23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#161Mensaje

Apostata escribió:
illocabesa escribió:
Apostata escribió:Ójala venga Mendy y llegue a ser en el Madrid la mitad de lo que ha sido Marcelo. Estamos hablando del segundo mejor lateral de la Historia de este club, uno de los mejores laterales zurdos del mundo de la última década, y lo estamos ridiculizando ante un tío que le queda todo por hacer en el fútbol.
Cuando esta bien se le ha reconocido, pero si esta temporada ha hecho el ridiculo porque no se va a decir
Hombre, se puede decir y se dice, y yo soy el primero que pido un lateral izquierdo de primer nivel porque, salvo sorpresas, creo que el ciclo de Marcelo se ha terminado.

De lo que me quejo es de los pvtos linchamientos que hacemos a todos los futbolistas que han sido algo en el Madrid cuando llegan al declive de su carrera.

Hay mucho madridista al que le encanta recordar a Michel o a Butragueño por lo de Tenerife, o a Raúl por sus años horibles durante el nazariato o a Iker por los tres años que le sobraron al final de su carrera.

Y ahora parece que también a Ramos, a Marcelo o a Modric los vamos a recordar también por esta mierda de año, donde el principal culpable es el encargado de diseñar la plantilla.

Hay gente a la que le gusta ajustar cuentas con los futbolistas al final de su carrera. No se si es que se aburren de ellos o los llegan a odiar, pero parece que los están esperando a que envejezcan o a que tropiecen para machacarlos como si toda su carrera anterior no hubiera existido.

Además, esta sed de venganga contra nuestros futbolistas veteranos, contra todos los que han sido algo en este club, contrasta con la infinita admiración que muchos profesan a jugadores que no han hecho una pvta mierda en esto del futbol. Llevamos dos añitos oyendo gilipolleces como que Ceballos es mejor que Kroos, o que Hoyozola es mejor que Carvajal, o que Llorente es mejor que Casemiro. Pero vamos a ver, por mucho que te guste un futbolista y por mucho que desees apostar por él ¿no habría que esperarse unos años a ver si realmente le llegan al tobillo a tipos que han demostrado ser los mejores futbolistas del mundo en su puesto?

Que yo entiendo que es ley de vida, que hay que dejar paso porque la edad no perdona. ¿Pero no se podrían hacer esas transiciones con un poco más de respeto?

Yo creo que el tiempo de Marcelo ha pasado, pero no es honesto reirse de una leyenda del Madrid comparándolo con un tío joven que lo tiene todo por hacer, como no lo habría sido reírse de Roberto Carloa cuando llegó Marcelo. Probablemente sea la hora de Mendy, pero le queda mucho, mucho que hacer para llegar a lo que ha sido Marcelo, y sin embargo, para algunos, parece que Mendy es ya el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos, cuando ni si quiera es el mejor lateral izquierdo del momento.
Estoy de acuerdo, unos por veteranos y otros por algún descuido con su dieta, pero los palos que se les dan no tienen sentido.
Y Benzemá de rositas, ni una queja contra este tío que va camino de su onceava temporada como 9 titular del Madrid.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#162Mensaje

jako escribió:todo eso está muy bien , pero lo que importa , esta gordo ?
Todavía no, pero espera a que suene para el Madrid. Y si no lo ven gordo será porque lo ven calvo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#163Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
illocabesa escribió:
Apostata escribió:Ójala venga Mendy y llegue a ser en el Madrid la mitad de lo que ha sido Marcelo. Estamos hablando del segundo mejor lateral de la Historia de este club, uno de los mejores laterales zurdos del mundo de la última década, y lo estamos ridiculizando ante un tío que le queda todo por hacer en el fútbol.
Cuando esta bien se le ha reconocido, pero si esta temporada ha hecho el ridiculo porque no se va a decir
Hombre, se puede decir y se dice, y yo soy el primero que pido un lateral izquierdo de primer nivel porque, salvo sorpresas, creo que el ciclo de Marcelo se ha terminado.

