Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#161Mensaje

Bodo97 escribió:Mucha gente no sabe esto y esta bien recordarlo:

Florentino Pérez se resistió a fichar a Eden Hazard durante varias ventanas de mercado. No le gustaba y los informes que manejaba el club de Chamartín sobre su ética de trabajo hacían recelar a los dirigentes. Zidane insistió y el futbolista terminó visitiendo de blanco, pero su baja forma y su falta de compromiso han provocado un fiasco de fichaje, al que hasta el vestuario mira con escepticismo.

https://www.eurosport.es/futbol/la-liga ... tory.shtml
Lo normal, echar la culpa al que no puede defenderse, y de paso quitarle responsabilidad al constructor.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#162Mensaje

MKG escribió:
Bodo97 escribió:Mucha gente no sabe esto y esta bien recordarlo:

Florentino Pérez se resistió a fichar a Eden Hazard durante varias ventanas de mercado. No le gustaba y los informes que manejaba el club de Chamartín sobre su ética de trabajo hacían recelar a los dirigentes. Zidane insistió y el futbolista terminó visitiendo de blanco, pero su baja forma y su falta de compromiso han provocado un fiasco de fichaje, al que hasta el vestuario mira con escepticismo.

https://www.eurosport.es/futbol/la-liga ... tory.shtml
Lo normal, echar la culpa al que no puede defenderse, y de paso quitarle responsabilidad al constructor.
Yo creo que algo de cierto hay, en el verano de 2018 con la marcha de Cristiano y el excelente mundial de Hazard el club podría ir con todo por el belga y no lo hizo, cuando Zidane vuelve en marzo de 2019 Florentino está en deuda y es la insistencia de Zidane lo que provoca el fichaje, y desde luego sin Zidane en el banquillo la negociación con el Chelsea sería muy diferente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#163Mensaje

Gustar gustaba,como no iba a gustar si se conocia la calidad individual del jugador,ahora nadie lo diria pero era de lo mas talentoso del Mundo y a Florentino este tipo de jugador le suele llamar la atencion pero esta claro que la persistente insistencia de Zidane hizo el resto.Zidane siempre insistio con Hazard,Pogba o Mane.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#164Mensaje

Se dice que Zidane lo puso como condición para su vuelta, y a mí me cuadra mucho.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#165Mensaje

Nunca he leído que se criticase ir a por éste jugador. En su momento era un Top5 mundial, y el mejor de la Premier algún que otro año.

Lo que nadie entendía era el precio con un año de contrato, casi 30 años y alguna lesión de por medio. Prisas por llenar la sombra de CR un año después de su marcha?

El tema de los informes sobre comportamiento y profesionalidad del jugador son responsabilidad del club, que debe tener más información y fuentes sobre ellos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#166Mensaje

Ahora la culpa es de Zidane... que facil es jamás hablar de Flonrentino.

Por mucha condición que tenga el técnico si la opción no es viable ni deportiva ni economicamente no se hace, como bien a Mourinho y todos los que han pedido delanteros les ha dicho que no y se trae cualquier jugador para tapar el hueco y no ponerle competencia a Karim. Zidane puso la condición de CR7 que ya teniamos probado y comprobado lo que rendia, que era el simbolo y jugador historico, el referente y ahí Florentino si dijo que no le renovaba.

Ahora con Hazard todos son malos y tienen la culpa menos Florentino :roll:

Ultimadamente yo sigo pensando que el mayor problema de Hazard no ha sido comportamiento si no la lesión.

Tanto asi la lesión que ahora sabemos que tiene una placa y se la retiraran, practicamente llego al Madrid y lo jodieron. No es que se la viva de fiesta, no es que ponga primero a la selección, no es que se negara la intervención médica o a lo que el club le ordenara... al jugador lo lesionaron y le jodieron su carrera y oportunidad en el Real Madrid.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#167Mensaje

Redwhovian escribió:
MKG escribió:
Bodo97 escribió:Mucha gente no sabe esto y esta bien recordarlo:

Florentino Pérez se resistió a fichar a Eden Hazard durante varias ventanas de mercado. No le gustaba y los informes que manejaba el club de Chamartín sobre su ética de trabajo hacían recelar a los dirigentes. Zidane insistió y el futbolista terminó visitiendo de blanco, pero su baja forma y su falta de compromiso han provocado un fiasco de fichaje, al que hasta el vestuario mira con escepticismo.

https://www.eurosport.es/futbol/la-liga ... tory.shtml
Lo normal, echar la culpa al que no puede defenderse, y de paso quitarle responsabilidad al constructor.
Yo creo que algo de cierto hay, en el verano de 2018 con la marcha de Cristiano y el excelente mundial de Hazard el club podría ir con todo por el belga y no lo hizo, cuando Zidane vuelve en marzo de 2019 Florentino está en deuda y es la insistencia de Zidane lo que provoca el fichaje, y desde luego sin Zidane en el banquillo la negociación con el Chelsea sería muy diferente.
Hazard hubiera llegado igual. Y en verano de 2018 no lo fichan porque hubiera salido todavía más caro de lo que fue y seguramente llegaron a un acuerdo con el Chelsea para ponerlo "fácil" para 2019.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#168Mensaje

Que llegara al Madrid con sobrepeso un jugador que destaca por la habilidad y el regate también es culpa de todos menos de él, no?

Venga... :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#169Mensaje

El jugador llega con sobre peso y me imagino que debe pasar un reconocimiento médico por parte del club y debe dar alguien que al ver el informe permita o no la operación....

