35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#161Mensaje

Pues muy bien. Me está sorprendiendo la velocidad que tiene. Y bueno el carácter también porque ni pizca de precipitación o nervioso. De momento central sobrio y pinta de Nacho, de jugador que puedes contar con él.
abelguga

#162Mensaje

A mi lo que más me sorprende es que en el Castilla parecia que tenia desatenciones, en ocasiones se le veia nervioso o no sabia a donde mandar la pelota en algun descuido.

En el primer equipo pareciera que lleva toda la vida jugando, el tio esta concentrado los 90 minutos y todos los balones iban con sentido.

Me da que este al igual que cualquiera del foro veia todos los partidos y sabe exactamente que haran Rudiger, Cama, Fran, Vini, etc, siempre sabia a donde mandar la pelota y en donde iban a estar parados. :sisi: =D>
MKG

#163Mensaje

Es un jugador muy concentrado y se posiciona bien, esto es clave en un central.
ramones

#164Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Nov 24, 2024 9:37 pm Ojo, que Asencio no era el mejor central de la cantera.
Jacobo, el lesionado Joan y Diego Aguado están al acecho.

Centrales: NO FICHAR.
Y Valde. Y de laterales también andamos bien. Hay que fichar en otras zonas.
Epic_Madrid

#165Mensaje

Con que haga el papel de Nacho ya nos viene de lujo para esta temporada.. simplemente un central que haga partidos correctos y punto... parece hasta un milagro ver algo asi xD
DivinaLocura

#166Mensaje

No me convence, veremos el miercoles su nivel.
AbsolutaLeyenda

#167Mensaje

El criterio de la Divina según la nacionalidad de Asencio.

Imagen
JudeBell

#168Mensaje

Ha jugado dos partidos, no nos volvamos locos eh. Ojalá sea un central aseadito y cumplidor tipo Nacho, con un 70% de él me conformaría para ir tirando.

Eso sí, si Asencio se gana el primer equipo olvidados de fichajes.

Fede lateral en partidos de mayor exigencia y tendremos 4 centrales en enero con Rudiger, Asencio, Álaba y Tchou

SOBRADOS.
degas

#169Mensaje

21 años. Dos partidos como profesional y yo no lo he visto peor que Rüdiger. Veremos cómo termina la temporada PERO, para fichar a un Tah de la vida, ¿no es mejor apostar por gente de la casa? Si no va a ser diferencial, mejor probar con canteranos
ramones

#170Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Nov 25, 2024 5:50 am El criterio de la Divina según la nacionalidad de Asencio.

Imagen
Pero si ese tío no vio el partido. Durante los partidos del Madrid no comenta. Comenta durante los partidos del Barsa, que son los que ve.
madrid99

#171Mensaje

De momento rendimiento bastante sobrio en los dos partidos que ha jugado. Osasuna y Leganés le han exigido en situaciones de defender a muchos metros de la portería y eso le ha beneficiado mucho porque sus características encajan con esa forma de defender. En el castilla y en inferiores siempre ha destacado por su velocidad a la hora de ir al cruce y porque a pesar de no tener una gran presencia física, es un jugador fuerte en los duelos.

Además con balón en la cantera todos o la gran mayoría de centrales están acostumbrados a intentar salir desde atrás con el balón. En el Madrid o en las canteras de equipos grandes el perfil que suele formar son centrales que destacan por su trato de balón y que sean buenos correctores al espacio en lugar de ser centrales que vivan en el área. Veremos si puede mantener este buen nivel en partidos que tenga que hacer una defensa más posicional y menos jugar al espacio.

Pero la cuestión clave es que solo sabremos si realmente vale o no si se le de la oportunidad. A veces, cuando se habla de minutos en el primer equipo, se intenta extrapolar el rendimiento del castilla al primer equipo y cuando el filial no rinde bien significa que ya no valen, pero son contextos totalmente distintos. Seguramente el chaval no estaba en las quinielas de nadie para llegar al primer equipo por delante de Jacobo o Joan. De hecho, quien sube al castilla directamente en la generación de 2003 es Marvel (aunque a mi siempre me ha gustado más Asencio que Marvel en juveniles). Pero a veces jugadores como Nacho o Lucas tienen la "suerte" de estar en el momento apropiado y aprovecharlo a pesar de no tener un gran talento sin demeritar su nivel.