De lo que me quejo es de los pvtos linchamientos que hacemos a todos los futbolistas que han sido algo en el Madrid cuando llegan al declive de su carrera.

Hay mucho madridista al que le encanta recordar a Michel o a Butragueño por lo de Tenerife, o a Raúl por sus años horibles durante el nazariato o a Iker por los tres años que le sobraron al final de su carrera.

Y ahora parece que también a Ramos, a Marcelo o a Modric los vamos a recordar también por esta mierda de año, donde el principal culpable es el encargado de diseñar la plantilla.

Hay gente a la que le gusta ajustar cuentas con los futbolistas al final de su carrera. No se si es que se aburren de ellos o los llegan a odiar, pero parece que los están esperando a que envejezcan o a que tropiecen para machacarlos como si toda su carrera anterior no hubiera existido.

Además, esta sed de venganga contra nuestros futbolistas veteranos, contra todos los que han sido algo en este club, contrasta con la infinita admiración que muchos profesan a jugadores que no han hecho una pvta mierda en esto del futbol. Llevamos dos añitos oyendo gilipolleces como que Ceballos es mejor que Kroos, o que Hoyozola es mejor que Carvajal, o que Llorente es mejor que Casemiro. Pero vamos a ver, por mucho que te guste un futbolista y por mucho que desees apostar por él ¿no habría que esperarse unos años a ver si realmente le llegan al tobillo a tipos que han demostrado ser los mejores futbolistas del mundo en su puesto?

Que yo entiendo que es ley de vida, que hay que dejar paso porque la edad no perdona. ¿Pero no se podrían hacer esas transiciones con un poco más de respeto?

Yo creo que el tiempo de Marcelo ha pasado, pero no es honesto reirse de una leyenda del Madrid comparándolo con un tío joven que lo tiene todo por hacer, como no lo habría sido reírse de Roberto Carloa cuando llegó Marcelo. Probablemente sea la hora de Mendy, pero le queda mucho, mucho que hacer para llegar a lo que ha sido Marcelo, y sin embargo, para algunos, parece que Mendy es ya el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos, cuando ni si quiera es el mejor lateral izquierdo del momento.
Estoy de acuerdo, unos por veteranos y otros por algún descuido con su dieta, pero los palos que se les dan no tienen sentido.
Y Benzemá de rositas, ni una queja contra este tío que va camino de su onceava temporada como 9 titular del Madrid.
Es cierto. Pásate por su hilo y lo verás, todo son halagos y sonrisas hacia su persona.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#164Mensaje

Apostata escribió:
illocabesa escribió:
Apostata escribió:Ójala venga Mendy y llegue a ser en el Madrid la mitad de lo que ha sido Marcelo. Estamos hablando del segundo mejor lateral de la Historia de este club, uno de los mejores laterales zurdos del mundo de la última década, y lo estamos ridiculizando ante un tío que le queda todo por hacer en el fútbol.
Cuando esta bien se le ha reconocido, pero si esta temporada ha hecho el ridiculo porque no se va a decir
Hombre, se puede decir y se dice, y yo soy el primero que pido un lateral izquierdo de primer nivel porque, salvo sorpresas, creo que el ciclo de Marcelo se ha terminado.

De lo que me quejo es de los pvtos linchamientos que hacemos a todos los futbolistas que han sido algo en el Madrid cuando llegan al declive de su carrera.

Hay mucho madridista al que le encanta recordar a Michel o a Butragueño por lo de Tenerife, o a Raúl por sus años horibles durante el nazariato o a Iker por los tres años que le sobraron al final de su carrera.

Y ahora parece que también a Ramos, a Marcelo o a Modric los vamos a recordar también por esta mierda de año, donde el principal culpable es el encargado de diseñar la plantilla.