Si un boxeador puede bajar no se cuantos kilos antes de una pelea y a veces en cuestión de horas me imagino que a un jugador profesional le puedes decir ve y baja de peso, y en 1 o 2 semanas vienes, porque aquí no se permite esto. Pero si Florentino siempre ha manejado las contrataciones como le da la gana sin importar los informes.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#170Mensaje

Defiendes lo indefendible. Hasta él mismo lo reconoció y se justificó porque estaba de vacaciones.

Esto después de fracasar estrepitosamente el año anterior.

Que sí que sí, que FP tiene la culpa de que este gordito no tenga profesionalidad. FP tiene muchos errores, pero éste tipo va a dejar a Bale como un señor.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4615.html
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#171Mensaje

Yo lo que sí tengo muy claro, es que Zidane ni puso el precio del traspaso, ni le hizo el reconocimiento médico, ni tenía porque investigar su vida y costumbres, ni le cebó cual pavo de Acción de Gracias durante el verano.

Zidane se limitó a pedir un jugdor TOP 5 en esos momentos, ahora el que quiera puede seguir echando mierda.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#172Mensaje

hector gp escribió:Yo lo que sí tengo muy claro, es que Zidane ni puso el precio del traspaso, ni le hizo el reconocimiento médico, ni tenía porque investigar su vida y costumbres, ni le cebó cual pavo de Acción de Gracias durante el verano.

Zidane se limitó a pedir un jugdor TOP 5 en esos momentos, ahora el que quiera puede seguir echando mierda.
En sus últimas temporadas en el Chelsea tenía barriga y era bien reconocido fan de las hamburguesas.

Imagen
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#173Mensaje

Yo era un gran fan de Hazard en el Chelsea. Me parecía un jugador con un talento descomunal y el mundial que hizo fue un espectáculo. En ese 2018 era sin ninguna duda uno de los mejores del mundo y un jugador que podía ocupar el rol de estrella en un equipo de la dimensión Del Real Madrid.
Esto demuestra que no tengo ni pajolera idea de fútbol.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#174Mensaje

altramuz escribió:Yo era un gran fan de Hazard en el Chelsea. Me parecía un jugador con un talento descomunal y el mundial que hizo fue un espectáculo. En ese 2018 era sin ninguna duda uno de los mejores del mundo y un jugador que podía ocupar el rol de estrella en un equipo de la dimensión Del Real Madrid.
Esto demuestra que no tengo ni pajolera idea de fútbol.
Muy al contrario, yo soy de la opinión de que eso demuestra tu buen gusto futbolístico.

Lo que pasa es que ni tú ni yo somos el Capitán Aposteriori, como decía el otro.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#175Mensaje

hector gp escribió:
altramuz escribió:Yo era un gran fan de Hazard en el Chelsea. Me parecía un jugador con un talento descomunal y el mundial que hizo fue un espectáculo. En ese 2018 era sin ninguna duda uno de los mejores del mundo y un jugador que podía ocupar el rol de estrella en un equipo de la dimensión Del Real Madrid.
Esto demuestra que no tengo ni pajolera idea de fútbol.
Muy al contrario, yo soy de la opinión de que eso demuestra tu buen gusto futbolístico.

Lo que pasa es que ni tú ni yo somos el Capitán Aposteriori, como decía el otro.
120 millones por un treintañero que terminaba contrato.

No hay que ser el Capitán Aposteriori para saber que eso no iba a salir bien, aún teniendo un rendimiento excelente el belga.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#176Mensaje

Dinammyta escribió:
hector gp escribió:
altramuz escribió:Yo era un gran fan de Hazard en el Chelsea. Me parecía un jugador con un talento descomunal y el mundial que hizo fue un espectáculo. En ese 2018 era sin ninguna duda uno de los mejores del mundo y un jugador que podía ocupar el rol de estrella en un equipo de la dimensión Del Real Madrid.
Esto demuestra que no tengo ni pajolera idea de fútbol.
Muy al contrario, yo soy de la opinión de que eso demuestra tu buen gusto futbolístico.

Lo que pasa es que ni tú ni yo somos el Capitán Aposteriori, como decía el otro.
120 millones por un treintañero que terminaba contrato.

No hay que ser el Capitán Aposteriori para saber que eso no iba a salir bien, aún teniendo un rendimiento excelente el belga.
Hombre, si hubiera tenido un rendimiento excelente sí hubiera salido bien.
El problema no es el dinero pagado, sino el escaso rendimiento del jugador.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#177Mensaje

Yo no entiendo naaaa… resuelta que ahora le van a quitar una placa que se supone que le molesta…una placa que le pusieron en el 2019!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#178Mensaje

Había un historial que hablaba de Hazard como tipo indisciplinado.

Su físico es similar al de Isco.

Edad cercana a los 30.


No había que ser vidente para profetizar cómo iba a acabar esto. Mayormente porque ya hemos tenido casos de jugadores que dieron el bajonazo con esa edad, siendo mucho más profesionales, como Figo o Suker.

El fichaje de Hazard al precio que se hizo fue un despropósito.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#179Mensaje

Dinammyta escribió:
hector gp escribió:Yo lo que sí tengo muy claro, es que Zidane ni puso el precio del traspaso, ni le hizo el reconocimiento médico, ni tenía porque investigar su vida y costumbres, ni le cebó cual pavo de Acción de Gracias durante el verano.

Zidane se limitó a pedir un jugdor TOP 5 en esos momentos, ahora el que quiera puede seguir echando mierda.
En sus últimas temporadas en el Chelsea tenía barriga y era bien reconocido fan de las hamburguesas.

Imagen
Lamentable que no se haya investigado/se haya ignorado el trasfondo y la personalidad del tipo este...

Jovic, Hazard, Pogba... Lo bueno que tenía ZZ como entrenador, te lo quitaba fichando (o pidiendo)
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5580
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#180Mensaje

El peor fichaje de la historia del Madrid y de largo
Responder