sumado a su gran polivalencia, me parece que sería un gran fichaje. Además que rompería ese estilo de extremos que tenemos, que parecen más delanteros por bandas que extremos. Después de Hazard, es el jugador que más me gusta de la Premier.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#177Mensaje

SnowbliNd escribió:A mi me encanta y no veo por donde esta sobrevalorado. Junto con Luis Suárez y Sturridge casi sacan campeón a un Liverpool, terminó siendo Golden Boy y junto con Coutinho, fueron los únicos que ponían el fútbol en la temporada que ha terminado.

Rápido, desequilibrante y con un dribling endiablado sumado a su gran polivalencia, me parece que sería un gran fichaje. Además que rompería ese estilo de extremos que tenemos, que parecen más delanteros por bandas que extremos. Después de Hazard, es el jugador que más me gusta de la Premier.
es un jugador que rompe la líneas adversárias ?
Borrar usuario 16682

#178Mensaje

fp7 escribió:es un jugador que rompe la líneas adversárias ?
Sin duda alguna. Es un jugador que se puede sacar dos o tres adversarios encima y dentro del área es letal gracias a su regate en corto, también en las contras sería un arma eficaz gracias a su velocidad. No es ningún pollo sin cabeza, tiene buena visión a la hora de poner el fútbol. Si tuviera la posibilidad de ficharlo, no lo dudaría.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#179Mensaje

Resumiendo, si viene conectaría de maravilla con nuestros jugones y sería una bala más del tipo Cristiano o Bale.

El problema es simple: no le necesitamos.

Por esa regla de tres nos tendríamos que traer a De Bruyne también...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#180Mensaje

SnowbliNd escribió:A mi me encanta y no veo por donde esta sobrevalorado. Junto con Luis Suárez y Sturridge casi sacan campeón a un Liverpool, terminó siendo Golden Boy y junto con Coutinho, fueron los únicos que ponían el fútbol en la temporada que ha terminado.

Rápido, desequilibrante y con un dribling endiablado sumado a su gran polivalencia, me parece que sería un gran fichaje. Además que rompería ese estilo de extremos que tenemos, que parecen más delanteros por bandas que extremos. Después de Hazard, es el jugador que más me gusta de la Premier.
Es negro, ingles, veloz, que mas quieres. Solo le falta medir mas de 1.80 y cumpliria todos los requisitos de paquete/sobrevalorado instaurados en ForoRealMadrid.com.
Responder