Hay gente a la que le gusta ajustar cuentas con los futbolistas al final de su carrera. No se si es que se aburren de ellos o los llegan a odiar, pero parece que los están esperando a que envejezcan o a que tropiecen para machacarlos como si toda su carrera anterior no hubiera existido.

Además, esta sed de venganga contra nuestros futbolistas veteranos, contra todos los que han sido algo en este club, contrasta con la infinita admiración que muchos profesan a jugadores que no han hecho una pvta mierda en esto del futbol. Llevamos dos añitos oyendo gilipolleces como que Ceballos es mejor que Kroos, o que Hoyozola es mejor que Carvajal, o que Llorente es mejor que Casemiro. Pero vamos a ver, por mucho que te guste un futbolista y por mucho que desees apostar por él ¿no habría que esperarse unos años a ver si realmente le llegan al tobillo a tipos que han demostrado ser los mejores futbolistas del mundo en su puesto?

Que yo entiendo que es ley de vida, que hay que dejar paso porque la edad no perdona. ¿Pero no se podrían hacer esas transiciones con un poco más de respeto?

Yo creo que el tiempo de Marcelo ha pasado, pero no es honesto reirse de una leyenda del Madrid comparándolo con un tío joven que lo tiene todo por hacer, como no lo habría sido reírse de Roberto Carloa cuando llegó Marcelo. Probablemente sea la hora de Mendy, pero le queda mucho, mucho que hacer para llegar a lo que ha sido Marcelo, y sin embargo, para algunos, parece que Mendy es ya el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos, cuando ni si quiera es el mejor lateral izquierdo del momento.
Totalmente de acuerdo
La verdad es que esto parece una via de desahogo para muchos
Una cosa es criticar partidos o una temporada y otra es machacar sin piedad a jugadores para poner por las nubes a pavos que solo han jugado una temporada en la elite.
Ya no nos vale nada, todo usar y tirar, consumo rapido, nada de paciencia, y desprecio total por lo que suene o parezca mayor o viejo, es lo que hay
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#165Mensaje

Apostata escribió:
illocabesa escribió:
Apostata escribió:Ójala venga Mendy y llegue a ser en el Madrid la mitad de lo que ha sido Marcelo. Estamos hablando del segundo mejor lateral de la Historia de este club, uno de los mejores laterales zurdos del mundo de la última década, y lo estamos ridiculizando ante un tío que le queda todo por hacer en el fútbol.
Cuando esta bien se le ha reconocido, pero si esta temporada ha hecho el ridiculo porque no se va a decir
Hombre, se puede decir y se dice, y yo soy el primero que pido un lateral izquierdo de primer nivel porque, salvo sorpresas, creo que el ciclo de Marcelo se ha terminado.

De lo que me quejo es de los pvtos linchamientos que hacemos a todos los futbolistas que han sido algo en el Madrid cuando llegan al declive de su carrera.

Hay mucho madridista al que le encanta recordar a Michel o a Butragueño por lo de Tenerife, o a Raúl por sus años horibles durante el nazariato o a Iker por los tres años que le sobraron al final de su carrera.

Y ahora parece que también a Ramos, a Marcelo o a Modric los vamos a recordar también por esta mierda de año, donde el principal culpable es el encargado de diseñar la plantilla.

Hay gente a la que le gusta ajustar cuentas con los futbolistas al final de su carrera. No se si es que se aburren de ellos o los llegan a odiar, pero parece que los están esperando a que envejezcan o a que tropiecen para machacarlos como si toda su carrera anterior no hubiera existido.

Además, esta sed de venganga contra nuestros futbolistas veteranos, contra todos los que han sido algo en este club, contrasta con la infinita admiración que muchos profesan a jugadores que no han hecho una pvta mierda en esto del futbol. Llevamos dos añitos oyendo gilipolleces como que Ceballos es mejor que Kroos, o que Hoyozola es mejor que Carvajal, o que Llorente es mejor que Casemiro. Pero vamos a ver, por mucho que te guste un futbolista y por mucho que desees apostar por él ¿no habría que esperarse unos años a ver si realmente le llegan al tobillo a tipos que han demostrado ser los mejores futbolistas del mundo en su puesto?

