Página 9 de 34
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 6:37 pm
por ahyur
Alguien que quite el trivote y nos saque del ostracismo. Somos un equipo defensivo que juega al oportunismo del gol en las jugadas a balón parado.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 6:49 pm
por DelBosque
45 min y ni un oficinista llorando por el árbitro.
Histórico.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 6:51 pm
por Tirodeltigre
Visto lo visto Conte sin dudo a la panda de sinvergüenzas que tenemos hace falta mano dura.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 6:54 pm
por carlosp86
Raúl creo q no sería un pelele como el q tenemos ahora,creo q les pondría las pilas.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 6:54 pm
por DelBosque
Sergio del Valladolid
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 6:56 pm
por pepex31
Tirodeltigre escribió:Visto lo visto Conte sin dudo a la panda de sinvergüenzas que tenemos hace falta mano dura.
Si no echas antes a la mitad por lo menos de los que están ahora mejor ni molestarse. Los señoritos le harán la cama como a Lopetegui o Benítez y en Navidad a buscar nuevo entrenador.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 7:59 pm
por benosteles
Asi como estan las cosas yo me pediria a Solari para que se cargue a los que se tienen que ir.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 8:01 pm
por Yass71
Raul preparate
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 8:03 pm
por portega
A ver amigos.
No se puede hacer limpia, si no hay compradores.
Lo único que se puede hacer de momento es no renovar a Ramos y Lucas.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 8:05 pm
por Ruben24
Cómo no se va a hacer limpia, si el fundador de la superliga dijo que iba a haber una revolución en la plantilla?
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 8:05 pm
por madridistaaatope
zidane, con esta mierda de plantilla demasiado ha hecho
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 8:05 pm
por LUGARDOSOUTO
Florentino Perez.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 8:06 pm
por Capa
madridistaaatope escribió:zidane, con esta mierda de plantilla demasiado ha hecho
Jajajjajaja.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 8:09 pm
por Yass71
madridistaaatope escribió:zidane, con esta mierda de plantilla demasiado ha hecho
Diría más a pesar de Zidane y de su mala utilización de la plantilla ; sin las lesiones Militao estaría fuera y mal vendido, con otro entrenador Brahim y Odegaard hubieran permitido dar descanso a Modric , Kroos.... que acabaron fundidos jugandolo todo
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 8:15 pm
por hitzeko
Aún ganando esta Liga, que el Atlético se ha llevado haciendo el ridículo, hay que empezar a medir la trayectoria.
Que hoy podíamos haber sido campeones, y aún así merecemos otra cosa. Disfrutar del camino hasta el éxito.
Zidane ha perdido todo lo que podía perder, y bueno; no sería tan malo el año de transición si no fuese porque no ha habido transición ninguna y la peregrinación hasta la meta ha sido un suplicio.
Ni entrenar, ni jugar, ni ganar. El anti-fútbol total.
Me conformo con alguien profesional que traiga una propuesta de juego y el aficionado pueda ver los partidos del equipo con ilusión de disfrutar los 90 minutos.
Hemos presenciado a uno de los peores Real Madrid de nuestra Historia, por juego y resultados. Muy mal tiene que hacerlo el que venga para empeorar. No se puede hacer peor.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 8:17 pm
por CARLOSSOY
Ni ganando hoy debia seguir,con que perdiendo....ya no es que te guste este o aquel es que tiene que haber un cambio para empezar.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 8:19 pm
por Centraltotal
Será el de siempre.
FLORENTINO.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 8:20 pm
por MKG
Si se va Zinedine Allegri, daría cierta continuidad al proyecto y una serenidad parecida al de ZZ.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 10:19 pm
por Quintofilo
raul claramente
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 10:21 pm
por ZEROCERISMOCERO
MKG escribió:Si se va Zinedine Allegri, daría cierta continuidad al proyecto y una serenidad parecida al de ZZ.
Continuidad...

a jugadores que lo han ganado todo y ya están de vuelta???