Puede que Asencio sea un futuro crack o que en los próximos partidos de un rendimiento calamitoso, pero hay que tener la valentía de en estas situaciones de tantas lesiones dar minutos para ver que se puede sacar del jugador. Yo siempre he pensado que tenía condiciones para asentarse bien en primera división, veremos si estos partidos cambia la percepción que se tiene del jugador.
Asllani

#172Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Nov 25, 2024 5:50 am
Pero si ese tío no vio el partido. Durante los partidos del Madrid no comenta. Comenta durante los partidos del Barsa, que son los que ve.
Si los ve, si el Real Madrid va perdiendo, pero si va ganando se esconde en la cueva. :sisi: :sisi:
italiamadridista

#173Mensaje

JudeBell escribió: Lun Nov 25, 2024 7:57 am Ha jugado dos partidos, no nos volvamos locos eh. Ojalá sea un central aseadito y cumplidor tipo Nacho, con un 70% de él me conformaría para ir tirando.

Fede lateral en partidos de mayor exigencia y tendremos 4 centrales en enero con Rudiger, Asencio, Álaba y Tchou

SOBRADOS.
Donde ay que firmar?
Koki5

#174Mensaje

Ya tiene su Pavon su Florentineza
JudeBell

#175Mensaje

italiamadridista escribió: Lun Nov 25, 2024 12:31 pm
JudeBell escribió: Lun Nov 25, 2024 7:57 am Ha jugado dos partidos, no nos volvamos locos eh. Ojalá sea un central aseadito y cumplidor tipo Nacho, con un 70% de él me conformaría para ir tirando.

SOBRADOS.
Donde ay que firmar?
Nos conformamos cada vez con menos xd.

Álaba más de 1 año lesionados y viejo, Tchou que no es central y Asencio que hasta 2 semanas nadie lo mencionaba en el foro porque parecía un paquete (por estar en el Castilla con 21 años).

Si sirve para que Fede sea lateral, para que un canterano pueda ser útil, para que Camavinga sea indiscutible en el medio y para que Arda tenga mas minutos...habrá valido la pena.

Lo que no podemos olvidar es que aunque sea así, el equipo seguirá cogido con pinzas y estaremos a otra lesión de tener problemas muy serios. O si Álaba recae, o si no está para enero.
Capa

#176Mensaje

Estamos tan emocionados con Asencio porque veníamos de Militao , que es lo peor de lo peor .

Con el tiempo se verá su verdadero nivel , pero por lo pronto tiene muy buena pinta .
italiamadridista

#177Mensaje

JudeBell escribió: Lun Nov 25, 2024 2:11 pm
italiamadridista escribió: Lun Nov 25, 2024 12:31 pm

SOBRADOS.
Donde ay que firmar?
Nos conformamos cada vez con menos xd.

Álaba más de 1 año lesionados y viejo, Tchou que no es central y Asencio que hasta 2 semanas nadie lo mencionaba en el foro porque parecía un paquete (por estar en el Castilla con 21 años).

Si sirve para que Fede sea lateral, para que un canterano pueda ser útil, para que Camavinga sea indiscutible en el medio y para que Arda tenga mas minutos...habrá valido la pena.

Lo que no podemos olvidar es que aunque sea así, el equipo seguirá cogido con pinzas y estaremos a otra lesión de tener problemas muy serios. O si Álaba recae, o si no está para enero.
No me conformo con nada ,però para mi seria un gran noticia no tener que acudiral Mercado porque significa que con Asencio de titular lor resultados acompagnan,y a mi lo que me interesa es que el Madrid gane, no pedir cromos nuevos porque si. Quereis canteranos , y ahora que parece que a salido uno bueno quereis fichajes ,nunca os va bien nada. Los fichajes ay que hacerlos si lo que tienes no funciona, si seguimos ganando con Asencio de Goleada y sin que nos metan goles,Laporte,porque es ese que quereis ,puede seguir jugando en Arabia .
JudeBell

#178Mensaje

Es compatible querer a Asencio con que venga un central. No pido un lateral porque me parece muy complicado traer a uno en enero que luego no sea un problema.

A ver, lo reitero. Si Chumino va a molestar menos que en el medio y Álaba está recuperado en enero pues igual verdaderamente no hace falta que venga nadie.

Pero es que es todo tan cogido con alfileres que a la mínima que algo falle tendremos un problema gordo de nuevo.

Pon que Camavinga se lesiona y que Álaba no está fino hasta febrero o así. A ver qué inventan entonces porque iríamos super justos. Es lo que ocurre cuando juegas con fuego.
Última edición por JudeBell el Lun Nov 25, 2024 3:11 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#179Mensaje

Me esta gustando pero tambien hay que ver que jugo frente a dos equipos bastante malos..si juega en Liverpool y lo hace bien pues :fiesta:
ramones

#180Mensaje

Nos hace falta 3 centrales para la temporada que viene porque no podemos contar ya ni con Militao ni con Alaba.

Sólo vale Rudiger y tiene 31 años. No podemos fichar tres centrales franceses a 60 millones cada uno, posiblemente malísimos además. Tiene que entrar uno o dos canteranos a la fuerza, gusten o no.
Responder