Que yo entiendo que es ley de vida, que hay que dejar paso porque la edad no perdona. ¿Pero no se podrían hacer esas transiciones con un poco más de respeto?

Yo creo que el tiempo de Marcelo ha pasado, pero no es honesto reirse de una leyenda del Madrid comparándolo con un tío joven que lo tiene todo por hacer, como no lo habría sido reírse de Roberto Carloa cuando llegó Marcelo. Probablemente sea la hora de Mendy, pero le queda mucho, mucho que hacer para llegar a lo que ha sido Marcelo, y sin embargo, para algunos, parece que Mendy es ya el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos, cuando ni si quiera es el mejor lateral izquierdo del momento.
Con todos los respetos Apostata... y estoy de acuerdo con que las transiciones se deberían hacer con un mayor respeto... pero

HOY en día me quedo con un Llorente antes que Casemiro y con un Reguilón antes que Marcelo, etc... Habrán sido el copón, pero como estén de titulares el año que viene se repetirá lo de este año como mínimo

El problema es que para un jugador que ha estado en la élite es muy dificil tener los eggs o la sinceridad necesaria para ver cómo estás y retirarte antes de que te retiren. Si no, aun estarían por aki bastantes ilustres cuya carrera fue en su momento ejemplar
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#166Mensaje

Pero la situación debería ser recriminada a la directiva y al cuerpo técnico. Quien se ha retirado de un equipo diciendo: "ya no estoy al 100, me voy de aquí" La culpa es de quien planifica porque los jugadores se van a haciendo viejos eso es normal
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#167Mensaje

Y no se debe ofender a un futbolista que ha tenido grandes momentos por una mala temporada como Marcelo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#168Mensaje

samotperez escribió:Pero la situación debería ser recriminada a la directiva y al cuerpo técnico. Quien se ha retirado de un equipo diciendo: "ya no estoy al 100, me voy de aquí" La culpa es de quien planifica porque los jugadores se van a haciendo viejos eso es normal
Zidane. :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#169Mensaje

samotperez escribió:Y no se debe ofender a un futbolista que ha tenido grandes momentos por una mala temporada como Marcelo
Lo mismo le pasa a Isco. No debió forzar tras la operación de apendicitis.
Desagradecidos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#170Mensaje

samotperez escribió:Y no se debe ofender a un futbolista que ha tenido grandes momentos por una mala temporada como Marcelo
Ofender no, pero esto no es una ONG para recuperar futbolistas vagos y gordos.

Que se pire ya y gracias por todo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#171Mensaje

La realidad es que tras esta nefasta temporada si nos ponemos a echar a todos los que no han estado bien, no quedaría nadie en el equipo. Pero las cosas no funcionan así en el fútbol profesional. No puedes echar a toda una plantilla y fichar una nueva. Por lo tanto lo aconsejable en el caso en que nos encontramos es el detectar los jugadores que por edad o por otra circunstancia tienen más posibilidades de repetir el desastroso desempeño de este año. Yo tengo claro que Marcelo es un caso que se ajusta perfectamente a esa circunstancia, por lo que no entiendo el empeño de ZZ de rescatarlo para la causa. Otro caso similar es el de Bale, aunque afortunadamente no parece que ZZ quiera gastar trabajo en él. Luego tenemos los casos de Llorente, Mariano y Ceballos que por la razón que sea Zidane no los quiere. Y todos los demás, o la gran mayoría al menos, han demostrado en otras temporadas que son jugadores de primer nivel, por lo que entiendo que no salgan salvo gran oferta. Eso son 4 bajas prácticamente seguras respecto al año pasado, y si hay alguna buena oferta por los Lucas, Nacho, Isco, etc.. puede que haya alguna mas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#172Mensaje

Parece que vendrá Mendy, pero la idea de Zidane es rotarlos.

Aunque me da que su titular será Marcelo y eso me asusta. :(
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#173Mensaje

Hombre eso no hay duda,Marcelo será el titular de Mendy o quien venga y Benzema será titular de Jovic o quien venga,Hazard seguramente será el único fichaje que será titular siempre.Son refuerzos para cubrirse las espaldas,ya veremos la rotación que implantara Zizou.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#174Mensaje

No sé si caerá la china de que a todo lo que suena, se sume también un lateral zurdo.

Lo cierto es que aún queriendo echar al 99% del equipo o por no decir, el 100%, hay gente válida y otros que van necesitando un relevo.

Esto se entendió en el momento en que se fichó a Theo, así que Florentino no le pilla de nuevas la tarea pendiente de reforzar ese flanco, porque en su momento ya trajo a un jugador que no ha funcionado.

Ahora sale Mendy; imagino que con le beneplácito del entrenador; perfecto. No pondrá excusas para no ponerlo.

Lo que está claro es que en esa banda tenemos un agujero que hay que solventar y arreglar de una vez, y ahora que tan de moda está la serie Chernobyl, evitar nuestro propio síndrome de China por la banda izquierda.

Si da para Mendy, bienvenido sea.
Gol_de_Nayim

#175Mensaje

Alguien ha seguido a Mendy? Cómo lo describiríais?

No he visto mucho a este jugador, y lo poco que lo he visto me parece que a veces va demasiado acelerado hacia arriba. No es muy de combinar. Es asi?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#176Mensaje

Bueno le he visto algún partido y se apoya bien en los demás,pero si es una bala algo anarquica hacia arriba en esos instantes,eso si cuando llega tiene cerebro en pausar y buscar un buen pase.Lo mas preocupante es que deja carril atrás,tiene que crecer mucho ahí poque no tiene ese concepto,lo que pasa que es algo habitual en los laterales hoy en dia de nueva generación que viven de la explosividad arriba.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#177Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Alguien ha seguido a Mendy? Cómo lo describiríais?

No he visto mucho a este jugador, y lo poco que lo he visto me parece que a veces va demasiado acelerado hacia arriba. No es muy de combinar. Es asi?
Si te soy sincero en los escasos partidos que le he visto al Lyon, me ha pasado desapercibido. no me llamó la atención en absoluto. Debe ser un capricho de Zidane porque en 10 días cumple los 24 y ha ido una única vez a la selección. No entiendo sus méritos para costar 55 y ser el titular del LI del Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#178Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno le he visto algún partido y se apoya bien en los demás,pero si es una bala algo anarquica hacia arriba en esos instantes,eso si cuando llega tiene cerebro en pausar y buscar un buen pase.Lo mas preocupante es que deja carril atrás,tiene que crecer mucho ahí poque no tiene ese concepto,lo que pasa que es algo habitual en los laterales hoy en dia de nueva generación que viven de la explosividad arriba.
Este de crecer nada. 24 años,ya su etapa de aprendizaje está superada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#179Mensaje

Está al caer, lo que no sabemos es donde.
Gol_de_Nayim

#180Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno le he visto algún partido y se apoya bien en los demás,pero si es una bala algo anarquica hacia arriba en esos instantes,eso si cuando llega tiene cerebro en pausar y buscar un buen pase.Lo mas preocupante es que deja carril atrás,tiene que crecer mucho ahí poque no tiene ese concepto,lo que pasa que es algo habitual en los laterales hoy en dia de nueva generación que viven de la explosividad arriba.
Es lo que me parecía. Por eso que si nos quejamos de Marcelo... este tampoco es que sea un hacha cubriéndose las espaldas. Theo también es parecido, lo que está muy descentrado ese chaval... A mi no me convence.

Marcelo al menos crea muchísimo en ataque...
Responder